PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de diciembre de 2011

Shot *-* (Pedidos)

Pues aún no es siquiera 24 pero bueno, cm justamente mañana puede que ni la lap encienda xD les venimos a dejar nuestros regalos (?) de Navidad de una vez. Esperamos los disfruten y dejen sus comentarios y felicitaciones tal vez ;D de antemano aviso que esto no significa que yo vuelva al 100 a escribir, aún me siento saturada y necesito seguir despejando mi mente; pero hice este esfuerzo con gusto para ustedes.

¡¡FELIZ NAVIDAD!! DE CORAZÓN LES DESEO LA MEJOR DE LAS FECHAS EN ESTOS DÍAS EN LO QUE IMPORTA ES COMPARTIR EL CARIÑO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES POSIBLES CON SUS SERES MÁS APRECIADOS.

GRACIAS TAMBIÉN, POR SEGUIR AHÍ ;D





Título: STRIPER
Autoras: Felina & Maki
Pareja: HiroxMin
Género: Romance
Clasificación: NC-18
Resumen: La presencia de aquel bombero en la despedida de soltero de Jaejoong hyung dejó más que fuego controlado, una vertiginosa tormenta de calor en la que ChangMin encuentra los placeres a los que por tanto tiempo se ha negado.
Advertencia: Lemon

**STRIPER**

*****

ChangMin nunca ha sido reconocido por su gran paciencia o ser una persona romántica. En el mejor de los casos, era todo un logro conseguir que el joven morocho les acompañara a alguna fiesta y se quedara lo suficientemente tranquilo para no echar a perder el momento con alguno de sus típicos comentarios mordaces. Por supuesto, no es que particularmente extrañe a nadie su actitud, al menos no a sus amigos cercanos, porque de sobra saben que es así su personalidad.

Por tanto, Jaejoong no se inmutó cuando notó a su amigo morocho sentado en la mesa más alejada del local aquél en que se lleva a cabo su “despedida de soltero” que se celebra gracias a las ideas extraordinarias –nótese cierto sarcasmo– de Heechul, un peculiar amigo-enemigo del hermoso joven de cabellos oscuros que está próximo a casarse con Yunho, cosa de una semana para la gran fecha.

- hyung, Yoochun no deja de mandarme mensajes preguntando lo que hacemos… - Junsu, el amigo tierno y simpático del festejado le dijo con pucherito a la orden y ojitos de cachorro enfadado…

- envíale uno y dile que no fastidie, o yo le pondré los puntos sobre las íes por molesto… - Jaejoong respondió con seriedad, sonriendo divertido al ver que su amigo pelirrojo asentía cual niño pequeño comenzando a escribir aquella advertencia de parte del mayor para su novio… después de todo, Yoochun le tenía cierto respeto a Jaejoong cual si se tratara de su madre…

- pareces una especie de mamá gallina con Junsu, incluso a veces con ChangMin… - Heechul, conocido por su personalidad un tanto… compleja, sonrió en tono burlón hacia el pelioscuro, quien atinó a fruncir el ceño ignorándole e ir por otro vaso de ese ponche que sabe un poco a licor pero presiente se le subirá en cualquier momento a la cabeza.

Jaejoong había dado apenas un sorbo –al tiempo que ubica nuevamente a ChangMin sentado en el mismo rincón del local, y a Junsu pucheroso sin dejar de escribir textos en su móvil en una obvia “discusión” con Yoochun que imagina terminará esa noche entre sábanas desordenadas y mucho, mucho calor (en el fondo, sí, admite que es demasiado protector con sus amigos, pero es que le resulta natural y espontáneo, son a su modo, sus críos)– perdido en aquellos pensamientos, estaba más bien ausente al alboroto alrededor, más de sus amigos bailando y tomando, conversando de temas que imagina tienen relación con todo tipo de detalles indiscretos. Lo sabe porque conoce a su gente, la mayoría han bebido más de lo que toleran y se han puesto en plan pícaro.

Pero casi se atora con su bebida cuando Heechul se acercó a él para anunciarle que el verdadero espectáculo estaba por comenzar. Obviemos la sorpresa cuando las luces bajaron un poco y un chico vestido con traje de bombero entró al lugar con música de fondo sugestiva y bastante movida.

- ¡¿Heechul que… qué…?! – Jaejoong tartamudeó todavía más bien alterado por lo que obviamente significaba la presencia de aquel chico.

- una despedida de soltero sin stripper no es despedida de soltero… - Heechul respondió como la cosa más natural del mundo mientras le empuja y le señala dejando que el stripper bombero lo sujete de la mano y lo siente en una silla al centro de la pista de baile del local.

Jaejoong estaba muriendo de vergüenza.
Y ChangMin abrió los ojos desmesuradamente al contemplar al pelioscuro tratando en vano de no mirar al bombero.

Estaba demasiado atractivo y sexy como para negarse.
De pronto el morocho estaba más concentrado en el stripper que en el mismo Jaejoong, sus ojos oscuros seguían cada movimiento del joven vestido de bombero, la forma de mirar, de sonreír, de recorrer su cuerpo con sus manos, de insinuarse a Jaejoong sin parecer vulgar. Tan ajeno a observar a Jaejoong –como Yunho tan amistosamente (obviemos cierto nivel de sarcasmo) le solicitó hiciera y el único motivo por el que estaba en aquella absurda fiesta en la que la mayoría va por morbo– que incluso olvidó que su móvil seguía en la función de video-llamada hasta que un grito ensordecedor retumbó en su oído destrozando sus tímpanos.

- ¡mierda!... – se quejó en voz alta, aunque aún así nadie lo notó pues prácticamente todos estaban babeando al stripper y envidiando el lugar de Jaejoong… incluso Junsu parecía embobado, pero cualquiera que le conoce y sabe cuán coladito está por Yoochun, sabe que está imaginando a su novio vestido de bombero y dándole aquel espectáculo en privado.

- será mejor que ese maldito se aleje de MI prometido en éste instante o le partiré cada uno de sus huesos… - Yunho seguía hablando (o lo que es lo mismo, gritando cual demonio enardecido que se prepara para la venganza… sí, así de celoso es el moreno cuando cualquiera se le acerca a su novio-prometido) al otro lado de la línea. ChangMin optó por terminar la video-llamada y rezar porque al moreno no se le ocurriera ir y presentarse como novio celoso. Ok, tenía serias dudas al respecto.

Un escalofrío le recorrió la espalda al morocho, conoce a Yunho, le ha visto celoso y enojado y realmente se convierte en una persona de miedo. Pensó entonces que algo debía hacer, alejar a Jaejoong del centro de atención del stripper era definitivamente la mejor opción por donde quiera que lo pensara. De modo que, siguiendo más bien ese pensamiento racional que calibrando la magnitud de su acción, en segundos ChangMin había levantado a Jaejoong de la silla incapaz de decir nada cuando el stripper le hizo tomar lugar y la bulla comenzaba a hacerse espacio en el local en tanto el pelioscuro corría por un vaso de bebida lo suficientemente helado que le baje el calor de la vergüenza… y ok, es hombre con hormonas y ese stripper estaba como quería el condenado.

- ¿Tanto se encendió tu fuego?... – la voz sexy y varonil del stripper le hizo sonrojarse como termostato, no solo por el significado de aquella pregunta, sino también por el hecho de que la mano del bombero le acariciaba sugestivamente el pecho mientras las caderas del joven se mueven sinuosamente de un lado a otro… - se supone que vine a divertir al prometido… - el bombero sonrió pícaro al tiempo que se sacó el chaquetón y dejó al descubierto su torso, ese que de por sí ya había atraído la mirada del morocho pues no llevaba camisa bajo el chaquetón…

ChangMin tragó hondo y sintió una gota de sudor correr por el contorno de su rostro hasta humedecer su cuello y perderse en la clavícula. El cuerpo de éste bombero en particular era tentador, delgado pero con músculos definidos, el tono bronceado perfecto que hace resaltar sus atractivas facciones varoniles, la forma en que su cabello oscuro le da cierto aire rebelde luciendo desordenado y grifo, la picardía de su mirada, el tono de sus labios que el stripper se humedecía –el morocho está seguro que a propósito– cada tanto con la lengua; ese músculo flexible que acelera el pulso de su corazón y le hace comenzar a respirar algo más alterado. Sobre todo cuando el stripper comenzó a bajar el pantalón de aquel color rojo que de algún modo resalta el color tostado de la piel del muchacho.

- ¿Te gusta lo que ves?... – el stripper cuestionó con tono sexy dándole la espalda al morocho y mostrándole su bien torneado trasero…

El morocho enrojeció a punto de ebullición, notó claramente la diminuta prenda interior de color blanco que lleva el bombero y que cubre básicamente solo su entrepierna al frente; por lo que sus glúteos, redondos y a la vista suaves y firmes, se veían con total claridad y sin dejar nada a ningún tipo de imaginación que no rayara para entonces en el morbo y la calentura. ChangMin quiso desviar la mirada, tuvo el pensamiento, pero sus ojos desobedientes a su razón, seguían prendados de la anatomía del stripper; el morocho volvió a tragar hondo, la saliva se acumulaba por montones en su boca y todo su cuerpo estaba entrando en ese tipo de calor excitante que despierta todas y cada una de sus hormonas y por tanto, formando ese bulto entre sus pantalones que pronto sería imposible ocultar.

ChangMin tenía que huir, lo sabe. Pero no hay modo de que sus piernas le respondan cuando el pantalón ha abandonado por completo el cuerpo del stripper y la vista resulta tan tentadora. Este bombero sexy se mueve con sensualidad y sabe bien cómo explotar su cuerpo, provocar sin demasiada insinuación ni vulgaridades. El morocho juraría que este stripper tendría a quien quisiera en su cama con un solo guiño. ¡Y joder! ¡Él le quiere en su cama!

- ¿Quieres tocar?... – el morocho jadeó involuntariamente cuando el stripper se acercó a susurrar en su oído con esa voz sexy que le alteró un poco más todos los sentidos…

ChangMin no respondió, pero dejó que una de sus manos fuera tomada por el stripper y dirigida descaradamente hasta el vientre del otro. El stripper le sonrió y le guiñó el ojo con obvia coquetería mientras le ayuda a acariciar el torso desnudo y baja serpenteando la entrepierna. ChangMin se mordió el labio inferior, le saltaría encima en cualquier segundo si continuaba así, estaba excitado y con semanas en total abstinencia desde que terminara su última relación de poco más de un año.

Ajeno a los comentarios divertidos con tono pícaro de los que miran, ChangMin no fue tampoco consciente del momento en que el local fue invadido por otro escuadrón de bomberos, a saber cada uno de aquellos bomberos visitantes se dirigió exclusivamente a alguno de los invitados. Jaejoong enrojeció en primera respuesta cuando uno de aquellos nuevos bomberos se le acercó por la espalda acariciando con indecoro su pecho y sus muslos, al principio por encima de la ropa, pero encontrando pronto camino por debajo de la camisa. Por alguna razón el pelioscuro no podía negarse a este tacto, le resultaba familiar el calor, el tipo de contacto… la misma historia se repitió con Junsu y con Heechul, pero éste último pronto se dio cuenta de que detrás de aquel traje de bombero, casco y lentes oscuros estaba su querido novio Siwon; pronto el pelirrojo delfín también concretó la identidad del bombero que le arrastraba a la pista de baile entre besos y susurros de palabras sucias que le despertaron la libido, por supuesto, solo su ratón le encendía de aquel modo. Jaejoong solo había sido pillado por sorpresa por Yunho porque iba medio atontado por el licor de las bebidas que se tomó de golpe después de aquel momento vergonzoso vivido con el stripper. Ése que estaba recibiendo la directa propuesta indecorosa de parte del morocho…

- ven a mi departamento…

- ¿Estás proponiéndome ir a tu departamento para tener sexo?... – el stripper cuestionó sin reparo, sonriendo con galantería… ChangMin asintió todavía con el rostro encendido de rubor… - Hiro… - extendió su mano y sonrió… - me llamo Hiro Mizushima…

- ChangMin… - el morocho estrechó la mano del stripper… solo entonces se dio cuenta del sudor que bañaba sus palmas…

- te veo en diez minutos en el parking, Minnie… - el stripper recogió su traje de bombero y se perdió rumbo a los vestidores del local, el espectáculo debiera continuar, pero estaba dispuesto a devolverle el dinero a quien le había contratado con tal de tener una noche con ese chico morocho que le cautivó en aquellos escasos minutos de interacción más bien sexual.

ChangMin miró alrededor, algunos cuchicheaban pero parecían más bien enfocados en lo suyo, no le estaban prestando atención a él. Aprovechando la disposición de los hechos, se apresuró al parking para esperar a Hiro, por alguna razón se sentía nervioso y ansioso. Oh sí, había calor circulando por su cuerpo, y su entrepierna todavía dolía un poco. Se recargó en el cofre de su auto y esperó, incluso antes de que los 10 minutos pasaran, Hiro ya estaba ahí; vestía un jean deslavado y una playera clara con chaqueta de piel. ChangMin pensó que definitivamente éste sujeto era demasiado atractivo para pasar de largo por él.

- listo, a tu departamento entonces… - Hiro sonrió y subió al lado del copiloto una vez el morocho desactivó la alarma y los seguros de su automóvil.

El camino fue más bien extraño y silencioso, aunque ChangMin podía sentir la mirada penetrante del chico de rasgos japoneses que le mirada detenidamente y sonreía todo el tiempo, como si lo estuviera analizando o memorizándose cada rasgo de su perfil. Por supuesto, aquella actitud del japonés le ponía algo más nervioso, pero el morocho es todo un experto disfrazando sus sensaciones. Cuando finalmente llegaron al departamento de ChangMin, apenas entraron ambos se habían acercado comenzando un beso profundo y ardiente, el japonés le atrajo por la nuca impidiéndole escaparse, no es que el morocho quisiera escapar.

La puerta fue cerrada de una patada mientras ambos muchachos luchan por desnudarse, claramente ansiosos por el contacto directo de piel con piel; las primeras prendas cayeron al suelo al minuto. ChangMin empujó a Hiro contra el primer muro que encontró en su camino, descendió por su cuello lamiendo sin pudor mientras sus manos desabrochan los pantalones del japonés y lo empujan hacia abajo con prisa, esa vez llevaba un bóxer más cubridor en color negro, ChangMin gruñó por lo bajo, le hubiera gustado que conservara la anterior y poder bajarla con sus dientes. El morocho se golpeó mentalmente por aquel pensamiento, casi jura que es la primera vez que tiene pensamientos tan candentes con un chico… obviemos que aparte de su exnovio, él solo había tenido otra pareja sexual. Aunque a su edad y por su personalidad, algunos asegurarían que es todo un logro.

Hiro sonreía dejándose dominar por la ansiedad de ChangMin, pronto se encontraba totalmente desnudo, ahí de pie con el morocho arrodillado practicándole el mejor sexo oral de toda su vida. Nunca nadie le había tocado de aquel modo, no es que vaya y tenga relaciones sexuales con cualquiera tampoco, pero sin duda ha tenido suficientes experiencias sexuales como para emitir aquel juicio respecto al morocho.

- mhhh ¡Min!... – gimió ronco cuando el morocho hizo algo con su lengua que le hizo temblar de placer…

ChangMin se incorporó volviendo a besarle, recorriendo con sus manos el cuerpo de Hiro y notando que de pronto era él el dominado; casi no fue consciente de más nada que placer cuando ya estaba sentado en el sofá al desnudo, la mata alborotada de cabellos castaño oscuro clavada en su entrepierna…

- ¡fuck! Ahh, mhh… - las succiones le estaban volviendo loco y su erección estaba en su máxima expresión de excitación perdiéndose una y otra vez en la boca del japonés, rozando constantemente las paredes bucales y tocando el fondo de su garganta… - Hiro, esp… ahh…espera ¡joder!... – gemía descontrolado, presintiendo que se correría demasiado pronto… y él que quería pasar la noche teniendo sexo desenfrenado con este sujeto al que apenas conoce pero que lo hace de maravilla.

Hiro liberó la erección de su amante justo cuando el líquido preseminal ya había impregnado el interior de su boca, le miró todo sudoroso y agitado, sonrojado de excitación; sus dedos continuaron acariciando la sensible extensión del morocho notando esos temblorcitos que sacuden el cuerpo del otro.

- quiero ocupar tu interior, ¿Vas a dejarme, ChangMin ah?... – el japonés trepó por su cuerpo sentándose a horcajadas en las caderas del morocho, aprovechando de acariciar sus brazos y besar su cuello o morder trozos de piel por aquí y por allá.

- no soy uke… - jadeó con los ojos cerrados, rendido al placer de ese cuerpo caliente pegado al suyo, sintiendo cada parte de él en contacto con el propio…

- te dejaré metérmela después, si es lo que quieres… - el japonés dijo con soltura… y ChangMin pensó que a pesar de las palabras tan directas, no había otro modo en ese momento de calentura de decir las cosas.

- mh… bien… - apenas había respondido cuando ya sus labios habían sido demandados en un beso más, tanto más exquisito y apasionado que los anteriores.

ChangMin sintió las manos de Hiro en su cintura acariciándole con algo parecido al cariño, unos instantes después una subió a su boca, dedos delgados que tomó entre sus labios chupándolos con gesto indecoroso. Todo lo que el fuego puede provocar, y este bombero tan disponible para apagar tan encendido calor. Una vez llenos de saliva, aquellos dedos resbalaron por su cuerpo perdiéndose entre sus piernas y encontrando su entrada. Hiro presionó el primer dígito con cuidado abriéndose paso en su estrecho orificio, ChangMin se mordió el labio inferior conteniendo el jadeo de incomodidad, sabe perfectamente que aquello duele, después de todo no es la primera vez que permite ser tomado por un hombre.

Hiro se dedicó a mimarle con besos y caricias mientras le prepara sin moverse de aquel sitio sobre el cuerpo del morocho, le gusta sentir el calor que despiden ambos cuerpos mezclarse, el sudor de ambos confundirse y formar esa capa perlada de erotismo y deseo. Cuando ChangMin estuvo listo y tres dígitos se habían deslizado con relativa facilidad dentro y fuera sin que sintiera mayor dolor, Hiro los apartó y se levantó instándole a incorporarse también, besándose nuevamente con pasión y sin dejar de acariciarse mutuamente, caminaron casi sin darse cuenta hasta el comedor.

ChangMin sintió el frío contraste de la madera de su mesa cuando Hiro le hizo subir sin dejar su sitio entre sus piernas, se abrazó al cuello del japonés y enredó sus piernas en su cadera cuando fue penetrado, rápido y profundo, arrancándole esos gemidos adoloridos e incómodos. Acostumbrarse a la invasión le tomó algunos minutos, pero se sintió bien por el trato recibido, por los besos dulces como apasionados, las caricias en sus glúteos o el bombeo en su erección.

Cuando las embestidas comenzaron ambos muchachos lanzaron nuevos conciertos de gemidos mientras se abrazan con recelo y disfrutan de aquella pasión salvaje que viene con el choque de caderas continuo. El miembro de ChangMin se frotaba preso entre sus cuerpos y le mandaba más de esas corrientes eléctricas de placer que corren por su columna vertebral y se distribuyen por todo su cuerpo. Hiro coló una mano entre sus cuerpos tomando la caliente e hinchada erección de su amante masturbándole nuevamente y procurando el ritmo de sus estocadas. El ritmo perfecto y delicioso.

Y estaba ahí, la pasión concentrándose en el bajo vientre, el calor abrasador, el orgasmo próximo. Les hubiera encantado alargarlo pero saben que no hay modo, que tiene que terminar… el primero en explotar fue ChangMin, derramándose en la mano de su amante y manchando en parte sus torsos; un par de embestidas más fueron suficientes para que Hiro se corriera también inundando su interior.

- eso fue… magnífico… - el japonés fue el primero en decir, jadeoso y pleno sonrió al morocho besándole corto en los labios.

- espero que no… lo hagas con cualquiera… - el morocho se mordió la lengua apenas se dio cuenta de lo que había dicho. No es como si tuviera que reclamar nada, era solo sexo con un perfecto desconocido que está como quiere y lo hace magnífico.

- si fueras mi novio te aseguro que sería fiel, ChangMin ah…

- no te conozco Hiro… - le empujó un poco para que se apartara, el japonés salió despacio de su interior sintiendo una especie de vuelco en el estómago como si le molestara que el morocho lo tratara como un simple calentón. Lo cual por cierto, no estaría del todo equivocado, ¿cierto?... – pero… me gustaría… que nos conociéramos quiero decir.

- ¿Quieres conocer a un stripper?... – Hiro enarcó una ceja con diversión. El morocho asintió gruñendo por lo bajo… - de acuerdo, aunque hemos comenzado al revés… ¿te gustaría desayunar conmigo mañana?

- mejor te invito yo… porque por ahora, planeo no dejarte dormir, aún falta que yo vaya arriba… - el morocho le jaló de nuevo besándole con renovada pasión y anhelo.

Por alguna razón, saber que luego de aquella noche tendrían citas la situación no le parecía tan arrebatada. Y eso estaba bien… y luego tendría que aguantar a Heechul reclamándole por raptarse al stripper de la despedida de soltero de Jaejoong… pero por una buena sesión de sexo y una loca oportunidad de conocer a alguien… lo valía.

Después de todo, ¿Quién dice que no se puede encontrar el amor en un incendio?



**FIN**


PROYECTO DE ONESHOTS
BLOG YOOSU NO TENGOKU
YunJae. Lemon en Canadá.
• 2Min Shinee. Dulce, tierno. TaeMin le dedica una canción al amor de su vida. Minho aparece de pronto.

• YooSu. Meloso y maduro. Celebración por el premio de Yoochun. (En proceso)
YooSu. Acción, romance. Yoochun considera a Junsu el asesino de su prometida, le investiga y al acercarse con aquella intención, conoce facetas de Junsu que le van confundiendo mientras el amor nace entre ellos.
• GTOP. Sin idea. Algo sensual. (En proceso)
YunJae. Sin idea.
• KenMin. Sin idea.
• HiroxMin. Sin idea.
• YooSu. Lemonoso y meloso.
• KhunWoo. Sin idea.
• YooSu. Chocolate idea principal, lemonoso y amoroso. Con un Yoochun sexy y seductor, apasionado, pero tierno con Junsu.

• YooSu casado. Yoochun y Junsu son demasiado celosos el uno con el otro. Ligero drama. (En proceso)
• YooSu & KhunWoo. Junsu y Wooyoung se sienten tristes por ser catalogados como tontos o sumisos al ser los uke de sus respectivas relaciones. Yoochun y Nichkhun pueden tratarles demasiado así sin darse cuenta. Su y Woo se hacen tan amigos que la relación es malinterpretada por sus parejas. Celos.
HayaxMin. Pornoso y romántico. Cita al cine. La película es a lo que menos prestan atención.
• ChangMinxHamao. Algo tierno. Sin idea.
• KoMin. Sin idea.

• KenMin. Sin idea. (En proceso)

5 comentarios:

  1. esto es lo mas pornoso y sexy ke pudimos recibir de regalito anke el mas ganon fue el min jaj *Q*

    a eso bombero si le ayudo con su manguera jaj :X runs XDD

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! *u*

    ResponderEliminar
  2. Oh DIOS *Q*
    Que regalo para más perfecto, lemonoso, hermoso y sexy ♥ LO ADORÉ. Además de que me encanta el HiroMin♥ Necesito resaltar que COLAPSÉ cuando Minnie dijo: "no soy uke" MORÍ, MORÍIIIII ♥♥♥
    Changminnie y su obsecion por ser seme :D Aiiigo este niño, cuando aprenderá? xD
    Estuvo muuuuuuuy bueno, me encantó! ♥♥ C:
    Miles de gracias Feli preciosaa♥ Les deseo a ti y a Maki linda♥ una Navidad muy muy bonita :D
    Felices Fiestas ♥

    ResponderEliminar
  3. afsadascaf tan pornoso creo que de tu repentina actualizacion kien mas disfruto fue min xD y luego se keja ¬¬
    jajajaajaja amo verlo de uke no lo ke ams amo ke el nunca kiere ser uke pero siempre lo acaba disfrutando xD
    tan sexi me lo imagine y todo al sexi striper bombero afsadacf jae se kedo sin stripper jaja cuando le puso las manos encima a mi jaeboo yo era como ke ò.ó kitale las amnos de encima y cuando escuche lso gritos de yunni yo era como ke :si yunni protege lo nuestro digo lo tuyo xD
    y pense ke entraria y armaria escandalo pero entro de bombero **babea de solo imaginarse al morenaso de fuega vestido de bombero** y el yoosu todo meloso jiji y el sichul por shisuss amo esa couple aunke mi favorita de los sujus simepre sera el eunhae *3*
    gracias por este fic entra entre mis favoritos de los de min

    ResponderEliminar
  4. O Dios que pornoso y lemonoso lo Ame ♥
    Te juro que pense que en cualquier momento iba a entrar yunnie a armar un escandalo pero entro de Bomberito *¬* igual que chunnie *¬* me babeo solo de pensar en ellos de bomberos
    Mori con el :yo no soy uke XDD
    Quiero pedirte un Jongkey *-* porfavor :D

    ResponderEliminar
  5. Hacia un montón de tiempo que no leía este fic...basicamente porque me recuerda que Hayami y Changmin como Couple son, serían perfectos😭🥺....pero a fin de cuentas siempre es súper lindo leer las intensas sesiones de Sexo entre el HiroMin. Gracias Feli!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien