PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 15 de mayo de 2013

ISTAR Parte 12



ISTAR
~*~
Doceava Parte

~//~
Reino de Hyarmen


Russandol es una explanada circular en cuyo suelo adoquinado se pintaron los emblemas de la Familia Real alrededor de toda la superficie; y en cada emblema -doce en total–, un mago con su respectivo grifo, todas y cada una de aquellas criaturas de diferente edad y tamaño, pero de igual manera tan poderosos que eran respetados por el pueblo. Al fondo de Russandol el fin de la montaña y un abismo considerable al que cualquiera le tiene respeto. Así pues, al borde del despeñadero se levanta una estructura de granito en la que se enclava una daga sencilla con una empuñadora libre de piedras preciosas pero un grabado que es parte de la historia de Hyarmen.

Anarion nu luini tellumar, Elen síla lúmenn' omentielvo.

El Príncipe de Númen sintió gran curiosidad por conocer el verdadero significado de aquellas palabras en idioma antiguo, pero no era el momento para aquellos cuestionamientos, antes tenía que enfrentarse a duelo. Así no quisiera.

- ¿Por qué tu madre lanzaría un reto para mí, Príncipe ChangMin?

- No lo sé… - La sinceridad en palabras del Príncipe Shim resultaron suficientes para el de tez tostada.

La Reina SooMin luce como toda una guerrera amazona. Lleva brazaletes de bronce y plata en ambas muñecas hasta la mitad del antebrazo. Un peto de piel que cubre su pecho pero deja al descubierto su plano y marcado vientre, nada exagerado pues permanece la delicadeza de la figura femenina. En la cadera hay una prenda color vino tinto, una especie de faldilla que cubre lo suficiente pero todavía deja ver el poder de las largas y níveas piernas. Y al final, calzado ligero conformado básicamente por tiras de piel entrecruzadas a lo largo de ellas hasta la rodilla. La reina era claramente una mujer hermosa pero peligrosa también. Una guerrera amazona de verdad.

- Su debilidad está a la derecha, el movimiento de su muñeca es unos instantes menos rápido y preciso que en su izquierda.

El Príncipe ChangMin dijo a su congénere antes de apartarse y dejar espacio para la pelea. El Príncipe Mokomichi buscó la mirada del otro pero sus ojos no volvieron a encontrarse, Linta estaba ahí también; del mismo modo que el Rey y las dos princesas con sus respectivos grifos. La espada curveada de la Reina SooMin resplandeció bajo los rayos crepusculares, el de tez tostada sujetó la empuñadora de su sable sin demasiado ánimo para confrontar este duelo.

- ¡Habitantes de Rúnya, bienvenidos al cuarto día de nuestra ceremonia de Umbardacil! ¡Russandol se complace en recibir a su guerrera más poderosa, a su reina más sabia! ¡La hermosa Reina SooMin!

Una especie de presentador gritó con entusiasmo provocando exclamaciones de júbilo por parte de todos los presentes en la explanada. La Reina inclinó ligeramente la cabeza a modo de saludo y agradecimiento por el apoyo de su pueblo. Levantó su espada y la gente enardeció. El de tez tostada se preguntó cuántas veces habrá estado la Reina en Russandol, a cuántos hombres y mujeres habrá ganado.

- ¡Russandol da también la bienvenido a un invitado especial! ¡El Príncipe Mokomichi Hayami del glorioso reino de Númen!

La algarabía varió considerablemente, pero aún así Russandol se había llenado de exclamaciones y rostros animados por el duelo.

- No contemplé tener que batirme a duelo con la Reina. ¿Qué fue lo que motivó que lanzara este reto contra mí?

Los pensamientos del de tez tostada no encontraron un destinatario, pese a que su poder mágico era alto, él no ha establecido contacto con la mente de su unicornio. En la escuadra restante en torno a Russandol, la gente se agitaba ansiosa por ver el inicio del duelo, mientras que los otros príncipes de Anarion observaban con recato.

- No soy partidario de la lucha, sobre todo si no tienen una razón de ser.

- Sin embargo hermano, desconocemos los motivos por los que la Reina SooMin retó al Príncipe Hayami.

Los Príncipes Kim intercambiaron una mirada, luego volvieron su atención a la explanada. Los Príncipes de Formen y Rómen mantenían la prudencia del silencio; Nenya permanecía sentado sobre sus patas traseras a lado de su receptor, fiel al peliazabache como cada vez, atento también a los movimientos de los duelistas. En tanto que Nënar y Narvinyë se habían quedado más allá de Russandol con sus mentes conectadas a sus respectivos receptores, viendo a través de ellos, atentos por si algo extraño sucedía.

- Muéstreme su valía, Príncipe de Númen… - La reina SooMin sonrió apenas perceptiblemente y luego se lanzó al ataque. El de tez tostada no tuvo más remedio que defenderse.

--//--

Reino de Rúnya

Caminando con los pies descalzos, la Reina cantaba a la humedad bajo sus plantas, el verde pasto y las flores pequeñas ataviando los jardines le ofrecía sensaciones de la naturaleza que menguaban la nostalgia por la ausencia de sus hijos. Cada minuto sin embargo se sentía más corto que el anterior. Se acercaban a su muerte.

- Mi amada esposa… - La voz del Rey le llama incluso si él se encuentra más allá sentado bajo la sombra de uno de los floreados cerezos.

- Mi amado esposo… - Ella corresponde en un gesto dulce, deslizando sus gráciles pasos hasta llegar a su lado. El vestido de seda ondea movido por el suave viento, los largos cabellos le acompañan en una singular danza que resalta la belleza de la reina.

- Lo sientes, ¿verdad?

- Sí. Tan cerca que podría tocarlo.

- Mi amada Nísinen, no podemos irnos sin dejarle a nuestros hijos su verdadero legado.

- Creí que podríamos esperar a su regreso, mi amado Telemnar… - La reina susurra con aflicción, negando la voluntad de sus grandes ojos al esconderlos bajo sus párpados.

- Aunque Anarion nos ha concedido los favores de su propia magia, no habrá tiempo suficiente para esperar a su regreso. Es nuestro deber y mi voluntad, prepararles su legado. Para cuando nosotros hayamos podido entregar hasta el último respiro de nuestra magia, ellos habrán seguido su camino hacia el segundo reino, abandonarán las tierras de Hyarmen para internarse en las confusas fronteras de Rómen.

- Entonces he de bailar una última vez para ti, mi amado Telemnar.

- Será el último placer que viva en Anarion, mi amada Nísinen.

--//--

Reino de Hyarmen


Luego de haber perdido contra la Reina SooMin, el Príncipe Mokomichi estaba en sus aposentos siendo atendido de las heridas por el Príncipe Shim.

- ¿No escuchaste mis palabras?

- No iba a tomar ventaja de ellas contra su madre, Príncipe ChangMin. Eso hubiera sido deshonroso.

El Príncipe morocho evadió la mirada de su congénere, terminando entonces de atar la tela de gasa en el brazo del de tez tostada. Linta permanecía afuera sobre el techado, con su mente conectada a la de su receptor sin permitirle romper el vínculo. La Reina SooMin había parecido particularmente molesta con el final de su duelo contra el Príncipe Mokomichi, gesto que tenía al Grifo inquieto y preocupado. La Reina había abandonado Russandol con heridas mínimas pero el ceño fruncido, como si algo en el de tez morena hubiera agitado sus pensamientos.

- Quítatela, sé que tienes heridas en el vientre y la espalda, déjame curarlas también.

- Por qué estás aquí, Príncipe ChangMin.

- Porque tus heridas podrían infectarse si no las atiendo.

- Sé curarme solo, incluso si son heridas en la espalda. O podrías haber enviado a alguien para hacerlo. Pero en cambio estás tú aquí. No puedo entender el por qué, Príncipe ChangMin.

Los ojos del príncipe morocho se clavaron en los de su interlocutor, un sonrojo brillante se apoderó de sus mejillas imposibilitándole el habla. Estaba nervioso. Por primera vez en su vida realmente nervioso.

- Cuida las palabras que puedan salir de tu boca, mi estimado ChangMin.

- Linta. Siento que mi corazón se divide cuanto más convivo con él. Me siento diferente a su lado, pero sé que una razón por la que mi madre pudo retarle en Russandol es justamente esta. Lo que siento por él es tan fuerte que agita mi pecho. Pero no puedo fallarle a mis padres, no puedo fallarle a mi pueblo.

- Paciencia, mi estimado ChangMin. Paciencia.

- No obtendré una respuesta, ¿verdad?

- Sus heridas sanarán pronto, le he untado un ungüento especial con hierbas medicinales de las montañas al sur. Linta suele traerlas para mí, antes, cuando era más joven y aún tenía que practicar con mi maestro de armas, solía terminar con heridas. Linta no ha perdido la costumbre de traerlas, además tienen un aroma agradable.

El Príncipe de Númen no objetó la evasión de su congénere. Permaneció quieto dejándole untar aquel ungüento en las heridas de su espalda y vientre. Ambos suspiraron inquietos cuando las manos del Príncipe Shim rodearon su cintura al colocarle el vendaje con las tiras de gasa. Pero ninguno dijo nada. Las palabras parecieron atorarse en sus gargantas, perder el sentido en sus mentes.

………………………………

- ¿Por qué estás tan enfada, mi reina?

- He visto tal sinceridad en sus ojos que no puedo evitarlo. Mi Rey, cuánto vale la felicidad de tu hijo. Cuán dispuesto estarías a renunciarle si su corazón elige un camino para el que no le hemos preparado.

- ChangMin es nuestro primogénito. Heredero al trono. Él no puede darnos la espalda, SooMin. Si debo impedir que se vaya con esos príncipes…

- ¡No!... – Objetó la reina… - Si le retienes ahora, más lejos estará su corazón de Hyarmen.

- ¿Qué debiera hacer entonces? Si lo que has dicho se cumple, de qué otra manera podré evitar que mi hijo abandone su deber con el reino.

El guardia llamó a la puerta, y cuando el Rey permitió que accediera al recinto, les notificó que el Príncipe de Númen había solicitado una audiencia con ellos.

- Le veremos en el Salón de la Reina, en treinta minutos.

………………………………

- Narvinyë~ no seas quejumbroso. Deja a Yoochun-Inya montar en tu lomo. Quiero conocer Hyarmen desde el cielo… - El menor de los Kim insistía, con esos gestos tiernos que adornaban su rostro y dejaban al peliazabache con un suspiro constante en los labios.

- Pues entonces ven y sube. ¡Pero no cargaré el peso de tu principito! – El dragón rojo bramó en pensamientos, rugiendo perceptiblemente.

El peliazabache, que estaba a unos metros del claro en el bosque, permanecía en silencio sin estar seguro de lo que su amado y el dragón rojo conversaban en pensamientos.

- No es que no le agrades, es más como si tuviera miedo de que debilites las voluntades de Junsu-Enta.

- ¿Por qué dices eso, Nenya?

- Porque es algo que incluso yo llegué a sentir cuando conociste a Junsu-Enta. Pero para Narvinyë es más complicado que para mí. Aparte de que él no ha madurado como Nënar, el vínculo que comparte con Junsu-Enta es diferente al que compartimos tú y yo.

- ¿Diferente? Pensé que el vínculo entre una criatura mágica y su receptor era el mismo en todos los que llegaban a compartirlo.

- Excepto cuando se habla de dragones.

- Cuéntamelo…

- No estás listo para saberlo. Y no es mi deber contártelo, Yoochun-Enta.

………………………………

El primogénito Kim sintió una punzada en el bajo vientre cuando el Príncipe Jung golpeó su interior con precisión. Los desnudos cuerpos de ambos príncipes se agitaba en una danza candente sobre las sábanas del lecho en habitaciones del Príncipe Jaejoong. Era imposible negarse a aquel contacto, a aquellas caricias, a los besos y el calor. Como el presentimiento de que deben aprovechar ahora cada minuto juntos, porque cuando lleguen a Formen, las cosas serán completamente diferentes.

Un gemido abandonó los labios de ambos príncipes en el momento en que sus cuerpos alcanzaron el éxtasis y se sacudieron en temblores placenteros de pasión y amor.

- En éste preciso momento no quisiera seguir nuestro camino, Jaejoong-Vanima.

- Pero debemos hacerlo, Yunho-Melko.

- Temo lo que nos espera en Formen, no puedo sacarme esa idea de la cabeza por más que intento disfrutar de estos instantes contigo. Sé que Hyarmen no es un reino de guerra pese a que su gente disfruta de la batalla. Sé que en Númen la gente debe ser como el Príncipe Hayami, y tampoco me preocupan sus deseos de guerra. Rómen por su parte…

- No podemos interrumpir este viaje, Yunho-Melko. No deben ser nuestros deseos personales los que nos guíen en este camino.

- Jaejoong-Vanima, ya es un deseo personal desde que pisé Rúnya hace meses. Fui allí por una necesidad que me arrastraba a tu reino. Sabía que iba a encontrarte ahí aunque no te conocía más que en mis sueños. Pero en Formen…

- Shh… No pienses en eso ahora, Yunho-Melko… - El primogénito Kim le besó. Calmado, húmedo, delicado.

En esos instantes en que los labios del pelioscuro permanecieron unidos a los del moreno, él realmente pudo vaciar su mente de pensamientos oscuros, de temores y cualquier indicio de mala fortuna.

………………………………

Reunidos en el Salón de la Reina, el Príncipe de Númen fue recibido por los reyes.

- ¿Quieres saber por qué te reté? ¿Solo eso?

- Pienso, mi Lady, que si responde a mi inquietud, podría comprender muchas otras cosas.

- Puse a prueba su voluntad. Y vi en usted lo que noté desde que lo conocí, Príncipe Hayami. Admito que no me gusta la confianza que veo establece con mi hijo.

- ¿En qué le ofende nuestra amistad, mi Lady?

- No es solo amistad. Y no es propiamente una ofensa. Pero lo que usted siente por nuestro hijo puede cambiar muchas cosas en nuestro reino.

- Sepa, Príncipe Hayami, que ChangMin ya fue comprometido a una honorable princesa… - Intervino el Rey… - No vamos a impedir que nuestro hijo continúe en este viaje, pero le pedimos ahora que aleje los pensamientos románticos de nuestro hijo. Hyarmen no puede perder a su heredero, el Trono del Reino aguarda por él.

- Comprométalo conmigo entonces, Mi Lord.



Continuará……








GLOSARIO

Anarion nu luini tellumar. Bajo la Cúpula azul de Anarion.

Elen síla lúmenn' omentielvo. Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro.



Aquí cumpliendo mi parte ;D con suerte tuve tiempo de escribir el día de hoy, así que les dejo lo siguiente. 20 comentarios no son tan difíciles, ¿no? Espero que lo tengan en mente ;D 

Ya Ne!! 

32 comentarios:

  1. OMG!!!! como le ira al hyami con la suegris >-<

    ResponderEliminar
  2. gracias por el actua....

    oh por Dios Hayami reclamando a min como suyo q lindo y valiente por enfrentar a sus "futuros suegros"

    YUNJAE los amo... aprovechando el momento de paz que tienen antes de seguir con su camino......

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh .. el YJ bello mas cerca que nunka y con amor x todos lados, em da mucho miedo lo que pase en Formen.. parece de mala espina :S .. x favor que el YJ no se separe ahhhhhh.

    HAYAMI hizo todo lo mejor y demostro su valentia y no tener miedo... aunque obvio que se iba a dejar ganar x la madre de CM x cortesia.. ahh CHANGMIN ya no puede negar q lo quiere.. como desvia el tema XDD nadie se lo cree.

    jajajaja Js rogándole a su dragon q quiere a chunnie.. es que Narvinye es super celoso XDDD pero al final se que amara a YC.

    OMG .. HAYAMI ha pedido indirectamente la mano de MIN *-* .. q diran lo reyes
    Gracis x el cap.. y la espera de actu

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dios!!!!!!!!!!!!!!! :O

    Siiiii, que lo comprometan con Hayami ♥_♥, woooooooo admiro mucho a Hayami, como fue a confrontar a la reina para saber porque lo había retado, y es que si era sospechoso xD, bueno s me imagine que ya había descubierto los sentimientos de ambos, pero no me esperaba que hablaran ya de ellos, y ahora qué le dirán?, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Hayami pidió que lo comprometieran con él *O*

    Ahhhhh Y Min que quizo darle una ventaja para cuando peleara con su madre *O*

    Jajajajajajajjajaja pobre Junsu batallando porque su dragón sigue son querer llevar a Yoochun también n_n, y cuál será la diferencia del vinculo entre ellos O_O

    Waaaaaaaaaaaaaaaaa el YunJae disfrutando de su amor, si hasta yo dije "si Yunho-Melko, no pienses en eso ahora" xD, es que yo se que lo más seguro es que les esperen dificultades, pero es bonito también que disfruten de sus momentos en lo que puede tener paz y ser solo ellos y su amor ♥_♥

    Nooooooooooooooooo siento bien feo de que los padres de Jae y Junsu estén muriendo ToT, noooo que no mueran ;_;

    Oh Dios quiero saber que pasa :O

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Dios Bendito!!! Feli, como amo que escribas YJ *^* y más si hay lemon *^* muchas gracias por escribir ese pedacito q me hizo tan feliz XD

    Ahhhhhh HM !!! Mis respetos para ti!!! Joder, eres mi Indiolo jajaja xD ojalá q los papas de CM te digan q si xD aunq me quede con una cara de O.o ? cuando lo propusiste !!!

    ResponderEliminar
  6. OMG que buen capitulo asdfgs *-* Hayami mis respetos el Dragon de Junsu todo celoso xD me gusta y el YunJae <3 awww pero no se porque presiento que van a sufrir en el reino de Yunho aunque el amor lo puede todo a sufrire esperar gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Bello bello bello, hayami tan honorable
    Y q bello el momento de curación
    El yunjae lo pasará mal u.u
    Y wwaaaa como sera el vínculo dragon junsu *o*
    Gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  8. me encanto el capitulo sobre todo la historia de changmin con hayanamin......ojala los reyes lo aceptn como prometido de min

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya lo he dicho antes, Hayami al inicio no me producia muchas emociones, pero gracias a ti Feli ahora creo que lo amo casi a la par de los 5. Excelente trabjo.... ahora si, wooooow!!! Pidio que lo comprometieran con Changmin... how cute is that??? En verdad me llenan de amor esos dos, sus personalidades y todo.
    Por el amor de Dios.... Yunho y Jae son tan.... tan... tan llenos de amor. Se que les esperan obstaculos pero espero que los superen y puedan ser felices juntos. Me da pena la muerte de los papas de los Kim, se que es algo natural pero no deja de ser triste, ademas, estoy intrigada por su "herencia".... y por la relacion humano-dragon. Yoochun sigue siento un amorrrr y Junsu el receptor del mismo... Gracias Feli por otro vello capi. Por fin he podido ponerme al corriente *hasta la proxima actu*

    ResponderEliminar
  10. Gracias x el capítulo!!!!!
    el YunJae bello aprovecha sus momentos de pasión será q ocurrirá algo q los separe? x eso el temor de YunHo????

    que les esperara en el sgte reino???
    como sabrán los príncipes Kim cuando sus padres mueran? q al parecer no falta mucho para eso T.T

    y los padres de Changmin aceptaran lo q pide Hayami????

    ResponderEliminar
  11. Me encanto muchas gracias... Espero los padres de Min acepten a Hayami ....
    y que decir del Yunjae *.* .... espero no pase nada malo x.x ...
    y Yoosu bello ANIMO para el proximo... !

    ResponderEliminar
  12. Hola... nuevamente quedo con ganas de mas... bueno, seguiré esperando por ese HayaMin ... aunque me gustaría ver un Min mas voluntarioso, me gusta la lealtad que muestra para con los suyos...

    En cuanto a YooSu aunque en este capítulo casi no se sintieron, me gusta la dependencia del príncipe Yoochun por Junsu... El YunJae siguen en su mundo por ahora... de verdad disfruto mucho de tus fics...

    Gracias, estaré impaciente esperando por la continuación...

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHH por que quieren separarlos!!!!!!! aceptaran los padres de min esa propuesta??? OMO cuantas cosas estan pasando en unos pocos dias... bueno esperemos y todos puedan encontrar algo bueno en el siguiente reino... estoy sin palabras la imaginacion se fue de paseo para comentar el sueño es mal consejero... matta ne

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  14. *Se muere* QQQUUUUUUE!! YO SABIA QUE MINNIE ESTABA COMPROMETIDOO! LO SABIA!!! La Reina estaba demasiado arisca para mi gusto}!! dios!! Y Hayami!! ''Comprometalo conmigo entonces mi lord'' OMMMMMGGG!!!!! Que me dan como 5 ataquees!!!! Papa de Min di que siii!!! TToTT Yo se que te diste cuenta que se ven bellos juntos!!! ;w; xDD Me encanto la valentia de Hayami, me encantoo!!!!

    Ayy dios mio el YJ♥ anda de fogoso de nuevo ~ xDD Que pasara cuando sigan su viajeee???? *dudas, dudas everywhere* xDD Mwo~ y los Padres de los hermanitos Kim no podran verlos una ultima vezzz??? Nuuu~TToTT

    YS♥♥ Lo repito y se que lo sabes, pero no importa~ Son hermosoooosss!!!! Dioos Narvinye deja los celos!! xDD *mira quien habla, la que no es celosa xDD* Y Nenya que es eso que no le puede decir a tu receptor??? Dudaaas!!! TToTT dios mio esto esta demasiado bueno~ Casi no puedo esperar~ *Ciertamente no puedo~ xD* Gracias Feliii ~ ;)

    ResponderEliminar
  15. Kyaaaaaaaaaaaaaa me amto lo ultimo O.O
    Mira q hayami si esta bien desicidido a luchar por
    Changmin , pero como q comprometido O.O ¬¬ xq >< min solo puede
    casarse con hayami , el ya lo quiere, espero q sus padres recapaciten
    y tomen en cuenta la peticion de hayami ;D

    El Yunjae bello *O*
    pero enserio si me da miedo todo lo que vaya pasar en el reino
    de Yunho, creo q ahi va a ser su mas grande prueba y espero
    q Yunho protega a Jae u.u

    Por otra parte los padres de Jae y Junsu ya estan muriendo O.O
    TOT nooooooooooooooooooo no em imagino a los bays cuando se enteren ;o;

    El dragoncito de Su si q es celoso y terco XDD
    pero yo tambien quiero saber q clase de coneccion especial tienen
    los bebos con sus dragones O.o?

    Esperare ansiosa el rpox.capo nee ^^ arigato feli ~

    ResponderEliminar
  16. Gosh!! Hayami que decidido!!! Quien sabe si cual será la respuesta del Papá de Min!!!

    Aish~~ YJ lindos!! ;---; !

    Narvinye y su actitud siguen siendo superiores a mí xD! De verdad~~ comprendo que su lazo con Junsu sea diferente... pero aun así xD! me supera~~

    Gracias por el cap~~ excelente!! *--*!!
    Espero ansiosa el siguiente~~

    ResponderEliminar
  17. OMG!!!!! OMG!!! obvio Hayami como buen hombre que es no iba a tomar ventaja de nada, si iba a ganar entonces lo iba a hacer por las buenas, por si mismo *w* como macho que se respeta!! <3 *saca su lightstick de Hayamifan* *Changmin la patea*

    Awww mi Junsu bonito todavía peleando con su dragon por que este no quiere llevar a pasear a Yoochun x3, pero eso que rodea a estos dos me esta causando mucha intriga, que es lo que pasa >___<

    T______________T los reyes morirán nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu T_______T *se tira al suelo a hacer su drama*

    D: que esta pasando en el reyno de Yunho que las cosas parecen no ir bien, dfadfadsfa quiero saber D:

    AWwww ambos se aman se ama!, y los reyes saben y fasdfadsfasdfa O___________O no me imagine que Min estuviera comprometido pero dfasdaaaaaaafadfadsfadfasdaf *se revuelca en el suelo* Hayami Hayamiii!!! este hombre aefadfasdfasd sii comprometanlo con él!!


    Muchas gracias Feli bella por este capitulo tan genial -hug- *le hace mimitos* <3

    ResponderEliminar
  18. oh dios mio !!!

    el yunjae ahciendo de las suyas !!
    que triste yo tampoco quiero que vayan al reino de yunho U__U haber que pasa
    jijijijiji el yoosu igual anda ahi dando su luchita con el dragon de junsu

    waa y hayami !!! que directo ~~~ uyy se emrece el corazoncito de chami ojala sus papas lo dejen

    gracias feli , un abrazo

    ResponderEliminar
  19. oooyyyy mentiiiiira
    se qiere casar con Changmin *O*
    qe le ora a decir el rey O_O
    y la verdad yo ya qero lemon yoosu por qe soy igual de pervert qe el raton pervert xD
    plis :3

    ResponderEliminar
  20. Aparto~~~ T.T Ahora me pasa lo mismo T.T me corren pero prometo que mañana me leo esta y al 13 xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GSHGDHSGADHSAGDHGSAHDGSAHDGSAHDGHGSADHGASHDGAHSDGAHSGDHSAGHD♥
      Insisto~~ VIVO AMANDO COMO RELATAS HASTA EL MAS MINIMO DETALLE SHGDAHGFHAGFHADGFHAGD♥
      La Reina asi como me la imagine se veia hermosa xD Aunque buenooo no se sus intenciones se me hacian raras xDDD Y ChangMin tan lindo diciendole los puntos debiles de su madre shghghsgdahgdshagdhsagdh♥ Hay algo ahi lo se xDD
      Y bueno mi YJ anda hdgashgdasdgshdghsgdghs♥ Aunque siento que no deben avanzar T.T que en Formen pasara algo malo entre ellos y no quiero T.T Aunque a lavez digo que deben avanzar para lograr su tratado T.T
      Y el YS shgdasdghsadghsagdhasgdhdghs♥ sigo amando los celos de Narvinyë son muy no se sjdahsgdhsgdhgashdgashdghs♥ Aunque bueeeno xDDD no se me gusta me gusta
      ESPERO DE TODO CORAZON QUE EL REY ACEPTE ESO PORQUE APENAS LO LEI TUVE UN LAPSUS MENTAL DEMASIADO FUERTE!!! XDDDD
      Y bueno la parte mas triste para mi fue cuando los reyes decian que ya no podian esperar T.T No lo hagan T.T *patalea y chilla tristemente*
      Gracias Feli me largo a leer y comentar la parte 13 xDDD *le lanza mucho YS besho*
      ♥~~

      Eliminar
  21. ahhhh YUNJAE hermoso, asi de juntos deben estar siempre, temo que vayan a ese reino, no se porque, dejame y le aplaudo a Hayami que se lo merece, es buien directo el muchacho bien bine
    y Yoosu tierno me encantan, jeje
    tan lindos pero que dragon ejeje
    lo siento por no comentar antes, ayer no se que le pasaba a blogger y no importa ya, al fin puedo comenta, me encata, muy muy interesante :D

    ResponderEliminar
  22. ahh pero que fácil!!!! claro por que no le comprometen con el!!! Rayps me estoy poniendo ansiosa por lo que pasara con los príncipes Jae y Yunho y bueno ese dragon rojo!!! XDDD tiene muchos celos XDDD gracias por estas actualizaciones!!! sos geniales!!!

    ResponderEliminar
  23. jhgdfhjsgdfjsgdjfs al fin! Puedo leer y comentar! *w*
    No sabes como me he muerto de los nervios mientras Hayami estaba allí dentro preparandose para salir DD: Y cómo Minnie se preocupa por el e incluso le dice los puntos debiles de la reina *^* sjkhdksjhfsjfs Changminnie quería que ganaraa♥♥ Wow, la reina estaba decidida a pelear en serio D:
    Oww :'( Los reyes de Rúnya estan... muriendo... TT___________TT Son tan lindos que me da mucha pena... Y nisiquiera podrán esperar a sus hijos?? ;____;
    skdfhdjgfsjkdfgsjkgfksjfgksf♥ Changminnie se muere!! SE MUEEEEREEEE POR HAYAMIIII♥♥♥♥ Esque mira lo preocupadillo que anda y como se esmera en curar las heridas en el cuerpo de su Príncipe♥ ;w; sakdhjfgdgfsf y Hayaaamiiiii♥♥♥ También se desvive por el morochito hermosho~ *se derrite*
    :O Omooo~ Qué tan diferente es el vinculo con un dragón que con otra criatura mágica? Me que quedado con la curiosidad~ Aigooo, este Narvinye que nunca se deja convencer xDD Ni con los pucheritos de Junsu~
    HSGDJHSGFJSGDFKJSDHFKSJFHKJSGFDS♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Omg~ Ese cambio de escena me tomó desprevenida y solté un gritito agudo cuando me di cuenta de lo que ocurria xDD ♥♥♥ asdasdasdasdasd~ Este par esta hecho fuego♥ Pero me preocupa demasiado lo que vaya a pasar en Formen :'( Quiero que los dos sigan juntos y felices ;________;
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥♥♥ HAYAMIIIIIIIII♥♥♥♥♥ NO PUEDO CREERLOOOOO!!!!! OH POR DIOOOOS♥♥♥ jsdjgfjsdgfsjhdgfjsgdsgfshjdgjhsff esque O_________O My god!!! Me he quedado en shock!!!! >wwwww< ♥♥♥
    Omg♥ Omg♥ Feli, te lo he dicho y lo repito, estoy AMANDO este fic♥♥ Miles de gracias♥

    ResponderEliminar
  24. Muy muy interesante, de pie a cabeza, bueno en realidad de cabeza a pie jajaja... que final de cap... quedo re intrigosoooo!!!!!!!!! Que va a pasar con los padres de Changmin, no creo que lo acepten tan rápido, aunque vi una pizca de esperanza en la reina, siempre las madres son más compresivas... bueno demore un poquito de leer los cap por que no me anduve conectanto, pero bueno esta leido el 12 y me encantooooooo!!!!!!!!!!!!!! suerte chicas

    ResponderEliminar
  25. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Hayami se la jugo!!!!

    *rueda por el blog loca de contenta*

    graciassssss ♥

    ResponderEliminar
  26. WOoooooooooooo nooo por que!!!!! yo quiero que el chango se quede con Hayami no con una princesa fea(? que no es digna de alguien tan hermoso como él
    Puucha la mami de Jaejoong y Junsu se muere y me da penita eso
    XDDD Y el dragon sigue odiando a Yoochun♥ igual despues lo amará yo lo se lo se

    Uakjsahudaxnsanshjdsjy<agd Mi YunJae♥ -salta como loca- Si se aman totalmente pero me da cosita lo que pase en formen
    Siento que se les viene muy dificil el viaje a los 6, esta muy interesante
    -corre a leer el sgte-

    ResponderEliminar
  27. OMGosh!!!! Hayami le pidio la mano (?) D Changmin a sus padres!!!! Wooo eso fue muy rapidoo..
    Q diranlos reyes?? Uy lo q se espera Hayami y mas Changmin cuando se entere :3

    Awww hay muxo amorrr y bastante pasion entre el YunJae =D
    Y el YOOSU petioto van avanzando con cautela

    Gracias.... te amo <3

    ResponderEliminar
  28. Hace mucho que no leo ~ y es q a veces los deberes y el cansancio pueden mas :o pero aprobecharè q estoy enfermita y no fui a trabajar para avanzar en algo *.*

    Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo~ tan solo un capital y Hayami ya quiere pedir la mano de su Min!!!...

    voy a seguir leyendo mientras espero me atienda el doctor q seguro tengo para rato XD

    Gracias Felina x no cansarte de compartir con nosotras a persar q no seamos lo constantes en la lectura como tú mereces :/

    BESOTES~
    <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  29. :o:o:o:o:o:o:o:o
    Me aloco.loca xD~ aigoo.
    No por donde empezar, :/
    Se mueren los padres de los príncipes Kim(?),Y.Y
    No es justo,son tan amables~
    jajaja Narvinyë es un celoso. xD~ pobre Su, el tanto que quiere pasearse en el lomo de su dragón con Chun a su lado >_<!
    hay mi Yunjae <3, así o mas bellos owww* me encanta leer como se demuestran amor ( pervert mode:on), no quiero saber q los separaran tan divinos ellos *•*
    Y la que se avecina, Hayami bien directo O_O, q lo comprometan con ChangMin así o mas entendible jama **. hay q viva el amor <3

    ResponderEliminar
  30. Casi me da un paro cardiaco con esto^^ Comprométalo conmigo entonces, Mi Lord
    ajajaja q descarado,, el amor hace locuras con la gente...
    Y con la imaginación de Felina estragos que son nuestra medicina ajajaja...
    Me encanto el capitulo, en serio muyyyy buenoooo

    ResponderEliminar
  31. ah!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!! o por dios... te dejo escritos tan chiquitos... pero esque se me pasa volando todos XD
    gracias!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien