PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 5 de junio de 2013

ISTAR Parte 23



ISTAR
~*~
Vigésima-Tercera Parte

~//~

Reino de Númen


El Príncipe Shim evadió de nuevo el ataque de la espada larga del menor Mokomichi, hacía minutos que evitaba cada estocada simplemente defendiéndose pues no encontraba motivación real para atacar al hermano de su prometido, su cuñado, parte de su futura familia.

- ¡Por qué no me atacas! – exclamó frunciendo el ceño, haciendo un movimiento aún más preciso que los anteriores obligando al morocho a retroceder dos pasos para evitar el impacto de la cuchilla con uno de sus costados… - ¡Deja de defenderte y  muéstrame lo que vales!

- A diferencia suya, Príncipe Kaminari, no tengo intenciones de probar su valía a través de un duelo que cualquiera puede ganar.

- ¿Acaso será esa la actitud que muestre ante el enemigo si quieren saber si es capaz de hacerlo todo por mi hermano?

- No eres mi enemigo, y esto no se trata sobre hacerlo todo por su hermano. Me parece que está enojado, Príncipe Kaminari, porque siente que he venido a usurpar la atención y el cariño de su hermano.

- Me molesta que un perfecto desconocido venga a meterse en Númen con la frente en alto como si fuera un héroe o alguien importante. Es usted Príncipe de Hyarmen, pero no vale más que cualquiera de mi pueblo, y sin embargo cree que puede ordenar y exigir como si fuera parte de la Familia Real.

- Voy a casarme con tu hermano, Kaminari… - Acotó el Príncipe morocho olvidándose un momento de las formalidades, lanzando en su voz un tono más duro y firme. Que le quede claro a su cuñado que desde el momento en que el de tez tostada pidió su mano en matrimonio, se convirtió en parte de la Familia Real.

- ¡Y no debería! – El adolescente arremetió otra vez contra el morocho. Lanzó ataques más rápidos y certeros, con la intención de herir pero no matar… - ¡Me molesta que solo te defiendas! ¡No mereces casarte con mi hermano!

El Príncipe de Hyarmen frunció el ceño ante aquella afirmación que clavó una estaca en su pecho –era como una gravante contra su orgullo–. Se movió entonces con sorprendente agilidad y bastaron un par de movimientos para desarmar al menor Mokomichi y dejar la punta de su espada rozando la piel de su cuello. La respiración agitada del adolescente era el único sonido que se escuchaba en aquel recinto. Los guardias que habían estado practicando allí habían pausado su entrenamiento y mantenido atención en el duelo de los príncipes. Su deber había sido ver por la seguridad del menor Mokomichi, pero los movimientos del Príncipe Shim les habían sorprendido, ninguno habría podido detenerlo si tuviera la intención de herir o matar al menor.

- No te permito dudar de mi valor para convertirme en esposo de tu hermano. Los sentimientos que tengo hacia él son lo más valioso que poseo, y ni a ti te permito dudar de ellos.

- No es el único que ama a mi hermano. No es el único que tiene profundos sentimientos por él, y sin embargo exige ser el único con derecho a desposarle… - Siseó el menor, retándole a atreverse en herirle, pero el morocho apartó su espada guardándola en la funda colgada en su cintura.

- Jamás he dicho algo así. Fue tu hermano quien me eligió… - Buscando la calma en su interior, el morocho intentó razonar con su cuñado. Pero él parecía reacio a escucharle más allá de sus molestias.

- El peor error de toda su vida debería sumar. Usted no merece amarle, ni mucho menos que él sienta algo por usted. El amor de mi hermano lo merece alguien que haya estado con él desde siempre.

El Príncipe de Hyarmen titubeó y sintió un mareo. Esta forma de defender lo que se quiere y las palabras para hablar del amor le hacen dudar acerca de la naturaleza de los sentimientos del menor Mokomichi por el primogénito. ¿Sería posible que el menor estuviera enamorado de su hermano?

- Noerya lo ama. Y lo merece mucho más que tú… - Fue sin embargo esta declaración la que dio luz suficiente a los pensamientos y conjeturas que el morocho elaboraba en su cabeza… - Pero tu llegada a Númen ha destruido todas sus ilusiones y desvanecido sus esperanzas.

- ¿Y tú quieres ser una especie de héroe que le devuelva a Ella todo eso?

- Noerya lo vale. Es una doncella hermosa y virtuosa. La esposa perfecta para mi hermano.

- Y eres tú quien está enamorado de ella.

Las mejillas del menor Mokomichi enrojecieron furiosamente, sus puños se tensaron y evadió la mirada. El Príncipe Shim había acertado.

- Rompe tu compromiso con mi hermano. Deja que Noerya lo haga feliz.

- Yo también le hago feliz, y él a mí. Hayami-Indil me gusta, lo quiero y no voy a renunciar a él por una chica a la que amas. Es un sacrificio que no te haría bien, Kaminari.

- ¡No te atrevas a decime lo que sería bueno! – Espetó el adolescente… - No creas conocer tanto a mi hermano tampoco, ha sido Noerya quien ha estado con él desde que eran niños.

- Defiendes el amor de la chica a la que amas pero que ama a tu hermano, y me pones como tu enemigo porque no puedes odiarle a él por tener los sentimientos que anhela tu corazón.

El menor Mokomichi se tensó un poco más tras escuchar la claridad con que sus frustraciones eran plasmadas en las palabras que pronunciara el Príncipe Shim. Le detestó por comprender tan rápido y acertadamente sus sentimientos, por ordenar sus pensamientos incluso cuando él los conocía y había estado rehuyendo de ellos porque no puede, simplemente no puede vaciar su enojo contra su hermano por el rechazo de la mujer amada. El morocho estuvo tentado de hablarle acerca de la edad y los amores que aún podrá conocer. Pero encontró aquel pensamiento atorado en su garganta como si se reusara a emerger a través de su conciencia.

- ¿Qué están haciendo? – La llegada del Príncipe Hayami hizo un doble efecto en la escena.

Por un lado rompió el penetrante contacto visual que habían estado compartiendo su prometido y hermano; pero por otro, lejos de diluir la tensión entre los dos príncipes, se enfatizó y al mismo tiempo habían de contenerla.

- Teníamos un duelo e intercambiábamos opiniones… - El menor Mokomichi habló primero, con respeto hacia su hermano.

Los guardias retomaron su entrenamiento manteniéndose del todo al margen ahora que el primogénito del reino había llegado.

- Parece que estaban teniendo diferencias… - Aventuró el de tez tostada con cautela.

Conoce a su hermano y por la tensión de su cuerpo y la molestia en sus ojos, suponía que no estaban teniendo un encuentro propiamente amistoso. Pese a que su hermano cuenta con tan solo 13 años y es un adolescente al que le queda largo camino por recorrer, le reconoce el carácter y el valor para enfrentar las cosas que sacan lo peor de su personalidad reservada y a veces hasta tímida.

- La verdad es que no conseguimos conciliar nuestras opiniones, Hayami-Indil… - El morocho clavó sus ojos en su prometido.

La firmeza reflejada en sus pupilas fue suficiente para que el de tez tostada comprendiera que esto significaba que cualquiera que fuese el tema que trataban, ninguno estaba dispuesto a ceder en su postura.

- Espero entonces que al menos haya tregua.

- Te aseguro no matarle mientras duerme… - Siseó el Príncipe Kaminari.

- Incluso si tales palabras han brotado de tus labios motivadas por un rencor que no comprendo, espero que la próxima vez que hables acerca del fin de tus enojos medites lo que vas a decir. Eres mi hermano menor y te amo por ello, pero si solo intentas herir a ChangMin no olvides quién te enseñó todo lo que sabes en las artes de la batalla, Kaminari.

- ¿Pondrías a este hombre por encima de nuestro lazo de sangre?

- Lo pondría por encima de todo Númen.

El menor Mokomichi frunció el ceño pronunciadamente en una clara expresión de furia. Su hermano le sostuvo la mirada sin perder la serenidad de sus facciones. El Príncipe Kaminari bufó evidentemente furioso y dando una última mirada llena de rencor hacia el Príncipe Shim, abandonó el recinto con pasos pesados.

El Príncipe de Hyarmen no pudo controlar el rubor que se instaló en sus mejillas tras escuchar la declaración tan firme de su prometido. Se sintió halagado e importante, un cosquilleo le subió por el vientre quedándose en su pecho y encontró aquello por demás agradable. Aunque claramente no esperaría tener que ver aquel suceso. Ha visto el dolor en las cuencas ónix del Príncipe Park, la consecuencia de su elección, el hombre por un reino. No imagina aquel peso sobre sus hombros, ni mucho menos sobre los de su amado.

- ¿En qué no coincidieron, ChangMin-Írima?

- ¿Tiene algún caso que te responda ahora, Hayami-Indil? Partiremos pronto a Formen, no creo que sea adecuado que otras preocupaciones ocupen tu mente.

Ambos príncipes conectaron sus miradas. Había algo en las pupilas del otro que les hacía sentir que aquello era lo oportuno. Aunque para el de tez tostada posponer esta conversación con su hermano no le motivaba particularmente.

……………………………

Hacía una tarde preciosa. Para el menor Kim estar en Númen era como estar en Rúnya. Había similitudes en sus paisajes y la calidez de su gente, aunque todavía las diferencias eran considerables, la tranquilidad que éste reino le brindaba a su corazón era el mejor placebo para su alma. A veces se sorprende a sí mismo deseando con todas sus fuerzas que la muerte de sus padres no haya sido más que una oscura pesadilla colada en sus contadas horas de sueño. Sin embargo, esa era su realidad.

Suspiró y levantó la mirada al cielo, despejado y de un nítido azul claro parecía una pincelada perfecta de color. El sonido de las aves cantando en las copas de los árboles, el fluir de un arroyo no muy lejos de ahí y el pastar de los ganados en los campos más allá de las murallas del reino, junto al golpeteo de cascos de una manada de unicornios corriendo por los claros del bosque, captaron en esencia la atención del castaño. Escuchar la naturaleza le ayudaba también a mantener alejados pensamientos que no quería en su conciencia.

Un minuto después el peliazabache se sentó a su lado sobre aquella piedra cubierta de musgo en medio del escarpado terreno del bosque húmedo y soleado. Compartieron el silencio y entrelazaron sus dedos mientras el castaño recostaba su rostro sobre el hombro izquierdo de su prometido.

- Haz estado pensativo, Junsu-Lissë.

- No más que tú, Yoochun-Inya… - Susurra con un dejo de tristeza… - Lo siento porque tuviste que elegir entre tu reino y yo.

- No hay razón para que sientas culpa por ello. Fue mi padre quien prefirió renunciar a su hijo antes que verme feliz bajo la protección de Rómen… - Acotó el peliazabache, ladeando el rostro para besar los cabellos de su prometido… - ¿Volverás a ver a tus padres? Se dice seres mágicos como ellos no, morían, del mismo modo que nosotros los humanos mortales.

- Mis padres renunciaron a la gracia de su inmortalidad antes de que mi hermano y yo naciéramos. Conforme los años pasaron la magia que poseían fue extinguiéndose hasta el día que murieron. Ya no eran inmortales aunque conservaron reminiscencias de todo aquel poder. Así que pienso que no, no volveré a verlos, Yoochun-Inya. Y sin embargo su pérdida no duele tanto como la tuya, tu familia vive pero no puedes acudir a ellos en busca de consejo o cariño.

- No dejes que mi pesar te contagie, Junsu-Lissë. Por favor, que nuestro vínculo no entristezca tu alma.

El Príncipe Park le sujetó por los hombros encarándole, besó suavemente sus labios y le abrazó con fuerza contra su pecho. Las manos del menor Kim rodearon su cintura y su rostro encontró refugio en la curvatura de su cuello.

- Vi en los ojos de tu madre un enorme pesar cuando abandonamos Rómen. En tu padre odio contenido. Pero en tu hermano, Yoochun-Inya, no sé lo que vi.

- Yoo-Hwermë ha tenido una vida dura, Junsu-Lissë. Desde su nacimiento mi padre nunca tuvo la decencia de quererlo. Y mi madre le dio responsabilidades que ahora comprendo no eran suyas.

……………………………

Los dragones comenzaron a inquietarse repentinamente. Había demasiada tranquilidad en toda Anarion para gusto de sus instintos.

- Los huevos de dragón también parecen inquietos, no dejan de vibrar ni un segundo, pero ni Jaejoong ni Junsu han venido a ellos para tranquilizarlos… - Nënar olfateó los huevos de dragón con curiosidad, notando destellos de luz dibujar grietas que inmediatamente desaparecían de la superficie de cada cascarón.

- ¿Piensas que van a eclosionar?

- No lo sé, Narvinyë. Soy tan dragón como tú, y en momentos como estos ambos carecemos de conocimiento de nuestra propia especie, me es casi imposible acceder a las memorias milenarias contenidas en nuestras mentes y averiguar algo más sobre todo lo que está pasando.

- Pero parece como si no pudiésemos entender más nada hasta que no esté la última ficha puesta sobre el tablero.

- A veces dices cosas inteligentes, Narvinyë.

- Nenya, no me extraña tu comentario mordaz… - El dragón rojo bufó con altivez, mientras que el lobo se acercaba cautelosamente hasta los huevos de dragón, olfateó del mismo modo en que lo haría para reconocer territorio de otras manadas pero no consiguió percibir nada nuevo o diferente en ellos… - Junsu-Enta y Yoochun-Enta se preparan junto a los otros príncipes para partir. ¿Por qué no vamos a reunirnos con ellos?

- Les estaremos esperando cerca de los Desiertos Polares, el Príncipe Jung se lo ha pedido así a mi estimado Jaejoong.

- ¿No tienes la impresión de que es extraño? Pasar por los Desiertos Polares cuando el Príncipe Hayami dijo claramente que eran peligrosos. He rondado por ahí cerca y definitivamente no me aventuraría en su interior.

- Sabemos que es extraño, probablemente el Príncipe Jung nos oculta algo, pero mi estimado Jaejoong confía en él y nosotros en el juicio de los Príncipes Kim ya que Junsu también presiente que el paso por los Desiertos Polares es parte de algo más allá de lo que podemos comprender ahora.

- Y por alguna razón los huevos de dragón parecen ansiosos por estar ahí… - El dragón rojo señaló sin despegar sus ardientes ojos de los ocho huevos de dragón.

……………………………

Isilmë y Linta estaban tan inquietos como los dragones y Nenya, pero como ellos, siguieron a sus receptores sin emitir disconformidad alguna. Era sin embargo curioso ver cómo la unicornio insistía en que el Príncipe ChangMin cabalgara montado en sus lomos. El Grifo –en lo que podría considerarse una muestra de celos, o bien de correspondencia al gesto de la unicornio– se ofreció para llevar al Príncipe Hayami en su lomo. La bestia caminaba sin embargo junto con los demás, su gran tamaño llamaba la atención pero nadie decía nada, iba lento porque unos cuantos pasos suyos abarcaban mucha más distancia que el galope natural de los caballos.

Los Príncipes iban en silencio, viajar de noche no siempre era lo mejor pero el Príncipe Jung había insistido. Los Príncipes Kim mantuvieron el lazo con sus dragones y también con sus huevos de dragón, los que aunque continuaban vibrando inquietos, no requerían la presencia de los príncipes de Rúnya para calmarse.

……………………………

En el Palacio de Númen, los reyes observaban desde una de las torres principales hacia los Desiertos Polares.

- ¿Recibiste alguna noticia de Rúnya, querido?

- El Reino está sumido en un inquebrantable estado de parálisis temporaria. Nadie ha podido atravesar sus fronteras, como si alguna especie de campo mágica la mantuviera resguardada. Me he comunicado con los reyes de Hyarmen y hemos concluido que lo más probable es que se deba a la muerte de los Reyes de Rúnya. Si eso ha sucedido, Rúnya no abrirá sus puertas hasta que los Príncipes regresen a él.

- Eso también significaría que todos los rumores alimentados durante años eran verdad, un Rey Elfo y una Reina Ninfa gobernaban el reino de la Llama Roja.

- Así es, querida. Sin embargo, lo que debe ocuparnos ahora es averiguar lo que Formen planea. El Rey Kang Dae desatará la guerra, Artamir me dijo que el Príncipe Jung se acercó a él antes de marcharse esta noche. Artamir vio en el alma del joven secretos que pesan demasiado sobre su corazón.

- Así que todo comenzará en el último reino que visiten los Príncipes de Anarion…


Continuará……

22 comentarios:

  1. Asdfghjk
    Yunho q vax a hacer? Gracias x el capi *o*

    ResponderEliminar
  2. O.O Omg

    qu´´e pasaará!!! u,u YunHo T.T

    No puedo esperar más por tu actu, feli... en serio que amo este serial...

    ¿Qué serán los huevos de dragon? ¿Cuando van a abrirse?

    ¿Estan maldito el padre de YunHo?? Ahhh... quiero patearlo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero me cayo mal su hermano de Hayami u_u, si es injusto que descargue sus frustraciones en Changmin, no es justo, me enoje xD, no creo que Kaminari este actuado correctamente, por el contrario esta alimentando una ira que puede ser mala a la larga si no sabe mantenerla bajo control, inevitablemente la chica me cayo más mal u_ú (pobre, yo igual descargo mis frustraciones), además si esta todavía un poco chico, aunque la ame no es la forma, no puedes obligar a las personas a sentir algo por alguien u_u, y pues ojalá que cambie de modo de pensar, porque finalmente Changmin es parte de su familia y Hayami lo ama, y mucho, creo que se lo dejo más que claro, al igual que Changmin comparte ese gran sentimiento por él T_T, loa amo, HayaMin ♥_♥

    Estoy preocupada, siento mucho incertidumbre, tengo miedo del último reino T_T, pero también confió en Yunho, aunque ahora haya muchas preguntas sin responder, ellos serán fuertes, lo podrán enfrentar juntos T_T

    Y también me genera mucha duda como pueda reaccionar ahora el hermano de Yoochun O_O

    Oh Dios T_T

    Gracias!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios! Quiero saber más askjdfjhsfhdfs .___.
    Gracias Feli~

    ResponderEliminar
  5. asdasdasdasd me perdi tres capítulos T^T malditos exámenes no me dan tiempo de nada lo bueno ya acabe nomas me quedan los ordinarios U_U veamos con el capi nomas me dejaste con toda las ansias del mundo ya tanto misterio alrededor de la llegada a formen me tiene con los pelos de punta imaginando mil y una situación de lo que pasara cuando lleguen al reino y mas presiento que no la pasaran bonito U_U sdasdasdasdasd ese hermano de hayami ¬¬ grrr me cayo mal porque le echa la culpa a changmin por su cobardía, porque yo asi lo veo ¬¬ para luchar por el corazón de la vieja esa que ni me acuerdo del nombre XD y prefiere que 4 sean infelices a 4 felices ¬¬ con esos hermanos para que quiero enemigos XDD isilme y linta me dan risa dios peleando un poco por celos de que lleven el prometido del contrario hahaahhahaha XD y para acabar eso de que los dragones tanto adultos como los de huevo estén inquietos solo hacen que me de mas ansia por saber mas asdasdasdas *A* sigue :3 que ya viste tarde pero seguro que regreso a leer tus fabulosos escritos *O* cuídate bexxs ^^

    PD: hasta ahorita lo pude decir pero que precioso quedo el decorado del blog <3 <3 mis felicitaciones a maki ^^ ahora si m voy :P bye *v*/

    ResponderEliminar
  6. Yunho que vas hacer nóoooooooo yo te quiero y tu Boom te ama no nos hagas sufrir.

    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que la curiosidad me esta pesando y duro ><
    ya quiero saber que va pasar O.O , ya van a llegar al ultimo
    reino, el de Yunho, espero que Yunho haya tomado la mejor desicion , y
    luche por su amor, ahora tambien me preocupa esos de que las criaturas de cada principe esten inquitas y que los huevos tambien ><.

    Me mato la parte del hayamin, si esta complicado ese cuadrado(?) amoroso , pero es que nisiquiera es eso, el hermano de hayami debe entender que odiando y retando a changmin no va solucionar nada u.u.
    Por otra ´parte la respuesta de hayami me mato *O* kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Esperare ansiosa el prox.capo *O*, gracias feli x compartir tus fic bellos ;D
    nos leemos en el prox.capo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Wow capitulo genial. El hayamin me encanta... espero que en último reino todo este bien... tengo mucha curiosidad por lo que pueda pasar mi primer comentario de lo que va el serial pero es que no podía comentar pero apoyo felly

    ResponderEliminar
  9. OMGosh!!! kajsgdakjsgdkadgsja!! Este fin me puede, en serio que me puede!! Es que me encanta!! asdasdasd!! TODO!! Todas y cada una de las cosas que van pasando!!!

    Hayami ama a Min! *--* se lo dejó más que claro a su hermano... me encanta que sea capaz de enfrentar a cualquiera por él!!!

    ;---; que va a pasar cuando lleguen al reino de Yunho! nooooo~~ no quiero guerra!! -u- aunque al parecer es algo inevitable~~

    AME el cap !! <3 <3 ! En serio muchas gracias!! *--* Esperaré actua más que ansiosa!

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhh los desiertos son tan fascinantes sobre todo cuando por una tormenta se mueven de su lugar la magnitud del movimiento es de acuerdo a su intensidad... que misterios ocultara????... lo sabremos en el siguiente episodio... matta ne

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada quería patear al hermanito de Hayami e___e es que no se me enojo el porque lo hacia pero al final creo que lo entiendo u.u el amor te puede provocar a hacer, sentir o pensar cosas y el solo quería ver a su amada feliz u.u
    Hayami TE AMO OTRA VEZ DE NUEVO JSADASJGDHSAGDHSAGDHSGADHSAGDHSAHD♥ La forma en que dijo que pondría a ChangMin antes que a Numen me enamoro *u*
    Mi YS tan lindos complementandose el uno al otro *u* Porque asi pase lo que pase entre ellos se daran las fuerzas para seguir adelante *u*
    Y lo triste en cierto modo *pues a mi me entristece* Ya van para Formen T.T Juro que hago por no pensar mal pero segun lo que los reyes dijeron ya se viene una guerra T.T Y espero que todo salga bien T.T
    Gracias Feli bella por la actu~~ *le lanza YS besho*
    ♥~~~~~

    ResponderEliminar
  12. Woow cada vez se está poniendo.mejor ahora sí viene lo bueno \O/ la batalla en el reino.de Yunho definirá todo, el hermano de Hayami no me cae bien como es posible que quiera a la chica y quiere que este con su hermano es ilógico en fin esperare para leer la gran batalla ^^

    ResponderEliminar
  13. Wow está super interesante!! ¿cuando naceran los aragonés? ¿se acerca la batalla final? y más importante aún ¿Cuando habrá más lemon?! Jaja adoro este "miniserial" por favor actualiza pronto!!

    ResponderEliminar
  14. *Llega respirando agotada* (Feli: Ah, asi que volviste? e.e) Me extrañaste verdad? *-* (Feli: Si claro~ ¬¬ ) Lo Sabia! *La apachurra* (Feli: No! Suelta!!) Quien la quiere?! *0* (Feli: Alejateeee!!!! D:) *Se amarra a su pierna* (Feli: Dios mio~ ) He regresado! n.n (Feli: Calladita! ) Si Señora! :3 *Se arrima mas a su pierna sacando la linterna alumbrando por alli* (Feli: *Suspira y regresa a escribir*)
    ...
    Mwooo~ Kaminari no sabes cuanto te entiendo, el solo pensar en tener una espada y poder pelear a muerte con quien se atrevio a ''robarse'' a mi hermano es un deseo irrefrenable~ Pero no creo que Changmin sea tan malo como cuñado~ ♥ Si es todo un Hermoso Amor de caramelito~ *0* (Feli: o.O) Que??! Minnie lo es! (Feli: No digo lo contrario~ u.u) Porque me miras asi? (Feli: Todavia lo preguntas? o.o) Eres mala conmigo~ u.u (Feli: Te dejo vivir en mi pierna!) Y?! (Feli: Olvidalo es un caso perdido ewe) Como decia~ ¬///¬... Kaminari te entiendo y solo por esta vez, dios no puedo creer que lo diga, pero debes aceptar al prometido de tu hermano u.u es el que escogio como su esposo y eso no cambiara solo porque lo desees~ ToT Creeme! LO SE! DD: Hablando de otra cosa.. Dejame ver si entendi (Feli:ewe) Osea que el el padre de Chunnie no quiso a Yoo-Hwermë solo por ser el segundo hijo? O sera que sabia que Chunnie lo ''traiionaria'' al irse con su amado? Es eso? (Feli: No se n.n) DIME! DD: (Feli: Espera como las demas~ xD) Las demas no estan amarradas a tu pierna~ ToT (Feli: Con mayor razon~ ) DD: OMO! Y pensando en los huevos de dragon~ *Abre su cajita de dudas* ¿Porque quieren llegar a los desiertos polares? ¿Naceran alli? ¿Que Cambios traeran para los principes de anarion?? DDD: Morire como el gato~ DD: ToT Los protectores estan inquietos~ QUE SUCEDERA EN LOS DESIERTOS???? D:
    ......
    (Feli: En serio te sacare de aqui!) Peroo Dime!!! (Feli: Que?? o.O) Que quizo decir la madre de Yunho?? DD: (Feli: Miralo en el proximo Cap! xD) Feli!!! En realidadquieres que muera como el gato cierto???? ToT (Feli: Un poco de quietud me vendria bien~ ) -3- *Se encoge al lado de Feli* Estare callada~ (Feli: Gracias~) Feli? (Feli: Mmh?) DIME QUE PASAAA!!!! *Zarandea la pierna de Feli* (Feli: Aaaah!!! Quietaaa!!) xDDD
    Gracias Reina~ ♥

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias x el capítulo!!!!!

    me tienes intrigada x saber q les espera a los príncipes en Formen, xq YunHo les hizo salir de noche????
    acaso les tendrá preparada alguna trampa???? T.T

    ResponderEliminar
  16. OMGosh!!!! Q pasara ahora o.O???
    Esto se vuelve cada vez mas interesante

    Wo x un momento io tbm pense q el hermano estaba enamprado de su hermano uffff menos mal q no... pero q raro es el hermano d Hayami...pero el es todo un amorrr! Defendio su amor x Changmin >.< y Minnie todo avergonzado x tan afirmacion

    Eso d q pasen x los desiertos polares tmp me hace gracia pero creo q Yunho lo hace x proteccion o eso espero

    Nme has dejado super inttigada, mejor ya leo el proximo.. gracias ^^*

    ResponderEliminar
  17. No me gusta Kaminari! Desata su ira contra Changmin el cual lo que menos tiene es culpa en la situacion que viven los Mokomichi, que la chica esa no ame a Kaminari no es culpa de el, y que Kaminari odie a Changmin no le hace ningun bien si quiere mantener la paz amor y armonia con su hermano

    Estan todos demasiado inquietos, siento que algo grande pasara en los desiertos polares, quizas se abran los huevos y algunas preguntas sean respondidas~ no se pero algo peligroso pasara, ademas el padre de Yunho iniciara una guerra y no hay que olvidar que quieren que yunho sacrifique a Jaejoong

    Esta demasiado interesante

    ResponderEliminar
  18. este chiquillo esta confundido :/ como puede querer hacerle daños a nuestro Changmin????..... ellos están enamorados y no tiene la culpa de su desamor T_T ... pero bueno espero q entre en razón con las verdades q le lanzo Min y la advertencia de su adorado hermano n.n

    .... y como esta eso de q "TODO EMPEZARA EN EL ULTIMO REINO Q VISITEN LOS PRINCIPES"???!!!.... aish no :O

    ResponderEliminar
  19. :o:o atreveré hacerle algo a Jaejoong, Yunho y no respondo de mi (?) XD
    Okya ._. no me parece nada justo que el hermano de Hayami quiera arreglar sus problemas con el pobre d Changmin >_< digo q culpa tiene Mim de q el este enamorada de esa chica(?) u_u
    Y bueno por lo visto o mejor dicho lo leidooo... Se nos viene una guerra Y.Y ojalá no les pase nada!

    ResponderEliminar
  20. mis comentarios son pobres pero buehhhh.. esto de leer todos juntos es increible^^ mil disculpas...
    Insisto la historia entre Min y Hayami en este fic es la que más me gusta^^.. eso si el YunJae algo se trae jejeje.
    Bueno seguire leyendo muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. o joder... asi que la guerra se desagta en ell reino de yunho *^* dios!!!! tantas cosas!!!! waaaaaaaaaa... ojala no pase nada graave ::/

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien