PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de mayo de 2013

ISTAR Parte 21



ISTAR
~*~
Vigésima-Primera Parte

~//~

Reino de Númen


El Príncipe Mokomichi ensució la nariz de su prometido con un poco de la mezcla, el morocho frunció el ceño y trató de limpiarse con el antebrazo pero fue imposible y terminó por ensuciarse un poco más. Resopló frustrado y antes de poder limpiar sus manos con el trozo de tela dispuesta a un lado en la mesa de madera, el de tez tostada volvió a ensuciarle, esa vez en una mejilla.

- ¡Hayami-Indil! – Gruñó con indignación, mientras su prometido solo reía divertido… - No me causa gracia…

- Pues debería. Y en lugar de refunfuñar y querer limpiarte, podrías intentar ensuciarme también.

- Pero la Reina Nanami…

- A mi madre no le molestará en absoluto si jugamos un poco. Además yo quiero, y siempre podemos hacer la mezcla otra vez para preparar pan para el banquete… - El de tez tostada sonrió juguetón (aunque el morocho tenía la impresión de que había algo más en su brillante mirada) y en segundos consiguió la participación de su prometido en aquel divertido juego de ensuciarse.

Las otras personas en las cocinas les vieron hacer aquel desorden pero nadie dijo nada, algunos reían por las ocurrencias de su Príncipe, y otros simplemente procuraban mantener la concentración en sus propias tareas pues tienen que preparar los alimentos para el banquete de esa noche.

Después de algunos minutos ambos príncipes quedaron completamente sucios, llenos de mezcla, harina y cereales pegados en sus cabellos. Reían contentos y mucho más relajados, el paso por Rómen había acumulado tensiones en todos –si bien el Príncipe Yoochun había sido el más afectado–. El Príncipe Shim miró alrededor, el resto de las personas en las cocinas seguía a lo suyo, sin preocuparse por el desorden que el Príncipe primogénito y él habían ocasionado.

- Tu pueblo me agrada, Hayami-Indil.

- Tú le agradas a mi pueblo, ChangMin-Írima. Incluso si no se ha hecho público nuestro compromiso, el pueblo sabe que eres mi prometido y han recibido con buenaventura la futura unión de nuestros reinos. Esta noche habrá fiesta, por la presencia de los Príncipes de Anarion y por nuestro compromiso.

- ¿Esta noche? Pensé que el banquete sería solo por nuestra llegada a Númen.

- Mi padre ha insistido en que no debemos retrasar el anuncio, ¿tú no quieres?

El Príncipe Shim pensó que era ilógico preguntar ahora cuando claramente ya el Rey lo había decidido y su prometido acordado. Pensó que debería preocuparse más por vigilar las cosas que se hacen en Númen sin consultarle, no quería ni imaginar que su derecho a tener voz y voto se viera perjudicado. Él sigue siendo el Príncipe de Hyarmen, Trono que heredará en el futuro y que aún quiere regir con independencia. Su matrimonio es una alianza, no una imposición.

- ChangMin-Írima… - El de tez tostada le llama con cautela, la expresión de su prometido lucía más bien seria.

- Cuando hagamos la ceremonia de matrimonio y me convierta en tu esposo, cuando quiera que eso suceda, ¿vendrás a preguntarme sobre todo aquello que me involucre antes que decidir sin mí?

La connotación de sus palabras hizo comprender rápidamente al Príncipe Mokomichi la falta que había cometido.

- Por supuesto que sí. Discúlpame por haberte quitado la oportunidad de opinar antes acerca del anuncio de ésta noche, no ha sido mi intención ofenderte ni faltarte al respeto como Príncipe de Hyarmen. Tus pensamientos, sentires y opiniones son importantes para mí, y sé que también para mis padres. Hemos querido compartir con el pueblo la algarabía de nuestros corazones. Comprometerme contigo me hace muy feliz, y a mis padres mi felicidad les contagia de contentura.

El Príncipe Shim sintió cualquier rasgo de molestia desvanecerse por las palabras expresadas por su prometido. Sus mejillas volvieron a tomar un tono rosado y su corazón palpitó emocionado. Entre el azoramiento y las implicaciones del lugar que tomará apenas sea oficial en Númen su compromiso con el primogénito, el Príncipe de Hyarmen solo encontró fuerza para asentir en consentimiento y retribución a sus disculpas. El de tez tostada sonrió agradecido y sacudiendo un poco sus ropas murmuró algo acerca de asearse y prepararse para el banquete.

Para cuando el Príncipe Shim volvió a tener plena conciencia de todos sus sentidos –parecía como si cada día junto al Príncipe Mokomichi aturdiera más fácilmente su capacidad para razonar y conectar sus pensamientos con la realidad–, ya se encontraba con su prometido en lo que supuso son las duchas de la realeza. La espaciosa sala contaba con una bañera de piedra de aproximadamente cuatro por cuatro metros y una profundidad no superior al metro. Dentro y alrededor hay una especie de saliente donde poder sentarse, las tibias aguas están perfumadas con pétalos de diversas rosas. Hay antorchas encendidas en las cuatro esquinas del salón, y algunas velas distribuidas por el resto de la sala.

- ChangMin-Írima…

- ¿Quieres que nos duchemos juntos, Hayami-Indil?

- No tenemos que estar cerca si no lo quieres.

- Tengo la impresión de que es lo que has estado buscando, Hayami-Indil. El trato que has tenido conmigo toda la mañana, la forma en que me miras, los roces de nuestros cuerpos cuando desordenamos en las cocinas.

- ¿Te es incómodo?

- No lo sé. Siento como si no supiera dónde estoy, qué hay debajo de mis pies por cada paso que doy contigo.

- ChangMin-Írima, estás conmigo. Es mi mano la que sujeta la tuya, y caminamos juntos aunque el sendero pueda ser incierto o desconocido para ambos. Te había expresado antes mis deseos, no han cambiado, pero lo que siento por ti sí, se hace cada día más fuerte.

- No me gusta avergonzarme tanto delante de de ti, Hayami-Indil… - El morocho pensó. Tan fuerte y sincero que su pensamiento se desplegó hasta tocar la consciencia de su grifo.

- Avergonzarte por sus sinceridades no debería inquietarte. Que te ame de la forma en la que lo hace es un halago inigualable para ustedes los humanos, ChangMin… - Linta vació sus pensamientos en su receptor, haciéndole ver en sus propias memorias el trato único que ha recibido del Príncipe de Númen, lo que pudo ser si hubiese aceptado conformarse con un compromiso arreglado con cualquier princesa.

El morocho clavó su mirada en su prometido, sus mejillas seguían ruborizadas y su corazón tomaba un ritmo cada segundo más apresurado. Inquieto por los pensamientos que comenzaron a llenar su mente, desconectó su conciencia de Linta avergonzado por el contenido de éstos. El rostro de su prometido también tenía rastros de rubor por las mejillas e incluso las orejas, el Príncipe de Hyarmen pensó que su prometido lucía tierno de aquella manera, pero al mismo tiempo había sensualidad en su forma de mirarle, de acercarse lentamente como si con cada paso le pidiera permiso para continuar. No mucho después estaban uno frente al otro con sus miradas prendadas, una mano del de tez tostada subió al mentón del morocho sujetándoselo con suavidad, alternando su mirada entre los ojos y los labios de su prometido.

- ¿Aún quieres casarte conmigo, ChangMin-Írima?

- No he dudado de ello, solo he temido que no tomaras en cuenta mi opinión, Hayami-Indil, pero el sentimiento que siento por ti es cada vez más fuerte. Hace temblar mi corazón y me siento tan avergonzado que ahora mismo solo quisiera que me besaras haciéndome callar.

El Príncipe de Númen sonrió antes de inclinarse reduciendo la distancia entre sus rostros. El beso comenzó suave y lento, lleno de emociones que aún no expresan con palabras pero que están allí en el fondo de sus almas. Quizá fue al tercer o cuarto de aquellos besos, o tal vez alguno más; cuando el Príncipe Shim susurró aquellas palabras en oído de su prometido.

- Soy yo quien desea ahora hacer el amor contigo, Hayami-Indil.

Y desatar esa pasión reprimida por largos días desde que se conocieron en Rúnya, cuando el Príncipe de Hyarmen se duchaba en un río y los ojos del Príncipe de Númen fueron cautivados por la desnudez de su cuerpo aunque no le hubiese visto más allá de su torso. Compartieron sí la ducha tibia, enredaron sus cuerpos entre caricias hasta entonces desconocidas sobre sus pieles minuto a minuto más febriles, dejaron libres suspiros y jadeos que expresaban la placentera sensación de sentirse íntimamente.

Cuando el morocho gimió por primera vez, su rostro se encendió de rubor. Le había tomado por sorpresa la escurridiza mano de su prometido alcanzando su hombría por debajo del agua, estimulándole de modo tal que cada pinchazo en el bajo vientre le hacía sentir más acalorado. Intentó imitar los movimientos del de tez tostada, pero pronto se sintió dominado por el placer que él le provocaba y se dejó hacer. El dolor de la unión pronto quedó en el olvido y sus gemidos acompañando a los del Príncipe de Númen inundaron el eco de las duchas.

Cumplieron el deseo mutuo de pertenecerse.

……………………………

- Pareces inquieta, Isilmë.

- Es porque mi amado Hayami ha entregado más que su corazón al joven ChangMin, y no he tenido tiempo de romper momentáneamente el vínculo hasta que ha sido muy tarde, Nenya.

El lobo se permitió reír en pensamientos. La hermosa unicornio estaba avergonzada, y si tuviese la capacidad de ruborizarse del mismo modo que lo hacen los humanos, el rubor resaltaría considerablemente en su blanco pelaje.

Isilmë relinchó en un gesto que el lobo podría interpretar como un puchero, ese tipo de mohines que el Príncipe Junsu ha dejado salir cada que quiere algo que no le es concedido, o como cuando Narvinyë se negaba en dejar al Príncipe Yoochun montar en sus lomos.

- ¡No es gracioso, Nenya! – Espetó avergonzada la criatura, golpeteando con sus cascos el suelo.

- Lo siento, Isilmë. Es que con Yoochun-Enta como mi receptor te sorprenderías de las cosas que he visto que hace con Junsu-Enta.

- ¡No quiero saber!

……………………………

La hora del banquete llegó. Los Reyes de Númen estaban visiblemente satisfechos con la participación de su pueblo en esta celebración especial. Los Príncipes de Anarion fueron recibidos con baile y canto, y los numerosos platillos fueron dispuestos en largos y espaciosos tablones acomodados alrededor de la explanada que se encuentra en los Jardines junto al Laberinto de Númen. Luces de colores eran disparadas al cielo iluminando el firmamento con un encantador juego de estrellas finitas. Nënar, Narvinyë y Linta observaban desde unas colinas detrás de los límites de estos Jardines.

- El fuego que emana de mi garganta es más impresionante.

- No seas presuntuoso, Narvinyë.

- No es simple presunción, Nënar. Realmente el fuego de nuestro interior es más impresionante.

- A los humanos el fuego que escupimos les da más miedo que fascinación.

- El escuálido principito demostró bastante valentía cuando lo sometí a mi prueba de fuego… - El dragón rojo inflamó el pecho con aire orgulloso, no solo porque su prueba era difícil de superar para cualquier otro humano, sino porque de pronto tenía una simpatía por el peliazabache que no admitiría más allá de sus pensamientos reservados en sus más profundas capas de consciencia.

- Ese escuálido principito es especial y lo sabes. Así que solo deja de criticar las festividades y vamos a disfrutar como nuestros amigos… - El dragón azul cromado se acomodó mejor en su sitio, echado pero con el cuello erguido y la vista agudizada para no perder detalle de los acontecimientos metros más allá en los jardines del Palacio.

Narvinyë rugió con vanidad pero Nënar le ignoró. Linta simplemente observaba, complacido con la felicidad que le invade los pensamientos, su receptor ha encontrado su verdadera alma complementaria, aunque él siempre seguirá siendo también parte de su vida, de sus pensamientos.

……………………………

La fiesta estaba llena de alegrías, risas, cantos y bailes. Los Príncipes de Rúnya se sentían particularmente contentos por ello. Pronto ambos se unieron a las danzas tomando la atención del pueblo de Númen. El canto de ambos príncipes era más sublime que ninguno que hubiesen escuchado antes, la dulzura de sus voces con la alegría de la danza que fluía a través de sus cuerpos no tenía comparación alguna con todo lo que Númen hubiese presenciado en toda su existencia como reino. De pronto eran los Príncipes Kim los que se encontraban al centro, ejecutando movimientos gráciles y alegres, los instrumentos musicales les acompañaban en el canto y la danza tanto como podían, pero los músicos sabían que el verdadero espectáculo venía solamente de ellos dos.

- Qué haré contigo, Yoochun-Enta. Nada más de ver a Junsu-Enta ya hay pensamientos acalorados en tu mente.

- ¡Nenya sal de mi cabeza cuando piense de esa manera!

……………………………

- Suficiente tiempo has conseguido eludir mi telepatía, Yunho-Encantador de fénix.

- Rámainen… - Los pensamientos del Príncipe Jung se agitaron dubitativos y ansiosos.

Su mirada café buscó casi instintivamente los profundos ojos negros del Primogénito de Rúnya.

- Recuerda esto, Yunho-Encantador de Fénix. A tu regreso a Formen, deberás entregarle a tu Rey el presente por el que te dejó partir en ese viaje que ha consumido más tiempo del que nadie hubiese esperado. El corazón del hombre al que amas, a cambio de la integridad de todos los que quieres.


Continuará……

30 comentarios:

  1. Y eso ke era miniserial puahahha xDDD

    ResponderEliminar
  2. esa ultima parte me dejo temerosa... me imagino ya la razon del temor de Yunho.. dios espero las coas no sean tan mala y se resuelvan .
    Muchas grcaias Felina ..se les quiere a las dos y ANIMO! para el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh cada ves se pone mas interesante, escribes de una manera que cautivas a tus lectores. me encanta esta historia no quiere que termineeeeeeeeeeee, hazlo mas largo por favor. eres una excelente escritora felina, y muchas gracias por crear tan bellas historias.

    ResponderEliminar
  4. con la ultima parte ahora entiendo un poco del temor de yunho....

    solo espero q las cosas se resuelva y q nadie en especial jae salga herido...

    gracias por el actua, sigue asi, me encantan tus historias, y mas por la forma en que escribes eres genial.

    ResponderEliminar
  5. Por Dios me encantó completamente Númen ♥ es hermosa y me gusta la personalidad de la gente, de los reyes y las fiestas que hacen.
    Kyaaa el bello Hayami se entrego ;u; estoy tan feliz con que hallan hecho el amor como ellos anhelaban ♥
    Me imaginé a Isilmë toda avergonzada y me dio demasiada risa XDDD además el lobo de Yoochun la molesta, pobre
    Por Dios QUE! Artamir se comunicó con Yunho! UAsjukhdusadh y como va a entregar el corazón de la persona que ama D: es que no puede! ahora se entiende mejor porque quiere a Jaejoong lejos de Formen
    Esta demasiado buena la serial *-* Esperaré ansiosa la conti

    ResponderEliminar
  6. Wuuaaa ahora si fue Yunho que pasa me dejas con el corazón en incertidumbre. Aaaaa el HayaMin aaaaa

    Gracias por este gran miniserial son geniales.

    ResponderEliminar
  7. Qué????????????? qué???????????? :O O_O , nooooooo, pero por qué el Rey le pidió eso O_O, nooo, eso no puede ser nada bueno T_T, nooo, no quiero que vayan a Formen T_T.

    Luego por fin su Fénix pudo establer contacto con el, pero noooooo T_T

    Por otro lado...

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el HayaMin!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥_♥, Oh por Dios!!!!!!!!!!!! los amo!!!!!!!!!!!! ♥_♥, es tan hermosa su relación, su amor *o*, waaaaaaaaaaaaa su fiesta de compromiso *o*

    Jajajajajajajajajjajajaja que linda Isilmë que no pudo romper el vinculo a tiempo con su receptor n_n, jajajajajajajaj yo si quiero saber lo que Nenya a visto que hace su receptor con Junsu ;D, jejejejejejeje n///n

    Jajajajajajaja y como le hace burla Nenya por los pensamientos que tiene de solo ver a Junsu ;D, jajajajajajajaja "¡Nenya sal de mi cabeza cuando piense de esa manera!", jajajajajajajajaja pues si eso a de ser siempre ;D, claro con todo el amor que le tiene al hermoso Junsu ♥_♥

    Waaaaaaaaa y como Narvinyë no va a querer a Yoochun ♥_♥

    Ahhhhhhhhhhh Gracias Feli :D

    ResponderEliminar
  8. Miniserial, si claro... esta divino!!! lo amo, lo amo, lo amo y LO AMO!!!

    pero lo último me dejo con miedo, no toquen a Jae!! >3< el fénix ese no me agrada ¬¬

    El ♥Yoosu♥, los amo más que a nada y a sus criatura también, sin únicas en su especie...son el alma de las criaturas, las otras son tan maduras, serenas, pero ellos a su estilo lo son pero no sé, tienen más personalidad que el resto -se pone su camiseta de ama a Nenya♥ y su gorra de Narvynë Love♥-

    El hayamin, creo que es el más dulce que he leído ♥ tan bellos ellos ♥♥


    Gracias por escribir Felina, seguiré atenta a las actu, te adoro!! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. OMG......!!! *0* con lo último me quede mal ahhhh Yunho con razón tenía miedo. mi Jae va a sufrir aunque no creo ya que sí Yunho lo ama algo va a hacer y aparte tiene au Dragon y sus huevos de Dragon ya se viene lo mero bueno *-* y el HayaMin aww cada vez me gusta más esa pareja y el YooSu <3 xD me dio risa Linta como siente todo lo que su receptor siente xD y el lobo de Yoochun Nenya se burla de el jajaja gracias por este capitulo esperare el próximo con ansia :)

    ResponderEliminar
  10. awww q hermoso es ese reino!!!

    ya falta poco para q vayan al último reino y con el final me dejas intrigada, será peor ese reino???
    xq YunHo tiene ofrecer el corazón de la persona q ama??? y cuando hablas de este te refieres al órgano o a los sentimientos????

    waaaa q ocurrirá????

    ResponderEliminar
  11. ES QUE YO LO SABIA!!! LO SABIA!! (Feli: Que tienes?? o.O) DIOSS YO DEBI DE SER BRUJA EN OTRA VIDA!!! (Feli: Estas loca? o.o) Tal vez.. Pero como es que Yunho va a tomar el corazon de Jaejoong solo para entregarselo a su padre? Como es que... no!! (Feli: Ya se le fundio el cerebro xD) ESTO NO ES GRACIOSO!! (Feli: Lo es para mi~ *Huye haciendo caritas*) Awwwwhhhwhwh!! Yunho Seme idiota!!! Felina!!! ;W;
    ...
    Dejame primero morirme de felicidad por los dos hermosos principes HayaMin que se comieron mutuamente.. AAAHWHWHWHW PERO QUE HERMOSURA!!!!! Diosito santo me dio tanta risa la forma en que se jugaban y hablaban entre susurros, Y Minnie cada vez se vuelve mas vulnerable al estar cerca de su amado que Dios!! -siento que me da el ataque!!!!- Oh claro y como olvidar el grito que pegue en el momrnto, EL MOMENTO! -Ahora soy el que quiero hacer el amor contigo Hayami-Indil- DIOSITO SANTO MAMAAA! MUERTA QUEDE!!! Y luego todo fue miel sobre hojuelas~ y tan hermoso y rosado y Gay~ (Feli: *La mira raro*) Dejame soñar~ xDD Y Isilme~ ella tan frustrada por no haber podido salir a tiempo de la mente de su amigo~ n///n Que suertuda~ y Nenya si es desvergonzado~ Si solo supíeras que piensa mi receptor con solo ver a su amado~ xDD Chunnie pervert~!! xDD Sigo pensando que ellos estan empezando a quererse, pero.. (Feli: Ahi va~ e.e) ¬//¬! Decia~ que ellos se quieren y punto! (Feli: xD) Y Narvinye ya quiere a Yoochun-Inya~!! *-* Lo amo~ Ese dragon me mata~!! Ese Yunho ya me hizo dudar~ u.u (Feli: Que no te hace dudar? xD) El amor del YS y HM <3 n.n (Feli: ¬¬) xDD Dios Mio me Re-encanto este Cap, lo ame con todas mi fuerzas humanas anormales~ n.n xDD
    ...
    (Feli: Que me dejes escribir! u.u) Pero.. pero.. ;O; (Feli: Nada! te quedas aqui! *Se encierra en su cuarto*) Me dejo triste y abandonada~ y amarrada a la silla.. u.u Pero si estoy tranquilita!!!!! *Feli la ignora* ;O; Me vengare~.. (Feli: Te escuche~! u.u) Que bueno!!! xDD
    Gracias Reina~ ;)

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhh! El final me dijo intrigada ;O; ahora entiendo el porque le da actitud de Yunho con Jae :c
    espero sepa llevar la situación y no suceda nada malo u.ú

    awwwww~ y el HayaMin *O* insisto que por ti es que los amo tanto! Me encantan <3

    Gracias Feli~ amo cada historia que escribes ^^
    cuidate mucho y ánimos!!!

    Sayomon!

    ResponderEliminar
  13. omg...lo de yunho me dej de piedra...lo juro
    el hyain esta genial, me encanto que esta ve min no haya sido
    tan regañon y renuente del amor que siente
    el yoosu sigue firme asi me gusta
    en cuanto a los animales-magicos hablandome parece bueno le da un toque aun mas de fantasia
    siento no comentar siempre, a veces no hay tiempo pero cuando lo hay
    siempre me preocupo de comentar es una muy linda historia, debes estar orgullosa de ella, como por todos tus trabajo
    saludo
    k-ede
    paso a comentar en lo que alcance

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado en shock por las palabras del Fenix de YunHo *Ena en crisis por unos minutos y se abre un incomodo silencio*
    NO SE ULTIMAMENTE ANDO MUY SENSIBLE CON LAS COUPLES Y TERMINO CHILLANDO T.T
    Fue demasiado hermoso como Hayami y ChangMinnie se entregaron al amor~~ Así tan lindos compartiendo sus sentimientos y sus miedos *u* SE AMAN DHGASHDGHSGDHSADGHASGDHSADHGSHDGSAHDGHSA♥ Demasiado amorrrrr~~
    Nenya, Isilmë, Narvinyë, Nënar y Linta son un amorrrr~~~
    Y Chun cuando no pensando en hacerle cosas amorosas y sexys a su baby xDD
    Numen es un buen lugarrrr~ *se enamora*¨
    PERO ME PREOCUPA QUE PASARA EN FORMEN T.T No quiero que lleguen, en serio ¿No hay forma de impedirlo? ;_____; Siento que algo malo pasara no solo con el YJ T.T Pero en fin las cosas tienen que ser como deben ser y si tienen que ir alla iran T.T
    Gracias Feli bella ame el cap~~ *le lanza YS besho*
    ♥♥♥♥♥~~~

    ResponderEliminar
  15. Hola...
    Disfrute mucho el juego y cortejo del HayaMin... Y estoy feliz con su entrega...
    Ahora comienza la prueba del Yunjae... Empiezo a creer que Formen será igual o mas peligroso que el reino de Romen... Esperaré impaciente la continuación...

    Gracias por el Fic!!!

    ResponderEliminar
  16. oyee me encanta este fic *O*
    por fis actu qe me gusta cuando actualizas a diario :3
    animo !

    ResponderEliminar
  17. Actu! Actu!! lo estamos esperando!! por favor!!
    PD: lo siento x presionar pero esta super genial!!

    ResponderEliminar
  18. jagsdkahgdla!! Yoochun cuando no un pervertido teniendo esos pensamientos con Junsu~~ *--*!! Y a Nenya que le encanta avergonzarlo!!! *-* par de cosos hermosos~~~

    ashfdasdfak!! Minnie tan lendo diciendole a Hayami que ahora es él quien quiere hacer 1313!! *--*! Lindos~~ <3 !!!

    xDDD! Narvinye me mata... en serio!! Siempre tan quejumbroso.. xD jamás aceptara que tiene simpatía por Yoochun!! xDDD!! Aunque ya todos le sabemos el cuento xDDD!!!

    o_o! Yunho!! jadgsjasd! Nooo~~ creo entender porque no quiere a Jae en su reino!! asdasdasdas!!!

    Excelente cap!! xD Y aunque ya no sea miniserial~~ le amo más!! *---*!! Porque he amado como has ido desarrollando la historia!!! *-* Muchas gracias y espero actu!!!

    ResponderEliminar
  19. ASDfghjkl el rey jung noooo. Yunho debe proteeger a jj TOT

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaa
    Hayami me trae con la boca abierta
    adoro cuando habla asi ♥

    Yo quiero q se queden a vivir aca ><

    una cosa de las q me inquietan
    (digo una xq claramente esas ultimas lineas inquietan a todos)
    es que si nadie "sabe" de los reyes muertos??...
    nu se solo me llama la atención...

    GRACIAS!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ultima parte me dejo O.O wao q paso, que quizo decir con eso O.O
      Yunho no hara eso verdad? como? porque? , enserio muchas dudas rondando mi
      cabeza, >< , espero que Yunho sepa lo que en verdad quiere, y protega su amor contra
      todos u.u

      Todo estaba bien hasta esa ultima parte ><, es que me diverti y enamore(?) del hayamin es
      q , es q , son tan kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los amo *O*
      Pero pobre Isilme XDDD lke toco ser testigo obligadsa del encuentro amoroso entre ambos :P

      XDDDDD con que nenya ya esta recontra acostumbrado, jaja Yoochun perver >< , y su lobito ta,mbien(?9 XDDDDDDDD

      Correre(?) a leer el prox.capo *O*

      Gracias feli x la actu ;D

      Eliminar
  21. Awwww Changmin y Hayami son amor <3, me los imagino tan felices divirtiéndose en la cocina como una pareja de enamorados y awwww lindos!!!, yyy jojojo se han demostrado cuanto se aman de otras maneras bonitas y sexys. Me encanta que los dos compartan el como se sienten, que es lo que no les gusta y así, como toda una pareja.


    xDDDD Yoochun atrapado en la movida, cuando no esta teniendo pensamientos perver con su Susu pues ~, siempre lo van a atrapar xDDD

    O________O OMG!!! QUE!!! no no no no puedo creerlo!, no quiero que vayan allá no no no OMG! Yunho!!! que pasa contigoo!!! no no tengo que ver que es lo que pasara pero awww no no no ;3;


    Muchas gracias feli bella por este cap tan genialoso

    ResponderEliminar
  22. WTF!!!!! waaa q miedo cn.eso ultimo, ojala nada pase cuando lleguen a forlen u.u
    Waaaaaa el HayaMin hicieron el amorrrr!!!!! Ya era hora... tanta pasion comprimida tuvo desfogue xD

    Esto esta cada vez mas interesante

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  23. AAAHHH Hayami es un tierno, con las palabras que le dice a changmin creo que hasta yo caería rendida a sus pies, es un suertudo changmin... que lindo que es...
    Jajajja pobre la unicornia lo que tuvo que experimentar por que su receptor no le advirtió...
    Que lindo por fin estuvieron juntitos después de tanta abstinencia....
    Y el lobo de Yoochun tiene razón, esta acostumbrado esos pensamiento y visiones de su recepto, por eso le pareció gracioso la reacción de la unicornio...
    Mmm pobre Yunho que dilema.... pero se que al fina va tomar una buena decisión...
    Por que solo hayamin es todo color de rosaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. la relación de Changmin con Hayami no puede ser Mejor!!!!.... me encanto q Min sintiera celos de Hayami n.n ...

    y luego q pueda resolver sus dudas dudas y dejar los puntos claros para descubrir q Ama y es Amado y así poder entregarse a esa unión física y de almas <3 <3

    ..... pero Yunho q vas hacer????!!!!....

    ResponderEliminar
  25. Aww* ya me imaginabaaaa que el Hayamin de todas maneras se aprovechaRía de las circunstancias xD~
    oww* Yoochun por todo momento quiere correrle mano al príncipe Junsu. Quien no lo qiere :3
    :O:O Yunbo por fin se comunico con su fénix.>_< solo espero q no le pase nada a JJ mi hermoso príncipe Kim, no se merece nada malo y ojalá Yunho lo defienda de lo q lo tenga q defender en Formen u_u!
    Jajajaja... Y como olvidar lo q le paso a Isilme xD pobre ella q no quería ver escenas XXX y encima Nenya le dice q ya esta acostumbrado a eso, bueno con Yoochun como receptor ni modo xD~

    ResponderEliminar
  26. Yunho-Encantador de Fénix jejejej me encantó este nombre.. amo a los fenix!!!!
    Igualmente se viene negro todo pucha che^^
    Insisto el hayami-min esta tremendooooo
    muyyyyy buen capitulooo

    ResponderEliminar
  27. nooooooooooooooooo..... no puede ser!!!!!
    osea se que!!!!! noooooooooooooooooooo *histerica*

    waaaaaaaaaa el hayamin ya se unio!!!! me encanto el unicornio XD..pobrecita todo sonrojada pero sin sonrojarse XD

    waaaaaaaaaaa danzas!!!! cantos!!! musica!!!!

    gracias!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien