PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 22 de enero de 2012

Baby Shower *-*

Se supone que hoy debería subir cap del miniserial Darse Cuenta, pero tenía demasiado postergando la continuación de una serie de drabbles que tbn son miniserial xD así que mis disculpas si no alcanzo a escribir el primero para hoy, y espero que encuentren algo divertido la actu que les dejo por ahora ;D


Título: QUIERO UN BEBÉ
Autoras: Felina y Maki.
Parejas: YooSu, YunJae, HayaMin y más Xd
Género: Humor, Romance.
Advertencia: Lemon

*********
Baby Shower para Ukes…

- venga, venga, vamos a jugar ya… - Jaejoong sonrió como auténtica madre orgullosa y se dispuso a iniciar aquella ronda de juegos para distraer un poco la atención, que además todos estaban sobre Junsu y agobiarían al bebé…

¿Qué más puede pasar?

Ciertamente muchas respuestas pueden venir a tal cuestionamiento cuando tienes reunidos bajo el mismo techo a personas como Heechul, Qi Diva y Jo Kwon, incluso con alguien como Taecyeon y ChangMin, todos ellos ukes a su modo. Modos que no siempre pueden comprenderse, o aceptarse públicamente.


Los juegos habían comenzado en el más inocente sentido posible, pero entonces Heechul había tomado mando sin importarle un mísero pepino la cara de pocos amigos que Jaejoong pusiera ante ello…


- vamos a hacer esto más divertido e interesante… - la Chula había dicho palmeando sus manos en gesto prometedor. Jaejoong se cruzó de brazos haciéndose a un lado, no tenía ganas de discutir con él ahí delante de todos… - primero juguemos a ¿Cuánto mide mi barriga? Cada uno de nosotros tomará un rollo de papel y cortara la cantidad de cuadros que considere abarcaría la circunferencia de la tripa de nuestro Junsu, quien le atine ganará un premio…

- ¿Qué clase de premio?... – ChangMin cuestionó interesado, si se trataba de comida, él iba a ganar.

- Comida no así que ni te emociones… - la Chula dijo rompiendo así todo interés que el morocho pudiera haber sentido… - es algo mucho más interesante pero que se revelará hasta el final del juego… - terminó diciendo con cierto brillo en la mirada que todos interpretaron como pícara…

- ni se te ocurra alguna bobada Heechul… - Jaejoong advirtió...

- tranquilo, no es nada que no puedan disfrutar luego con su respectivo novio… - la Chula sonrió aún más pícaro. Algunos como TaeMin, Jinki y Wooyoung se sonrojaron instintivamente, DongHae, SungMin, Jo Kwon y Qi Diva habían mostrado más interés… - bien, cada uno tome un rollo y comience a cortar…

Así, cada uke presente tomó su rollo de papel y cortó la cantidad de cuadros que consideran necesarios. Algunos se animaron en ir y rodear la tripa de Junsu para hacer su cálculo; ChangMin como buen intelectual que es se fue directo al cálculo. Luego todos dejaron su montoncito a un lado y esperaron su turno para ver quién le atinaba o estaba más cerca de la medida.

- Junsu, no te has medido la tripa, ¿verdad? Sería trampa si ganas… - Leeteuk comentó en son de broma…

- no, no la he medido porque no se me había ocurrido… - sonrió… - pero sé mi talla actual… - enseñó la lengua en gesto infantil.

- bueno, veamos… - Heechul comenzó con las pruebas…

Al final Junsu terminó lleno de cuadros de papel higiénico y un arsenal de pucheros dependiendo de las cosas que le decían, con ChangMin el puchero fue mayúsculo y de inmediato se quejó con Jaejoong umma pues el morocho había dicho que ni todo un paquete le iba a bastar para abarcar la tremenda tripa del delfín. Por supuesto, solo lo hacía para molestar.

Finalmente había un ganador. TaeMin había sido el más acercado y por tanto era merecedor del gran premio que Heechul prometió –omitamos el obvio detalle de que la Chula iba preparado con todo–, un sonrojo encendido se apoderó del rostro del más joven ante aquel premio que aunque hubiera querido ocultar, no habría existido modo pues Heechul se lo había entregado sin más delante de todos.

- ciertamente Minho lo va a utilizar pero tú lo vas a disfrutar más, a menos claro que vayas a ir arriba… - la Chula dijo con diversión en tanto TaeMin no sabía si tomar o rechazar aquel artefacto que la Chula había hecho vibrar para mostrar parte de su funcionamiento.

- ¡Yah! ¿No te dije que no fueras a salir con alguna bobada?... – Jaejoong riñó con vergüenza ajena. El resto de los invitados cuchicheaban y reían haciendo algunas bromas por lo bajo. Taecyeon incluso pensaba que podría haber sido bueno ganar, probablemente en una de esas conseguía hacerle algo a su novio –por salud mental no entremos en detalles–

- ay pero qué alma tan puritana te aflora en pública Jaejoong… - la Chula refunfuñó frunciendo el ceño.

- bueno ya dejen de pelear, Yunho de todas maneras no está aquí… - ChangMin gruñó harto de las discusiones entre sus mayores.

Jaejoong y Heechul cruzaron los brazos y miraron para cualquier otra parte con gesto indignado.

- juguemos “Bebé Pictionary”… - Leeteuk propuso tratando de calmar el ambiente.

- ¡Sí!... – Junsu levantó la mano emocionado, a él realmente no le estaban afectando las discusiones de sus hyungs, seguía todo sonrisas.

- es una suerte que Yunho de verdad no esté aquí o era seguro que no ganábamos… - comentó el morocho riendo divertido.

- Yunho dibuja muy bien… - Jaejoong dijo en defensa de su novio. El resto le miró con cara de incredulidad y entonces él prefirió ya no decir nada.

- mejor hagamos un concurso de biberones… - Qi Diva dijo de pronto. El mundo tembló, si Heechul tenía ideas locas, Qi Diva no era menos.

- ¿vamos a tomar bibi?... – Junsu cuestionó inocentemente.

- no Junsu-shii… - la mirada de Qi Diva brilló peligrosamente traviesa… - lo que vamos a hacer es llenarlos de agua, el reto es ver quién toma más rápido, no vale utilizar las manos para nada.

- ¿la idea es ver quién es mejor succionando?... - Heechul preguntó con tono pícaro.

- ¿Ya olvidaron que tenemos a un menor presente?... – Jaejoong resopló cansado del giro tan pícaro de la reunión.

- ¿En serio te crees que TaeMin es tan inocente? Créeme Jaejoong hyung, no tiene nada de inocente… - Qi Diva dijo mirando con cierto recelo al menor de su grupo. TaeMin atinó a sonrojarse como termostato.

- pensé que con todo lo que han dicho de evitar temas para adultos era porque TaeMin es virgen aún… - Junsu señaló con mirada confundida.

- ¡Soy virgen u//u! – TaeMin exclamó azorado.

- ay pobrecito, Minho en serio no te ha enseñado los placeres del amor… - Heechul se acercó a palmearle la espalda al menor, que ya no sabía dónde meterse.

Jaejoong revoleó los ojos y se masajeó las sienes. No diría más nada, eran todos caso perdido y él solo contra eso no podía.

- Yoochun y yo no hicimos nada hasta que llevábamos mucho tiempo saliendo… - el delfín comentó entonces con semblante pensativo… - ni siquiera nos besamos hasta como el año de ser novios…

- ¡En serio!... – exclamaron varios de los presentes sin poder creerlo. El delfín asintió.

- cuando cumplimos un año tuvimos nuestro primer beso *-*

- ¿Y cuánto tiempo después lo hicieron por primera vez?... – Qi Diva preguntó curioso.

- ¿Después de nuestro primer beso?... – Junsu cuestionó… Qi Diva y varios más asintieron… entonces el delfín se perdió en sus recuerdos…

……flashback……

Yoochun estaba a punto de la desesperación y la locura. ¡Un año saliendo y ni siquiera se han besado! No podía creer que Junsu siempre le evitara cada que estaba a nada de besarle por primera vez, no entendía qué era lo que faltaba para darle suficiente seguridad y que se dejara querer más allá de la manita sudada o los abrazos cariñosos que se han venido dando desde hace tanto tiempo. Ni siquiera puede decirse que estén esperando a la mayoría de edad porque ambos lo son ya. Incluso a veces le asaltaba el miedo de que Junsu no le quisiera de aquel modo y solo le estuviera tomando el pelo, soñaba a veces que el delfín se reía en su cara y terminaba su relación junto con la amistad que pudieron tener. Había tantas cosas.

- Yoochunnie~ - el delfín corrió a sentarse a su lado en la cama del pelinegro… - ¿Qué lees?... – curioso por naturaleza, el castaño tomó el manga que su novio tenía en su regazo abierto por casi la mitad de su contenido… - ¡Este lo he leído ya!... – dijo con tono emocionado, pero el pelinegro solo se le había quedado mirando… - ¿Chunnie?... – le llamó agitando su mano ante el rostro de su novio…

- ¿Por qué no me has dejado besarte, Junsu ah?... – cuestionó finalmente y casi en automático, pues en cuanto se dio cuenta de que había hablado en voz alta se mordió el labio inferior arrepentido, temeroso de que salga peor el asunto y su novio se aleje más.

- ah… bueno… yo… - el delfín bajó la mirada sonrojándose lindamente y jugando con el borde de su sudadera…

- ¿No tienes ganas de que nos besemos?

- ¡No es eso! claro que quiero… - aclaró volviendo a avergonzarse… - solo que… nunca he besado y me da pena…

- ¿En serio? ¿Es por eso?... – el pelinegro sonrió tiernamente y dejando a un lado su manga se acomodó para mirarle mejor de frente, ambos sentados en su cama. Junsu asintió a sus preguntas… - pero somos novios…

- sí pero… tú ya has besado antes Chunnie, y tengo miedo de que no te guste cuando me beses porque seré torpe…

- tal vez he besado antes pero todavía creo que besarte a ti será como la primera vez, porque nunca antes había besado a alguien estando tan enamorado como lo estoy de ti, baby…

Junsu le miró con ojos brillantes y el sonrojo concentrado en sus mejillas. La ilusión de un primer beso con Yoochun había regresado con renovadas energías. Podría resultar realmente increíble que en un año de relación fuera hasta ese día que se animaran en hablar de aquello. Antes durante cada intento de su novio por besarle él simplemente había huido y el pelinegro nunca había dado muestra de más nada que paciencia. Ahora parecía que ambos estaban listos porque solo faltaban aquellas pocas palabras para sentirse seguro.

Yoochun le sujetó el mentón y lentamente se fue acercando, Junsu cerró los ojos en reflejo y unos segundos después miles de mariposas danzaron en su estómago cuando sintió la suave piel de aquellos sensuales labios sobre los suyos, suspiró y se dejó guiar por los movimientos de su novio. Pronto aquel dulce primer beso fue seguido por otro, y otro, y otro. La confianza tomada iba en aumento y con ella aparecieron los primeros tintes de pasión, la lengua del pelinegro recibió permiso y se adentró en aquella boca que le sabía a gloria, degustándole con paciencia, recorriéndola por entero, saludando a su igual que le recibía con timidez pero aprendía rápidamente.

A los besos revestidos de confianza y pasión le siguieron abrazos apremiantes, caricias necesitadas y un calor embriagador que les cobijó sin tregua al desdén. Sin tener plena conciencia de sus acciones minutos más tarde las prendas comenzaron a ser apartadas entre besos, caricias y susurros acompañados de respiraciones agitadas y corazones acelerados latiendo con ansiedad. Enredados entre sábanas blancas la desnudez total se hizo presente en ambos cuerpos.

- ahhh… - Junsu fue el primero en gemir cuando las manos de Yoochun presionaron sus glúteos en un gesto por demás exquisito que mandó la temperatura de su cuerpo por las nubes.

- Te Amo, Junsu ah… - el pelinegro murmuró en su oído con voz ronca y una de sus manos encontró camino entre sus cuerpos hasta la entrepierna de su novio.

- Chun… - el castaño gimió y avergonzado buscó refugio en la curvatura que une cuello y hombro del pelinegro.

Yoochun sonrió y tiernamente le besó el pelo mientras su mano bombea ofreciéndole a su novio de aquellas atenciones que parecen casi irreales. Junsu lame la piel del pelinegro, besa trocitos y mordisquea su manzana de Adán, sonríe contento cuando le escucha jadear más alterado y se deja hacer en correspondencia. Es perfecto, es sublime, es amor. Le empuja y se recuesta contra su cuerpo queriendo ofrecerle algo también, es inexperto y titubea, pero sus labios vagan con libertad por el pecho del pelinegro, besa sus pezones y los succiona de vez en cuando alternando aquellas atenciones con las que brindan sus manos.

- mhh baby… - gime y enreda sus dedos en los mechones castaños cuando el delfín besa su vientre y baja más haciendo que su aliento golpee contra la piel sensible de la erección del ratón.

Hay expectativa, ansia y deseo. Placer. La boca del delfín lo arropa, le vuelve loco, delira ardiendo en éxtasis; las succiones son lentas, tímidas; siente el sube y baja de su lengua y descubre el punto más profundo en la garganta de su novio cuando la punta de su falo se pierde en ella. Se marea e inconscientemente agita sus caderas en busca de mayor contacto, de un ritmo veloz. Junsu adquiere confianza y responde, aumenta las succiones y más tarde lo saca de su boca, necesita respirar apropiadamente. Compensa con el bombeo de una de sus manos, sube la mirada y sonríe feliz por aquel rostro gozoso de Yoochun, vuelve a su boca y le besa dejando que sienta por primera vez el agrio sabor de su erección impregnado en su lengua y el interior de su boca. Se devoran con ansia y el deseo aumenta.

Yoochun lleva sus manos al trasero de Junsu y lo aprisiona, le atrae a su cuerpo y golpea sus caderas excitándose más con el roce de sus erecciones inyectadas de sangre. Gimen entre besos y el sudor se les perla por toda la piel ardiente de deseo. El pelinegro separa los glúteos de su novio y sus dedos rozan aquel pequeño orificio virgen. Junsu jadea entre excitación y nervios cuando advierte lo que vendrá; pero lame decidido esos dedos que se acercan a su boca, deja tanta saliva como le es posible y termina enterrando el rostro contra el cuello de su novio cuando aquel primer invasor hace presión contra su entrada abriéndose paso en su interior.

No hay mimos suficientes para aliviar el dolor pero hay amor de sobra para hacerle sentir seguro. Junsu se deja recostar sobre el colchón y una almohada es colocada debajo de su cintura para facilitar aquella nueva acción, Yoochun le besa con cariño y estimula su erección antes de que sea la suya la que se abra paso con lentitud atravesando las estrechas paredes de su cavidad. Duele y quema, las lágrimas resbalan contra su voluntad y siente la culpa de su novio cuando le habla al oído murmurando esas disculpas que acepta con una sonrisa suave que no mengua el dolor de la penetración, del adiós a su virginidad.

Aguardan y es algún tiempo después que Junsu se siente capaz de soportar las embestidas de Yoochun, esas que comienzan lentas, rítmicas y respetuosas. Ambos cuerpos fundidos en uno buscan el equilibrio, la armonía entre placer y dolor.

……flashback……

- ¡Junsu!... – el delfín parpadea saliendo de su ensoñación y se sonroja al rojo vivo cuando se da cuenta de que todos le miran… - ya no necesitamos saber cuánto tiempo después de tu primer beso con Yoochun ustedes intimaron… - ChangMin rió divertido, haciendo nota mental de las próximas bromas que le gastaría al pelinegro.

- u///u no te atrevas a decirle nada a mi ratoncito sexy… - el delfín intentó sonar duro pero la vergüenza era todo lo que se deslizaba por su tono de voz.

- nada, nada… - el morocho dijo con total sarcasmo.

Luego la fiesta continuó y más tarde todos volvieron a sus respectivos hogares con un gran sabor de boca, se habían divertido bastante y tomado una decisión.

*****
Departamento de Super Junior.

- ¿¡Que quieres qué!?... – Kangin puso el grito en el cielo cuando Leeteuk luego de algunos besos y caricias le dijo que tenía ganas de ser umma como Junsu.

Y no era el único que se sabía de pronto en aquellos aprietos. SungMin se lo comentó a Kyuhyun y éste siendo más bien consentidor con su conejito respondió que se haría como él quisiera porque le ama lo suficiente para ver por él y la cantidad de hijos que quisiera. DongHae por otro lado aunque emocionado ante la idea le dijo a Kibum que no se imaginaba con el vientre abultado como el de Junsu.

Heechul ya estaba más que puesto practicando con Siwon hasta que le embarace.

*****
Departamento de 2PM

Jay y Taecyeon estaban callados, meditando la situación en que se encontraban, luego de una gran sesión de sexo el dientón había preguntado cómo es que harían el día que quisieran tener una familia. Hasta ahí había llegado cualquier insinuación de embarazo.

Nichkhun consentía a Wooyoung haciéndole saber que se vería hermoso con pancita, el menor de los dos pensaba que su novio era bastante uke hasta para eso, pero que todavía conservaba su postura seme cediéndole el lugar del embarazo.

Chansung y Junho ni siquiera mencionaban el tema pero ambos están seguros de que tarde o temprano saldrá a colación.

*****
Departamento de Shinee.

Qi Diva no estaba en casa, se había largado por ahí acompañado de Daito con la misión de embarazarse. O dar inicio a las probabilidades para estarlo.

TaeMin había intentado esconder aquel juguetito que se ganara en la fiesta, pero Minho lo había sorprendido en el acto y se había convertido en el pretexto para comenzar con besos y caricias diferentes a cualquieras otras compartidas. Esa ocasión tal vez podrían superar las barreras de la timidez y la inseguridad para hacer por primera vez el amor.

Jinki ni siquiera había intentado hablar con Jonghyun. Su novio era bastante idiota para comprender algunos temas, y él la verdad que no llevaba prisa por formar familia, todavía tenía que educar a su bobo novio en el arte del amor.

*****
Departamento de 2AM

Jo Kwon estaba que leía artículos en internet acerca de algunos cuidados recomendados para antes del embarazo. Primero informarse, luego decirle a su novio que quería perder la figura por un bebé fruto de su amor.

*****

Yoochun y Junsu no habían intercambiado demasiadas palabras, luego podrían conversar, apenas se vieran al regresar de sus respectivos compromisos se dieron cuenta de lo mucho que se extrañaron y aparecieron los besos profundos, las ganas de hacer el amor.

ChangMin y Hayami se habían ido al departamento del segundo; el morocho primero le había reclamado –como si no lo hubiera estado haciendo durante el baby shower– acerca del motivo por el que anda contándole sus cosas a Junsu, pero pronto había tenido que guardarse todos los reclamos cuando su novio le ganó y entre caricias comenzado a desnudarle.

Jaejoong y Yunho… planeaban su primer bebé haciendo el amor.


¿Continuará?......

13 comentarios:

  1. será una fiesta para no olvidarse xDDD

    ResponderEliminar
  2. Que tal Baby shower!! , como no me invitan xDD ..*-*
    Me gusta como Yoochun siempre trata de ser tan amoroso con Susu~ Lo conciente y lo ama muy a su manera , tan especial y dulcemente ^^
    Pero , mas rapidos fueron e.e ... ni bien el delfín tuvo el primer beso de toda su vida, y ya estrenó la cama con él ¬¬
    en fin, el Yoosu es así , y así me gusta ^^
    gracias x este fic Feli~
    Besos! c:

    ResponderEliminar
  3. Como lo dije... ese baby shower no dejaria nada bueno, al menos no para varios de los semes xDDD... Taemin hermoso *W* y Minho adorado tan sdfghfdasfghjgfdsafgh *W* **la duva se pierde con su 2min *-* **

    Me rei con las ocurrencias de mis Divas... rulean lml ...

    No se porque hoy no me siento random para hacer comentario random(?)... algo malo me pasa wt.!!!!... quien soy y que hice con la duva???!!!... wth.!!!!!!

    Te amo feli... y si amo cada letra que escribres ¬¬'... pero el foro me come la vida opues.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este mini - serial! Espero que exista continuacion! Los Mpreg son de mis favoritos! Jaejoong como buena Umma que es y Chula perveritda jajajaja me encanto! Gracias Feli!

    ResponderEliminar
  5. Wahhh!!! que cosas con el YooSu, recién tienen su primer beso..y cuando se dan cuenta ya pasó todo ^^.
    Me gusta este baby shower, que cosas se les ocurren hahhaa.

    Gracias por compartirlo Feli ^^

    ResponderEliminar
  6. tan cute
    <3
    casi todos kieren mpreg
    actu

    ResponderEliminar
  7. Awww♥ Que precioso♥
    Amé el baby shower~~ Y cuando no Lady Hee Hee y sus locuras! Morí tambien con Taeminnie y su SUPER HIPER MEGA ADORABLEEEEEEEE INOCENCIA♥♥
    Y OH DIOS, hasta ahora no puedo creer que Chunnie haya sido capaz de esperar UN AÑO♥ Eso SI es amor♥♥ Estuvo preciosisimo~~ Adoro los Mpregs♥ Especialmente cuando Junsu es una ternurita y su Chun lo consiente de aquí para allá♥♥ Gracias Felina hermosaaa~~ ♥

    ResponderEliminar
  8. oooooooohhhhhhh....siiiiiiii pero claro q tiene q continuar!!!....si debemos saber como quedo, si se embarazaron o no pero sobre todo si Chanming y Jae serán ummas también jeje
    Deby

    ResponderEliminar
  9. TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *O*
    esa Chula en serio que se pasa... & luego luego llegando a su casa a practicar con el sexy de Siwie!... bueno todos practicando yaa! xDDD!

    Yoochun esperarse un año para besarlo & hacerle el amor a Junsu? neeh! es dificil de creer (? sono a comercial >.<) hahahaha!

    Ame todo el capitulo... todo el baby shower!! :D
    ojala que continueeeeee! yeeeeeeeeei!
    Grashias Feli ^^

    ResponderEliminar
  10. OwO
    en serio que me sorprende que Heechul sea tan asi!!! que demonios no entendio que habia un bebe entre ellos??!!! y luego le da un vibrador!!!
    Maldito pervertidor de menores!!! pero asi lo amo hehehe
    Ahora todos a embarazarse!!! wujuuu muchos babys!!!
    Mi Su y mi Chun que lindos despues del primer beso a darle hehehe
    Me encanto esta genialozizimo
    Grax feli

    ResponderEliminar
  11. Un añoooo :S que arto xdd mas encima paso el primr beso y altiro lo hicieron los calentones

    Que pasi con el gtop???? Los olvidaste por completo u.u ai gd fue a la fieata buuuuuuu el gtop es una demis parejas favoritas y los olvudaste

    Que onda key y au juego de quien succiona mas??? Piensi que el ganadir estaria entre mi chula mi dica y mi jae xd

    ResponderEliminar
  12. pobre mi Chun todo inseguro
    y ahora muchos babys!!!

    *corre al proximo*

    ResponderEliminar
  13. o por diosl.. si que les llego a todos la inspiracion XD

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien