PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 29 de enero de 2012

Cap Final Baby Shower (?)


Título: IDEAL
Autoras: Felina y Maki.
Parejas: YooSu, YunJae, HayaMin y más Xd
Género: Humor, Romance.

IDEAL

*****
Clínica Privada
Laboratorio

Heechul estaba ahí con Siwon esperando a que el Dr. les llamara para entrega de resultados. Pues sí, Heechul había convencido a Siwon de hacerse aquella prueba para verificar que sus soldaditos estuvieran haciendo bien su trabajo. A saber, dicho sea de paso Heechul recibió la sugerencia del Dr. de hacerse algunas pruebas también para asegurarse de que no fuera anomalía de ninguno de los dos.


- pues los resultados indican que ambos están perfecto, me temo joven Kim (?) que su imposibilidad para embarazarse es una cuestión meramente emocional… - tales habían sido las palabras del Dr.


Heechul todavía incrédulo se dejó llevar por Siwon rumbo al departamento, si era verdad que en sus cuerpos todo estaba en perfectas condiciones ¿Por qué era que no podía embarazarse?

- si me hicieras un poco de caso te darías cuenta de que es justamente por esa terquedad tuya de embarazarte, Hee; vamos a relajarnos, tener sexo y hacer el amor cuando queramos, no como si fuéramos máquinas insensibles que tienen por tarea engendrar un bebé… - el horse le dijo a su novio con el tono más calmado y suave que pudo encontrar en ese momento en que en realidad le veía con semblante deprimido. Y eso tratándose de Heechul era realmente demasiado decir.

- pero quiero tener un bebé, Siwon~~ - aferrándose a su musculoso novio cual Princesa en peligro, Heechul le miró con ojos tristes y pucheros dramáticos… - es súper importante para mí embarazarme, amorcito…

- lo sé, Hee; pero hasta que no te relajes y dejes de pensarlo, va a ser más difícil que tu deseo se haga realidad… - acariciándole la mejilla con sumo cariño, el horse le mimó comprensivo y atento, así como sabe le encanta a su novio, saberse el centro de su universo y estar seguro de que nada ni nadie es más importante para él. Y realmente nadie lo es.

- está bien, voy a hacerte caso a ti porque tú me amas, y no a ese Dr. bobo que ya te estaba mirando de más… - frunció los labios con gesto indignado y celoso, y entrelazando sus dedos a los de su novio, Heechul fue quien terminó de llevar a su novio dentro del departamento.

……………………………

Estaban ahí Leeteuk y Kangin haciendo una lista de todas las cosas que tienen que seguir cambiando en su vida diaria para sobrellevar el estado del mayor por el mejor camino.

- ¿Es necesario que dejemos de hacerlo así?... – Kangin le miró pálido como hoja de papel cuando su querido novio mencionó aquella restricción…

- por supuesto que es necesario, no es bueno para mi espalda y mi cuerpo en general que tengamos sexo como a ti te gusta, Kangin-shii… - el mayor le sostuvo la mirada y luego soltó una risita cantarina de esas que atontan un poco más al menor… - no será para siempre, y todavía puedes ser algo… brusco pero tienes que practicar el amor delicado…

Kangin suspiró derrotado, y aceptó –por ahora– las condiciones de su novio.


Del mismo modo, SungMin y Kyuhyun hacían las modificaciones necesarias, y el mayor de los dos aprovechaba también para sonsacarle más mimos a su novio.

- Anda Kyuhyunnie~ será bueno para el bebé ver a su appa cocinando para él…

- ¿el bebé? Técnicamente él no me verá, y el que tiene antojo y quiere ser mimado eres tú… - el menor le miró casi inexpresivamente… pero dejándose llevar por la mano de su novio a la cocina…

- pero ya sabes, él sabe y siente todo lo que su umma… - SungMin sonrió contento y sus redondas mejillas se tiñeron de rubor en gesto emocionado cuando Kyuhyun suspiró y tomó ese delantal rosado que hacía juego con el de su novio… ya saben, se lo habían comprado en una de esas tiendas de ropa y más para parejas…

*****
Departamento 2PM

Chansung, Taecyeon y Jay estaban como siempre haciendo de las suyas, jugando y bromeando; Junho agitaba la cabeza en negación y suspiraba llevándose otro trozo de fruta a la boca, ya había intentado calmarles una vez y lo habían olímpicamente ignorado.

- A Taec se le olvida que ahora tiene que cuidarse más, y a Jay que es su deber y responsabilidad cuidarlo… - hablando para sí, Junho continuó comiendo.

Entonces Nichkhun y Wooyoung hicieron acto de presencia en la estancia –habían tomado la ducha juntos, obviemos que hicieron más que ducharse–

- ¡Yah! ¡Qué se supone que están haciendo! – Fue Wooyoung quien levantó la voz deteniendo todo movimiento justo cuando Jay y Chansung planeaban lanzarse sobre Taecyeon. Los tres muchachos voltearon apagando lentamente sus risas. Ni Wooyoung ni Khun tenían buena cara… - no puedo creer que los dos sean tan irresponsables… - en aquel preciso momento, todos tuvieron la impresión de que escuchaban a una madre riñendo a sus hijos por una travesura peligrosa.

- Taec estás embarazado y eso significa que no puedes ir haciendo ese tipo de juegos que te hacen daño; y tú Jay, ¡Por dios eres el padre! Es tu deber cuidarle y no actuar como un par de chiquillos que no son capaces de medir las consecuencias de sus actos… - Nichkhun dijo con un tono tan severo que no hubo lugar a las réplicas, era el padre que en acuerdo con umma llama la atención a los hijos.

Chansung se apresuró a salir del campo de batalla esperando no le tocara también el regaño y fue a sentarse con su novio; Junho le frunció el ceño con gesto reprobatorio y se negó en compartirle de su fruta –le estaba castigando del único modo que podía–; él había intentado detenerlos antes por eso y no le habían hecho ni pizca de caso.

Jay pensó un par de argumentos pero pronto los descartó. Decir algo del tipo “Taec tiene la culpa porque no parece uke pero claro que lo es y lo disfruta” iba a ganarse otro sermón y terminaría como el peor seme del mundo. Y el hecho de que realmente su novio no tenga apariencia –ni actitud– de embarazado no ayudaba pero tampoco era argumento para presentar su defensa. Jay tomó nota mental, tenía que comenzar a creerse su papel de appa primerizo y tomar medidas al respecto.

- y tú… - Chansung saltó en su lugar cuando comprendió que Wooyoung se estaba dirigiendo a él, tragó hondo y se le quedó mirando con los ojos abiertos de par en par como quien espera su regaño… - la advertencia también va para ti, cuidas a Junho o te las verás conmigo, compórtate como el seme que eres y cuida de tu hombre que está embarazado…

- *u* Wooyoungie~ me encantas cuando te pones así… - rápidamente Nichkhun dejó atrás su faceta seria de appa de la familia cambiándola por aquella de uke que hizo revolear la mirada a casi todos… casi, porque su novio más bien suspiró y se dejó mimar por ese meloso Khun que se comporta como un auténtico uke… si su trasero no supiera que es el seme de la relación de otro modo no habría forma de asegurarlo…

*****
Departamento Shinee

Daito estaba un poco renuente, claro que le gusta hacer el amor con Key, pero eso de sentirse responsable de embarazarle estaba colmándole la paciencia –y para ser novio de alguien como Qi Diva paciencia es lo que debe tenerse de sobra–

- No…

- ¿No qué?... – Key cuestionó cruzándose de brazos y frunciendo el ceño…

- no vamos a tener sexo ahora, no quiero… - Daito respondió con firmeza, listo para la explosión de su novio…

- ¿Eso significa que no me deseas?.... – cuestionó con el cuerpo temblándole de indignación… ya estaba la posibilidad de terminarlo rondándole la mente…

- Te deseo sí, Key; pero no pienso seguir siendo tu máquina sexual solo para que satisfagas tu absurdo de deseo de embarazarte por competir con Heechul y Kwon; si quieres que intimemos será porque vamos a hacer el amor sin que ese pensamiento ande en esa cabecita tuya…

Qi Diva en ese momento le observó tan detenidamente que casi le pareció que era la primera vez que le veía en meses. Volvía a ser el chico aquél del que se enamoró hace meses, atractivo, tan sexy con esa expresión seria casi dura que le aceleraba el pulso y disparaba su líbido. Se relamió los labios y casi sin darse cuenta se acercó lentamente a Daito, el japonés le observó sin despegarle la mirada, veía al mismo Key del que se enamorara y eso le agradó. Tal vez había conseguido quitarle aquel capricho y podrían volver a ser los mismos.

- ¿sabías que eres extremadamente sexy cuando hablas así?... – ronroneó sensual, enroscando sus manos tras el cuello de su novio… - ¿Vas a castigarme por estar siendo tan egoísta?

- Ya lo creo que sí… un castigo severo… - Daito le sonrió sexy y rodeó su cintura…

Esa noche Qi Diva recordó con suma claridad porqué le encantaba hacer el amor con Daito.

*****

Con el pasar de las semanas las cosas fueron cambiando para todos.

Taecyeon y Jay aprendían a comportarse algo más responsable por el bien de ese pequeño ser que crece en el vientre del bestial chico, aunque todavía a veces Wooyoung o Nichkhun tenían que darles sus llamados de atención. Chansung era al que le estaba costando un poquito más de esfuerzo pero también iba madurando, Junho requería muchos mimos y toda su atención, le ponía a leer sobre cosas de embarazos, bebés y otros temas de interés, quería prepararlo para que sea buen appa primerizo como él está siendo umma ya.

- ¿Les tienes envidia, Youngie?... – el Príncipe Tailandés cuestionó en su oído habiéndole descubierto mirando concentrado a los otros en el Parque compartiendo un día de campo…

- a veces… Khun, ¿crees que sería buen umma?... – el más joven se recargó en el pecho de su novio dejándose mimar por esas manos que juegan con las suyas mientras permanecen abrazados recargados en aquel árbol de frondoso ramaje…  

- lo serás, Wooyoung ah, cuando estemos listos para serlo… - le besó una mejilla y sonrió tiernamente al ver a Chansung ser atento con Junho y a Jay alimentar en la boca a Taec… tal vez de hecho podría parecer una escena curiosa, extraña; pero eran su familia y solo por eso era de los mejores recuerdos que guardar en la memoria.

………………………………

Qi Diva estaba con la boca abierta y los ojos abiertos de par en par… ¿Había escuchado bien?

- Key… Key, cariño… - Daito sujetó su mano con cautela para no sacarle abruptamente de su shock…

- dijo… la Dra. dijo… que estoy… ¿estoy embarazado?... – consiguió formular volviendo la mirada a su novio, todavía dibujada la sorpresa en su rostro…

- sí… estás embarazado amor… vamos a ser papás… - Daito le sonrió cariñoso y unos segundos después Qi Diva ya estaba aferrado a él llorando en silencio contra su cuello sumamente feliz…

Y no era una felicidad que viniera solamente del deseo de competir con Heechul o Jo Kwon, era la felicidad de la mera dicha de tener otro trozo de felicidad como la maternidad.

………………………………

Cuando Heechul comenzó a tener náuseas, mareos y antojos, la emoción le invadió inevitablemente, tenía algo de miedo de que resultara negativa la prueba… pero Siwon siempre atento, cariñoso y caballeroso con él le acompañó aquella mañana al laboratorio…

Positivo.
Ése había sido el resultado después de horas de espera ansiosa.

- ¡Estoy tan feliz!... – gritó emocionado y así se lanzó a los brazos de su novio, llenándole de besos y colgándose con brazos y piernas a su cuerpo… - ¡Vamos a ser papás, Siwon! ¡Estoy embarazado, de verdad lo estoy!

- Claro que sí… Estás contento ahora, ¿verdad?... – el horse le sonrió y su novio asintió antes de besarle en los labios con pasión… - te dije, era cuestión de relajarse…

- ahora me apetece relajarme en un jacuzzi con mi chico sexy… - Heechul insinuó con sonrisa pícara…

- jacuzzi será entonces…

………………………………

Esa misma semana Jo Kwon fue premiado con la misma noticia. Sobra decir que el chico labios femeninos estaba súper emocionado… por supuesto, a él tampoco le importaba –tanto– competir con los otros dos, no era solo cosa de duelo entre divas, era realmente la contentura de estrenarse como umma aunque ahora tuviera muchas más responsabilidades.

*****

Así, para cuando los pequeños del YooSu se acercaban a su primer año de vida, Jaejoong y ChangMin estaban en labor de parto con un Yunho y un Hayami nerviosos por estrenar su paternidad.

- ¡Te lo juro, Hayami! ¡No vuelves a ir arriba el resto de tu vida!... – el morocho soltaba aquellas amenazas cada que le venía una fuerte contracción que casi le dejaba sin aliento…

- tranquilo cariño, no grites cosas de las que te puedas arrepentir… - el japonés le imitaba el ritmo de respiración y limpiaba el sudor de su frente en tanto llegaban a la Clínica donde la cirugía se llevaría a cabo…

- ¡Arrepentirme! ¡No tienes idea de cómo duele esto, idiota! ¡Y es tu culpa!... – ChangMin volvió a gritar y apretar los dientes cuando una nueva contracción le tomó desprevenido… Hayami optó por el silencio… adelante, Junsu conducía el auto rumbo a la Clínica…

Yoochun conducía otro auto adelante, donde el YunJae iba también rumbo a la misma Clínica pues también Jaejoong había sido programado para cirugía el mismo día, aunque sus contracciones no eran tan fuertes ni continuas como las del morocho…

- tal vez que todavía no quiere nacer… - Jaejoong dijo con gesto pensativo, su bebé aún se movía en su vientre pero las contracciones no le venían tan a menudo…

- de todas maneras es mejor que la Dra. lo verifique, Boo… - Yunho, sentado a su lado le tomó la mano con cariño…

Cuando finalmente llegaron ya algunos enfermeros esperaban a ChangMin y a Jaejoong, ambos fueron trasladados de inmediato a una Sala de preparación para la cirugía… y varias horas después los primeros en recibir su bendición fueron ChangMin y Hayami… no mucho después Jaejoong y Yunho… la familia seguía creciendo y aún faltaban meses para que más bebés llegaran al mundo…  

Y esto era más que una casa llena…
Era un IDEAL de la más hermosa de las bondades divinas, la paternidad.


Ah sí, justo ese día, cuando Nana, la preciosa bebita del YunJae –aunque el moreno tenga que hacer de tripas corazón porque ahora tendrá una princesita que cuidar y seguro tan hermosa como su JaeBoo le sacará canas verdes–; y Shou, el precioso bebé del HayaMin que luce tan tierno que Yoochun fue capaz de bromear diciendo no entender de qué lado podía sacar tal delicadeza –sobra decir que ChangMin le fusiló con la mirada y que Hayami tuvo que callar porque la risa amenazaba con salir de su garganta, lo broma había sido buena–; en fin, que ese mismo día en que nacieron, Wooyoung y DongHae confirmaron su propio estado de embarazo. Hay que felicitarles a todos ellos por su estrenada maternidad.


Y colorín colorado, este miniserial ha terminado.



***FIN***



¿Aplausos, reclamos, lindos comentarios? ;D –huye-

14 comentarios:

  1. OMG ya tan pronto o.o
    bueno cmo sea runs a leer

    ResponderEliminar
  2. anxinsjkwnkd ke monito aartooooo bb lokito *rueda en su cama

    my gash xDD ke changmin es renegon de nacimiento y en ese estado maaas dios nos libre pobre hayami se merece una medalla o un prmio nobel xDDDD

    sdhasjda cuanto bb hermoso *W* *O*

    ResponderEliminar
  3. empezo yoosu y termino siendo tutifruti XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ya seeee xDD pero el tutifritu fue tu culpa Maki, no te hagas que la virgen te habla xDDD siempre que hay bbs es tu culpa -la acusa y huye-

    ResponderEliminar
  5. n,n me encanta cuando escribes a changmin siendo el uke q no kiere ser uke,es tan rebelde con causa...jajaj gracias feli preciosa por compartir esto con tus lectores...soy tu fanseses

    ResponderEliminar
  6. puahahaha la ultima parte me ha dado tanta risa si ps dicen q os dolores d las contracciones son muy feas y ps q la persona embarazda tiende a "odiar" a su pareja xDDDD minie nunca cambie xDD
    aaaww pero bonis el exo dq tengan sus babies todos lindos y tiernos ^^
    gracias x ste mini serial ^^

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que bonitooooooooooooooos! *O* todos embarazados yaa!
    hahahaha la Chula ya supo que no eran los soldaditos de Siwon! xDDDD! jajajaja me encantooooooooooooooo!<3

    el YunJae & el YooSu & aaaaaaawww! todos hermosos con sus parejitas!! <3
    Gracias por el serial Feli!!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. aww cuantos bebes bellos *O*

    m ha encnatdo el final
    fue cortito pero stuvo de lo mas belloo

    Gracias Felina x traernos cosas tan bellas *O*

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA!!! ESTUVO HERMOSISIMOOO~~ ♥
    Lo adoré completito!! Creo que no he parado de reir y de decir "Awww~~" durante todo, TODO el miniserial xD
    Y no importa si empezó Yoosu y termino TuttiFrutti, la cosa es que termino hermoso y todos fueron felices con sus bebés preciosos ♥
    Miles de gracias Feli y Maki por este miniserial tan tierno, divertido y hermoso :D ♥ Las quieroo~~

    ResponderEliminar
  10. Wuuuuuuuaaaa que lindoooo final!!!!!!!

    Aunque pobre de Min por sufrir esas contracciones xDDD.

    Dioooss solo de imaginarme la bebita de Jae y Yunho se me derrama la miel, es que... en serio cuando Jae tenga un hijo será el bebé mas hermoso!!!!!

    Felina, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. waaaa el final lo ame se me hizo tan gracioso xD y tan poroso todos desesperados por tener bebes jajajaja no me imagino a las divas de ommas O.O ocea como saldran los babys? seguro sera hermosos pero pobrecitos seran vestidos como muñekitos de seguro les compran los mil y un accesorios xD
    jajajajaaja el yoosu tierno hasta el final amo ke siempre tengan gemelitos *o*
    la verdad este fic lo medio lei durante una clase de filoofia xD y me rei en voz alta y todos mirandome pero le dije a mi prfe ke diske era de una cosa del libro ke sugun el no sa gracia (?) xD pero segun yo si jajajaja en fin intentare concentrarme mas en clase(?) pero fue mucha la tentacion al ver la actu xD
    gracias por este maravilloso fic como siempre todo lo ke escribes es oro *o*

    ResponderEliminar
  12. Por prumera vez en mi vida te reclamare algo...

    Olvidaste al gtop u.u
    solo eso xdd

    pobre siwon xd tener que aguantar a la chula es arto trabajo

    lo ameeeeeeeeew

    ResponderEliminar
  13. kyaaaaaa estubo demasiado gracioso y lindo este mini serial, el cual no habia leido, me diverti mucho buahaha, yo amo todo lo que escribes enserio, eres una de las unicas personas que escriben fics tan buenos *o*

    ResponderEliminar
  14. babys!! babys everywhere!!!
    jejejeje
    me diverti mucho
    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien