PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de mayo de 2010

IMPOSSIBLE {fic completo}

Image and video hosting by TinyPic


Título:
IMPOSSIBLE
Autora: Felina
Estado: Terminado
Parejas: YooSu, YunJae, KoMin
Género: Romance
Clasificación: NC-17
Resumen: Yoochun conoce el amor verdadero mientras Junsu descubre que no hay imposibles cuando se puede soñar…
Advertencia: Lemon
Nota:
Es parte de la TETRALOGIA compuesta por:
IMPOSSIBLE, DESEOS, DEIDAD HUMANA y KASA LLENA...


8 comentarios:

  1. GRACIAS POR PONER IMPOSSIBLE EN EL BLOG!!!!!!!!!!
    NO ME CANSO DE LEER
    ESO QUIERE DECIR QUE PONDRAN TODA SU SECUELAS!!!!!!
    WUAAAAAAAAAAAAAAA
    GRACIAS FELINA POR ESCRIBIR TANTAS BELLAS HISTORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    T_T LLORARE DE LA EMOCIÓN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    No se si ya lo lei ^o^
    Pero si ya lo hize... lo leere de nuevo ^o^

    ResponderEliminar
  3. Felina primero que nada eres genialosamente fantabulantastica! te amo!!!! waaaaaaaaaaaa
    segundo amo todos tus fics, sobre todo ame la tetralogia de ksa llena!! awww~, adoro scandal tambien los shots YooSu cofparejaultramegafavoritacof xD y obviamente tambien amo el ENORME trasero de Xiah-Junsu-Sexy-Cute-Oppa xD ksjkasjsakj....espero que estes bn y me gustaria mucho un nuevo fic de esos tan geniales que tu sabes escribir...esque los he leido todos y extraño las actus!!! =D
    cuidate mucho mucho besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Kyyyyyyyyyaaaaaaaaa!!! Me encanto el fic esta buenísimo, xDDDDDDDDDDD

    El papel de cada uno me gusto, pero el YooSu estuvo que no me la acababa xDDDDDDDDD es Yoochun y que no se daba cuenta de sus sentimientos, me gusto xDDDDDDDDDDDDDD

    Felicitaciones Felina sigue adelante y sabes que te estamos apoyando xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. o.o me ha encantado leer los FF de Felina O.O

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaa
    Imposible gana la pulseada(?)
    a leer again♥

    ResponderEliminar
  7. Asdfgh empezare esta ahora *O* queria leer kasa llena pero vi que estas iban antes y pues... Que mejor que desde el inicio >o< aun sigo sin terminas break up the dark ;o; pero se que puedo con dos Dx espero~ en fin~ saludos!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien