PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de marzo de 2012

Bonus 1. Oneshot YJ, YS, HM xD


Título: Lepidium meyenii
Autora: Felina
Pareja: YooSu, YunJae & HayaMin
Género: Romance, Humor
Clasificación: NC-17
Advertencia: Lemon

**Lepidium meyenii**
**BONUS HAYAMIN**

~~YS~~YJ~~HM~~

ChangMin odiaba cuando Hayami tenía una de esas ideas grandiosas que implicaban lugares públicos y dosis de absurdo romanticismo colmado de las más absurdas actividades en pareja que le hacían sentir mareado a punto del vómito. Que sí, es un antiromántico de primera categoría… y sin embargo, siempre accedía a las citas de su novio.

Ir al parque de diversiones no era de entre todas su actividad menos favorita. Pero Hayami había insistido visto que festejaban un año de feliz noviazgo. La tortura inició cuando el japonés le compró aquel empalagoso algodón de azúcar, luego tuvo que sonreír forzado cuando Hayami ganó para él un osito de felpa que estaba demasiado suave y encajaba extrañamente perfecto entre sus brazos. Se subió a aquella noria con forma de corazón y aceptó hacerse una foto con el famoso corazón formado por las manos de ambos en lo más alto.

¡Era ridículamente dulce!

Pero entonces lo peor. Si ChangMin hubiera sabido lo que le deparaba aquel reto, nunca en su vida lo habría aceptado.

- Es solo un toro mecánico, una inofensiva máquina que te sacudirá de aquí para allá por algunos minutos solamente… quizá ni siquiera aguantes demasiado y te lanza lejos a los segundos… - sí, Hayami sabía cómo provocar el orgullo de su novio.

- ¡Ya verás!... – ChangMin se subió entonces con esa expresión ceñuda que deja al descubierto el impulso por no quedar como niñita y demostrar quién es el hombre en aquella relación.

Y entonces aquella maquina maldita oscilaba en todas direcciones mareándole al principio un poco. Cuando le tomó el truco y montó como casi un experto, ChangMin tuvo la oportunidad de mirar al frente donde Hayami sonreía ampliamente mientras le graba con su móvil y se asegura de tener algo con que molestarle más tarde. El morocho torció los labios con disgusto y luego todo dio un impresionante giro de 360º porque su japonés novio sonrió pícaro haciendo un gesto casi obsceno con su boca y el miembro del morocho despertó como si aquello se hubiera tratado de algún tipo de llamado. Los movimientos mecánicos del toro comenzaron a descontrolar sus hormonas y sus pensamientos viajaron hacia cualquier parte donde hubiera hecho el amor con Hayami.

Sí, sobre todo aquella ocasión en que sumidos en una pasión salvaje ChangMin cabalgaba sobre el miembro de Hayami. Sí, justo como esos movimientos mecánicos que torturan su pelvis e incentivan su libido. La cosa ahí abajo entre sus piernas se estaba poniendo demasiado… caliente. Agachó la cabeza demasiado abochornado de aquel palpitar que amenazaba con erguirse en proporciones imposibles de ocultar. Una parte de él quería saltar y abandonar la máquina esa que jugaba con sus hormonas, estaba demasiado avergonzado; sin embargo, la otra parte de él, estaba demasiado entretenido disfrutando de aquella lujuriosa forma de estimularse sin tener que tocarse ni esperar ser tocado por aquellas manos algo toscas pero malditamente delicadas para mandarle al cielo y estrellarle contra la realidad en los más deliciosos orgasmos.

- Mierda… - jadeó por lo bajo conteniendo apenas los sonidos guturales que se agolpan en su garganta amenazando con emerger deliberadamente…

Y mágicamente la máquina se detuvo. ChangMin respiró profundo y bajó lo más disimuladamente posible sin atreverse en levantar la mirada. Estaba pensando en las cosas más asquerosas posibles para ver si la situación de emergencia entre sus pantalones bajaba.

- ¿Todo bien, cariño?... – Hayami le preguntó pasando el brazo por encima de los hombros de su novio.

- Aparta… - ChangMin siseó de malhumor pero gruñendo apenas entre dientes… su cuerpo se estremeció inevitablemente cuando sintió el calor de su novio así de cerca…

- Ahora podemos irnos ya, Minnie… - el japonés susurró en su oído y notó cómo el morocho se estremecía otro poco, alcanzó a ver incluso como se le erizaba el vello de la nuca…

- No quiero ir contigo… - el morocho gruñó de mala gana… pero como solía pasar cuando las hormonas andan por las nubes…

Terminaron en el departamento de Mokomichi… haciéndolo…

- mhh… eres un… maldito pervertido… oh sí, ahí… otra vez ahí… - gemía descontrolado mientras su novio le prepara usando ya tres de sus dígitos humedecidos con lubricante. Intrusos bien recibidos por sus paredes que se expanden de a poco albergándolos con placer… Además, Hayami había tocado con sus dedos ese punto preciso en su interior que lo enloquece.

- ¿Y así soy el pervertido?... – el japonés sonrió divertido cambiando el ritmo de las embestidas de sus dígitos, sentía lo apretado de su entrada cuando irrumpía con fuerza dentro, o cómo parecía ceder cuando abandonaba… - ¿Aquí?... – insinúa al dejar sus dedos dentro y frotando de alguna manera aquel punto sensible que hace temblar al morocho…

- ¡mhh! ¡Sí!... – ChangMin gimió ronco y se retorció de placer. Comenzaba a pensar que los efectos del ginseng que Jaejoong les dio durante semanas todavía no dejaba del todo su sistema visto que se excitaba con demasiada facilidad. ¡Y él no era tan calentón!

- No te corras aún, que todavía no entro yo… - Hayami ladeó el rostro mordisqueando aquí y allá en el cuello moreno de su novio, dejando claras marcas que se notarán como chupetones al día siguiente.

Y no le interesa en realidad. Lo peor que pasará es que Yunho se dé cuenta y le fulmine con la mirada advirtiendo su muerte futura por aprovecharse de su crío. Sí, el líder no superaría nunca su faceta de appa sobreprotector aunque lo intente.

- Dat…date prisa idiota… - gimió aún más y es que el maldito de Hayami había agregado más atenciones haciéndose de su miembro con su boca, succionando al mismo tiempo que embiste con sus dedos y su otra mano pellizca alternadamente sus sensibles pezones… - ¡Hayami baka nhh! – Lo sentía, los músculos se tensaban, el calor le cegaba y sus sentidos estaban al borde del abismo del éxtasis… - ¡entra ya!... – gimió-gritó exigiendo aquel placer que le encantaba… aunque claro, jamás de los jamases lo aceptaría…

Se escuchó un sonido húmedo cuando el japonés liberó su miembro a la vez que sacaba sus dígitos y se posicionaba entre las piernas del morocho levantándolas a la altura de sus hombros, la punta de su hinchado miembro rozó la dilatada intimidad y fue así como se adentró lentamente, notando aquel líquido preseminal mojar la erección de su novio, sonriendo contento, extasiado al sentirse preso de aquella enloquecedora estrechez…

- ¿Algún día… dejarás de insultarme… en pleno?... – Hayami jadeó sonriente al tiempo que echaba la cadera hacia atrás saliendo despacio, y empujaba al instante volviendo a entrar…

- mhh… no… me da la gana… ahhh… - gimió sin pudor aferrándose entonces a la espalda de su novio, rasguñándole los hombros y anclando sus piernas a la altura de la cintura… - ¡Más, Hayami más rápido!... – exigió mordiéndole una porción de piel a la altura de la unión entre cuello y hombro…

- ¡Mierda!... – gimió mezcla de dolor y placer, aumentando entonces el ritmo de sus estocadas…

Entonces fue que los gemidos de ambos inundaron la habitación… el calor sobrecogedor que desprendía sus cuerpos sofocaba aún más sus sentidos ya inestables, agudizados solamente para cada sensación de placer. Fue Hayami quien cambió posiciones, echándose hacia atrás hasta que quedó sentado en el colchón, ChangMin comprendió y siguió sus movimientos, se apoyó con su mano derecha sobre la cama y la otra descansando en el hombro de su novio para mayor soporte y equilibrio, agitó las caderas de arriba abajo cabalgando de aquel modo y sintiendo mayor profundidad en cada estocada.

Definitivamente, Hayami era un maldito pervertido. Oscilaba de algún modo sus propias caderas haciéndole recordar el movimiento del toro mecánico de antes, la pelvis de ChangMin sufrió de nuevo y su miembro no iba a soportarlo demasiado… estaba cerca, demasiado…

- ¡mhhh! ¡Hayami…! – una punzada en el bajo vientre y al segundo su semilla salpicando más que el torso de su novio o el suyo, algunas gotas de la blanquecina sustancia alcanzaron las mejillas y cuello del japonés, quien sumido en su propio océano de placer se contrajo de pies a cabeza liberando su semilla en el interior del morocho… - Te… Te Amo, baka… - sonrió dejando ir su cuerpo al frente, donde el pecho sudado y cálido de su novio le recibió con gusto…

- también Te Amo, mi gruñoncito personal… - Hayami le apartó los mechones sudados del rostro y sonrió divertido al escucharle gruñir… sí, ese era el modo característico de ellos para amarse. Y así funcionaba de maravilla. Algunos instantes después… - Compré una máquina parecida a la del Parque de Diversiones, será nuestra máquina pervertida

- ¿¡Qué!?... – ChangMin levantó el rostro mirándole primero alarmado, luego avergonzado se sonrojó como termostato cuando la mirada traviesa de su novio le dijo más que mil palabras… - ¡Idiota, qué pretendes hacerme con esa máquina! ¡Y el pervertido eres tú, la cosa esa qué! – azorado por la cantidad de imágenes que se formaron en su mente tan ágil, el morocho le golpeó y se apartó soltando una queja de dolor cuando se levantó puesto que Hayami aún no había abandonado su interior.

- Oh… eso es una sorpresa, cariño… - el japonés rió aún más divertido cuando le vio bufar y salir (desnudo) de la habitación… tan solo para volver unos segundos después con la cara roja como tomate porque segurito había asomado las narices fuera del departamento antes de recordar su desnudez…

- ¡Ah, eres un desgraciado, idiota, pervertido!... – el morocho comenzó a perseguirle por la habitación sabiendo de antemano que el japonés no iba a dejarse atrapar… minutos más tarde terminó empotrado contra la puerta de la habitación… - aahhh, ahí… ahí Hayami baka… - gimiendo e insultando a su novio mientras es embestido con salvajismo y un hilillo de saliva baja por su mentón demasiado perdido en placer como para notar… que el agua de uso que seguía tomando del departamento de los cinco seguía teniendo sus dosis de ginseng andino…



**FIN DEL BONUS HAYAMIN**


 Esta cosa nació por culpa de Maki xD y los videos que anda viendo de la garrosha xD




18 comentarios:

  1. mio XDDDDDD estoy segura ke no harian nada de eso de saber ke es lo ke provocan XDDD

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaa me fascinoooooooooooooooooo! ese par d pervers pero weno asi es su modo de amarse y ellos sobretodo minnie adora eso xD
    me acorde del vid onde sale minnie cn una d esas makinas...toke paso el link ...http://www.youtube.com/watch?v=1zkN26Ewt8M&feature=g-all&context=G2ba80aaFAAAAAAAAQAA

    ResponderEliminar
  3. OMGSun!!!! *O* jaja mira nada mas a Minnie de pervertido... & el pobre de Hayami recibiendo todo los unsultos xDDDDDD! bravo por Hayami! hahahaha!
    Me gustoooooo!!! me encanta ese lado perver de Minnie en serio!!! :D
    Gracias Feli! ^^

    ResponderEliminar
  4. OH MY HOLY FUCKING GOD ♥
    Lo amé *Q* Fue tan pervert~~
    Y oh dios, tambien vi el video y me quedé O___O
    Y luego mis ovarios explotaron ♥ :D Y terminé colorada de pies a cabeza dando vueltitas por todos lados ♥
    Lo adoré Feli ♥♥ Miles de gracias ♥

    ResponderEliminar
  5. OOOOHHH POOORR DIOOOSS!!!!!!! *O*

    Mira nomas lo que viene a provocar esos jueguitos xDDD.

    Ya habia visto el video de Min jugando en esa maquinita y creanme que ahi se fue lo poco de inocencia que quedaba en mi interior (eso mismo puse en mi face)

    Felinaaaa estuvo genial este one-shot!!!!

    Pero una pregunta: ¿habra mas shots de este tipo? digamos como continuacion porque aparte del HayaMin mencionaste al YooSu y al YunJae, pensé que habrá mas.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhh. ame este fi.. si px todo es culpa de ese videito
    de changmin y la maquina.. yo me alucine mal cuando lo vi..
    omg!! esperando el bonus YOOSU y YUNJAE!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  7. como siempre digo estoy totalmente enamorada de hayami **changmin le mira feo**
    xD encerio es un amor es perfecto tierno cariñoso y perver se puede pedir mas? imposible aww es un amosh **changmin esta apunto de matarla** etoo jjejej*rie nerviosa** changmin tambien es lindo y amo su lado uke y perver **changmin corre con un acha en mano(?) y ella huye despavorida**
    gracias por el ficu ^^

    ResponderEliminar
  8. a pobrecito hayami changminnie siempre acaba insultandolo mas de lo normal cuando estan haciendolo pero bien que lo disfruta ^_^ jajaja me encanto gracias feli

    ResponderEliminar
  9. *¬*¬*¬*¬*
    aaaah tan waaaa lo ame xDD ese vídeo no ayuda mucho a que min se vuelva inocente de nuevo, vamos que mi mente lo consideraba inocente hasta live T pero bueno xDD awwww Gracias feli y sigo diciendolo amo tus fics *w*

    ResponderEliminar
  10. Oooooo moriii *w*
    Pido un bonus yunjae y uno yoosu XDD asi seria como una miniserial (?)
    Amo a Max Wajsajs con su hayami baka

    ResponderEliminar
  11. uuuyyyy!!! gracias entonces Maki!!! este pedacito de bonus me tuvo O.O!!! esta mas lemonoso y el Chango maligno hahaha se sabe que es uke xDD!!! lo ame el ficcc!!! ahora tambien sere adicta a la pareja de Changmin con Hayami!!! wiiii...!!!
    ---Sheyliix---

    ResponderEliminar
  12. *O* par d pervertidos!!!!!!!!!
    q ni se haga Changmin ya el tambien es otro xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. oooo mira que perver resulto ser Changmin xDD
    quien se lo iba a imaginar y su novio dio en el punto exacto de su excitacion *w*
    si bien que te gusto Min ame el bonus!!
    esta pareja me fascina x3
    Gracias Feli

    ResponderEliminar
  14. xD Min hahahaha me encanta esta pareja

    "Mas me pegas mas te quiero"

    hahahaha

    ResponderEliminar
  15. OMGG *---* esto hizo mi dia <3 <3 ~ y eso que no le leido los demas *--* OMGG!!! yo sabia que minnie era un pervertido u.u despues de tanto video educativo y HAYAMI lo complementa muy bien <3 <3 *--*
    Me encanto!!! siempre me quedo absorta en lo que escribes!!!!
    *o* gracias por el delicioso fic!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien