PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de junio de 2012

YooSu Miniserial (?)

Porque ustedes lo pidieron ;D acá algo más del YooSu "Matrimonio Arreglado" supongo que a estas alturas será bueno tomarlo como miniserial, puede que salgan unos dos capis más xD




*****
Parte 2. LA BODA

Podría decirse que ahora todo estaba bien. En su lugar. O algo parecido visto que Junsu y Yoochun compartían habitación y se la llevaban cada día mejor. Obviemos que para ellos “llevarse mejor” significa simplemente que el rubio admita la presencia de su prometido y no quiera ahorcarle cada cinco minutos solo por aceptar a todo cuanto le pregunta que sí, están próximos a casarse.

Además –aunque sea información que el rubio quiere mantener lo más posible a margen– estaba también el hecho de que ahora habían más besos cayendo a ésta hora o aquella, siempre que tuvieran algo de privacidad y Yoochun decidiera que Junsu calladito siempre era más guapo. Claro que, callarlo le implicaba usar su propia boca para mantener ocupada la del rubio. Cosa que, aunque le arrancaba otros reclamos apenas se le pasaba lo atontado por cada beso, les gustaba bastante.

Sí, y eso que Junsu no es gay. Porque claramente no lo es ¡Ni siquiera le gusta Yoochun! Solo sus besos. Y tal vez enredar sus brazos en su cuello o desordenarle el cabello mientras se besan. Pero de ahí a ser gay ¡pfff! Kilómetros de distancia.

- ¡En serio! ¿Por qué nadie me cree *^*? – Junsu sollozaba infantilmente porque una vez más, Jaejoong y ChangMin se habían liado para molestarle, mientras que Yunho y Hayami se mantenían al margen. Eso, porque hacer enfadar a sus novios llevándoles la contraria podría ser peor.

- Tal vez porque ustedes se escapan cada que pueden para comerse a besos… - ChangMin aventuró con gesto burlón…

- ¡Yo no me escapo! Es Yoochun el que me secuestra >3<

- Claro… - dijeron sus cuatro amigos con ese tipo de sonrisas que le hacen sentir más avergonzado y molesto porque sabe que de hecho, le dan por su lado pero siguen firmes en sus propias creencias.

- Aquí tienes, baby… - el recién llegado le extendió su bebida al rubio, que enrojeció por inercia ante el amable gesto de su prometido por ir a conseguirle su jugo de naranja cuando él se negó en levantarse de su sitio en la cafetería de la escuela renegando como el niño mimado que es. Ajá, por detalles como ese él se sentía un poco, poquísimo, culpable por ir negando todo con Yoochun a sus espaldas. Y aún delante de él en realidad.

- Gracias… - atina a decir y se encoge inconscientemente en su sitio cuando las miradas de los otros cuatro caen sobre él con esa sonrisa pícara que hace que su corazón se acelere un poco más al momento exacto en que el pelinegro se sienta a su lado e intenta tomarle la mano, misma que él aparta de un tirón sintiendo de nuevo esa ligera punzada de culpabilidad por su actuar, pero notando cómo su prometido hace como si nada y bebe de su propio jugo… - hasta en eso teníamos que tener cierto parecido… - piensa y larga un suspiro. Tenían demasiadas cosas en común para su gusto.

- Así que ¿en qué base van en la relación?... – ChangMin preguntó abruptamente con ese tonito serio pero la sonrisa socarrona bien plantada en sus labios.

Junsu se atoró con su jugo y terminó escupiéndolo todo en la cara de Yoochun. Quien simplemente alcanzó a cerrar los ojos ante el ataque y luego tomó un pañuelo que Jaejoong le facilitó -¿Cuántos chicos cargan con pañuelo? Oh claro, Jaejoong lo hace, motivo por el cual medio cuerpo estudiantil se inclina nuevamente en la balanza por dictaminar su orientación sexual como gay– limpiando así su rostro.

- ¡Qué clase de preguntas son esas, ChangMin promiscuo!... – para variar, el rubio espetó todo escandalizado, señalando acusadoramente a su amigo morocho, quien apoyó los codos sobre la mesa y usó sus manos como almohadilla para su mentón mientras le observa divertido y le pica aún más siguiendo con el tema.

- No tienes 15 años para no tener curiosidad por hacer más cosas que besitos y mano sudada con Yoochun hyung, sobre todo si son prometidos y comparten habitación… - el morocho dijo con cierto brillo en los ojos que casi espantó al rubio.

- ¡Pero mira que eres un descarado! ¡Hayami, haz malinfluenciado a ChangMin ah!

- Por supuesto que no, Junsu ah; él es el que me anda sugiriendo cosas… - el chico de origen japonés aclaró con total soltura, sonriendo tranquilamente y mirando de soslayo el rostro del pelinegro, quien continuaba limpiándose lo suficiente para no verse tan mal con la ropa manchada de jugo de naranja… - así que, ¿no han hecho nada de nada, Yoochun hyung?

- Pues…

- ¡Claro que hemos hecho!... – Junsu interrumpió la negativa que iba a salir de labios de su prometido. Sonrojándose como termostato al notar que tal vez había gritado demasiado alto pues varios chicos y chicas en la cafetería volvieron la mirada hacia ellos; cuestión aparte que no debiera haber afirmado tal cosa porque ellos en efecto, no han hecho más que besarse, ni siquiera se deja andar de manita sudada cada que Yoochun pretende tomarlo de la mano de camino a casa o en cualquier hora y lugar… - quiero decir… - carraspeó tratando de hacer tiempo mientras su mente piensa en algo inteligente con lo cual salir de esta… - No es que lo hayamos hecho todo, o sea todo de todo…

- Junsu ah, ¿acaso Yoochun y tú han hecho otra cosa que no sea besarse?... – Jaejoong cuestionó con cierto tono que el rubio no sabría decir si era emocionado o molesto por la forma en que de hecho el pelicobrizo mantiene la mirada en el pelinegro.

- Más vale que la respuesta sea negativa… - siseó Yunho. Ya saben, moreno con complejo de appa sobreprotector que no concibe la idea de que su hijito pierda su inocencia. Bueno, alguien debería decirle a Yunho que los verdaderos padres del rubio ni siquiera se inmutan al saber que los jóvenes prometidos duermen en la misma habitación.

- Junsu y yo no hemos llegado tan lejos… - el pelinegro respondió finalmente… - dejen de presionar a mi novio, luego el que lo tiene que aguantar soy yo…

- ¡Cómo que aguantar, ratón tonto!... – espetó con pucheros…

- ¿Ven?... – suspiró el pelinegro…

- Quiero saber hasta dónde han llegado… - el morocho preguntó casi con aburrimiento… es que necesita algo más con lo que burlarse de sus hyungs…

- ChangMin metiche y promiscuo…  - el rubio le fulminó con la mirada…

- ¿Siquiera sabes realmente lo que significa promiscuo?

Silencio.

- Típico de ti, dices las cosas sin saberlo… - el morocho suspiró restándole importancia al asunto… - pero sé que lo que intentas es decir que soy precoz por tener sexo con mi novio a ésta edad…

Sobra decir que el sonrojo de Junsu ya no daba para más en el espectro universal de los tonos de rojo… incluso Yoochun se había sonrojado levemente. Hayami sonreía quitado de la pena (o lo que en términos de Yunho es lo mismo, con absoluto descaro), Jaejoong estaba que no sabía dónde esconder la cara por vergüenza ajena ya que su crío (sí, también tiene complejo de umma con el morocho) decía las cosas como si estuvieran hablando del clima. Y Yunho… bueno él estaba que se tronaba los dedos y miraba de mala manera al japonés.

- ¡Estoy satisfecho! Es hora de volver a clases… - Junsu jaló a Yoochun y salió de ahí casi corriendo. Era todo un peligro quedarse a escuchar la cantidad de cosas que ChangMin se ponía a decir cuando le daba por hablar de sexualidad.

- ¿Desde cuándo tienen sexo?... – el moreno siseó con cara de pocos amigos. Hayami le sostuvo la mirada sin titubear, Jaejoong suspiró cansino, cuando su novio andaba en plan vengador de la virginidad de ChangMinnie era algo pesado.

- ¿Vamos a volver a hablar del tema, hyung?... – Hayami cuestionó con gesto neutro.

- Yunho hyung, tengo derecho a decidir mis cosas, además aunque dije sexo sabes bien que Hayami y yo nos amamos y por tanto solo hacemos el amor…

- ¡Le entregaste tu mayor tesoro antes siquiera de anillo de por medio!... – vociferó fuera de sus casillas el moreno. Dentro, muy dentro de su ser, le aliviaba saber que al menos Junsu y Yoochun ya estaban comprometidos, aunque no lo decidieran justamente ellos y aún no hubiera anillos de compromiso en sus manos.

- Definamos anillo, porque anillo de por medio definitivamente hubo, sino cómo íbamos a hacerlo, Yunho hyung… - el morocho dijo con altivez.

Y Jaejoong como Yunho enrojecieron como termostatos por la obvia implicación de sus palabras.

- ¡Precoz!... – le gritaron los dos antes de abandonar también la cafetería.

- Bola de puritanos -__-

- Aún hay diez minutos antes de entrar a clases, ChangMin ah… - el japonés le susurró al oído. Y ChangMin comprendió que sí, definitivamente era un precoz, pero promiscuo ¡nunca! Junsu que le anda levantando falsos.

………………………………

Ya estando en casa, la hora de dormir se convirtió en una fuente de sonrojos, palpitaciones apresuradas y curiosidades rondando al pobre rubio que solo podía culpar mentalmente a ChangMin por haber mencionado el tema.

Yoochun volvió a la habitación con la parte inferior del pijama ya puesto y el cabello mojado escurriendo algunas gotas de agua. Junsu tragó hondo cuando se dio cuenta del calorcito en sus mejillas al contemplar al atractivo pelinegro tan tranquilo secándose las puntas de sus mechones con la toalla antes de peinarlo con sus propios dedos, todo aquello sin tener compasión de su estatus adolescente cuyas hormonas se revolucionan al verle el torso desnudo.  

- ¿Sucede algo, baby?... – el rubio atinó a sonrojarse aún más cuando el pelinegro le preguntó aquello conectando sus miradas. Y si había algo que realmente le hipnotizaba eran los profundos ojos negros de su prometido.

- ¡Malvado ToT él sabe que me gustan sus ojos! ¡Sé que lo sabe!... – pensó sin ser capaz de articular palabra alguna mientras aquellas orbes le miraran intensamente. Y sus propios ojos comenzaran a vagar por la silueta de su prometido intercalando miradas entre sus ojos, su boca y su pecho desnudo… - ¡Ay dios! Me está dando calor…

- ¿Te está dando calor? Qué raro, si está muy bien el ambiente ahorita, baby… - el pelinegro dijo y entonces el rubio comprendió que había hablado en voz alta.

- ¡Es que es tu culpa!... – acusó señalándole acusadoramente con el rostro colorado… - ¡Termina de vestirte y deja de andar presumiendo tu torso! ¡Ni que estuvieras tan sexy!

Yoochun sonrió de medio lado comprendiendo a lo que su adorado prometido se refería con calor. Caminó hasta él quedando a escasos 30 centímetros de distancia y ladeó el rostro mirando fijamente las castañas pupilas del rubio.

- ¿Así que es mi culpa y no me consideras atractivo ni sexy?… - preguntó y serpenteó su mano por su propio cuerpo en una imagen demasiado atrayente para la salud mental del rubio, quien casi juraba que iba a salirle sangre por la nariz como siguiera viéndolo y tan de cerca… - es un poco contradictorio ¿sabes? Si no soy atractivo o sexy, porqué te da calor por mi culpa…

- ¡Cállate! >//<

- Junsu ah, deberías de dejar de ir en contra de ti mismo, si te gusto solo acéptalo, no se trata de nada malo…

- ¡Que no soy gay!... – chilló avergonzado y molesto. Más avergonzado que molesto.

- Tampoco yo, no es que me gusten LOS chicos, solo me gustas tú… - el pelinegro dijo con calma, con seriedad, llevando su mano a la cintura del rubio y acercando ambos cuerpos más…

- Suéltame… - susurró sonrojado…

- Por qué… - preguntó con calma, acercando su boca al rostro sonrojado de su prometido…

- Porque… porque… Yoochun ah… - suspiró cuando sus labios se rozaron… - No me beses más, por favor… - susurró con voz temblorosa, estaba nervioso y asustado.

- Pero quiero besarte. Quiero que entiendas que no me tomo esto a la ligera. Quiero que te des cuenta de que realmente me gustas… Te Quiero, Junsu ah. Y no tiene nada de malo, independientemente de que estemos comprometidos porque nuestros padres así lo decidieron, yo Te Quiero…

- Maldito, habla tan bonito *^* que por ahora me ha vuelto a convencer…

Junsu pensó mientras la distancia entre sus bocas se reduce a nada y se besan con tranquilidad. Yoochun aprovechó entonces para pegar sus cuerpos totalmente, le sintió temblar y suspirar en medio del beso ante aquel movimiento. Las manos del rubio subieron casi en automático a su cuello y el pelinegro se preguntó si es que su prometido estará consciente de que lo hace o simplemente lo hace. De todas maneras se siente muy bien, le gustan los pequeños estremecimientos que sacuden su cuerpo cuando los dedos de su prometido se enredan entre sus cabellos y juega con ellos, le gusta también cuando suspira entre besos, cuando se deja llevar y enreda su lengua con la suya haciéndole explotar de felicidad.

Yoochun de verdad no lo sabe, pero está segurísimo de que está completamente enamorado de Junsu. Con todo y ese humorcito renegado con el que le trata a diario.

- Así que, ¿deberíamos pasar a la siguiente base?... – el pelinegro cuestionó pícaro…

- ¡Ratón pervertido! >///< - y el rubio le propinó tremenda cachetada antes de salir dando un portazo rumbo a la ducha. Y vaya que la necesitaba, bien helada por favor.

Yoochun sonrió sobándose la mejilla y pensó que además de estar enamorado, era un masoquista.

………………………………

Habían pasado ya un par de meses. Meses en los que la relación entre Junsu y Yoochun no había dado mayores cambios, el rubio seguía renegando por todo y negando efusivamente ser gay, mientras que el pelinegro aprovechaba cualquier oportunidad para besarle y asegurar que tampoco era gay, solo le gustaba él.

Pero hoy, las cosas iban a dar otro giro…

- ¡Qué quieres que vayamos a dónde!... – el rubio gritó alterado. Es que Yoochun tenía la culpa, no podía llegar a darle ese tipo de noticias así como así. ¡Esas cosas se planean!

- He hablado con mis papás y con los tuyos y están de acuerdo…

- ¡Y a mí cuándo pensabas preguntarme si estoy de acuerdo!... – el rubio chilló histérico. Es que… es que…

- ¿Tenía que preguntarte?... – el pelinegro cuestionó con seriedad…

- ¡Claro que sí! ¡Se supone que es cosa de dos!

- Bueno técnicamente lo es, pero a ti solo debiera preguntarte LA pregunta el día en que te pida formalmente ante tus padres como mi prometido…

- ¡No, no, no y no! ¡Voy a negarme! ¡Me niego desde ahora acompañarte a comprar anillos de compromiso!... – chilló alterado… - ¡No quiero casarme contigo!

- ¿Por qué no?... – Yoochun preguntó lo más calmado que pudo, porque en el fondo, realmente se sentía decepcionado de la reacción tan férrea de su prometido. Bien que ya le sabe lo renegado y berrinchudo que es, pero caray, ni siquiera un voto de confianza.

- ¡Porque no!... – se tiró de los cabellos con frustración… - somos unos críos, no podemos casarnos así nada más aunque ya estemos comprometidos. ¡Eso es! ¡Ya estamos comprometidos para qué quieres pedir mi mano de todos modos!

- Ya te lo dije, porque realmente me gustas y quiero hacer las cosas como si no estuviéramos comprometidos por acuerdo entre nuestras familias… - el pelinegro respondió sinceramente, con el ceño fruncido y unas repentinas ganas de besar a su novio para que se calle. Pero besarle no iba a ser necesario, porque sus palabras habían conseguido el silencio del menor de los dos, quien sonrojado abrió la boca varias veces sin conseguir emitir una sola palabra… - si no quieres acompañarme no lo hagas, pero luego no te quejes si no te gusta tu anillo…

Yoochun comenzó a andar fuera de la casa sin esperar realmente que Junsu lo siguiera. Pero cuando el rubio le alcanzó un par de calles más allá en absoluto silencio, él sintió que había dado otro gran paso en la relación.

Conquistar a Junsu era solo cosa de dejarle ser sin intentar cambiarle.

………………………………

El día de la boda casi llegaba. ¡Y todavía tiene 17 años! Junsu estaba nervioso, muy nervioso, jugueteaba con sus dedos y hacía girar su anillo de compromiso en el dedo anular con ansiedad, miraba de tanto en tanto por encima de su hombro en espera de Yoochun. ¡Prometió que llegaría a tiempo!

- Deja de moverte, hijo mío… - la Sra. Kim sonrió enternecida, Junsu murmuró algo entre dientes y trató de mantenerse quieto… - si te pinchan no vayas a reclamar eh… - su madre advirtió con gesto divertido mientras las dos mujeres que bordaban el hanbok del rubio para el gran día seguían a lo suyo.

Ella estaba demasiado emocionada. Su hijo menor iba a casarse. Realmente iba a casarse como se acordó entre familias. Y tal como lo ve ahí luchando por controlar su hiperactividad y el deseo de que su prometido llegue ya, su Junsu también se ha enamorado como Yoochun de él, solo que no lo acepta abiertamente, es algo orgulloso y quizá todavía tiene miedo de ese sentimiento tan grande que de pronto se apareció en su vida.

- ¡Wow! Pero qué guapo te ves, Junsu ah…

- ¡Tú! ¡Se puede saber porqué llegas tarde! ¡Tendrías que haber llegado hace rato! ¿Dónde estabas? ¿Con quién estabas? ¿Qué estaban haciendo?

- ¿Tengo que contestar todo eso? Porque creo que me mareaste un poco con tanto, baby…

- ¡No me digas baby que estoy enojado contigo!... – espetó cruzándose de brazos y formando pucheros de niño mimado…

- Solo llegué 15 minutos tarde, no seas exagerado. Ah, lo que pasa es que estás celoso porque seguramente pensaste que andaría por ahí coqueteando con alguien… - el pelinegro sonrió divertido…

- ¡Ni quien pueda sentir celos por un ratón feo y tonto como tú!... – resopló indignado. Y colorado entre la molestia y la vergüenza porque era verdad, una parte de él se hacía ideas acerca de Yoochun poniéndole el cuerno con alguien y burlándose de él antes incluso de que la boda comience.

- Deja de gritar, las señoras aquí presentes pensarán que eres un maleducado Junsu ah… - el pelinegro dijo ignorando sus reclamos y pasando a saludar a las mencionadas, su suegra entre ellas, entregándole una rosa blanca en muestra simplemente de caballerosidad…. – también me entretuve comprándote esto, había muchos clientes en la florería… - él dijo con voz algo más suave y las mejillas ligeramente coloreadas. En todo ese tiempo era la primera vez que el pelinegro tenía aquel tipo de detalle.

Y para qué mentir, Junsu se sintió halagado. El ramo de rosas rojas era precioso y olían exquisito.

- El malvado sabe cómo bajarme el enojo siempre *^*

- Ya no estés enojado, tanto fruncir el ceño no es lindo en un chico tan hermoso como tú… - el pelinegro halagó con sinceridad… y su prometido atinó a sonrojarse murmurando un gracias y dejando que los ajustes a su traje tradicional de novia terminaran de realizarse.

- *-* Yunnie~ vamos a casarnos pronto también, ¿Sí? Quiero usar un hanbok como Junsu *^*

Tanto Junsu como Yoochun dieron un respingo de sorpresa cuando escucharon la voz de Jaejoong. ¿En qué momento había llegado? Yunho por su parte tragó hondo, no estaba seguro de querer casarse aún. Ama a su novio, sin duda lo ama, pero… ¿casarse?

Jaejoong fue hasta la pequeña salita de estar donde algunas revistas con diseños de hanbok estaban dispuestas para gusto del cliente. Le brillaron los ojos y Yunho solo pudo tragar más hondo.

Jaejoong realmente querría boda.


Continuará……

32 comentarios:

  1. ahahahahahaahah se convirtio en serial xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg omh lokito amo a este junsu todo renegon muy pocas veces lo vemos asi xD casi siempre es el min keke
      hablando de min puahahahahah XDD ke precoz el muhacho xD y bien lengua suelta puahah pero asi te amo mi amoll *3*

      aaaaaaaaaaala boda yunjae *---------------------* ke el jae se ponga listo con el ramo el junsu omo cierto si el yunho ya se lo gano HHHHHHHH XD

      Eliminar
    2. omg omh lokito amo a este junsu todo renegon muy pocas veces lo vemos asi xD casi siempre es el min keke
      hablando de min puahahahahah XDD ke precoz el muhacho xD y bien lengua suelta puahah pero asi te amo mi amoll *3*

      aaaaaaaaaaala boda yunjae *---------------------* ke el jae se ponga listo con el ramo el junsu omo cierto si el yunho ya se lo gano HHHHHHHH XD

      Eliminar
  2. OMG!!!! *-* seee, está genial, Junsu tan lindo y YooChun tan *-*, son la pareja perfecta, esperare con ansias la siguiente actu.
    Mira que celosito resulto, ni tiempo le dio a YooChun interrogandolo por llegar tarde xD-
    OMG Jae quiere bodaaa...algo me dice que YUnHo ya está bien amarrado, asi que se resigne, boda YunJae *-*

    ResponderEliminar
  3. ese continuara significa que abra continuacion >.<!!!!
    Yunho esta en un apuro hahhahahahhahahahha

    aawwww Junsu tan orgulloso que no quiere ver qe ama al raton pervert
    y que onda con el chango tan pornoso como siempre hahahahhahahahaha

    gracias por el shot XD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fis por fis si no es mucho pedir dejen de decirle chango a changmin la verdad se escucha tan ofensivo

      Eliminar
  4. ASDGJKLASDHKLASDHJKL♥♥ Morí cuando Changmin dijo "Bola de puritanos" xDDD Jajajajajaja ♥♥
    Oh dios, lo estoy amando demasiado~~ ♥♥
    Ya quiero que Junsu se le tire encima y le diga que también le gusta y que se muere por el *w* Aigoo~~ Son un par de babos preciosos♥
    Gracias Feli ^^ ♥

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww!!!
    que bonitoo todooooooooooo!!! *O*
    amo con locura a ese Junsu berrinchudo que aun no acepta que esta enamorado de Chun! buaaa! me encantaa! *O*

    HayaMin promiscuo!!! (? hahaha esa parejita siempre de pervertidotes cochinotes... lo bueno es que Min acepta que hacen el amor! *o*

    YunJae! aaah JJ quiere boda!! vamos Yunho que tmbn quieres!!! *O*

    Me encantoooooooo!!!<3 gracias por seguirle & convertirlo en mini-serial!!!! *-*

    ResponderEliminar
  6. Aiii dios!!! hasta yo me hubiera sonrojado de esa manera si alguien me hubiera preguntado eso como lo hizo ChangMin con el pobre de Junsu, me encanto! me lo imagine todo y no pare de reír xDDDD.

    Yunho... Yunho... parece ser que también terminaras comprometiéndote... *-*

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja chagmin k precos eres XD.
    Esta muy bueno enserio necesito leer el siguiente capitulo por el bien de mi salud mental (?) *^*.
    Ya kiero como sale la boda del yoosu y pibre yunho k ahira con la boda a jae le dieron las ganas de casarse jajajsja XD

    ResponderEliminar
  8. LOL a Minnie, pero bueno, con todos los videos especiales que descarga, no me sorprendería...

    Y lo dicho antes, re contra AMO este serial >.<... es malditamente divino y hermoso, continúalo pronto y danos lemon U,U

    ResponderEliminar
  9. OMGGGGGGGG! DEMASIADO BUENO >3<!
    Me encanta!
    continúalo pronto!

    ResponderEliminar
  10. Siiiiii q bn q decidieras continuarlo!!!
    q lindo d seguro se veria el baby cn un hanbok pa su boda
    Puahaha juro q mori cn lo del hayamin no ps esos xicos
    andan creo mas pervertidos q el yunjae incluso xD

    ResponderEliminar
  11. Changmin siempre tan explicito xD
    Esta hermozo Feli, porfaaa continualo!
    Seria bueno q Chun lo hara esperar el dia de la boda, como para q Junsu de una buena vez admita q lo quiere <3
    Y la luna de miel...sadsdasdasdadsa ya quiero leer esa parte!
    recuerda q Chun lo dijo bn claro "igual tu iras abajo" xDD!
    besitoooos <3

    ResponderEliminar
  12. My God!!! xD me encanta el yoosu asi xD Dios Junsu lo tenias a tu merced y lo dejaste ir xD min y hayami par de precoces xD y el yunjae y su boda OwO
    sinduda me encanto xD!!!
    gracias por decidir continuarlo awwwww lo ame

    ResponderEliminar
  13. jajaj dios changmin es tan precoz
    demasiado diria yo XD
    Junsu es obvio q ya esta recontra enamorado del
    raton
    Boda yunjae o.O? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me encanto *O* lo ame

    ResponderEliminar
  14. jajajaja si que changminnie es precoz y el quitadito de la verguenza se lo cuenta al yunjae y al yoosu pobrecitos
    y ya se acerca el dia de la boda por fin junsu se vestira con un lindisimo hanbok y bueno yoochunnie hmmmmmm al fin tendra su delfin como su esposo jejeje ya quiero noche de bodas T_T
    al parecer tambien habra otra boda la del yunjae!!!! bueno eso si yunho se anima
    gracias por la conti feli

    ResponderEliminar
  15. Yeeeeeeeiii que bueno que se haya convertido en miniserial!!!!!

    Es que la historia da para muchas anecdotas entre esos seis xDD.

    Y por supuesto Minnie dando lecciones de como ser precoz y Hayami siguiendole el juego.

    Y por supuesto los papas mas sobreprotectores han salido.

    Siiiiiiiii que tambien se case el YunJaeee!!!!!

    ResponderEliminar
  16. wiiiii!!! lo ameee!!! asdfgghjklñ!!! ya kiero boda!! cuando se digan el si *-*!!! wiii el yunjae tb se casara!!! xD!!!!

    ResponderEliminar
  17. WAO QUE HERMOSO JAJA ME ENCANTA ESE SERIAL!!1 JAJAJA POBRE CHUN TODO LO QUE SUFRE PERO AWWWW SE RECOMPENSADO!! WAAA MUERO POR LA CONTI!! GRACIAS FELINA!!!

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo decir que me encantaron las personalidades del HayaMin y del YooSu XD de Yunho me encantan sus celos posesivos de padre protector XD espero ver mas de Jae en los siguientes caps XD volviendo loco a Yunho por que quiere boda XD!!!!
    esperare el siguiente cap :D

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. El YS NUNCA es DEMASIADO !!!
    *--*
    Me encantó esta actu (?).. Me encanta la forma que Yoochun ejerce sobre el delfín , como lo hace caer bajo sus instintos , sus caricias , su.. sdfsagdfd pero Junsu se deja y se hace al tonto , sabe que está enamorado ! porfavor , nadie se deja besar así por sí (weno , talvz si se trata de Park , cualquiera xd , pero esto es un fic o.ó) además que lo cela , eso ya es algo no? , muero por ver a Junsu en la vida real con un Hanbok *O* , me haz hecho fantasear *n* ... El Yunjae como siempre poniendo la nota de la perfect couple ♥ el Jaeboo amoroso y meloso y el Yunnie protector ~ coincido con JJ , que ellos tbm se casen *-*! Me mataste con el Hayamin u_u .. pero no diré nada sobre esto , más que .. CM se pasea con su pervesión en todos los fics no xD ?? .. morí con su comentario " pero sé que lo que intentas es decir que soy precoz por tener sexo con mi novio a ésta edad…" hahhaha' xD para mí que lo hizo a propósito para malograrles el almuerzo a sus huyungs xDDD
    Voldemin since Ever ~ , continúalo si *^*?? , que con todo lo de Rooftop P. ando necesitada de YS ~ ♥ ;;

    ResponderEliminar
  21. Waaaa gracias Feli por continuarlo!!!!

    jjjjeeje veo al pobre de Yunnie en un gran aprieto ^^

    ResponderEliminar
  22. hahaha el chango es vil con sus proguntas, no le bastan con sus cochinadas sino tambien quiere saber las de las demás e___e
    yunho es tan inocente~ y sus hijos tan descarriados xDD
    me parece perfect que yoochun 'sufra'(?) *-* no sé se me hace tan genial que junsu se haga el difícil xDD cuando bien que quiere -u-
    gracias por la actu :3

    ResponderEliminar
  23. waaaaaaaaaaaaaa .............. me encantaaa!!!!! amo al yoosuuu!!! *-* y yo tambien quiero boda yunjae!!!!!!!! xD felliii graxias!!!! me encanta esta tan lindooo!!! :3 contii!!! >///<

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!! muchas gracias por si continuarlo, tenia tantas ganas de ver que mas pasaba, morí con los comentarios de Changmin x_x, me gusta tanto que sea así n_n, y Junsu, tan lindo y berrinchudo negándose a lo que todos sabemos, si se muere también por Yoochun n_n, ahhhhh y Yoochun tan lindo conquistandolo y teniendole paciencia, pues claro si así lo ama n_n, siiiiiiiiiiiii que haya boda del YunJae n_n

    ResponderEliminar
  25. de verdad me encantaria ver a Junsu con hankbok!!!

    QUE SE CASEN DE VERDAD DE UNA VEZ!!!!

    PD_ Yunho no te uqeda otra a casarte no mas jejeje

    ResponderEliminar
  26. por dios amo a este junsu adorable y mimoso y min es que le pega yo creo firmemente que es un precoz jajajajaj y ese final pobre yunho....jajajajjaa

    ResponderEliminar
  27. jajajaja
    los comentarios de Min XD

    *corre por mas*

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. ahi Junsu bien que qieres al raton caballeroso~ asi q aceptalo sera tu esposo :3
    shiii *w*. boda Yunjae tbm~ exigo q Yunho cumpla con Jae. nada que aun no es tiempo xD

    ResponderEliminar
  29. Me desquisia que Junsu de la ponga tan difícil a mi Ratón, pero cada que dice que no es Gay... Siento como que lo escucho en los fanMeet alegando con las fans cuando le dicen que se case con Mi Chunnie o que de hecho Junsu es su esposa jajajaj.

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien