ADVERTENCIA: Lemon (?)
CAPÍTULO 8: JEJU (Parte 2)
*****
Antes de continuar con las aventuras de los seis jóvenes en la preciada Isla Jeju, recapitulemos algunos puntos súper importantes.
*Dónde se quedó Luke durante ese fin de semana.
ChangMin había estado todo el día (antes y después de la Universidad de ese viernes ajetreado en el que Junsu cometió varias indiscreciones) tras de su madre suplicándole que se haga cargo del lindo gatito solo esos días.
- te digo que no puedo, querido; los gatos no me gustan nada… - ahí el morocho pensó que tal vez su desprecio por aquel minino del mal sería cosa genética ¡Y él creyendo que era porque le quita la atención de Hamao! ¡ja! Obvio que estaba en un error, hasta a los chicos tan inteligentes como él le puede pasar, ¿cierto?...- y hasta creo que soy alérgica, desde que lo trajiste a casa solo pasar fuera de tu habitación me pongo a estornudar sin parar…
- pero mamá, quiero ir a Jeju, hasta las reservaciones están hechas ya y mis amigos cuentan con mi valiosísima presencia… -
- ¿tu valiosísima presencia? Ese ego hijo mío, hay que desinflarlo un poco… - su madre rió divertida mientras continúa preparando la cena.
- mamá, mi presencia es importante, y no es de eso de lo que estamos hablando no intente engañarme madre… - el morocho protestó dejándose llevar ligeramente (mentira, estaba que se devoraba algunos trozos) por el delicioso aroma del galbi marinado que ya estaba a la parrilla asándose…
- pues ya te dije, querido, no puedo cuidar al gato de tu amigo por ti, tendrás que encontrar otra persona que lo cuide por ustedes… - la Sra. Shim luego le miró con cierto brillo en su mirada que el morocho no alcanzó a dilucidar… - una mascota es como un hijo, querido, si los padres quieren divertirse juntos, entonces se las tienen que ingeniar para encontrarle niñera….
- ¿qué?... – el morocho parpadeó confundido… no, otra mentira, se puso más bien nervioso, ¿qué fue lo que su madre trató de insinuar?
- oh, tu padre ha llegado…
Y fue así como a esa hora de la tarde-noche el morocho se halló aún en problemas por culpa del gato del demonio. Así que una vez cenó y volvió a su habitación, que ya estaba decentemente arreglada después de aquel ataque bélico por parte del minino…
- ni creas que vas a arruinar mi viaje… - amenazó al minino, quien encerrado en su jaula descansaba tranquilamente… o lo que es lo mismo para el morocho, le ignoró. La venita en la sien le latió molesta. Luke le estaba ganando esa batalla y sin necesidad de más nada que su sola existencia.
ChangMin caminó de un lado a otro pensando en qué hacer. Los padres de Hamao estaban descartados porque ese mismo fin de semana estarían viajando para una jornada de conferencias en el extranjero. Su Madre ya le había dejado más que claro que no, con su padre no podía contar porque trabaja gran parte del día. ¿Amigos? Junsu, Yoochun, Jaejoong y Yunho son los mejores, podría decirse que realmente los únicos, y naturalmente están metidos en el mismo viaje paradisiaco.
- debe haber alguien de la clase a quien se lo pueda dejar… - murmuraba pensativo con una mano en el mentón…
Recapituló entonces a cada uno de sus compañeros de clase. Había dos de ellos (cuates) que estaban más locos que una cabra, así que los descartó de manera inmediata. Un compañero más solía andar en la nube, así que como se lo dejara capaz que mínimo se le escapaba y no lo volvía a ver nunca más…
- eso sería bueno para mí… - sonrió ampliamente… - pero a Hamao le partiría seguramente el corazón… - suspiró y volvió a su análisis…
Los minutos pasaban y sus opciones se iban reduciendo cada segundo más. ¿Por qué tenía una parvada de compañeros inservibles? Ya saben, no es que no los aprecie, solo está un poco desesperado.
Pero entonces… el rayo de esperanza. No era demasiado pero su compañera Makino tal vez podría sacarle del problema. Y no es que él se vaya a aprovechar de la amabilidad de la chica de ojos negros, ni mucho menos del hecho de que en alguna ocasión meses atrás supiera que la susodicha suspira por él… nada de eso…
Y ¡bingo! Ella le sacó del apuro apenas le saludó y cuestionó si podía hacerle un pequeño favor. Al final resultó que la muchacha tampoco tenía aprecio por los gatos pero con tal de complacer a su amor imposible, aceptó cuidar del minino.
*****
*Acerca de cómo Junsu (y por tanto Yoochun, Jaejoong y Yunho –y no es que el pequeño pelirrojo sea chismoso-) se enteraron del embarazo de Hamao y la paternidad de ChangMin.
Luego de que Junsu se comiera la mitad de los pastelillos que ChangMin había preparado para Hamao, y aburrido de la clase, el pelirrojo comenzó a textearse con el morocho…
- ¿Por qué últimamente le traes a diario comida a Hamao-kun?
- ¡no seas chismoso y concéntrate en la clase!
- si sabes que voy a seguir molestándote hasta que me lo digas, ¿verdad? *-*
-…
- yo sé que no contestas porque no quieres Min~~
- ¡estoy en clase! ¡delfín metiche!
- lo estaba pensando, ustedes no actúan como pareja, así que no es simplemente tu lado cursi saliendo a flote por quedar bien con tu novio
- no esfuerces tu cerebro, puede explotar u_ú
- y tiene síntomas parecidos a los míos~~
- ¡Hamao no está embarazado!
- ¡ajá! Cuando te pones a la defensiva es porque quedas atrapado~~
- ¡deja de fastidiar!
- ¡OMO! ¡Lo embarazaste! *O* vas a ser papi de un bebé con Hamao *-*
Y como ChangMin ya no regresó ningún mensaje. Junsu supo que había acertado, su emoción fue tal… que simplemente tuvo que contárselo a su novio… y a su cuñado… y a su hermano. Y fue así como un par de días antes del viaje a Jeju, todos lo sabían.
*****
*Sobre porqué staff siguió al modelo a su viaje a Jeju.
--//--//--//--
Gleam Model Agency
Jaejoong sabía perfectamente que no podía seguir dándole la vuelta al asunto. No iba a renunciar a su trabajo, tampoco podía seguir comprometiéndose cuando sabe que está a escasas semanas de que la tripa se abulte notoriamente y por tanto… él quede distanciado de lo que se supone es su trabajo como Modelo.
Así pues, decidido a contarle la verdad, el pelioscuro llamó a la puerta de la oficina de su manager aprovechando que ese día estaba ahí, generalmente la pasa fuera entre reuniones de nuevos proyectos y más.
- adelante… - el hombre le permitió la entrada y dejó a un lado los papeles que estaba revisando… - Jaejoong, muchacho, últimamente siento que rondas en torno a mí… - el hombre movió las cejas de modo extraño y el modelo de pronto sintió náusea… su manager rió divertido por la expresión de su representado… - estoy bromeando Jaejoong, de ningún modo coquetearía insulsamente con ninguno de mis empleados, y menos sabiendo que tienes por novio a Yunho, ese chico da miedo cuando se pone celoso…
- pues no haga ese tipo de bromas conmigo… - el pelioscuro frunció el ceño cruzándose de brazos ofendido…
- ok, no te enfades que eso saca arrugas… - sonrió y luego se puso serio recargando sus codos en el escritorio, sus manos sirviendo de apoyo para su mentón… - ¿para qué me buscas?
- tengo que decirle algo realmente importante… - el modelo se sentó en una de las sillas al otro lado del escritorio… - no puedo seguir trabajando como Modelo para la agencia.
Silencio. El manager le miró detenidamente, Jaejoong supo que lo estaba analizando, de ése tipo de mirada escrutadora que le hace sentir inspeccionado por su Padre. Si solo recordara lo que es que le mire así de detenidamente, pensándolo bien, hace tiempo que no se reúne con sus padres, tal vez sea momento de ir pensando seriamente en ello también.
- ¿cuál es el verdadero motivo que te lleva a decir eso? Sé que ser modelo realmente te gusta, así que debe ser algo muy importante…
- Yunho y yo vamos a ser padres… - él soltó de improvisto… como si su mente hubiese estado lista para decirlo cuanto antes o no soportaría más la presión del secreto… ni excusas lo suficientemente buenas para engañar a su manager…
- comprendo… - el hombre murmuró… - en realidad no, cómo es eso de que van a ser padres, ¿van a adoptar acaso?... – terminó de decir un minuto después…
- no…. Yo voy a tener a nuestro hijo… - Jaejoong se tocó el vientre esperando que aquel gesto y sus palabras fueran suficientes para que su manager entendiera y no tener que decirle con todas sus letras su condición.
El manager se quedó pensativo por minutos, como si estuviera procesando la información recibida y la estuviera empatando con la actitud del modelo. Gruñó varias veces cuando entrecerraba los ojos y parecía agudizar su capacidad analítica. Hasta que finalmente pareció llegar a una conclusión.
- ¡muy bien! Esto es lo que haremos muchacho, una oportunidad como esta no puede dejarse pasar así como así, estar embarazado como hombre es algo sin duda poco común y nosotros podemos……
Por minutos el manager de Jaejoong estuvo hablando… y él solo pudo escucharle con una expresión incrédula que semejada a las versiones anime… resultaría por demás cómica. Y fue así como su manager lejos de enojarse o despedirle… le recontrató como modelo para un nuevo proyecto de imagen para hombres… embarazados. El pelioscuro ni siquiera se atrevió a cuestionar demasiado… de momento estaba algo sorprendido y con una ansiedad inmediata de que su viaje a Jeju llegue ya.
Lo malo fue… que al final el trabajo lo persiguió… con la promesa de su manager de no molestarle salvo una hora o dos diaria.
*****
Isla Jeju
Lotte Hotel Jeju
La tarde era cálida, los rayos del sol aún bañaban en todo su esplendor aquella región, pintando un hermoso juego de colores armónicos entre cielo, mar y tierra. Yoochun y Junsu habían terminado dentro del mar, el pasivo oleaje superficial de los primeros metros de la playa parecía un mecer romántico que los relajó lo suficiente luego de aquella carrera que el pelirrojo pegara huyendo de su novio.
- no deberías correr tanto, baby; te puede hacer daño, recuerda que llevas a nuestro hijito aquí… - el pelinegro le dijo sonriendo dulcemente divertido, abrazándole por la cintura y acariciando su vientre mientras flotan juntos en aquel punto en el que sus pies aún pisan la suave arena… tuvo la impresión de que sintió un ligero bulto resaltando ahí.
La bata de baño había terminado tirada en la orilla llenándose de arena y agua salada cuando Yoochun había corrido tras de Junsu al momento en que travieso novio le esquivó en la carrera yendo al interior del mar. El pelinegro pensó que al menos así no lo verían así todo sexy con su diminuto traje de baño.
- no corrí tanto Chunnie… - el pelirrojo se dejó abrazar y sus manos aprovecharon de acariciar los brazos de su novio, ahí donde el nivel del agua alcanza de momento su máximo nivel…
- eres un baby mentirosito… - el pelinegro sonrió divertido al notar esa forma en que su novio se mordía el labio inferior sabiendo que es verdad, que debe tener más cuidado y recordar que no puede hacer toda esa misma actividad física a la que está acostumbrado por ser inquieto y juguetón por naturaleza… - y eso merece un castigo…
Yoochun dijo con voz ronca y al instante Junsu comprendió qué clase de castigo su novio quería imponerle. Los labios del pelinegro tomaron los suyos en un beso apasionado que demandaba más y más de su interior hasta dejarle sin aliento.
Las manos del pelinegro se movieron debajo del agua con absoluta libertad, le acariciaba el trasero y se lo apretaba sin disimulo mientras sus labios devoran su cuello dejándole rojas marcas por la pasión con que le marca.
- nhhh, Chun… estamos en… la gente ahhh… - el pelirrojo apenas pudo decir incoherentemente entre gemidos apenas contenidos que se agolpan en su garganta. El cuerpo le ha comenzado a temblar y a reaccionar a las caricias descaradas de su novio…
- la gente no ve lo que mis manos hacen acá, baby… - el pelinegro sonrió con lascivia y sus ágiles manos deslizaron la única prenda que cubre el cuerpo de su novio hacia abajo exponiendo sus redondos glúteos y su apetecible erección…
Junsu entrecerró los ojos perdido en las sensaciones que Yoochun le provoca. Después de todo su novio sabe muy bien cómo ponerlo en cosa de instantes a tono. El pelinegro tomó su entrepierna con una mano bombeando lenta y tortuosamente mientras le excita a límite hinchando su miembro y poniéndole duro y caliente; la otra mano del ratón jugaba entre sus glúteos bordeando su entrada, presionando un poco la yema de sus dedos ingresando apenas un poco ahí, saliendo de nuevo y volviendo a apretarle los glúteos.
Los gemidos del pelirrojo estaban comenzando a sonar peligrosamente alto, los turistas que andaban alrededor metidos en lo suyo no estaban prestando especial atención, pero algunas miradas ya habían caído sobre ellos sospechosamente, por lo que el pelinegro se encargó de acallarle cambiando de lugar, colocándose a espaldas de su novio pero continuando con la atención a su miembro mientras le habla al oído y le recuerda que debe callar o los descubrirán. Muerto de vergüenza, Junsu quería espetarle que era su culpa, pero era imposible concentrarse y decir nada cuando tenía que morderse los labios para no gritar de placer, sobre todo cuando Yoochun comenzó a mover sugestivamente sus caderas dejándole sentir su propio miembro ansioso rozando su trasero.
Junsu sentía que arqueaba involuntariamente la espalda con cada nueva deliciosa oleada de placer, y al mismo tiempo agitaba sus caderas buscando el íntimo contacto con aquel trozo de carne de su novio, el que aún oculto en su ropa no le daba el placer que también ansiaba en ésos momentos. Yoochun jadeaba ronco en su oído y eso solo conseguía aumentar su excitación, bombeaba más rápido y le besaba el cuello lamiendo descaradamente toda piel a su alcance. El ratón pervertido se estaba saliendo después de todo con la suya.
Un gemido ahogado y la liberación de toda la tensión acumulada al tope del éxtasis. Junsu se corrió en la mano de Yoochun… ¡dentro del mar!
- >//< ¡eres un pervertido!... – el pelirrojo espetó rojo de vergüenza una vez que consiguió salir un poco del trance que el orgasmo le provocó.
- shh baby, te escucharán… - el pelinegro rió divertido y le sujetó las manos con algo de fuerza, aún estaba a espaldas de él y eso ayudó un poco a controlarlo.
- ¿qué haces?... – cuestionó casi con miedo cuando su novio se las apañó para nadar juntos algo más lejos, hasta una roca saliente en donde golpeaban algunas olas de mar… se sonrojó más a ser posible cuando obtuvo una respuesta silenciosa.
Yoochun le instó a apoyarse en aquella roca y se bajó el short al tiempo que le abre las piernas (y todo se hace más fácil porque el agua ayuda a cada uno de sus movimientos y propósitos) y rodea su cintura para darse mayor sustento y equilibrio.
- aún estoy duro, baby… - sonrió con picardía y luego la punta de su erección chocó contra la entrada de su novio…
- Chun… no, espera… - el pelirrojo suplicó sonrojado de vergüenza, mirando a todas partes preocupado de que alguien los vea… no están nada, pero nada resguardados de miradas curiosas de turistas… y eso de algún modo parecía excitarlos más…
- no puedo esperar más, Susu ah… - el pelinegro gimió ligeramente adolorido, llevaba demasiado esperando y su miembro reclamaba liberarse.
Junsu respiró profundo y cerró los ojos dejándose hacer, tampoco podía ser tan malo de dejar a Yoochun a medias, ¿verdad? El pelinegro entró despacio pero de una en su interior, ambos ahogaron gemidos de placer al saberse unidos. Casi de inmediato el pelinegro comenzó a moverse acompasadamente dentro y fuera, tocando profundo, sintiendo el oleaje que provoca en el agua el movimiento del vaivén de sus caderas. Era exquisito hacer el amor en medio de aquella morbosa situación.
………………………………
Mientras tanto, dentro del Hotel.
Yunho estaba a punto de mandar todo por el caño y moler a golpes al imbécil ese que estaba toqueteando a SU novio con el pretexto de por medio de acomodarle la ropa o acomodarle el cabello. Jaejoong sonreía más por cortesía que por estar cómodo con aquella situación, sobre todo porque está consciente de la mirada molesta de su novio.
- así estoy bien ya… - el modelo le dijo al fotógrafo, que desde hace tiempo solo busca las oportunidades de meterse con él. Jaejoong no es tonto, ese sujeto le trae ganas y aunque hacía meses que ya no le tocaba ser el encargado de sus fotos, hoy aquello había cambiado… su manager seguramente se estaba vengando por haber cambiado sus planes y obligado a cambiar de modelos para algunos contratos que tenían ya.
- aún falta un poco… déjame ver… - el hombre, a decir verdad muy apuesto, tanto que casi parecía sacado del personaje perfecto de su anime favorito; se alejó un poco dejando que su mirada vague por el cuerpo del modelo, quien bastante incómodo por aquella mirada, se estremeció y desvió la mirada…
- ¡tienes que mirar tanto!... – el moreno finalmente explotó…
- ¿y tú quién te crees que eres para hablarme así?... – el fotógrafo, de nombre Hwanho le miró con superioridad… y la venita en la sien del moreno palpitó furiosa…
- el novio de él te parece poco… - gruñó entre dientes apretando las manos para no saltarle encima y molerlo…
- ¿tú eres su novio?... – el fotógrafo lo miró de arriba abajo… - Jaejoong, estando yo disponible fuiste a conformarte con alguien tan salvaje como él… - el apuesto fotógrafo dijo con una sonrisa sórdida…
- ¿¡salvaje!?... – a Yunho le dio un tic en el ojo… ¡jamás le habían dicho algo así con la intención de ofenderlo o hacerle parecer inferior!... – mira, cara bonita, cuerpo de dios y cerebro de genio, o todo lo que quieras, tu actitud narcisista me está jodiendo y no voy a tolerar que trates de ponerle un solo dedo más encima a MI Jaejoong, ¿entendiste?... – espetó con seriedad, el cuerpo tenso, la mandíbula apretada y los ojos inyectados de furia. El modelo por un segundo babeó ante la escena tan sexy de su moreno novio.
- lo dicho, un simple salvaje que actúa con los músculos… - aún así, el fotógrafo simplemente le volvió la mirada e hizo el amago de volver a su trabajo…
- ¡nadie le habla así a mi Yunho!... – Jaejoong gritó fuera de sus casillas, se sacó los accesorios que le habían puesto para las fotos y caminó hacia el moreno… - ¡vámonos! No voy a seguir trabajando contigo Hwanho, si la agencia quiere fotos mías en este lugar, mejor que envíen a otro…
- firmaste un contrato, Jaejoong…
- ¡me vale un cuerno!...
- ¡Mi novio ya dijo lo que tenía que decir! Si su manager tiene algún problema que lo hable directamente con él… y tú… - el moreno apuntó directamente al sujeto… - vuelves a intentar acercarte a Jaejoong y voy a ser tan salvaje contigo que no vas a reconocerte a ti mismo cuando te acabe…
- ¿es una amenaza de tipo celos desesperados, o de tipo sexual?...- Hwanho tuvo el descaro de sonreír divertido ante la obvia molestia que carcomía las entrañas del moreno en aquel instante…
- muy bien, te la ganaste… - el moreno estuvo a nada de lanzarse sobre el fotógrafo… pero por suerte no solo intervino el resto del staff que estaba ahí, sino el mismo Jaejoong que se interpuso mirando de frente a su novio…
- vámonos, no merece la pena que armemos mas lío aquí, Yunho… - el pelioscuro le tomó la mano y jaló de él hacia el lado contrario de aquel lugar en la playa que había comenzado a atraer la atención de los turistas…
Pero Yunho aún miró hacia atrás, fulminó con la mirada a Hwanho como una forma de advertirle que una próxima ocasión ni Jaejoong le salvaría de sus puños.
………………………………
Más tarde, cuando Jaejoong y Yunho consiguieron escapar del resto de las personas, encontraron tentador desfogar la tensión que por culpa del odioso fotógrafo, ambos acumularon. Así que… una ducha de agua tibia en el jacuzzi de su habitación fue de momento el inicio…
- mhh Yunho… - el modelo jadeó disfrutando de esa forma en que su novio pellizca sus pezones con una mano mientras la otra le estimula por debajo del agua lentamente al tiempo que siente su fuerte pecho contra su espalda como el erguido miembro clavándosele en el trasero…
- eres tan hermoso… - susurró en su oído, mordisqueando el lóbulo… - no me extraña que cualquier idiota quiera contigo, Boo…
- nhh… pero yo… yo solo te amo a ti, Yunho… - entrecerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás gimiendo quedito cuando los dedos de la mano de su novio juguetearon en la punta de su erección…
Yunho aprovechó entonces para besar, lamer, mordisquear y succionar la piel mojada de su cuello, en nada le importó que supiera a jabón de frambuesa, él aún podía saborear la esencia de Jaejoong. Y era el sabor más delicioso de todos. Porque lo ama, porque todo en Jaejoong es perfecto y le sabe a gloria, porque saber que ahí en su vientre masculino se ha concebido un hijo propio de ambos, le hace demasiado feliz. Aunque detrás de aquel milagro se encuentre aún una verdad que lo ata a su trabajo como agente más que nunca.
- Yunhhho… - gimió ronco sintiendo cómo le tiembla el cuerpo ante aquella succión en su hombro que seguro deja una marca…
- que todos sepan que tienes dueño… - jadeó con voz ronca, varonil, gruesa, profunda y sexy; sí, todo eso.
Y luego todo fueron caricias candentes y besos húmedos, jadeos y gemidos, ansiedad y sudor, manos inquietas, labios exploradores, lenguas traviesas. Estaban excitados cual si tuviera meses que no se tocan, la pasión que desbordan ambos era tal que parecían un par de amantes que en lo prohibido han caído y solo podrán amarse una vez. Eran fuego ardiente, y el agua burbujeante del jacuzzi acentuaba la erótica escena, el calor al límite sofocando el aire de la habitación, las velas encendidas serpenteando como si pudieran seguir el ritmo de la danza de sus cuerpos.
Así de perfecto, de apasionado.
Y apenas habían comenzado.
………………………………
ChangMin y Hamao regresaron a la playa (que toda la mañana y tarde el japonés se había entretenido con los servicios del hotel, nadando en las albercas, comiendo de todo y siendo mimado por el morocho) cuando el atardecer estaba cayendo y los tonos nacarados como rojizos cubrían el firmamento y hasta el horizonte. Y estaban ahí justamente porque Kyousuke había querido observar el crepúsculo y contemplar la forma en que mágicamente la noche ocupa su lugar en el cosmos.
El morocho colocó una manta en la arena y luego el japonés se sentó mirando hacia el océano. Sentados uno al lado del otro contemplaron en silencio la puesta del sol en el horizonte, ChangMin entendió porqué Hamao consideraba ése instante como algo mágico, es indescriptible la sensación de paz que otorga el observar detenidamente la manera en que el sol va bajando y se oculta tras el mar en la línea imaginaria del horizonte, cómo pareciera que pierde fuerza y sus rayos de sol algo más débiles brindan otros tonos a toda la panorámica.
- me gustas… - el morocho soltó de pronto, de la nada, en el momento exacto en que el último resquicio de sol se perdió en el horizonte y los tonos oscuros de la noche comenzaron a ser más evidentes.
- ¿qué?... – el japonés no pudo evitar cuestionar mirándole sorprendido, tal vez incluso temeroso, como si en realidad no quisiera recibir una respuesta y lo que escuchó antes fuera producto de su imaginación, de su corazón enamorado que se hace ideas tontas solamente porque el morocho ha sido más que lindo durante todos esos días…
- me gustas… - volvió a decir, esa vez mirándole directo a los ojos, el cuerpo de medio lado para tal efecto… vio las mejillas del japonés encenderse en carmesí y era hermoso, porque la luz del ocaso bañaba de un modo especialmente bello su rostro… - yo no soy como mis amigos, no sé ser romántico con palabras, y muy probablemente tampoco con acciones, de hecho soy bastante torpe y suelo decir estupidez y media… - aunque eso tal vez también será por juntarme tanto con Junsu y Yoochun… - pero… me gustas… más que eso… yo… Te Amo, Kyousuke…
El corazón de Hamao palpitó tan emocionado y agitado contra su pecho, que temió que fuera a salirse o que lo escuchara el morocho. El rostro le hervía y sentía que moriría de vergüenza y emoción. Se quedó sin habla y se puso demasiado nervioso.
- Te Amo, Kyousuke… - el morocho volvió a decir con voz algo más suave y dulce, acercándose lentamente al colorado rostro del japonés…
Ambos estaban nerviosos, y sonrojados, y el corazón les latía como potro desbocado en el pecho. Era un momento único, hermoso, perfecto.
- sé mi novio, por favor… - el morocho susurró antes de que su boca rozara la del japonés.
- ChangMin-kun… - murmuró apenas audible, suspirando ante el roce… - Te Amo… - sus labios fueron tomados en un beso dulce, corto… - si quiero, siempre he soñado con ser tu novio… - dijo de corrido, lanzándose a los brazos del morocho demasiado emocionado y avergonzado por su propia declaración…
ChangMin sonrió tiernamente y le abrazó de regreso, acarició su espalda y su cabello y le besó la frente. No había necesidad de más nada en aquel preciso momento…
Excepto tal vez…
Hacer el amor de verdad…
Continuará……
Feli: el capi de hoy *-* y por lo que veo **revisa el capi** habrá necesidad de una tercera parte en Jeju LALA hay que contar lo que pasó esa noche en la habitación de ChangMin y Hamao 6.6
Min: ò.ó ¡ningún contar! Hay algo llamado P-R-I-V-A-C-I-D-A-D ¿sabías?
Feli: o.o ¿en serio? No, no sabía *le enseña la lengua a la garrosha y sale corriendo con sus videos de los hechos en Jeju cuando ve a la garrosha salir tras ella*
Min: ¡ven acá! ¡Pervertidaaaaaaaaa! *la garrosha intenta alcanzar a Feli, pero ella es veloz, hábil e inteligente (?)*
YooSu: *aparecen de pronto viendo contrariados la persecución de Feli por parte de ChangMin* ¿deberíamos aprovechar esta distracción para buscar nuestros videos? *se miran un segundo y al siguiente comienzan a buscar las evidencias pornosas de su amor*
YunJae: *suspiran y se unen al YooSu porque de ellos también hay evidencias*
Yunho: ¿no te parece que son como un par de hermanitos?
Jae: ¿Feli y Minnie? *el morenazo de fuego asiente* Dios me libre de tener un par de hijos como ellos -__-
Y mientras la garrosha continúa persiguiendo a Feli y ella grita por auxilio aunque nadie la pele, Maki y Duva *sí, esas amigas que se supone me ayudan u_ú* hacen filtro de solicitudes para el club de Luke, con Hamao acompañándoles pues les muestra algunas fotos de su adorado gatito para hacer tarjetitas de presentación y más curiosidades para el Club.
Feli: Ya Ne!!!!!
aparto
ResponderEliminarbmbnvxvsfagatrgthg *-+
ResponderEliminarque te puedo decir, si lo ame
ResponderEliminarestaba esperando con ansias la confecion de minnie
lo tengo ke confesar esperaba mas la parte
de min y hamao que la del Yoosu
*se siente mala fan del yoosu, merece castigo*
gracias Feli por el cap, te amo!!!
atte: Ietsuna!
aaaaahhh!!!! por que me lo dejas ahi todo bonito quiero saber que pasa despues xD, chunie es todo un pervertido mira que hacerlo donde la gente los pueda ver jjajaajja...espero con ancias la otra parte para ver mas a hamao y changmin feli me ha encantado este fic :)
ResponderEliminarcapooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarpor fin!!! le dijo para ser novios >w<, me encanta changmin y hamao, su amor es tan tierno
yunho celoso como me encanta, tiene que cuidar a su boo de los pervertidos
y el yoosu, que fue? no se pudieron aguantar a estar solo? xD jajajaja me da verguenza ajena
como siempre capo hermoso >w<
GOSH!!!!!!!.... ya sabia yo que ese par de pervertidos mejor conocidos como Yoosu no se aguantarian de hacerlo muy al estilo "publico"... en serio Yoochun calenturiento que no se puede esperar -_- ... mira no mas... en la playa!!!!! DDDDD: nunca jamas me metere al mar de nuevo ---...
ResponderEliminarCOMO SE ATREVE!!!!!!!! maldeto fotografo de mier**da... quien se cree que es el para insultarlo... que se entere que nadie y he dicho NADIE insulta a MI Yunho ¬3¬... digo... al Yunho de Jae ¬3¬ **-_-** .... mendigo ¬3¬, pero que se cuide pk para la otra no se salva... seguro que Yunho lo desfigura...
AL FIN!!!!!!!!! aleluya aleluy aleluuuyaaaa(8)
digo es que en serio mano te estabas tardando... que te le declararias cuando tu hijo cumpliera 15 o que Min... deveras que lento eh... pero bueno, el poder de los atardeceres *w*... haber como toma Luke la noticia... segurito que te kerra desfigurar Min :X .... HH....
HH... Jae le saco a tenerlos por hijos HH... y Min persiguiendo a Feli loo dice que el no es como Junsu HH... y los demass buscando sus videos intimos HH....mientras Maki y yo con Hamao organizando lo del club :3... UNANSE~!!!!
wuuuuuuuuuuaaaaaa al fiiiiinnnn al fiiinnn changmin se le declaró a Hamao!!!!!!!!
ResponderEliminarA pesar de no ser romantico, lo fue.... de pronto quise ser Hamao para lanzarme encima de minnie y demostrarle cuanto lo amo!!!!!
Gracias Felina por el capi y espero el siguiente con las "evidencias" de esa parejita jejeje.
AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW~~ Bieeeeen, sé que mi pareja favorita es el YooSu (y siempre, siempre, sieeeeempre lo será) pero debo decirlo: AMO EL CHANGMAO!! Son tan asdfghjklasdfghjkl sweeeeeet~~ *0* La declaración me mató!! La amé!!
ResponderEliminarY ahora si, volviendo al YooSu: Se que sonará raro :D Pero Chunnie es un morboso pervertido cochino viola delfines en publico... Y ME ENCANTAAAA~~
El capitulo quedo geniaaal, no puedo esperar a que nos narres la "PRIVACIDAD" de Minnie y Hamao
P.D: Morí de ternura cuando Yoochun le dijo a Junsu: "Recuerda que llevas a nuestro hijito aqui" *3*
kyaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capo el yoosu todo perver ashh ya me esperava algo asi de ellos les encanta hacerlo en publico XD
ResponderEliminaryoochun es un ratoncito pervertidoo >///< y bueno no culpo al delfin embarasadito el no tiene la culpa con semejante ratoncito kien se atreve a resistirse ?? (*¬*)
el yunjae ashh al principio me dio colera el fotografo pero luego ya me dio risa se quedo completo y sin modelo muajajaaja salvaje bueno si yunho es salvaje pero solo para una cosa y con una persona **mente perver mode on**
y lo de la bañera ashh me gusto pero hace tiempo q no subes lemon del yunjae **poniendo carita de cachorro abandonado** porfiss kiero lemos de mis niños favoritos *o*
waaa por fin minnnnn ya era hora y fue tan tipo min me encanto la declaracion y su torpesa lo hace mas linduuuu ashhh ke no sea malo y nos deje ver un pokitoo *3*
bueno min si existe la intimidad pero a nosotras no nos la han presentado por eso nos gusta mirar la tuya y tambein del yoosu y el yunjae feli esconde bein los videos paara q no te lo kite XD **va a ayudar a feli agarrando a changmin para ke feli escape**
waaaa el gatito lindo se lo tomara muy mal cuando se entere q min y hamao por fin estan funtito jejejejeje amo a ese gatito saca lo mejor de min XD**ironicamente hablando**
waaaa gracias por la actu espero impacienta la siguiente ya sabes como siempre digo amo como escrives sere tu seguidora incondicional mi diosa felii *o* **se abraza a feli**
lindo lindo lindooo~ bueno pornoso tambien pero mas lindoo~
ResponderEliminaraver comenzemos con el YS~ cochinotees~ >-< pero entendemos que con un junsu en bañador nadie se resite *Q* *derrame nasal* esque con semejante cuerpesote que se carga, digo es para meterle mano *llega yocchun la patea por indiscreta y la revuelca por el piso por pensar pecaminosamente con junsu*
ñiaaa YJ .-yunni tan celoso lo amoo *ve que jae la mira con odio* estee.. lo amo pero es de boo claro xD maldito fotografo lo odie~ como se atreve a mayugar a JJ ¬3¬ cerdo~ *lo escupe como la galletita de shreck*
o si por fin el caracol de changmin se declaro~ valla que mas lento y baboso no se puede *la garrocha la mira con ganas de matarla y le da un zape tipico de sus one touch* TT^TT ñiaa pero estubo lindo
~ quiero copia de la evidencia *Q* ~ #perverto mode on#
waaaaaaaaaa que hermolso capo El YooSu se paso son mas pervertidos donde sea se lo montan !!!waaa el yunaje que bello !! waaaaaaaaaaaa por fin min te le declaraste mas capos que linso ** es feliz**
ResponderEliminaral fin changmin se le declarooo yujuuu ^^
ResponderEliminaray pero que melosos y pervers es el Yoosu jaja pero aun asi los amooo y el yunaje aaa *suspiro* que lindos defendiendose uno al otro que genialoso >< felina como adore esta contii si que si esperare ansiosa la continuacion
jajaja muy tierno el capi especialmente la parte en donde changmin al fin se le declara al hermoso de hamao (pense que nunca lo harias minnie -_- ) tambien me rei mucho con lo celosisimo que se puso yunho hasta me dio mieditos verlos en uns situacion asi
ResponderEliminarbueno el capi estuvo demasiado bueno gracias por la actu
a y como puedo ser parte del club de luke? ese gatito me recontra cae
OMO OMO OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *O*!!!!! Lemosillosssss~~ mi amar tus lemons *u*!!! ADEMAS!!!!! Changmin por fin *u* se le declaroooooo~~ yeeeeeeeeeeeeeeeeeey~~ *da vueltas*
ResponderEliminarEstuvo super bueno el capo *o*! mi querer mas!!!
Gracias gracias~~
*va corriendo a leer el siguiente capo*
Me encanto, m encanto~~ TODO..... hasta los celos con el fotógrafo pasando x la declaración de Min como x las muestras de amor del Yoosu y l YunJae
ResponderEliminarJajajaja Diría mi mamá "Ahí cada loco con su tema" jijiji! Ay Dioooosiiito santo!!!! yo Mi Chunnie hace que muera de antojo y envidia cuando hace sus fantasías realidad con su delfín. OMG!! Bueno ya era hora de que Voldemin dejará dejar ese amor. Nadas que...por x razón...no logro ver al tal Kyosuke en modo tierno....no sé...ese chamaco es como ...colmillo diente de sable....Ok no, no me hagas caso...[^-^]
ResponderEliminar