PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

sábado, 21 de enero de 2012

Darse Cuenta, Parte 2


DARSE CUENTA
PARTE 2

*****

Jaejoong vio a Yunho cerrar nuevamente los ojos con pesadez, su respiración irregular y las exhalaciones calientes de su boca le hicieron saber que la fiebre continuaba alta y que seguramente su amigo estaba en medio de alguna especie de delirio consecuencia de aquellas temperaturas. Así que hizo caso omiso de las palabras pronunciadas y en completo silencio continuó con su labor aunque estuviera ahí la sensación inquieta de la curiosidad mezcla con nervios e incomodidad.


El reloj marcaba cerca de las cuatro de la mañana cuando finalmente la fiebre cedió, para entonces Jaejoong demasiado cansado simplemente se recostó sobre el colchón quedando casi de inmediato dormido.


Cuando Yunho despertó y sintió la sequedad en su boca, se incorporó notando al instante el peso extra a un lado. Su amigo estaba dormido ahí, en una posición por demás incomoda sentado en el suelo y su rostro apoyado en uno de sus brazos sobre el colchón, el trapo seco había caído de su frente hasta su regazo, comprendió que por su culpa Jaejoong una vez más había sacrificado sus horas de sueño.

- ¿Qué voy a hacer contigo, JaeBoo?... – susurró apenas queriendo emitir sonido alguno, se levantó con cuidado procurando no despertar al pelioscuro, y con aquella misma cautela cargó en sus brazos al mayor llevándolo a su propia cama.

Jaejoong se había quejado entre sueños pero cuando fue alzado por los brazos del moreno sus manos se habían enroscado automáticamente a su cuello, el cálido aliento del pelioscuro golpeó la piel de su rostro y Yunho sintió de nuevo aquel cosquilleo que cada acción de su amigo le provocaba desde hace algún tiempo. Sonrió de medio lado con resignación y depositó con suavidad al chico en su cama…

……………………………

ChangMin, Junsu y Yoochun miraban a Yunho con curiosidad, no era exactamente común verle cocinar, sin embargo, una vez que les informó que el mayor dormía pues le había cuidado toda la noche ninguno se atrevió a cuestionar más nada. Era claro que algo diferente sucedía entre los dos, pero mientras los mayores del grupo no dijeran nada los otros tres sentían que pasar el límite era incorrecto.

Hay ciertos temas en la vida de toda persona que es mejor no tocar.
Y aquel parecía uno de ellos.

ChangMin estaba ahí haciéndole algunas sugerencias pues a menudo anda de molesto con Jaejoong mirándole mientras cocina –entiéndase que la pasa pidiendo más comida o de sus platillos favoritos, entonces entre plática y peticiones suele terminar ayudando al mayor, aunque siempre le sirve de pretexto también para comer más–

- Jaejoong hyung le pone más picante… - sugirió mientras el moreno intenta preparar una salsa…

- Jaejoong no está cocinando… - dijo con calma, pero presintiendo que en minutos mandará al menor fuera de la cocina porque iba a colmarle la paciencia. ¿Cómo Jaejoong lo aguantaba?

- pero también cocinas para que él coma cuando despierte, deberías consentirle Yunho hyung, ya que se ha quedado toda la noche contigo y gracias a él parece que el resfriado finalmente te dejó… - el morocho dijo con tono casual, pero empujando al moreno para él mismo colocar más picante a la mezcla de ingredientes…

- oh bien, ponle algo más… - dijo con cierto tono cansado, revoleando los ojos y masajeándose las sienes… el resfriado puede que se haya ido, pero como ChangMin no le deje en paz, vendrá un dolor de cabeza seguro…

- también deberíamos preparar… - y así comenzó el largo menú del morocho, y aunque Yunho tuvo el pensamiento de correrle de la cocina en varias ocasiones durante los largos minutos que pasaron ahí dentro, algo parecido al remordimiento le detuvo de hacerlo. Tal vez Jaejoong sentía lo mismo y por eso nunca le corría, o tal vez Jaejoong era más como las madres pacientes y cariñosas que procuraban el bienestar de sus críos en desarrollo o…

- mierda, aquí voy de nuevo pensando ese tipo de cosas… - el moreno cerró los ojos y largó un suspiro, siempre que comenzaba a tener aquel tipo de pensamientos se veía en la necesidad de intentar relajarse y vaciar su mente… no solía tener éxito, pero al menos intentaba…

ChangMin le miró de soslayo curioso, a su gusto el moreno se veía tenso, cansado, pensativo. Y él siendo tan inteligente, observador y perspicaz, se dio cuenta de que Jaejoong tenía que ver con el reciente comportamiento del líder. Pero por supuesto, él no iba ir a meter sus narices donde no le llamaban. Oh bien, era cuestión de seguridad y salud mental, es muy diferente cuando se trata de cosas de fanservice o cuando las fans mismas se vuelven un poco locas con alucinaciones de aquel tipo, pero de ahí a considerar como un hecho verídico y palpable la posible relación romántica entre sus amigos, le daba escalofríos y resultaba un tanto incómodo. Incluso días atrás cuando Yoochun y Junsu casi se besaban, su interrupción había sido más que mero reflejo instintivo de su personalidad para molestarles, había aparecido una extraña sensación de desapruebo ante la cercanía de sus amigos.

¿Y si aquello era amor?
¿Si resultaba que YunJae y YooSu se volvían una realidad?
¿Él como iba a tomárselo? ¿Qué reacción debía tener?
¿Cómo se supone que reaccione siendo hombre ante la posible homosexualidad de sus amigos?
¿Era realmente necesario plantearse tantas preguntas?

Por una vez en su vida ChangMin quiso no pensar tanto, no llevar situaciones que podía estar malinterpretando a un nivel de racionamiento que ponía en peligro su estabilidad mental. No es que en sí tenga algo contra las relaciones gay, solo… sería algo completamente extraño a lo que no está seguro cómo reaccionar.

- Debería preguntarle a Hayami… - el menor pensó y fue solo de aquel modo, cuando sumido en sus propios debates mentales, que el morocho se quedó callado y junto al moreno pudieron cocinar en relativa tranquilidad.

……………………………

Yoochun y Junsu estaban sentados en la estancia en el mismo sofá. El pelinegro pasaba los canales por la televisión sin encontrar nada realmente interesante, el castaño se texteaba con su hermano. Había sin embargo una sensación diferente entre los dos desde la última vez que estuvieron demasiado cerca; el tema no se había mencionado más y simplemente habían hecho de cuenta que no había pasado nada.

Sin embargo, era tan difícil ignorar las sensaciones.

- Estoy sentado junto a Yoochun ah ahora, pero se siente extraño hyung, creo que es incómodo…

- ¿Es incómodo de qué modo?

- No sé… solo lo es, antes ya estaríamos platicando de cualquier cosa, o me estaría tomando el pelo como sabe hacer solo para molestar.

- Junsu hyung, ¿No te gusta Yoochun?

- ¿Gustarme? ¡Claro que no! Somos hombres y no soy gay… No soy gay, ¿verdad hyung?

- Creo que eso no puedo respondértelo yo, hyung. Pero aún si lo fueras, todavía te voy a seguir queriendo~

- No puedo ser gay, hyung; va contra nuestras creencias, umma se decepcionaría de mí si posara mi amor en otro chico.

- No deberías pensar así, hyung; umma también te seguirá amando aún si te enamoras de otro chico. Yoochun es buen tipo, me cae bien.

Junsu volvió la mirada hacia el pelinegro luego de leer ese último texto de su hermano. Claro que Yoochun es un buen chico. Y no lo piensa en sentido romántico, es decir, cualquiera puede darse cuenta de lo grandioso que es el pelinegro, cualquiera podría notar su atractivo físico, su personalidad transparente, su natural coquetería, su sonrisa genuina o las forzadas, sus ganas de luchar por lo que quiere aunque en ocasiones motive las lágrimas el esfuerzo, su talento para componer canciones que cantan sentimientos, letras que plasman emociones que tocan el alma, cualquiera puede notar eso y muchas cosas más.

- el desayuno está listo… - el llamado de Yunho al comedor interrumpió su hilo de pensamientos y también pareció romper el mutismo pensativo del pelinegro.

Ambos muchachos se dirigieron la mirada una vez antes de levantarse y caminar hacia el comedor, donde ya ChangMin devoraba su primer platillo. Yunho en tanto había ido a su habitación para ver si Jaejoong había despertado ya.

……………………………

Llevaba rato pensando en lo mismo, miles de cosas pasaban por su mente y al mismo tiempo parecía que no pensaba nada claro. Había una revolución dentro de su cabeza y todo era muy confuso.

¿Qué clase de amigo te dice aquel tipo de palabras?
¿Es acertado interpretarlo como algo romántico?

Tal vez y estaba haciéndose demasiadas ideas, además, todavía era demasiado probable que se debiera a la fiebre, que no tuviera nada que ver con que Yunho sienta algo por él meramente romántico, ¿cierto? Sin embargo, porqué no podía sacarlo de su mente.

- debo estar volviéndome loco… - susurró entre labios, cerró los ojos y cubrió su rostro con el antebrazo.

En aquel momento la puerta se abrió con sigilo, aún así el pelioscuro escuchó claramente los suaves pasos del moreno deslizarse dentro, le sintió sentarse en el borde de su cama y su respiración cuando se acercó al parecer para mirar si dormía. Su corazón comenzó a latir más aprisa, era extraño saberse observado y no podría seguir fingiéndose dormido cuando sentía la mirada profunda del moreno sobre sí.

- eres tan… hermoso… - Yunho murmuró sonriendo embelesado ante la anatomía perfecta de su amigo. Su mano se movió sigilosa en busca de un toque, la delicada piel blanca le atraía, pero todavía tenía suficiente control sobre sus actos como para no hacer aquella tontería.  

Jaejoong agradeció que su antebrazo cubriera sus ojos y el moreno no se hubiera dado cuenta de que los abrió cuando escuchó aquella confesión. Su cuerpo parecía paralizado ante la sorpresa y esa otra sensación que no sabría definir, al mismo tiempo sentía la imperiosa necesidad de huir.

El moreno se levantó y con el mismo sigilo con que entró salió. Apenas la puerta se cerró, Jaejoong sintió que volvía a respirar, aunque el ritmo de su respiración estuviera alterado y su corazón no dejara de latir con prisa. Miró hacia la puerta cerrada y exhaló varias veces en un reflejo intento por controlarse.

¿Por qué Yunho le había dicho hermoso?
Esa clase de halagos no se hacen entre amigos, ¿Cierto?

- ¿Qué es lo que está pasando aquí?... – Jaejoong preguntó al aire volviendo a hacerse un ovillo en su cama. No tenía valor para salir, no ahora.

¿Cómo podría ver a los ojos a su amigo después de eso?

……………………………

Aquel día fue Jaejoong quien estuvo actuando más extraño, durante toda la mañana no había salido de la habitación, y cada que Yunho entraba para ver si había despertado ya él se había hecho el dormido escondiendo su mirada del moreno. Hasta que consideró que era una mentira que no podía llevar más allá del mediodía sin que sus amigos comenzaran a preocuparse. El resto del día la pasó ocupado y evadiendo a Yunho, aunque no tenían que esforzarse demasiado pues ambos buscaban el menor contacto posible con el otro.

- mis hyungs han comenzado a actuar lo más extraño que te puedas imaginar… - ChangMin conversaba con su amigo Hayami por teléfono…

- ¿Cómo es eso, Minnie?

- Creo que Jaejoong y Yunho hyung se gustan, y creo que se han dado cuenta…

- ¿En serio? no sabía que realmente tus amigos eran gay…

- Ellos no lo son… o al menos nunca lo habían parecido realmente, hacemos fanservice y esas cosas pero nada que realmente pudiera tomarse como… cierto…

- ¿Y qué es lo que te preocupa a ti en dado caso? Es algo que ellos seguramente resuelven de la mejor manera posible…

- Sí, pero… no sabría cómo tomarme el hecho de que salieran… como pareja…

- Estás diciéndolo como si fuera un hecho…

- Tal vez lo sea… estuve pensando y… cuando hemos hablado de nuestra chica ideal ellos suelen decir cualidades que el otro tiene, como cuando Yunho dice que quiere a alguien que sepa cocinar, de cabello liso y personalidad fuerte y fría, realmente cualquier chica podría encajar en esas características, pero aún así es algo que me hace pensar en Jaejoong de manera inmediata…

- Todavía pueden ser solo casualidades…

- Yoochun y Junsu también están actuando extraño, después de que casi se besan se han estado evitando… ¡Es un infierno vivir así! Me gustaba más cuando podía molestarlos por cualquier cosa sin sentirme culpable…

- ¿Y no has pensado que algo bueno puede resultar de todo?

- sigo creyendo que terminarán saliendo como pareja…

- ¿Y eso no sería algo bueno? Si se gustan, si se enamoran, no tiene porqué ser algo malo, ¿No crees?

- No lo sé… solo me gustó mucho una chica una vez, pero aún no sé lo que es enamorarse así que me resulta confuso y extraño…

- Entonces tal vez cuando te enamores tu visión de lo que sucede con tus amigos cambie…

- Tal vez…

- ¿Sabes? Tengo algo que contarte…

- ¿Qué?

- Mi solicitud fue aceptada en Seúl, así que me mudaré en una semana. Podremos vernos más a menudo, Minnie, ¿Te alegras?

ChangMin se quedó sin habla. ¿Hayami viviría en Seúl?
Él debía alegrarse, tendría a quien podría ser su mejor amigo viviendo en su misma ciudad, no tendría que esperar a las giras a Japón para verle si es que su apretada agenda le dejaba espacio para ello.

Sin embargo, en ese preciso momento solo podía sentirse inquieto ante la noticia.
Algo se había agitado en su pecho y aturdía sus pensamientos.


Continuará……

14 comentarios:

  1. pinchi yunho será mejor ke arregle las cosas arg. <w< runs a leer

    ResponderEliminar
  2. awww yunho
    pobre jae mas confundido el niño
    kiero actu!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooohh que la canción con esos cuatro!!!!

    Hasta cuando Yunho va a decirle a Jae que esta enamorado de él y los otros dos a ver si se ponen a hablar seriamente para resolver todo eso.

    y Min ay miinn... mejor lo dejamos asi xDDD.

    Gracias Felina!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. AHHHH!!! Yunho del mal tiene que decírselo u.u porque Jae ya se está dando cuenta... Sólo espero que puedan confesarse y lo mismo para el YooSu :D
    pobre Minnie que ya tiene crisis existencial xD nah pero yo se que terminará por entender a sus hyungs porque el ya está empezando con sus síntomas romanticones :D

    Feliii amo y sigo todas tus historias... Aunque nunca comentó xD soy de esas fan que no te comentan u.u pero me he propuesto comentar ahora :)

    Gracias Feli por deleitarnos con tus nuevas historias y bueno entiendo que uno a veces pasa por momentos en donde ya no te entra nada en la cabeza... Pero amo tus miniseriales porque son ideas que estoy segura te salen en el momento y espero nos sigas deleitando con más historias serxymenteromanticonas ^^

    Cuidate mucho!!! Y ANIMOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. o por dios o por dios! fic! yo yo soy feliz! nuevas historias si!!!!! esto es seguro este es mi año wi!!!!!
    comenzare por el capo anterior mi comentario que lo deje en word XD

    capo1:


    Pobre Jae sufre XD
    Yoochun eso es ser amigo pero se te entiende XD tu estas en tu propio dilema con Junsu XD
    Sigue leyendo…
    Yoochun como rajas de Min pobre no se llena pues dejalo seguir comiendo en sus sueños XD

    Sigue leyendo….
    Yunho sonso esta bien que no quieras a mi Jae cerca pero trátamelo bien queda claro sonso?
    Sigue leyendo….
    Jae eres muy curioso pero esta bien sácale la sopa a Yunho XD
    Sigue leyendo…..
    Yoochun celoso pero aun asi me encantaría ver al minsu jugar algun video juego y jugar con ellos también XD
    Seguir leyendo……….
    “””- ¡Ay por favor! ¡Bésense y ya!... – ChangMin rompió el encanto con su nada discreto comentario.”””
    El rey del sarcasmo hay niño tu debes callar a veces e irte v.v

    Sigue leyendo…
    “”Yoochun y Junsu se separaron colorados hasta la raíz del cabello y ChangMin solo se burló un poco más de sus amigos pasándoles por un lado rumbo a la cocina. Que se dejaran de hacer el tonto y abrieran sus corazones. ¡Los cuatro! Él por su parte se iba a enamorar pero de un rico tentempié.””
    Jajajajajaja Changmin tu eres

    Sigue leyendo
    Me gusta el capo corro a leer el capo 2

    ResponderEliminar
  6. capo 2 ho el yunjae tan alejado y ni que decir del yoosu chagmin estas en aprietos por que hayami viene wa! esta chevere el capo omma te quiero quiero capo XD

    ResponderEliminar
  7. ohhh!!! no quiero esperar *---* ♥! emoooocioooon!!!! *--* wiii!!! ♥


    MUY BUENO ME GUSTA AUNQUE SIENTO ES MUY CORTO, PERO IGUAL SOY FELIZ *O* ♥

    ResponderEliminar
  8. omo esta historia tmb me ha gustado muxo ^^
    aish yunhis del mal dile ia lo q sientes
    bueno si es complicado pero hasta el
    mismo Jae creo q ia se dio cuenta xD

    awww amo al yoosu ojala q ellos tmb tengan
    un rato pa hablar realmnt d lo q sienten
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. pasandome nuevamente por aqui...encontrandome algo bello un nuevo fanfic...quiero...mas----jaja-.- gracias FELI por tu esfuerzos...

    ResponderEliminar
  10. Awwwwwww~~ ME MATOOOOO ♥
    Diooooos, tantos enrredos y confusiones me mataaan♥
    Todos son unas ternuritas en cuanto no saber que rayos hacer con sus sentimientos~~ Me está encantando el minific Feli♥♥♥
    Miles de graciaaas~~ Hwaiting! ♥♥ Espero actuuu♥♥

    ResponderEliminar
  11. Enserio quiero continuación! Ese Changmin pensando en su reacción cuando el mismo esta cayendo por un chico!
    Espero que Yunho y Jaejoong se aclaren pronto! Y que todos sean felices!!!

    ResponderEliminar
  12. waaaaaaaaaaa yunho!!!!!! en deliro y todo te confesaste *O* pero pobre jae u.u se siente todo confuso ahora...
    ty el yoosu que no sabe ue onda con ellos...
    y changmin todo preocupado por las preferenciaiss de los demas XD.. pobre.. quedara traumado

    ResponderEliminar
  13. y hasta allí llegó la seguridad del baby...
    *corre para ver si los cuatro bobos se ponen valientes(?)*
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Pobre Jae, ahora su cabeza en un manojo de confusión pero me temo que su Kokoro no está listo para Yunho o al menos no se ha dado cuenta de que lo ha estado deede hace mucho. ChangMln me da ternura porque se está refugiándose en Hayami ya que sus Hyung están liados a más no poder. Me dio mucha risa el que Junsu esperara que Junho le dijera "Aléjate de él" y en lugar de eso su hermano le sale con un "Anda pequeño, tienes mi bendición" coooosoooo

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien