PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de enero de 2012

Darse Cuenta cap 4

DARSE CUENTA
PARTE 4

*****

¿Aún me quieres?
Qué clase de pregunta era tal.

Lo primero que atravesó el pensamiento del pelinegro fue si es que había hecho algo que hiciera sentir a Junsu que no le quiere. Admite que es verdad que no han sido los mismos, que se vuelve un poco difícil y hasta incómodo estar demasiado cerca o a solas, que incluso estando con otros alrededor cruzar una mirada resulta casi inapropiado porque tal vez haya algo en sus ojos que delate aquello que todavía no pueden nombrar con claridad pero que hace estragos en sus mentes.

Pero… ¿Dejar de quererle? Jamás, está completamente fuera de límites. Es decir, hace unos días casi se besaron después de que sus celos se dispararan en contra de su voluntad, o acaso Junsu piensa que él es de los que van por ahí teniendo aventuras con cualquiera.

Metido en aquellos pensamientos Yoochun no respondió y los segundos continuaban haciendo aquel molesto tic tac en la habitación. Junsu finalmente había espabilado la pereza y despertado totalmente, por supuesto que estuvo consciente de lo que preguntó, y aguarda por su respuesta, esperando estar listo para cualquier palabra que venga como tal. Su corazón palpitaba inquieto y sentía un vacío en el estómago que nada tenía que ver con hambre aunque se hubiera ido a dormir sin nada en el estómago y hubiese dado a las justas una comida en todo el día de ayer.

Es que no le gustaba. Esa es la verdad.

No le gustaba sentir que lentamente se va distanciando de Yoochun, que la amistad parece desquebrajarse de la aparente nada con demasiada facilidad… que puede perder a alguien demasiado importante como para cerrar los ojos y dejar que simplemente pase.

Junsu no es tonto, sabe perfectamente que hay un sentimiento diferente asentado en su corazón y que ha sido Yoochun quien lo ha sembrado ahí muy probablemente sin haberse dado cuenta, sin haberlo planeado, sin intención alguna de por medio. Él tampoco hubiera creído que aquel calorcito agradable en el cuerpo fuera a convertirse en algo tan hermoso y a la vez tan peligroso. Él lo sabe, que no es correcto sentir mariposas en el estómago porque tu mejor amigo sonríe mirándote a los ojos, sabe también que no es correcto sentirse algo más nervioso o torpe cuando de pronto es su mano la que sujeta la propia o sus susurros los que le persiguen de noche cuando su canto romántico y varonil se queda atorado en sus oídos aunque haya sido una grabación más y no algo dedicado en exclusiva para él.

No es tonto.
Ninguno de los dos.
Pero todavía es demasiado grande el miedo a esas sensaciones, a aquellos pensamientos… a tan confusos sentimientos.

Porque aquello tan multifacéticamente encantador como tormentoso no podría…
No debía…
Tratarse de amor.

Así, sumidos en sus pensamientos el tiempo les consumió sin percatarse de ese ChangMin que entra de puntitas creyendo que aún dormían pues el silencio era raro cuando el castaño despertada de buen humor y se iba sobre el acostumbrado dormilón pelinegro… sin embargo, cuando les vio en absoluto silencio simplemente mirándose entre sí con el pijama aún puesto, tuvo la más extraña de las sensaciones. No sabría decir qué fue, si se trata de algo bueno, malo, incómodo o desagradable… simplemente algo le hizo carraspear y anunciar con la voz demasiado seria que el desayuno estaba listo…

Junsu y Yoochun salieron de su ensoñación, se miraron unos instantes y asintiendo al aviso del menor se dispusieron a salir de ahí evitándose de pronto la mirada como si de conectarla nuevamente un apocalipsis fuera a caer sobre ellos.

Cuando los cinco se sentaron a la mesa el silencio era tal que fácilmente podía diferenciarse el ritmo de respiración de cada uno. Había incluso tensión e incomodidad, miradas evasivas y una clara línea divisoria de espacio personal que cada uno levantó cual muralla irrompible dispuesta a someterse a prueba.

- gracias… - Yunho fue el primero en terminar… - estén listos en una hora, tenemos ensayo.

Yoochun, Junsu y ChangMin asintieron en automático y casi como si hubiera sido el ejemplo de una orden inconsciente de un padre, los tres dejaron sus platos y se levantaron de la misma manera, agradeciendo apenas con voz baja a Jaejoong por la comida.

Jaejoong.
El chico que cuando llega la seriedad plasmada en el rostro deja entrever ese aire de indiferencia y frialdad que solo viene a colación por el instinto humano a la protección propia. Él, quien se queda ahí sentado sin encontrar la valentía para enfrentar ese error que ha provocado sin querer pero que pesa demasiado.

Porque sí, le extraña.
Extraña todos esos momentos en que Yunho era su escape de la presión o simplemente el amigo con el cual platicar de todas aquellas cosas que no compartía ni siquiera con Yoochun a pesar de ser su soulmate.

Extraña poder conversar sin sentirse inquieto, incómodo o inseguro.
Extraña poder sonreírle o que le sonría.
Extraña que le abrace cuando el cansancio le vence y se queda dormido en cualquier sitio.
Extraña que lo soporte, física y emocionalmente.

Extraña.
Al hombre que es su amigo, al que no le dice aquellas palabras que descolocaron y sacudieron por completo todo en su vida.
Al hombre que le hace sentir confiado de todo, incluso de sus expresiones más ridículas o los errores más ingenuos.
Al hombre…
Que no confunde sus sentimientos, que era al natural sin ningún tipo de circunstancia que haga temblar el suelo bajo sus pies o le tenga perdido en sus pensamientos buscando el inicio de todo aquel entramado de sentimientos que de pronto se entremezclan más y complican sus días sin razón alguna.

- Jaejoong, date prisa. O nos iremos sin ti… - el moreno le dice con voz dura.

Él lo sabe, está enojado, frustrado tal vez. Contenido porque tampoco está ahí para escucharle, para recibir su carácter con temple, para dejarle hablar, o supervisar sus jornadas de hapkido cuando tenía simplemente la necesidad de desahogar el estrés o cualquier problema personal.

El mayor suspiró y aún sin demasiadas ganas o energías se preparó para continuar el día. Aquél era el pensamiento de los cinco muchachos. Trabajar por responsabilidad aunque esa vez no hubiera una pizca de deseo por hacerlo.

*****

Estaba ahí, el día en que pudieron cambiarse de lugar de residencia. No había demasiada efusividad, no había un intento de festejo ni nada parecido. Todo se había convertido en algo meramente formal y necesario. La amplia casa les dio la impresión de mayor soledad, las habitaciones individuales parecían de pronto demasiado grandes y cada espacio increíblemente extraño.

Y no había el confidente de siempre con el cual conversar.

Es así de difícil comunicarse cuando no salen las palabras, cuando se niegan las simples y sencillas miradas, cuando evitas todo tipo de contacto con otra persona. Lo es sobre todo cuando esa persona es todavía el mejor amigo en tus pensamientos… pero ha cambiado de título en tu corazón.

Ese músculo que no se encarga solo de bombear la sangre que mantiene con vida todo tu cuerpo. Ése mismo que metafórica y espiritualmente alberga también los sentimientos. Esas emociones de diversas intensidades que sobreviven a las experiencias y se alimentan de ellas. Esos estados de ánimo que pueden perdurar una eternidad y se clavan con tal fuerza en tu interior que los haces parte de tu alma.

Es difícil comunicarse cuando no se encuentra el valor ni la voluntad para enfrentar esas nuevas palpitaciones que vibran en el pecho y gritan por la oportunidad de la libertad que viene con la expresión de la verdad.

La verdad.
¿Qué es sin embargo la verdad cuando todavía se siente confusión y miedo?

Incluso ChangMin carece de una respuesta para un cuestionamiento de tal naturaleza. Porque, qué es en situaciones como aquella su razón sino un paliativo innecesario para las justificaciones de un estado mental que subyace y se rinde lenta e inconscientemente a la más precaria de las razones humanas. Las emociones.

Hayami Mokomichi finalmente se había mudado a Seúl…
Por petición propia del morocho.

……flashback……

- ¿Qué quieres decir con que lo pospondrás?... – el morocho cuestionó con seriedad aquella tarde mientras terminaba de empacar sus cosas…

- Estuve pensando y creo que tal vez deba hacerlo…

- dame un buen motivo, dijiste que querías venir, lo has estado planeando desde hace tanto, Hayami no baka…

- Cómo es que siempre estás tan listo para insultarme, ¿ah?... – le sonrió la voz del otro lado del teléfono…

- Si quieres averiguarlo entonces más te valdrá no volver a llamarme para decir alguna tontería como “posponer” tu mudanza…

- Es probable que complique tu vida si me mudo, ChangMin ah…

- Incluso si lo haces, quiero que vengas…

- ChangMin…

- Quiero que vivas cerca de mí…

……flashback……

- Cómo fue que terminé diciéndole eso… - el morocho aún se recriminaba cada tanto aquella decisión…

………………………………

- Con su ausencia el sol parece escapárseme como agua entre los dedos… - Jaejoong susurró a la nada mientras observa el color blanco de la pared de la nueva sala de composición…

Todavía se debate mentalmente, todavía lucha contra su corazón, contra el orgullo y los prejuicios sociales tan grabados en su mente. Contra todo eso que no puede resultar tan sencillo como simple y llanamente dar el paso y abrir su corazón…

Después de todo, ¿Qué más hay en su corazón sino dudas, incertidumbres y miedos?

- ¿Amor?... – el pelioscuro formuló sorprendiéndose a sí mismo…

Porque en ése preciso instante la sensación que le embargó ante el recuerdo nítido de aquel roce de labios emergía desde el fondo de su corazón, desnudaba su alma y se exponía con libertad.



Continuará……


Aclarando que estos caps son cortos porque es un miniserial... no pretendo tampoco alargarlo demasiado así que es probable que en dos partes más esté culminando esto.

11 comentarios:

  1. SJDJASDASHDKASDASD MIOMIO *RUNS A TERMINAR DE LAVAR PLATOS XD

    ResponderEliminar
  2. Awwww~~ Dios mio, he terminado con él corazón temblandoo D:
    Me encanta demasiado, se siente todo tan real~~
    Todos sus sentimientos y sensaciones son perfectamente justificables, no saben que rayos está pasando con ellos mismos!
    Aww, creo que moriré de ternura cuando todo se comience a arreglar :)
    Gracias Feli preciosa!! Esperaré actu con ansias! ^^

    ResponderEliminar
  3. sdjasdh waeeeeeee TOT por ke no pueden estar juntos TOT
    adajsdaasdkadhfsd mokomichi ya va a aparecer lokito

    *será ke aki empieza la venganza y min termina mas uke ke jae HHHHHHH

    ResponderEliminar
  4. capoooo! pues aora mas q nunca los bebos andan cn todas las dudas en cima... pobre minnie star entre todo... aunq claro el mismo tiene su propio dilema xD

    me encanto sta frase: "Lo es sobre todo cuando esa persona es todavía el mejor amigo en tus pensamientos… pero ha cambiado de título en tu corazón." me gusta muxo como escribes ^^

    mori mori mori cn minnie diciendole sto a hayami "Quiero que vivas cerca de mí…" omg obvio ps como el niño le va a rechazar despues q minnie le dice a uno eso xD

    saludos

    ResponderEliminar
  5. chicos pero que rayos les pasa porque no pueden entender que eso que ustedes dicen que sienten como las maripositas en el estomago no es mas que amor porfa ya acepten lo que sienten
    y changmin pense que seria el ultimo en aceptarlo pero al parecer lo hizo mucho mas rapido que el yoosu
    en fin muchisimas gracias me encanto la conti espero con muchas ansias la siguiente

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaah divino
    No se porque no me imagino su casa asi.
    Hay minnie ya vez tu sufres por lo mismo que tus hyungs.
    El YooSu amm... tiempo bendito tiempo que dejara que las cosas pasen por si solas.
    El YunJae... Jae lo extraña porque... lo quiere sin duda y como algo mas que un amigo... y yunnie ya tu tambien lucha por lo que quieres ya diste el primer paso.
    Feli me encanto gracias por un nuevo cap de miniserial tan... bello hermoso chulo coqueto
    Esperare actu ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias x la actu

    vamos a ver quien dara el primer paso para confesar lo q sienten

    ResponderEliminar
  8. *Corre a Leer el siguiente capitulo*

    ResponderEliminar
  9. WAAAAAAAAAAAAA... mi quierer mas ^*O*

    ResponderEliminar
  10. Gracias
    *se suena la nariz otra vez y se va moqueando(?) al siguiente*

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este Changmin, si el niño puede ser algo uraño pero he aquí que está siendo alguien más accesible!!! Y me gusta que este sacado de onda con todo lo que está pasando en su propio corazón no en el sus Hyung!!! Aaayyy estoy nerviosa porque ellos lo están y ese cosquilleo en el Kokoro no se vaaaa!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien