PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Touch My Heart. Capítulo Final



ADVERTENCIA: Lemon

CAPÍTULO 15. TOUCH MY HEART

*****
Residencia Jung

Un mes después del nacimiento de los cuatro pequeñines, tanto YunJae, como YooSu y MinMao estaban más que contentos con sus hijos. Dadas las circunstancias actuales de la situación legal alrededor de la concepción de los niños, todo seguía siendo en gran medida “confidencial”, ellos tienen prohibido mencionar nada respecto a su experiencia –y no es precisamente que quieran ir por la vida hablando de ello con todo mundo–; sin embargo, la campaña de modelaje en la que Jaejoong participó en sus últimos meses de embarazo ha sido un total éxito aún y cuando ya tiene más de siete semanas que no se aparece para nada por la agencia.

Su manager le ha llamado en varias ocasiones con la misma intención de antes.

- Vuelve al trabajo cuando quieras… - y era esa su forma también de buscar enganchar al pelioscuro con alguna afirmación que le asegure que efectivamente, Jaejoong regresará como modelo.

- Voy a pensarlo… - el recién estrenado “umma” solía responder con una sonrisa ligera, está cansado pero contento con su familia; pero a veces todavía piensa que quiere continuar trabajando un poco más.

Yunho por otro lado estaba que sacaba fuerza y energía de a saber dónde; entre su estrenada paternidad y las líneas de investigación abiertas en las que él aún tiene que aportar información y declarar a puerta cerrada en los tribunales como agente encubierto; el moreno apenas si se da tiempo de dormir un par de horas al día. Además de ello, y aunque no se lo preguntara directamente, Jaejoong tenía una inquietud que hasta le hacía tener sueños tontos del tipo pesadilla en los que Yunho le abandona para largarse con alguien más. Sí, de esas cosas estúpidas  que solo pasan por la mente de una persona angustiada incapaz de preguntar directamente.

- Yunho ah, ¿ves al chico que nos “ayudó” antes?

- ¿No Min Woo?... – el detective cuestionó sabiendo que por más que hubiese querido, el tema no podía evadirse más; el modelo asintió… - pues sí, él también está obligado a hacer algunas declaraciones ante el tribunal…

Jaejoong guardó silencio entonces, Yunho supo qué pasaba por la mente de su novio. No es nada tonto y a decir verdad, él en lugar del modelo, tendría el mismo tipo de inquietudes. Además, No Min Woo no ha parado de hacerle insinuaciones que no pasarían para nada desapercibidas hasta para el más ciego.

- No tengo nada con él, JaeBoo; digamos que solamente estamos trabajando para el mismo lado en estas circunstancias…

- Pero él no para de querer metérsete hasta por los ojos… - refunfuña con el ceño fruncido y ladea el rostro con gesto indignado…

- Jaejoong ah… - suspira y se replantea (otra vez) la posibilidad de contarle la verdad.

- ¿Algo ha pasado entre ustedes? – el modelo pregunta y sin embargo el detective ve en su mirada oscura que aquella más parece una afirmación que tiene el trasfondo de su propio planteamiento. ¿Qué…ha pasado entre ustedes?

- Me vi obligado a buscar su ayuda para cuidarte lo más posible, en algunas ocasiones también me salvó el pellejo de su propio padre; pero No Min Woo no hizo nada de aquello justamente por ser buena persona… - susurra por último y evade la mirada de su novio.

- ¿Él a ti te gust…?

- No… - interrumpe y prefiere no saber del todo el tipo de pregunta que vendría aunada a aquellas palabras.

El modelo oculta su mirada y se tensiona su cuerpo. Yunho sabe que no está conforme, que aún duda y que probablemente tenga miedo, que si se ha quedado callado es porque confía en su fidelidad pero desconfía de lo que haya tenido que hacer.

Quiere consolarle y decirle que no, que jamás se ha atrevido siquiera a desearle, que si alguna vez sus labios se tocaron, fue porque estaba obligado, por protegerle. Pero que aun así, él jamás ha hecho otra cosa que amarle y sacrificar incluso su cuerpo –así fueran solo sus labios–, pero nunca sus sentimientos, porque en su corazón, siempre estará solo él, su Jaejoong.

El llanto de su pequeño JoongHo les saca a ambos de sus pensamientos, de sus incertidumbres y temores innecesarios. Ambos se dirigen a la habitación de su bebé y mientras Jaejoong le carga en brazos, Yunho ha preparado el biberón. El moreno se acerca y ofrece la mamila a su hijo, sonríe tiernamente al verle tomarla y succionar casi con desespero; el modelo aún le carga en brazos pero también ha sonreído, observa ahí a su novio sujetando el biberón mientras su hijo succiona y él siente que le es imposible enojarse.

- Te conozco, sé que lo que sea que hayas tenido que hacer con ese hombre ha sido porque no tenías otra opción… - murmura mirándole a los ojos, conectando sus miradas porque sabe que es ahí, en esos pozos cafés, donde puede encontrar toda la seguridad y la confianza que casi sentía que le era arrebatada por sus temores.

- Te Amo Jaejoong ah, a ti y a nuestro bebé; y son ustedes lo más sagrado que tengo, la única razón por la que entregaría mi vida misma si así fuera necesario… - asegura y limpia esa lágrima rebelde que ha resbalado por la pálida mejilla.

- También Te Amo, Yunho ah… - sonríe enjugando las lágrimas en el dorso de la morena mano. Ambos vuelven la mirada entonces al pequeño entre sus brazos, casi se ha terminado la leche y parece que se quedará nuevamente dormido.

La cálida escena familiar es perfecta así, y mientras la sonrisa permanece curvada en ambos rostros, el resto saben que puede pasar a segundo plano, ahí donde a ninguno de los dos les haga daño alguno.

*****
Hogar Shim

Él hubiera querido ofrecerle un mejor lugar, habría querido tener el tiempo, la paciencia y el detalle de tomarse días enteros buscando su nueva casa. Pero las circunstancias le habían rebasado por completo, al final simplemente habían buscado una casa modesta que poder adquirir para vivir. De cualquier forma, la expresión radiante de Hamao lo valía todo.

- Eres tan bello… - el japonés susurró mientras carga a Yeri en sus brazos y le arrulla suavemente.

- Se parece a ti… - el morocho halagó sabiendo que aparecería ese sonrojo y esa sonrisa tímida. ChangMin sonrió también, por avergonzarle pero también por dicha. Nunca imaginó que la paternidad se sentiría así, aún cuando fue tan apresurado, aún cuando no fue el mejor novio antes, aún cuando siente que todavía tiene faltas que reparar… - ¿Te he agradecido ya?

- ¿Mh? ¿Qué cosa, ChangMin-kun?... – Hamao le mira y detiene el mecer de la silla en que se encuentra sentado junto a la ventana, donde los últimos rayos de sol se cuelan dando paso al atardecer.

El morocho ríe bajito y se pregunta si es que algún día dejará de escuchar el “kun” de labios de su novio. Piensa que de alguna manera aquello no le molesta en absoluto. Y se toma el tiempo para admirarle, para grabar en su memoria a fuego la imagen que se presenta ante él. Hamao con Yeri en sus brazos, bañado por los nacarados rayos del atardecer. Y guarda en sus recuerdos la perfección de su vida; a ese chico que con su ternura y sencillez, con su timidez y la mirada avergonzada, se coló en su corazón quedándose para siempre en él. Ha tocado la fibra más sensible de su alma, le ha enamorado, le ha dado una familia.

- Existir para mí. Gracias por existir, por haberte aparecido en mi vida, por ser tú quien se ganó mi corazón. Por darnos un regalo tan precioso… - dice con calma, con voz cariñosa y mirada tierna.

Y verle comportándose así le parece casi un sueño al japonés, se sonroja mucho más y balbucea sin poder decir nada. ChangMin sabe que ha conseguido tal efecto por ser romántico –eso que rara vez le sale tan natural como en esos momentos– y se sonroja por inercia, no está acostumbrado a ser “lindo” pero últimamente Hamao provoca más y más de esa faceta suya.

Se acerca y espabila aquellos pensamientos, no puede hacer nada sin embargo contra las emociones y las sensaciones que se pasean libremente por su cuerpo; ChangMin se inclina y besa corto los delgados labios que suaves se dejan hacer; se inclina un poco más luego y alcanza la frente de su bebé, sonríe contra la ternura de su hija.

- Ven… - susurra y le insta a ponerse de pie, Kyousuke hace caso pero siente que su corazón le palpita emocionado cuando comprende el movimiento. Ahora es ChangMin quien está sentado y en su regazo, Hamao cargando a la beba.

- Cuando haces cosas como esta me siento desarmado, ChangMin-kun… - murmura con ese tinte avergonzado que le caracteriza.

- Tú me desarmaste desde el momento en que estuviste por primera vez en mi casa… - asegura y el recuerdo enciende al rojo vivo el rostro de su novio, él se sonroja también. Cómo no hacerlo, si aquella vez le había robado la virginidad y había sido lo suficientemente capaz de embarazarle… - Lo que quiero decir es, no tienes que sentirte en desventaja, aunque tú eres más tierno que yo, también haces que me sienta y sea torpe, tímido o avergonzado.

- Yeri tiene un gran papá… - sonríe y se conmueve por las palabras de su novio, quiere cambiar el tema y se resguarda sutilmente en la criatura en sus brazos, que la atención caiga sobre ella y a él deje de perseguirle la vergüenza.

ChangMin sonríe y dando un beso en la colorada mejilla se dedica entonces sí a mimar a su bebé. Les abraza a ambos con cariño y les llena de esos mimos que delante de sus amigos no se anima –es que le da flojera aguantar la burla de Yoochun, y a veces hasta de Yunho; y sin duda Junsu y Jaejoong luego no paran de decirle que es lindo y un montón de cosas que le hacen sentir casi diferente; porque sigue creyendo que no es su estilo, que no es su forma de actuar, que si han salido a flote facetas como aquella en su personalidad solo puede culpar a ese chico en su regazo, recargado en su pecho, tan ligero y delicado como la criaturita que dormita entre sus brazos–

Y entonces queda más que claro. Porque fue Hamao quien tocó su corazón, pasó por entre las murallas que siempre había querido levantar para evitar aquellos afectos que podían vulnerarle ante la sociedad. Y no se arrepiente, porque aunque sepa que todavía serán más las ocasiones en que intente no ser demasiado tierno ni romántico –al menos delante de los demás– Kyousuke estará ahí para obligarle a serlo.  

*****
Residencia Park

Ellos no podían ser la excepción. Aunque a Yoochun le cueste un poco sacrificar sus momentos de mimos con Junsu por atender a sus bebés, él es tan feliz como los otros. Porque lo tiene todo, a Junsu que es el motor de sus días, a sus bebés que son ahora la luz de su vida. Porque es su familia, lo que tal vez no planeó tener tan pronto pero que está ahí tan real y palpable que le sobrecoge el corazón llenándole de dicha.

- ¿En qué estás pensando esta vez, Chunnie? – el pelirrojo le sonríe tan cálido como siempre y se aproxima abrazándole con cariño mientras se sienta en su regazo y deja un corto beso sobre los sensuales labios de su novio antes de dejarle responder. Ambos en la estancia de su nueva casa, esa que compraron luego de que el pelinegro vendiera su departamento.

- En lo feliz que estoy, una felicidad que en realidad no planee tan temprana pero tan real y hermosa que me pone algo bobo… - sujeta las mejillas de su novio y besa esos labios dulces que parece que siempre le volverán loco… - Te amo, Junsu ah; gracias por ser parte de mi vida… - susurra con el corazón en la mano, con toda la dicha transpirándole por la piel.

Fusionan sus labios en un beso dulce, lento y largo. Se disfrutan mutuamente como si no hubieran tenido un beso de esos en largo tiempo. Sonríen contra los labios del otro y se abrazan algo más cerca. Es sencillo este sentimiento de felicidad y al mismo tiempo complejo. Es perfecto.

- Yoochun ah… - el pelirrojo sonríe y ladea el cuello dejándole más espacio al pelinegro cuando esos labios tan suyos descienden abandonando su boca y marcando cada centímetro a lo largo de su cuello… - Yoochun ah…

- ¿Mh?

- No debiéramos hacer esto, Ji Sung y Hyo Sun están durmiendo.

- Y recién han conciliado el sueño, tenemos por lo menos un par de horas para esto… - mordisquea suavemente cerca de la clavícula y luego le mira a los ojos… - Te necesito, baby.

Junsu sabe que ha perdido. Aquellos ojos negros le convencen rápidamente. Además, él también lo necesita. Han tenido tan poco tiempo para ellos desde que nacieron sus bebés. Así que calla, se deja llevar y pronto las ropas de los dos han terminado en el suelo. Yoochun besa aquí y allá toda porción de piel clara que encuentra a su paso, la textura le parece piel de durazno y no puede evitar el pensamiento divertido ante tal alusión. Mordisquea tramos en su camino a cualquier parte del cuerpo de su novio, adora su anatomía como adora cada cosa en la personalidad del pelirrojo. Le fascina escucharle suspirar y jadear medio avergonzado y excitado, le encanta mirarle a los ojos y topar con esas pupilas brillantes que adornan su carita sonrojada.

Vuelve a sus labios y le recuesta en el sofá acomodándose entre sus piernas. Junsu responde el beso con intensidad, es húmedo y delicioso, el roce de sus lenguas comparado al roce de sus pieles al desnudo. El pelirrojo se aferra al cuello de su novio, quiere mantenerle cerca, no quiere que le deje ni un segundo. Quiere asfixiarse en aquellos seductores labios que le enamoraron tanto tiempo atrás. Yoochun sigue el ritmo de su novio y aprovecha para apretujar con sus manos aquellos torneados glúteos, los separa con ellas y juega a su antojo arrancándole sonoros y casi indecorosos gemidos ahogados apenas entre besos.

Tantea la entrada y presiona la yema de uno de sus dedos sin llegar a penetrar. Solo quiere disfrutar de esos jadeos inquietos que mueren entre sus labios. Gime extasiado y sorprendido cuando siente ese mordisco en su labio inferior que casi le hiere.

- Chun ah, no te tomes tanto tiempo y hazme tuyo… - el pelirrojo jadea con el rostro encendido de rubor, está ansioso, inquieto. Casi le parece que es la primera vez que hacen el amor.

En realidad no. Aquella primera vez. Oh, grandes recuerdos.

- Lame, baby… - la voz ronca retumba en los oídos del pelirrojo arrancándole del cuasi ensimismamiento. Junsu toma entre sus labios esos dedos que se le presentan impúdicos ante su rostro. Chupa, lame, succiona y en esos ojos castaños Yoochun puede notar cierto grado de lujuria.

Llenos de saliva, esos dígitos serpentean por la figura del pelirrojo, terminan en aquel recóndito espacio de la anatomía del pelirrojo. Un dígito se abre paso al instante. Junsu jadea inquieto y se aferra con mayor fuerza a la espalda de Yoochun mientras sus piernas continúan abiertas y flexionadas. El sofá no es el sitio más cómodo para hacerlo, pero de momento parece que no importa demasiado, ambos piensan que fue buena elección la compra de ese sofá tipo diván en el que no hay respaldo estorboso que les impida el contacto libre.

- ¡Ahh Chunnie! – el gemido ahogado a la fuerza por esos labios rosados que se muerden a sí mismos evitando el grito placentero al sentir a esos tres intrusos tocando profundamente y jugueteando en su interior.

- ¿Lo quieres, baby? – a veces le gusta sonar algo vulgar cuando lo hacen, y ese día tal vez por la cantidad de días en algo similar a la abstinencia (el pelinegro comprobó que no hacer el amor con su novio cuando simplemente le place es todo un lío para sus pensamientos injuriosos necesitados a cada minuto de su amado pelirrojo) no le apetecía medirse en sus palabras.

- Eres un cochino pervertido, Chun – jadea ansiando un poco más de aquellas atenciones.

- Eso no me responde… - le molesta entre sonrisas pícaras y lametones de cuello, labios o mejillas dejándole la estela húmeda de su deseo. La erección hinchada clamaba el lugar de aquellos intrusos.

- Lo… lo quiero… te quiero dentro Chunnie… - gimotea con los ojos entrecerrados y la respiración agitada.

Yoochun se echa hacia atrás, se sienta en el sofá con una pierna a cada lado. Junsu se sonrojó al límite cuando el pelinegro le jaló sentándole en su regazo.

- Monta, baby…

- Chunnie >//<

Park sonríe entre tierno, divertido y lascivo. Dirige la punta de su erección al anillo dilatado y golpetea su falo contra los firmes glúteos. Kim puchea abochornado pero se acomoda, toma con su mano el miembro de su novio y lo dirige a su entrada, descendiendo lentamente después autopenetrándose. Era vergonzoso admitirlo, pero le encantaba esta postura, le gustaba sentir que tenía cierto control en la intimidad.

- Mhh, ahh…

Los gemidos comenzaron suaves, bajos, tranquilos. La cabalgata también era lenta, el pelirrojo se acostumbraba a la invasión y el pelinegro simplemente le dejaba hacerlo a su ritmo, después de todo el infierno placentero de calor ya lo estaba enloqueciendo.

Luego de pronto Yoochun le volvió a recostar, Junsu echó los brazos hacia atrás sujetándose del único apoyabrazos del sofá mientras el pelinegro le proporciona esas estocadas profundas que le hacen perder otro poco sus sentidos al tiempo que se inclina y atrapa su boca en un apasionado beso. Instantes después y sin abandonar el interior del pelirrojo, el pelinegro se sentó en el sofá, jaló por las caderas a Junsu dejándole completamente pegado a su pelvis. Con las piernas a cada lado del sofá lo siguiente para Yoochun fue simplemente ideal, sus muslos le ayudaron a impulsar hacia arriba las caderas de Junsu y de aquel modo seguía embistiendo el delgado y febril cuerpo de su novio. El pelirrojo mantuvo sus piernas en torno a la cintura del pelinegro pero sin llegar a cerrarlas sobre su anatomía, la tensión de los músculos hacía que por fuerza su anillo se mantuviera comprimida y el placer que le proporcionaba a Yoochun era mayor.

- ¡Ahh! – el pelirrojo gimió encantado cuando el pelinegro sujetó su hombría por la base comenzando a masajear de arriba abajo al ritmo pausado de sus estocadas.

Yoochun se agachó a la vez de modo que la punta del erecto miembro de Junsu entraba en su boca al tiempo que su mano seguía estimulando de arriba abajo. Esto se sentía demasiado bien, era tan íntimo el contacto que podría explotar en cualquier momento. El pelinegro mantuvo la cadera del pelirrojo arriba un tiempo, succionando la punta de la erección que ya sudaba el presemen.

Los gemidos de Junsu se volvieron más audibles y erráticos, le estaba llevando al final. Entonces Yoochun supo que era momento de terminar –al menos de momento– y tumbándole del todo nuevamente sobre el sofá, tomó impulso y embistió con fuerza y profundidad.

Marcar su cuerpo es como dejar una huella más de su amor. Y tocar su corazón.

*****

El tiempo siguió su andar, insensible al deseo humano de inmortalizar algunos momentos, dejándoles conformarse con el recuerdo del ayer y siguiendo paso a paso su camino en el destino construido.

Ninguno de ellos eran críos, ni jóvenes jugando a ser adultos. Ni nada parecido. Eran hombres, hechos y derechos como reza el dicho popular. Las líneas de investigación abiertas a partir del caso a cargo del agente Jung han casi alcanzado su final, pero claro –y al moreno no le extraña– las fallas en el sistema judicial continuaron presentes. Pero al menos ahora podían ir tranquilamente por la vida sin preocuparse de implicación legal alguna relacionado a la concepción de los pequeños nacidos a partir de experimentaciones con medicamentos que hoy día permanecían en el anonimato.

Se reúnen de tanto en tanto con todos, familias enteras confluyendo en el mismo espacio para festejar el cumpleaños de tal o cual pequeño. Los pretextos en realidad sobran, la felicidad de encontrarse todos y compartir experiencias lo valía todo. Así fueran, esas bromas entre ChangMin y Yoochun, o las repentinas indiscreciones de Junsu para hablar de su intimidad con su novio, o el carácter algo sobreprotector de Yunho que salía a relucir por cualquier cosa y terminaban por recordar los años aquellos de adolescencia en los que el pelinegro casi temía por su vida cada que se acercaba al pelirrojo porque el moreno parecía tener ojos vigías por todas partes.

Y así, aquellas reuniones se convertían en los momentos perfectos para recordar, para compartir las aventuras entre pañales y biberones o primeros pasos llenos de miedos y alegrías. Descubrir en compañía la dicha de la paternidad, del reto de una familia.

Eso, es tocar el corazón.
Un corazón enamorado que late al unísono con aquel que se convierte en la otra mitad, en el complemente perfecto.

¿Y tú, has tocado el corazón de alguien? ¿O esperas que el tuyo sea tocado?
De cualquier forma, es cosa del lenguaje del amor.




**FIN**


Hagamos esto un poco diferente. ¿Tienen dudas? Déjenlas aquí que les traeré un epílogo con la resolución de ellas –o al menos lo intentaré ;D- o bien, si simplemente desean saber algo en particular, se los concederé en el epílogo legal (?) para todo fic. Por lo demás, no me queda más que agradecer su compañía en un proyecto más. Y habrán de perdonar la falta de más palabras, no me vienen a la mente ahora ;D la falta de sueño ha pasado factura.

Ya Ne~~



ChangMin: ¬¬ claro, lemon solo de tu YooSu, vdd

Felina: -.- y yo que pensaba que ya no ibas a aparecerte

ChangMin: Ò.Ó tenía que venir a fastidiarte

Felina: Mentira~ lo que pasa es que te estás quejando porque no te puse tu buen lemonsote con Hamao 6.6 picarón~~

ChangMin: ¡Yah! ¡¿Acaso crees que todos somos perverts como tú?!

Felina: Si me leen, sí ;D

ChangMin: No hay caso contigo -___-

Felina: Ya Ne!!

32 comentarios:

  1. vddsdasasad mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    *_______________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kyaaaaaaaaa hermoso *0* me encanto y ojala solo haya sido un beso ;______;

      OMG!! donde me dejaste a luke DDD:

      y la pregunta es para changmin (: que se siente estar mas cerca de ser uke para siempre OwO

      Eliminar
  2. Wuuuaaaa que buen final!!!!!

    Felina... Bienvenida de nuevo!!!!

    Y sobre si tengo una duda pues si es una ¿que paso con el gato luke?

    ¿Changmin logró deshacerse de su archienemigo?

    Bueno esas ya son dos jejeje.

    Y una tercera... aunque bueno mas bien es sospecha la cual es... Yunho si se acosto con ese tipo ¬¬

    Gracias por el capo linda!!!

    De nuevo Bienvenida!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. asnejnd que hermoso finaaaaaaaaal! *O*
    es que waaaaaaaaaaa!!!! este fic es de mis favoritos!!!! pero que fic tuyo no lo es? ¬¬ xDDDDDDD!
    aaaaaaaww! lo ame!!!

    el YJ con su bebé & el MH con su beba & el YS con sus gemes!!!! ajsnjsdn Chunnie pervertido ¬¬ xDDDDDD!
    aaaaaaaaaaah ~ lo ame lo ame!!!

    Gracias por escribirlo & publicarlo, por tomarte el tiempo de hacer este fic de principio a fin *O* ! Gracias Feli *O*

    Dudas? mh... ps... si Yunho si se acosto con ese tipo? o.O yo sé que no pero... waaa! mas bn, si pudo quitarselo de encima!!! & bueno JJ regresará como modelo? o se quedará en como amo de casa ? xD!

    anwijdnidn creo que nada mas xDDD!
    Gracias feli *O*

    ResponderEliminar
  4. Waaa... feli mosha!!!! que hermoso final... gracias por esta historia que de nuevvo nos hizo emocionarnos y suspirar por esos tres preciosos amores que sabemos son reales.... te leeré en tu siguiente historia >.<

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooooo ya se termino , pero sin duda un final hermoso, esperare con ansias tus proximos fics

    ResponderEliminar
  6. me encanto muchas gracias por un fic mas Feli ...
    animos para los proximos :)

    ResponderEliminar
  7. oh?? ya termino?? porque!!!!
    este fic sin duda fue uno de los que mas me gusto este año asi que te agradezco muchisimo que lo hayas escrito y aun ahora que lei el final no me lo puedo creer lo lindo que changmin actua cuando esta solo con hamao y su linda hijita
    Aunque bueno tampoco hay que dejar de lado esa actitud tan cute de jae y junsu, lo sobreprotector que es yunho con su hermanito y lo pervert de chunnie jeje el si que nunca cambia
    en fin gracias por el fic feli me encanto como siempre

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh que lindo capi son tan lindos cada uno de ellos a su propia forma de amar, que es imposible que no te identifiques con alguno... dudas?? algunas que paso con la boda?? con las implicaciones que encontro yunho de los padres de chun y de jae?? que le hizo min a luke??... son las unicas dudas que se me quedaron...
    Estubo super el fic completo estare esperando el epilogo y gracias por alegrarnos los dias con tus historias...
    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwww~ lindo cap!! *-*! me encantó... y el lemon Yoosu!! excelente.. par de pornosos lendos!! >//< !! lendos lendos!!!

    Esperaré el epilogo que hagas.. (: y si me gustaría saber que paso con Yunho y ese tipo.. y con Luke xD!!!

    Gracias por el cap!! :)

    ResponderEliminar
  10. awwwww. me encanto el cap... no lo puedo creer q ya haya terminado U.U pero asi son las cosas....

    ya me imagino a los bebos tan lindooss....

    uy ese lemon estuvo super.... tbm qisiera saber q paso con Luke?... espero con ansias el epilogo... no demores mucho... se t kiero mucho <3

    ResponderEliminar
  11. Ya fue el ultimo? en verdad? buuu no puede ser.
    me gusto jiji y pienso lo mismo que changmin falto el lemon con su novio.
    El yoosu se pasa de pervertido pero igual me gusta

    ResponderEliminar
  12. hjfhjahadjfhjdahfjadjfhdjfjadfjdfj♥
    Tan precioso *wwwwwwwwwwww* YooSu lemon sadhasjhgsahdgsh♥
    Igual espero que solo haya sido un beso ¬¬ YJ♥
    Min y sus celos fjahfjhjfhahfjafdjf♥ El tambien queria lemon xDDD
    Hermoso feli mas que hermoso xDDD Gracias por la actu *se la lovea*

    ResponderEliminar
  13. Wow, me gustó el final, fue como una descripción de madurez muy bella. Y creo que hay en cierta medida todos hemos tocado el corazón de alguin, puede que no en la manera que queríamos. y también alguna vez alguien lo ha hecho para con nosotros... así que... bueno me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  14. wua me encanto, aunque me hubiera gustado un lemon del yunjae, pero la historia estuvo realmente buena muchas gracias por el actua.....

    ResponderEliminar
  15. Y mi lemón porno-sexoso del YunJae T^T ????
    No me quedo claron... lo del trato de YH con el buy ese o.O?
    Solo le pidio 1 beso y ya con eso qdo saldada toda la cuenta de protección hacia JJ o.O?

    ResponderEliminar
  16. el final!!!!! lo ame... yaaaaH yo quiero epilogo!!! y uno bien lemoso del YunJae y de Min con Hamao!!!... jejejeje y bien como fue lo de los embarazos que fue lo que paso que les hicieron a ellos???

    me encanto... espero mas proyectos Mpreg -que por cierto me encantan tus historias mpreg- las voy a esperar con ansias!!! gracias por el fin!!

    ResponderEliminar
  17. Dios Mio Felii me ENCANTO!!! No te imaginas cuanto esperaba este Final!! HERMOSO HERMOSO! Te luciste con el Lemon (*////*) ME gusto Muchoo! Que lindo que Todos hayan terminado Bien, seguire esperando el Epilogo, Te mando mucha inspiracion, y un YS bien BELLO!
    Gracias por el Cap, que lo repito Me Fascino!!
    Y Changmin deja de Pelear tanto con Feli te pondras Viejo! XD
    Nos leemos! xD

    ResponderEliminar
  18. gracias Feli me encanto el capitulo
    y a me el "plan pucheroso:

    ResponderEliminar
  19. ola feli me encanto el final fue tan bonitooo
    pensé k habría alguna complicacion por min woo pero lo bueno fue k no

    yo kiero saber donde nos dejaste a luke XD xk ya no escuchamos de el XD y k desaparesca un archienemigo asi de la nada no es de dios XD

    k paso con min woo y su padre, k le hiso hacer min woo a yunho k tenia el chip? ooo ya pregunte muchas cosa y la ultima
    jae regersara a ser modelo, yo digo k si y k lleve a joongho k sea modelo tambn XD haha
    k bueno k regresaste feli ya te extrañabamos gracias x continuar el fic y terminarlo bye bye tcuidas

    ResponderEliminar
  20. que emocion ya esperaba este cap me da cosa por que es el final yo quiero mas, sere feliz leyendo el epilogo uno lemoso jjejeje, se ven tan tiernos cada pareja con sus bebes :D y siendo unos papas bellos y mimosos

    ResponderEliminar
  21. *Q* ♥ He babeado con el Yoosu ♥♥
    Todos son ahora unos papis hermosos y felices de sus familias ♥
    Me da pena que este sea el final D: Touch ha sido otro más de mis fics favoritos y que he esperado con más ansias~
    Gracias Feli preciosa por todas estas hermosas emociones que has plasmado aquí, así hayan sido de felicidad o preocupación, ansiedad o ternura, todas y cada una me han tocado el corazón ♥

    ResponderEliminar
  22. jajajajaa El lemon solodel yoosu me gusto..gracias

    por termianrlo y compartirlo....>_<

    me hubiera gustado q Yh le dijera a JJ q paso en vdd....TT_TT

    pero bueno esperemos q algun dia se lo diga...xDD

    gracias espero epilogo...^^

    ResponderEliminar
  23. ohhhhhh hermoso fic, lo termine de leer recien jeje perdon por no comentar en los demas pero en que lo ley sin internet y no pude comentar de verdad hermoso fic me gusto muchisimo, y ame a los bebes de las parejas y Changmin tan lindo me encanto claro no cuando molesta ahi me hacia morir de la risa hermoso el fic de inicio a fin me encanto, gracias por tan hermoso fic

    ResponderEliminar
  24. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    me encanto *u*!!!
    aunque tuve que leer el capo anterior porque
    no recordaba en que habia quedado >o<
    Pero LO AMEEEE ♥♥♥~~
    OH DEOX... Que paso con Minwoo? >o<
    dejo quieto a Yunnie?
    Quiero epilogo con esa explicacion!!! TOT
    waaaaaaaaaaaaa
    me encantan tus ficuuuus~ *u*!
    jejeje ese Min todo meloso es tan divertido xD
    *hace pancarta para que haga un epilogo*
    epilogo epilogo epilogo epilogo~!
    *se va saltando con su pancarta*

    ResponderEliminar
  25. lo termine de leer a las 5am xq no podía dormir sin saber el final y justo allí se me acabo la batería del cel x eso recién comento XD...luego tampoco pude dormir xq pensaba en lo hermosos q son cada pareja con sus bebes y a quien se parecerían y como serian sus vida ahora y..y....jeje bueno a alucinar mas con esta historia de lo mas bella como todo lo q escribes Feli y me encantaaaaaa *w* mas aun si es mpreg!!!:Q___

    si me gustaría saber algunas cosas como la mayoría aquí:
    -q pasó con Luke, Min no habrá hecho algo malo con el minino cierto, cierto????
    -quiero entender q Yunho solo le dio un beso a Minwoo.... pero bueno tampoco quiero creer lo q parece obvio :/ ... pero x favor dinos si Yunho si llego a entregarse a ese hombre T______T
    -que fue eso q Yunho había descubierto sobre los padres de Jae y Chun??
    -Jae volverá a ser modelo??? y Yunho seguirá en ese trabajo tan peligroso???
    -y sobre todo q pasó con la boda del YooSu del MinHamao y de las intenciones q tenia Yunho de pedirle matrimonio a Jae???

    De verdad amè esta historia Feli y perdón q recién la lea pero me gusta mas cuando ya esta terminada jeje, espero q sigas haciendo Mpreg si???...
    y MILES DE GRACIAS X SIEMPRE COMPARTIR TU CREATIVIDAD Y ESA MENTE BRILLANTE Q TIENES CON NOSOTRAS!!!.... <3 . <3

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhh recién termino de leerrrr!!!!! Me encanto !!!!!
    Pregunta? Que paso con el minino tan lindo de luke?????
    Se caso en yosu? El yunjae? De verdad yuni tubo algo con el tipo ese?? Feliiiiiiii epilogooooo!!!!!
    *0* ahhhh me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  27. ASDASDASD por fin lo acabe *O* fue buen distractor de mis examenes hahahhahahahahh estuvo bonita la historia asdasd la ame desde principio a fin y cuando metiste a no min woo madre de shisus mas charco de baba no pude hacer hahahhahahah lo amo *^* aun me quedo la duda dudosa de que chin paso con luke o.o donde me dejaron a ese gato hermosho preshiosho ~*v*~ y algunas dudillas mas pero naaa no me muero si me quedo con la duda hahhahahahhahhah cuidate bexxs ^^

    ResponderEliminar
  28. Nooooooo por qué termino? :ccccc yo quería más de esta bella historia.
    Feli Feli, hace tiempo que no me pasaba por el bello Yoosu no Tengoku (ni por ningún otro blog) en resumen, hace tiempo que no leo fanfics.
    Y este es el único fanfic de los dioses que no he leído de tu blog. Estaba tan metida en la historia que lo único que hacia era cambiar y cambiar de capitulo sin dejarte ningún comentario como estoy acostumbrada a hacer, así que me disculpo enormemente por eso.
    Ahora vienen mis taldos por el fic:

    sldfhnugfzhjhjhfvdfbvjhdfbvhbxc,vh<bdvzbxcvhjzdf Lo Ameee -rueda-
    Es que es que kdfhkjhk,dvzdifbvdfvdfu Hamao ♥♥ Estúpido y sensual Hamao! Me encantó Changmin de seme, es tan cursi con su japonés~~ aunque esconda ese lado cuando está en presencia de sus amigos para no recibir las burlas de estos, su relación en verdad empezó de manera complicada, pero cada cosa que pasaba con esos dos me hacía chillar de alegría extrema *^* en verdad me llego al corazón la maravillosa pareja.
    Luke~~ Gato del demonio, tengo un amor-odio hacia él, me hacía reír mucho y otras veces me daban ganas de que desapareciera... Hamao Kyosuke es de Changmin, de Changmin... ¿Escuchaste gatito?

    El YooSu es todo apasionado! me encanta Junsu todo regalón y que haga pucheritos que le parecen de lo más sensual y seductores a Yoochun~ y por Dios su escena en la Isla Jeju♥ fue tan candente! XDDD pero me hizo amarla con pasión y locura. Me encantó como Yoochun defendía a Junsu cuando vinieron los malos a atacarlos, me tenía el corazón apretado imaginarme a Junsu con su guatita y con el arma en la mano, Pero tenía a esperanza de que Yoochunnie iba a aplastar a todos con tal de ver bien a su pequeño delfín.

    Yunjae Yunjae Yunjae ♥ el drama me tenia mal! osea saber que Yunho le esconde su verdadero trabajo a Jaejoong, el fotógrafo de Jae, Minwoo, nooooo, es que en verdad se me apretó el corazón en cada capitulo cuando leía que alguno de los dos se sentía mal o algo asi, y saltaba de felicidad cuando se reconciliaban entre besos, abrazos y palabras susurradas al oído mientras el calor iba subiendo poco a poco ♥ Pero a pesar de todo el drama me encanto su relación en esta historia, la confianza en el amor mutuo era totalmente increíble y hermosa.

    Los bebes fueron un plus de amor y ternura en este fic aunque no aparecieran mucho cuando ya habían nacido♥ Me reí bastante con la escena del oeste entre Yoochun y Yunho. Aunque siento que quede con dudas sobre algunas cosas que pasaron y puede que con el epílogo se me hubiesen respondido no me queda más que hacerle una bella continuación en mi mente con argumentos que, aunque no me convenzan del todo, se le ocurran a mi bella mentecita.
    Muchas gracias♥♥

    PD: Me encanta la foto del fic! el que sea traslucida me tenía toda maravillada~
    PD2: Espero no haberte aburrido con mi largo comentario y que no lo dejaras de leer a la mitad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!! Siempre es un gustazo leer sus comentarios sin importar la extensión de este. Te digo, hace muchísimo que no recordaba este fic, cn eso de que a ChangMin ya le pongo siempre con su baka Hayami, me había olvidado de lo bien que se había visto con Hamao. Pero que quede entre nos~ *y todo mundo se entera xD* nah! amé cm salió con Hamao, pero ahora lo veo solo cn el otro japonesito sexy~

      Y nada! Seguramente que hubieron muchas lagunas en este fic, por alguna razón le perdí el hilo y cuando retomé creo que seguí la idea por otro argumento y terminó siendo un lío, cuando quise componer ya no pude xD por eso la vdd es que sí hay cosas sinsentido por ahí~

      Eliminar
  29. Quiero llorar porque al final de diste Lemon Yoosu, un Chunnie enamoraste de su delfín!!!! Ese aire de amor,f pasión y adoración flotando en torno suyo y ay mucho mucho bebés hermosos. Pues te diré que si tengo dudas pero dado que hacía años que no leía este fic y no había leído el final voy a quedarme con lo hermoso que ya es. Lo que sí es que ame el apartado "Las peripecias de Felina" que acompañó cada cap. De verdad fue lindo que nos dejaras imaginar como ellos llegan a tí para inspirarte más y más cositas amoripornosas que después nos dejaras leer!!!! Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien