PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 4 UNEXPECTED DESTINY



CAPÍTULO 4. POSITIVO

*****//*****//*****

Residencia Mokomichi-Shim

Cayó sobre la estancia una espesa niebla de rumores sin sentido y confusiones mezcladas con desesperantes ganas de gritar, correr o maldecir tanto como sus conocimientos de diversas lenguas le permitieran. ChangMin y Hayami permanecieron sin embargo estáticos, de pie ante su hijo, Min Woo soltó el aliento contenido en sus pulmones, evadió la mirada de sus padres –aunque de hecho lucían ausentes– y titubeó entre sentarse a esperar que dijeran algo, o bien marcharse a su habitación.

- Dijiste “creo” ¿verdad?... – Hayami cuestionó saliendo de su estupor, aunque su voz no evitó sonar ronca e incluso agria. Min Woo asintió intimidado por la mirada de su progenitor. Había enojo y decepción en sus pupilas, y él sabía que tenía todo el derecho del mundo para estarlo… - ¿Desde cuándo y con quién?

Min Woo comprendió que su padre le estaba preguntando acerca del momento en que inició su vida sexual. Se avergonzó demasiado ante la idea de responder, pero al instante se percato también de que lo más sensato ahora es al menos ser sincero con su padre. Extraña en demasía la reacción de su umma, y aunque busca su mirada el morocho sigue en silencio y sin mirarle directamente.

- Alrededor de cinco meses. No encuentro necesario decir quién ya que él dejó en claro no estar interesado en atarse a mí por un niño que no desea… - el adolescente respondió con toda la serenidad que encontró en su herido corazón. Después de todo, aunque no hubiese pensado en querer al chico en cuestión para toda la vida, le quería lo suficiente y estuvo ilusionado como para permitirse ceder a la curiosidad hormonal y entregarle su virginidad.

- Haremos una prueba de sangre mañana a primera hora. Ahora vete a tu habitación por favor, Min Woo; tu umma y yo tenemos que hablar.

El muchacho se levantó con pesadez y dando una última mirada a sus padres –sin conseguir contactar la del morocho– salió de la estancia y se perdió al segundo patio arrastrando los pies por el corredor rumbo a su habitación. Su umma ni siquiera había dicho una sola palabra, y eso le asustaba más que si hubiera gritado como loco espetándole su irresponsabilidad. Le hubiera gustado enterarse de lo que hablarían sus padres, pero lo mínimo que debía hacer era esperar a que ellos le dirigieran nuevamente la palabra.

*****//*****//*****

16 años atrás

ChangMin no podía creer que tuviera a otro pequeño recién nacido entre sus brazos, con su carita redonda y la piel delicada como papel de arroz, manitas suaves y ojos cerrados. El morocho aún recordaba con suficiente claridad cómo había sido sostener a sus gemelos en brazos, cuando ahora carga a uno más, de apenas un día de nacido. El nombre se lo habían elegido con increíble rapidez, su esposo Hayami no le había puesto reparo alguno cuando lo mencionó.

- Min Woo es magnífico para él… - el japonés sonrió cariñoso, acercando la carriola doble en la que Kwang Min y Young Min dormitaban con el calor del mediodía veraniego que bañaba de cálidos tonos cuanto más se acercaba el alba o el crepúsculo.

- Siento que no tienen nada de ti si me dejaste elegir los nombres para los tres… - objetó el morocho frunciendo ligeramente el ceño, empujando la mecedora con suavidad mientras Min Woo continuaba dormido en su regazo, succionando los últimos mililitros de su biberón.

- No me preocupa en absoluto nada de nombres coreanos o japoneses. Lo único que me importa es que son nuestros, que vienen de ti y de mí. ChangMin ah, les nombramos con acuerdo mutuo, independientemente del origen de sus nombres.

- Tienes razón. Estoy un poco cansado es todo… - susurra retirando lentamente el biberón de boca de su hijito, arrullándole a ritmo suave, tarareando una nana con una cándida sonrisa bailando en sus ojos… - Es tan precioso, y pequeñito. Igual que nuestros gemelos, aunque ya tengan un año, siguen siendo tan pequeños y vulnerables. Hayami, tenemos una gran responsabilidad sobre los hombros.

- Lo sé. Y creo que lo estamos haciendo bien. Nada les falta, ni comida, techo o sueño. Tampoco están carentes de cariño y tienen una familia enorme que les ama, incluso desde otro país… - el japonés movió la carriola adelante y atrás en un arrullo suave acompasado al ritmo de su esposo y el clamor de su voz, los gemelos siguieron durmiendo envueltos por aquel sentimiento transmitido de sus padres.

- ¿Tú crees? – el morocho clavó sus ojos oscuros en la mirada de su esposo, el japonés asintió acercándose para dejarle uno de esos besos dulces que habían conseguido penetrar con fuerza en el corazón del morocho y que de tanto en tanto, en momentos vulnerables como estos cuando la maternidad sensibiliza todos sus sentidos, afloran con mayor libertad yendo casi contra la voluntad del propio morocho… - A veces todavía parece un sueño. Pienso en lo difícil que te lo puse desde el principio, en mi malhumor, en la cantidad de veces que te grité por nada, en la paciencia que me tienes y el que todavía hay ocasiones en que no lo valoro. Hayami, no soy una persona fácil, y sé que cometo muchos errores, que mando por la borda la mayoría de tus intentos de romanticismo y que raramente te ofrezco de esos gestos; pero realmente te amo, y amo a nuestros hijos, amo la familia que tenemos y que estés conmigo. Lo siento si no digo a menudo esta clase de palabras.

- ¿Bromeas? Me encanta que seas así, que tengas tus inspiraciones de romanticismo esporádicamente, porque así es como me gustas, así es como me enamoré de ti, ChangMin. Y nuestros hijos sabrán que a pesar de que seas un umma muy diferente a cualquiera, les amas y velas cada día por seguir dando lo mejor de ti. Ambos damos lo mejor de nosotros, y no necesitamos cambiar nuestras personalidades para proveerles de un hogar digno de ejemplo.

Las conversaciones como esta se sucedían en contadas ocasiones, pero ambos las atesoraban cual joyas preciadas de rara belleza que merece un sitio especial en sus corazones y memorias.

Cuando llegaba la hora de dormir a los tres pequeñines durante la noche, ChangMin solía encargarse de Min Woo porque con Hayami no conciliaba el sueño fácilmente, mientras que los gemelos se dormían sin demasiado batallar, bastaba con darles un biberón meciéndolos en brazos, y tras eructar con unos golpecitos en la espalda, dejarlos en su cuna y cantarles una nana los sumía en un sueño profundo del que no despertaban hasta la mañana siguiente. ChangMin no se explicaba por qué Min Woo no se quedaba con Hayami como lo hacía con él.

- Es porque se siente más unido a ti, y no me pongo celoso por si eso te preocupa… - el japonés le decía en murmullos, acariciando apenas suavemente la cabecita de su bebé de ya un par de meses de nacido. Min Woo respingó quedito y aferró una de sus manitas a la camiseta del morocho, succionando más aprisa de su biberón… - Ahora podrá parecer que en algunos momentos no me quiere a su lado, pero en cualquier otra actividad él se queda sonriente conmigo, así que me ama, pero como tú, me lo demuestra a su manera.

- Baka… - susurró el morocho con un tenue rubor en las mejillas, pero sonriendo por la comprensión tan fiel de su esposo.

Y fue así, durante los primeros años de vida, Min Woo era más apegado a ChangMin que a Hayami, fue alrededor de los 10 años cuando comenzó a ser más independiente, sin ir pegado a los pantalones de su umma ni mucho menos de su appa.

*****//*****//*****

Actualidad

- ChangMin ah… - el japonés le llamó luego de varios minutos de intenso silencio. El morocho apenas consiguió enfocar su mirada en el rostro de su esposo. La expresión de su cara decía mucho más de lo que ambos sabían podía ser dicho… - Min Woo nos necesita ahora más que nunca. Casi como si acabara de nacer, es vulnerable a sus propias culpas. Ya debe haber tenido suficiente con que el desgraciado que lo embarazó lo haya dejado sin más.

- ¿En qué nos equivocamos? ¿Cuándo fue que dejé de mirarlo atentamente? ¿Cómo fue que no me di cuenta? ¿En qué momento dejé de ser su más importante figura? ¡Ha mantenido relaciones sexuales y yo ni siquiera lo intuí! ¡Soy su umma por dios, Hayami! – el morocho gimoteó desesperado, se dejó caer en el sofá y cubrió su rostro con sus manos visiblemente afectado por la noticia de su hijo.

- ChangMin ah…

- ¡Min Woo embarazado! ¡Embarazado! ¡Solo tiene 16!

- ChangMin ah… - el japonés le abrazó, sin pedirle que se tranquilizara ni nada, dejándole fluir en su propio sentimiento.

- Hayami, nuestro pequeño embarazado. No puedo creerlo. No quiero creerlo… - gimoteó aferrándose a los hombros de su esposo, quebrándose durante minutos ahí, refugiado contra el cuerpo del japonés, llorando la decepción, el dolor y el miedo.

En el otro patio, los gemelos habían salido de sus habitaciones luego de escuchar los murmullos de sus padres, captando lo suficientemente claro lo sucedido. Se quedaron en el corredor pasmados por la noticia. Kwang Min miró a su gemelo, y sin necesidad de intercambiar palabras se entendieron. Young Min negó, tendrían que esperar a que se los dijeran directamente antes de hacer nada, aunque estaban movidos a llamar a la puerta de la habitación de su hermano menor. Suspiraron y regresaron a sus respectivas habitaciones sin mediar más palabras. Minutos más tarde Kwang Min se internó en la recámara de su gemelo, y aunque a regañadientes, Young Min admitió su presencia durante toda la noche.

En la estancia, casi una hora después, ChangMin se relajó en los brazos de Hayami, calmándose lo suficiente para hablar.

- ¿Min Woo no quiso decirnos quién es el… padre?

- No. Pero también dijo que era probable estar embarazado, así que cabe la posibilidad de que no lo esté. ¿Tú le has visto algún síntoma?

ChangMin negó con la cabeza, se recargó en el respaldo del sofá y suspiró tallándose las sienes para aliviar la tensión de tremenda noticia.

- ¿Hablamos con él ahora? ¿O prefieres que lo hagamos mañana?

- Ahora, no quiero que piense que no estamos con él… - el morocho llamó a su hijo, y se reunieron nuevamente los tres en la estancia… - ¿No nos dirás quién es el chico que participó en tu nueva situación de vida?

Min Woo negó con la cabeza, bajó la mirada y jugó nerviosamente con el borde de su pijama. ChangMin y Hayami se miraron una vez más, el japonés cedió la palabra a su esposo, sabe cuán importante es que sea umma quien dirija aquel momento tan delicado.

- ¿Están enojados conmigo?

- Un poco… - admitió con voz suave el morocho… - ¿Tú cómo te encuentras, Min Woo?

- Asustado. No quería enojarles ni decepcionarles. Tarde reparé en los hechos, quería a este chico tanto que no pensé en las consecuencias de mis actos. Pese a que nací de ti, siendo un varón, no consideré la predisposición genética a poder procrear del mismo modo.

- ¿Qué te hace pensar que estás embarazado? No te he visto tener síntomas… - Hayami cuestionó. ChangMin no dijo nada, en acuerdo mudo con su esposo también quería saber esto, y varias cosas más, de su hijo.

- He tenido mareos, y náuseas; pero han sido generalmente durante la escuela, por eso ustedes no se han dado cuenta.

- Pero los profesores…

- Estamos en vías de exámenes y otros trabajos bimestrales, así que les dije que era por el estrés y ellos dejaron las cosas así porque es común que muchos estudiantes se comporten así.

- ¿Y realmente no es mero estrés?

- No, umma. Al principio también lo pensé, pero nunca he sido así, no me preocupan los exámenes ni trabajos de la escuela, soy lo suficientemente inteligente para resolver las cuestiones académicas sin esforzarme demasiado. Así que comencé a pensar en otras razones. Y pensé en… eso. Me hice una prueba casera esta mañana y dio positivo.

- ¿Cuándo hablaste con el padre?

- Hoy, antes de volver a casa. No fue una conversación larga, apenas mencioné que me había hecho la prueba y que había dado positivo, se deslindó de todo… - incluso había puesto en tela de duda haber sido la única pareja sexual del adolescente, pero Min Woo evitó mencionar aquello aunque le haya dolido mucho que lo insinuara siquiera.

- No merece la pena que se vuelva a mencionar a ese desgraciado en esta casa. Aunque no sé quién es, y en cierto modo es mejor así, o seguro me saltaría las cuestiones de la edad y le daría su merecido por patán… - Hayami mencionó con los dientes apretados. Enojado como pocas, poquísimas veces se le ha visto. ChangMin entrelazó sus dedos con él brindándole apoyo e invitándole a calmarse. Pero completamente de acuerdo con su sentir.

- Min Woo, ¿quieres tenerlo?- el morocho le preguntó. Era una pregunta delicada, pero necesita saber lo que realmente quiere su hijo.

Min Woo abrió los ojos de par en par e inconscientemente se cubrió el vientre como si defendiera a su hijo de algún intento de dañarle. Asintió efusivamente con los ojos lacrimosos, como si temiera que sus padres fueran a pedirle que se deshaga de él.

- Tranquilo hijo, tranquilo…

- ¿Van a pedirme que aborte?

- ¡Claro que no!

- Min Woo, solo queremos asegurarnos de que quieres seguir adelante. Tienes 16, y a tu edad…

- Si he de trabajar para mantenerme lo haré…

- No estamos diciendo nada de eso. Tu padre y yo vamos a apoyarte en todo, seguirás estudiando hasta que el avance del embarazo te lo impida, y luego, apenas te recuperes del parto y disfrutes los primeros meses de tu hijo, esperaremos que te reintegres a tus estudios y sigas adelante con tu vida. Min Woo ah, estamos contigo. Completamente contigo…

ChangMin abrió los brazos y su hijo al instante se arrojó a sus brazos, se sentó en su regazo y enterró su rostro contra la curvatura del cuello de su umma, sintiendo la mano de Hayami sobre su espalda acariciándole suavemente como muestra de apoyo y consuelo.

……………………………

A la mañana siguiente ChangMin y Min Woo salieron temprano rumbo a un laboratorio para hacerle una prueba de sangre al adolescente y corroborar su estado. Más tarde volvieron a casa a tiempo para el desayuno familiar. ChangMin y Hayami aprovecharon la ocasión para hacerle saber a los gemelos la buena nueva.

- ¿Estará bien que vaya a la escuela en estado?

- Sí, Kwang Min. Al menos por ahora, cuando esté alrededor del octavo mes de gestación es probable que tenga que suspender sus estudios… - el japonés respondió con suavidad, tomando un sorbo de su café atento a las reacciones de sus gemelos.

Young Min parecía más alterado, y no mencionó una sola palabra durante toda la mañana hasta que salieron con ChangMin rumbo a la escuela. Hayami lo dejó pasar por ahora, pero ya luego tendría una charla directamente con su hijo.

……………………………
Instituto Superior

Dong Joon se puso nervioso apenas vio a Young Min, pero luego de verlo medio ausente pensó que después de todo, ni la experiencia en el armario del gimnasio había conseguido efecto alguno en el gemelo. Así que decidió dejarlo por la paz. Lo cual de hecho le implicaba un gran sacrificio. Pese a que había sido él quien dijera que tarde o temprano tendría a Young Min tras de él, el gemelo Park presentía que sería más fácil que él le buscara antes que derrumbar las corazas de su personalidad.

El gemelo Mokomichi estaba ausente por una sencilla razón. Algún imbécil ha embarazado a su hermano menor y encima de todo se ha deslindado de la situación como si se tratara de cualquier cosa. Estaba enojado y frustrado. No tiene idea de quién podría ser el desgraciado que cortejó a Min Woo obteniendo de él su virginidad y dejándole como cualquier objeto desechable.

*****

Caminando por las calles de la capital, Yunho se detuvo ante un escaparate de una tienda de marca donde los vestidos para toda ocasión eran su principal producto. Se quedó mirando uno de los vestidos de noche e imaginó a su princesa Hyeran vistiéndolo. Recordó que su hija había mencionado algo sobre una fiesta de fin de año a la que le encantaría asistir. Aquella vez él renegó de darle permiso, pero lo había hecho a regañadientes, con la oportuna intervención delicada de Jaejoong.

- Ahora que lo pienso, nunca la he acompañado a comprar ropa. Ni a Hyeran ni a SeungMi, ha sido Jaejoong quien siempre se ha encargado de esos aspectos.

El moreno dijo para sí, sopesando seriamente la posibilidad de ir con su esposo e hijas próximamente de compras. Recordó también que todos los detalles del crecimiento de sus hijas han sido seguidos más de cerca por Jaejoong, como cuando compraron sus primeros sostenes, o cuando comenzaron a tener sus períodos y aún sus revisiones médicas anuales. Jaejoong es el único que realmente las ha acompañado porque al ser umma, él se sentía avergonzado de ser parte de aquellas experiencias de la vida de sus princesas.

- En lo único que he estado realmente cerca es en la escuela. He ido a juntas y periódicamente llamo para preguntar cómo van en sus clases. Pero aparte de eso, ni siquiera sé cuándo tienen su período, o qué copa de ropa interior son, ni si tienen algún secreto de chica que compartir con sus padres. Creo que definitivamente tengo que estar más al pendiente de ellas. Aunque me costará mucho controlar mis celos de padre.

Yunho suspiró y procuró mirar claramente el sitio de la tienda para volver después junto a sus hijas y Jaejoong. Con aquél pensamiento fijo en la mente, el moreno siguió su camino rumbo a casa. Cuando estaba por abrir la puerta escuchó a su esposo reír divertido, imaginó que sus princesas estarían con él conversando de algo que les tiene entretenidos, pero tras abrir la puerta se encontró con la non grata sorpresa de que no eran sus hijas las que estaban presentes en la estancia riendo con Jaejoong, sino el mismo jovencito de días anteriores. Su peor pesadilla –si alguien tiene interés en saberlo–, Junjoong.

- ¡Yunho! – el pelioscuro se levantó de su lugar yendo a recibirle todavía con algunas lagrimillas colgando de sus pestañas y provocadas por tanto reír. Lo que fuera que el muchacho le platicaba le divertía bastante, y no le gustaba al moreno… - No sabes lo divertido que Junjoong es, no hubiera imaginado que tuviera esa personalidad porque Hyun Joong no era precisamente un as de los buenos chistes.

- Me imagino… - el moreno gruñó sin preocuparse por ocultar sus celos.

- Buenas noches, Yunho hyung… - el muchacho saludó con una respetuosa venia. Aunque las formalidades al moreno en aquél instante le valían poco.

- ¿Acaso no estudias? Porque te he encontrado en MI casa de tarde y ahora hasta de noche.

- ¡Yunho! – Jaejoong intentó reñirle. Pero Junjoong sonrió suavemente.

- Le pido mis más sinceras disculpas, Yunho hyung. No tomé en consideración que mi presencia le molestara, como Jaejoong hyung me dijo la otra vez que podía venir cuando gustara siempre que le avisara antes, me tomé la palabra sin cuestionarle a usted, el señor de la casa, al respecto.

Yunho achicó los ojos como analizando la actitud del muchacho. Y se le tensaron los músculos cuando concluyó que acababa de recibir una bofetada con guante blanco. ¡Claro! Queda bien con su esposo y a él lo hace ver como un celoso sin remedio ni motivo. El moreno resopló fastidiado ante la idea. Mientras que Jaejoong se cruzaba de brazos y le miraba de esa manera en la que el moreno sabe le está exigiendo por lo menos, una disculpa. Disculpa que, por supuesto, no tenía pensado ofrecer. ¡Porque no tiene nada de qué disculparse! Sino el chiquillo insolente que sigue visitando a su esposo cuando nadie más está ahí. ¡Flirtea descaradamente!

- ¿Y nuestras princesas? – el moreno cuestionó deliberadamente, enfatizando cada palabra como si hacer referencia a aquello demostrara su posición como esposo del pelioscuro.

- Hyeran está por llegar, salió con Sun Hi y otras amigas suyas; y SeungMi está en casa de Junsu y Yoochun, la invitaron a cenar porque Junsu está preocupado por Yoon Hyun ya que la jovencita sigue sin querer convivir demasiado… - Jaejoong respondió con expresión seria. Enarcó una ceja y retó a Yunho a hacer alguna tontería más como ponerse en plan sobreprotector con sus hijas. Al menos con Hyeran, que según Jaejoong sabe, está saliendo con un muchacho de la Universidad, no demasiado mayor pues acaba de ingresar, así que debe tener unos 18 o 19 años.

Yunho gruñó de nuevo, reticente a la idea de su princesa Hyeran saliendo con amigas a esas horas de la noche, llamando la atención de muchachitos que seguramente querrán luego cortejarlas. Pero se hizo un nudo en las entrañas y mantuvo a raya sus celos sobreprotectores.

- Bueno, será mejor que me vaya. Muchas gracias por la charla tan amena Jaejoong hyung… - el muchacho no solo hizo una venia, sino que además besó el dorso de la mano del mayor con gesto caballeroso, lo cual disparó todos los instintos asesinos del moreno, pero se contuvo… - Yunho hyung… - se volvió hacia él realizando también una venia, sonriendo casualmente pero sin realizar ni por asomo el mismo gesto que con el pelioscuro… - Si le molesta que venga a su casa, le pido mis más sinceras disculpas.

Jaejoong volvió a fulminar a Yunho con la mirada. Retándole a comportarse como el adulto que es y cambiar sus anteriores palabras. Pero Yunho no dijo nada, simplemente se quedó de pie frente a Junjoong, como dos hombres retándose a duelo por un tesoro preciado.

- Yunho…

- Me parece inadecuado que estés en la casa de un hombre casado cuando no hay nadie más presente. La gente suele crearse rumores muy incómodos, jovencito.

- ¿Le preocupa que se rumore que su esposo tiene una aventura con un muchacho que puede ser su hijo?

- Algo así. Aunque sé que mi esposo no sería nunca capaz de un engaño de tal naturaleza. Pero la gente no lo sabe, y aún sabiéndolo no da importancia a la moralidad de cada persona, sino a sus escrupulosos destellos de morbo. Así que si tanto te agrada hablar con mi esposo, podrías al menos visitarle cuando no se encuentre solo.

- Comprendo sus palabras, hyung. Gracias por la hospitalidad Jaejoong hyung, es momento de que me retire. Buenas noches… - el muchacho salió de la residencia con un sofocante sentimiento de culpa.

Dentro, Yunho sostuvo la mirada de Jaejoong, y por un momento el pelioscuro pensó en contarle la verdad sobre las visitas de Junjoong. Pero se retractó de último momento en un arranque de terquedad y sentimiento por las palabras de su esposo. Aunque le da mérito y sabe que es verdad, no le ha gustado escuchárselo decir.

*****
Residencia Park-Kim

Dong Joon estaba más rojo que semáforo o tomate. Las clases de seducción que su padre insiste en darle solo conseguían avergonzarle de sobremanera. En parte por los consejos en sí, pero también porque no podía evitar que imágenes de sus padres se formaran en su cabeza. Y eso hasta cierto punto, le traumaba.

- ¿Has dejado de escucharme? Hijo mío, no puedes distraerte de esto que te estoy diciendo, son tips invaluables de seducción. Y has de usarlos la próxima vez con Young Min, seguro que ni él con esa personalidad tan parecido a la de su umma se te resiste… - Yoochun dijo convencido. Sonriendo con aire orgulloso y palmeando el hombro de su hijo.

El gemelo Park gimoteó desesperado por librarse de estas vergonzosas clases. Así que cuando Junsu umma llamó a todos para cenar, él fue el primero en correr dentro de la casa y sentarse en el comedor. Con SeungMi de invitada, la menor Jung le sonrió con cierta timidez y le llamó oppa. Al gemelo Park se le erizó el vello de la nuca, hubo un tiempo –cuando SeungMi tendría entre 8 y 10 años– que la niña juraba y perjuraba que cuando fuera una mujer, se casaría con Dong Joon oppa.

- ¿Te pasa algo, hijo? – el castaño parpadeó confundido e inquieto por la rigidez de su gemelo.

- N-nada, umma… - carraspeó tratando de espabilar los raros recuerdos.

- Está nervioso porque no prestó atención a mis consejos y seguramente quería acercarse a…

- ¡Appa! – chilló escandalizado.

- ¿Oppa, saldrás con alguien? – SeungMi cuestionó interesada. Mientras que Yoon Hyun picoteaba las verduras de su cena preguntándose cuándo su hermano dejaría de hacer el tonto y se le declararía simplemente a Young Min.

- No.

- Por supuesto que saldrás con…

- ¡Appa!

- Chunnie~ no avergüences a tu hijo con las chicas… - Junsu sonrió divertido. Y su esposo simplemente se encogió de hombros para luego dedicarse a su cena y a cuestionar a las adolescentes sobre la escuela con tal de tener algún tema de conversación familiar que no implicara el romance frustrado de su gemelo… - ¿Sun Hi iba a cenar fuera también? Es tarde.

- Hyeran y ella fueron a cenar a casa de Jaejoong, llamaron cuando estabas con Dong Joon.

- Ah. Y SeungMi, ¿sigues tomando clases de violín?

- No. Aunque aún práctico de vez en cuando, tío Yoochun.

*****
Residencia Mokomichi-Shim

Luego de una semana desde que Min Woo les diera la noticia de su embarazo, Hayami habló de otro tema con ChangMin.

- ¿Recuerdas que te hablé hace un par de meses de un amigo mío en japón?

- ¿El que tiene un hijo que tenía planeado cursar un año de universidad aquí?

- El mismo.

- Lo recuerdo bien, baka… - el morocho le sonrió divertido, observándolo cocinar.

- Pues, el muchacho comenzará el semestre en un par de semanas. ¿Aún estás de acuerdo en que le demos posada?

- Bueno. Con lo del embarazo de Min Woo no sé cómo se lo pueda tomar. Además, por su edad, me preocupa que vaya a haber algún conflicto con los chicos.

- ¿Conflicto?

- Algo como eso. ¿Sabes si este chico es gay?

- No. Creo recordar que mi amigo mencionó algo sobre una novia hace tiempo, pero el chico era aún un crío de 15 años entonces… - Hayami agregó un poco de vino blanco en el guiso, mientras que ChangMin parecía sopesar la situación.

- Te lo pregunto porque me preocupa que vaya a surgir algún sentimiento por ahí entre el muchacho y alguno de nuestros hijos.

- Si es algo que realmente te preocupe y consideras mejor no recibirle en casa, estoy a tiempo de hablar con mi amigo.

- No sé. Igual puede que no sea tan mala idea… - ChangMin se acercó a tomar un trozo de carne del guiso que su esposo está preparando.

- Lo peor que puede pasar es que un miembro de nuestra familia se enamore de un japonés. Y a ti no te ha ido tan mal, ¿o sí?... – Hayami sonrió coqueto, atrapando los labios del morocho en un intenso beso húmedo.

- ¡Ay por dios, no hagan eso! – Young Min protestó apenas entró a la cocina. Sus padres se separaron sin preocuparse en absoluto por ser pillados por sus hijos en pleno beso.

- Sigues siendo un amargado. Cuando te des tus besotes con Dong Joon no te vas a quejar… - Kwang Min rió divertido, acercándose para ver lo que su padre cocina para la comida de esa tarde de fin de semana.

- ¡No voy a besarme con él! – protestó malhumorado su gemelo. Mientras Min Woo se mantenía al margen, todavía avergonzado de su estado ante su familia.

- Haya paz, chicos… - ChangMin riñó a sus gemelos.

- ¿Entonces sí, ChangMin ah?…

- Sí, Hayami. Así que, chicos, dentro de un par de semanas habrá un integrante más en la familia. Al menos por un tiempo.

*****
Instituto Superior

Pese a que Dong Joon se negaba rotundamente a aplicar las tácticas de seducción que su padre le ha enseñado; fue como si su cuerpo hubiera actuado con vida propia aquella ocasión. No hizo nada demasiado atrevido, sino un simple gesto sutil en el que notó claramente cómo las mejillas de Young Min se teñían escandalosamente por su causa.

- Tal vez no lo admita, pero definitivamente debo gustarle… - el gemelo Park pensó para sí.

- Maldito tonto, cómo s ele ocurre hacer eso. Es tan… tan… - Young Min frunció el ceño y refunfuñó por lo bajo, avergonzado por el simple guiño de Dong Joon. ¡Y ni siquiera le guiñó a él! Sino a un chico del equipo de natación que, todo mundo sabe, le tira los tejos a cualquier buena retaguardia… - Y el muy tonto tiene sexy retaguardia. ¡No! ¡Qué tonterías estoy pensando!

Sin embargo, por más intentos que Young Min hizo por no pensar en el trasero de Dong Joon, o en el coqueteo que comenzó a fluir entre el gemelo Park y el nadador, fallaba miserablemente y más tiempo pasaba el gemelo en su cabeza. Aquello por sí, comenzaba a fastidiarle.

- ¡Hyung!

- ¿Por qué siempre armas tanto escándalo? ¿Seguro que somos gemelos? Es más, de cuál de nuestros padres pudiste heredar tu actitud tan… tan tú, ninguno de ellos es así.

- No lo sé. Y claro que somos gemelos, hyung… - Kwang Min protestó con curiosos mohines de disgusto.

- Sin remedio… - Young Min suspiró resignado.

- Lo que sea, eso no es lo que venía a decirte.

- Igual no me interesa…

- Ni siquiera te he dicho nada…

- De todas maneras.

- Pues te lo diré.

- Kwang Min…

- Creo que le gusto a alguien…

- ¿Y…? – Young Min enarcó una ceja con desinterés.

- Que es un chico… - Kwang Min bufó molesto (más bien berrinchudo) cuando su gemelo de todas maneras no mostró interés alguno en su conversación… - Tiene 22 años, y puede ser que también me guste. Pero como es mayor, y con lo de Min Woo reciente, ¿crees que a nuestros padres les importe concederme permiso para salir con él?

- No puedo saberlo. En dado caso pregúntales a ellos.

- ¡Pero me da pendiente que no lo acepten!

- Entonces no salgas con él.

- Pero me gusta~

- Pues he ahí el dilema… - Young Min revoleó los ojos con fastidio. Suficiente lío tiene con su escasa vida romántica como para preocuparse por la de su gemelo.

- ¿No me vas a preguntar quién es? – Kwang Min infló curiosamente las mejillas.

- No, pero seguro me lo dirás de todas maneras.

- ¿Te acuerdas del chico que estuvo hace días en casa de tío Yunho y tío Jaejoong?

- El hijo de un amigo de tío Jaejoong, sí lo recuerdo. ¡No me digas que es él!

- Verdad que es guapo~


*****
 Un par de semanas más tarde

- Me llamo Okada Masaki. Agradezco de corazón su hospitalidad…

El jovencito de 20 años de edad se presentó educadamente. Los gemelos le dieron la bienvenida con un saludo muy característico de los jóvenes de entonces, mientras que Min Woo solo pensaba en que le daría vergüenza que este extraño se enterara de su estado.


Continuará……





Después de varias interrupciones familiares, y el insistente borrar de ideas, sonrío complacida con el resultado del capítulo de hoy. No hay demasiadas intrigas, pero sí las suficientes dudas para saber que probablemente sigan interesad@s en volver.

No tengo demasiado por compartir el día de hoy. Ofrezco sin embargo mi sincero agradecimiento a todas las personas que siguen dándole una oportunidad y leen, sobre todo a quienes comentan. No me cansaré de repetirles que sus palabras son el mejor alimento para una escritora, y en su forma, el único pago que pedimos a cambio de nuestro esfuerzo por traer ante ustedes escritos de calidad. O al menos espero seguir contando con esa característica ;D

Ya Ne!


29 comentarios:

  1. OMG OMG!!!! santo patauts que les va dar a l HM xDD

    ResponderEliminar
  2. T.T me hiciste llorar con lo de Min Woo T.T

    Pobre pequeño, mira que un estúpido vino a hacerle eso... a YoungMin aun no quiere aceptar que le mueve el tapete el DongJoong jejejeje... y la hermanita del gemelo O.O será?? O.O OMG >.<

    u.u aun quedan dudas... seguiré esperando la actu...

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhh........ ----------rueda x el capitulo----
    MIN WOO lo dejaron solito -----maldito ese q ni sabemos quien es----- pero sus padres lo apoyaron.. aunque pense q CM reaccionaria mas furioso..su lado omma salio y el amor x su hijo.... espero todo vaya bien con el embarazo..
    YUNHO recontra celosote de un chico de 22 XDDDDDDD dios no cambia ni con los años....

    Don joong mas avergonzado -----YC se pasa con sus consejos XDDD---- pero young min se muere x el... su expresiones no verbales lo dicen

    y ahora un nuevo japones.. okada masaki -----ya vi su foto en google y no esta mal------ q sera con .. se me hace q se involucra con un mokomichi

    gracias x el capitulo... muero x q actualices pronto ........

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me hiciste llorar con lo de Min Woo, pobrecito niño, tan pequeño y ya sufriendo todo eso, pero me alegro muchisimo que sus papas le den su apoyo.

    Estoy de acuerdo con Yunho, aunque se supone que Junjoong no esta interesado en Jae con su forma de proceder demuestra lo contrario, ademas Yunho no sabe nada, como quiere Jae que no actue asi y lo tome a la ligera es imposible.

    Aun sigo intrigada en quien rechazo a la gemela Park, espero que no sea el motivo que pienso por el que la rechazaron.

    esto se pone muuy interesante gracias por el capo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. waaa entonces Min Woo si esta embarazado, a decir verdad guardaba la esperanza de que fuera una falsa alarma... pero en fin lo importante es que cuenta con el apoyo de su familia...

    Espero que masaki le ayude a Min Woo en lo que pueda o.O

    Gracias por el cap ^^

    ResponderEliminar
  6. Pobre Min Woo u.u mira q le desgraciado sólo lo usa y lo tira o.ó
    Lo bueno es que a pesar del shock sus padres lo apoyan u.u aunq obvio pobre de Min al enterarse dela situación de su bebé u.u

    Jajajajaja pinche YH te amo xD espero q ese puberto hijo de HJ no cause problemas serios a mi hermoso YJ o.ó

    Pinche YC que sigue trazumando a sus hijo con sus dis q tácticas de seducción xD pobre crió xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja chunnie chunnie como se te ocurre seguir dandole esas clases al pobre de dong joon bueno pero aun asi espero que las benditas clases le sirvan de algo cuando tenga que conquistar a young min ese chico se parece demasiado a su umma ufff
    çfeli me encanto este capi como todo lo que escribes asi que esperare con ansias el siguiente para asi matar al maldito que embarazo al pobrecito min woo!!!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente me hiciste llorar con la parte de Minhwo ;o;
    el bebo a su corta edad a tenido q afrontar una situacion muy dificil y hermoza paradojicamente , menos mal q tiene el apoyo de changmin y hayami ,q aunq pense q min iba a armar la tercera guerra mundial , creo q esta perpestiva me gusto mas y en cierto punto me sorprendio, pero es lo mas dable, , esa es la aprte q me hizo llorar >3<
    pero en serio quien a sido el desgracido q se atrevio a usarlo y despues dejarlo ¬¬*, kiero su nombre para apuntarlo en mi death note(?.

    Por otra parte Youngmin ya cayo , Don joong ya lo conquisto(?), claro q no con los "metodos" de seduccion de su appa, jajaj pobre me imagino lo avergonzado q ha de haber estado :D

    YunJae mio de mi <3 , u.u creo q le falta mas comunicacion o.O? , y no ser tan tercos >3<, ambos,espero q el hijo de hyun no traiga mas problemas en estos bebos u.u.

    Por cierto asi q el hijo de hyun le pidio una cita a Kwang min O.O, ya lo estaba suponiendo :3

    Omo Omo un nuevo personaje hace entrada triunfal(?) XD, Masaki espero q pueda a ayudar a minwho o.O? , espero a ver como se desarrolla esta historia :3

    Esperare ansiosa el prox.capo *^* , nee feli arigato , kissus >3<

    ResponderEliminar
  9. Oh Padre santo Señor~ me a caido un chasquito de agua fria! Pense que el Babe era del hijo de -HJ- Entonces de quien es? Baby Woo porque???!! Mhh bueno no seguire hablando del tema ToT..
    Llego el Nuevo Japonesito, que tal le ira con los Mokomichi eso hay quie verlo~.. xD DJ~! No seas tan vanidoso y ya hechale losp perros de nuevo a Young Min~! que ya bastante celosin que lo dejaste noo?? Puedo ver claramente a Yoochun sonriendo engreído con las clases que le da a su hijo dando resultado xDD YUNHO!!! ERES UN CELOSO SOFOCANTE!! ME ENCANTAAS *--*! xDDD Es solo un niño que esta, bueno...a mi parecer coqueteando bastante con UmmaJaejoong~ y sacnado de sus casillas a YunhoAppa~♥ Calmaooos~! xDD Aunque porque el hijo de -HJ- Se la pasa tanto tiempo con Jae~? Tengo tantas dudas~ DDD: Esperare la hermosa Actu~ con ansias!!! *---* Gracias Feli Preciosaa~!!♥

    ResponderEliminar
  10. ahfddfhdajdahfjhdjafhjadhjdhfjahdjfadjfhjadgfahdgfhdgfhgadhf♥
    Min Woo ;______; Bebe, mi niño T.T maldito ese que no se hace cargo!!! T.T es que ya ni siquiera se le pide que tenga una relación amorosa con el solo que vea por el bebe que ambos formaron!!! Pero en fin, MinWoo tiene una gran familia que no lo dejara solo!!
    Y Jung YunHo no cambia xDDD jajajaja me matan sus celos pero en cierto modo tiene razón, la lengua es el arma mas poderosa y no queremos que el YJ tenga problemitas así que a visitarlo cuando haya gente xDD
    PARK YOOCHUN QUE DEMONIOS CONTIGO XDDD No puedo tu eres xDDDD Me matan tus enseñanzas con tu hijo y DongJoon xDDD si medio las aplica aunque le entre la vergüenza heredada del umma xDDD SeungMi diciéndole Oppa xDDD *se parte de risa*
    Masaki no se porque presiento que ahí surgirá algo xDD
    Gracias Feli bella *u* ame esta actu *le lanza YS besho*
    ♥~~~

    ResponderEliminar
  11. hola nueva lectora pero segui tus historias son muyyy bellas y interesantees me encantann los capitulos son muyy buenosss y el desenlase tambienn bueno solo queria desirte que espero continues y estoy feliz de leer tu s historias

    ResponderEliminar
  12. ya me gusto este capo.
    quien iba a decir que un hijo de minnie quedaria embarazado...
    que bueno el apoyo, su hermano alli dando batalla para no caer enamorado de DJ, pobre y el otro suertudo consiguio cita jakjajka...
    me pregunto por que habran rechazado a la nini del yoosu...y la hija de yunho no se queda atras una ya tiene novio y la otra adoraba a su "primo"
    ahora que lo pienso cuando se entere yunnie de que una de sus princesas tiene pretendiente se va a enojar y a poner tan celoso como con JJ, que atosigante el pobre, pero es que con un esposo asi, se entiende bien, espero que se haga un poco mas participe de la vida de las ninias a veces para algunos padres es mas dificil...
    gracias por la actu, espero con ansias el proxmio capo...
    K-EDE

    ResponderEliminar
  13. waaaa pobre niño, lo embarazan y para colmo lo dejan T.T
    q buenos paddres tiene que lo apoyaran

    ResponderEliminar
  14. kyaaaaaaaaaa me encanto, pobre min woo, pero se que el hayamin lo apoyara ojala q diaga quien fue el desgraciado que lo embarazo para q asi hayami le d su merecido
    jajaja yoochun trauma a su pobre hijo,me encanta yunho celoso, quiero saber la razon x la q junjoong visita la casa del yunjae.
    gracias x el capi XD, esperare el proximo

    ResponderEliminar
  15. OMO!!!!!!!!!!! pobre de nuestro yunho muriendo de celos por nada... pero es tan divertido verlo jojojojo...
    yoochun no puede dejar de ser tan él... y su herencia no se dejo de sentir en su hijo...
    changmin y hayami solo ellos podrian afrontar las cosas de esta manera una flia unida al fin y al cabo...
    tengo la sensacion de que este lindo japones visitante se ganara el corazon del mas joven integrante de la familia mokomichi-shim *se pone a saltar de una pata*
    sera tan divertido ver el siguiente capi... gracias!!!!!!!!

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  16. oooyyyy ya se lo qe va a pasar ahora >O<
    bueno en varios capotulos mas
    pero me encanta como vas encaminando el fic
    sigue asi feli :3

    ResponderEliminar
  17. Sera que el nuevo chico japones (que no se enamore de un japones jaja es el pensamiento de Minnie) sera más cercano a Min Woo se merece una oportunidad tal ves se relaje más y pueda por lo menos interactuar con la familia hya los gemelos cada vez más chistoso

    Yunho no da su brazo a torcer sobre protector hasta la medula y cuando se entere del novio de su princesa le dara un ataque cardiaco
    Chunnie y su forma de dar consejos ya me lo imagino, Dong cada vez ese amor imposible pero poco a poco y que le pasara a la pequeña Park que esta triste me intriga

    Gracias Feli ya sabia que actualizarias <3 <3 <3 Cuidate y que fluyan las ideas

    ResponderEliminar
  18. Es muy triste lo q le pasó a MinWoo y mas q x eso se este volviendo mas retraído d lo q era al menos así lo noto xq le da vergüenza su estado de algún modo pero me alegró MUCHISIMO su reacción de no querer abortar y seguir adelante con ese milagro d vida^^... espero la vida le sonría prontito^^

    Ese YooChu como avergüenza a su hijo con esas lecciones Jeje^^ lo bueno es q Dong no las necesita le sale natural el seducir a Young sobre todo xq es mutua la atracción Aunq el otro no quiera aceptarlo~~ :/

    Como q Yunho tendrá q aprender a dejar esos celos d lado xq con un esposo como JJ y sus hijas tas bellas le va a dar algo cuando se entere q la mayor hasta novio tiene XDDD

    Y ya quiero saber q le pasa a la pequeña Park~~~ m da no se q verla ASI sin interactuar mucho y sin saber xq Y.Y

    Gracias Feli x esforzarte y mantener tan constante las actualizaciones d este Fic q esta buenísimo *,*!!!....

    ResponderEliminar
  19. Mi corazon se acongojo con lo sucedido con MinWoo T^T ... se me hizo un nudo en la garganta con la reaccion de Changmin, q se sentia culpable x no haber visto con mas cuidado a sus hijos... y tbm como se sintio Minwoo al pesar en la decepcion q le causo a sus padres, menos mal el va a seguir adelante con su embarazo, q x cierto me siento feliz y q el HayaMin lo esten apoyando... aunq creo q Youngmin tomara venganza en contra del DESGRACIADO q embarazo a su dongseng... pero entiendo su pensamiento, cualqier hermano reaccionaria asi...
    awww i despues q todo se arreglo, Kwangmin solto q pronto estaria en romances con Doong Joon =D

    ese Yoochun dandole disq consejos a su crio y el rojito de la pena hehehe xD!!! y pa remate avergonzadolo frente a las chicas... pero como ya vimos la sensualidad q heredo de su appa fluye en su sangre =P... hasta

    ese Yunnie debe tener un escarmiento, desconfiar del pobre de Junjoong ... pero va a tener q dejar de ser tan celosos, con tremendo esposo y con semejantes princesas.. uy y cuando se entere de q Hyeran tiene novio o.O... le va a dar algo hahaha XP

    Gracias Feli hemosha!!!! *corre a leer el siguiente* ^^*

    ResponderEliminar
  20. Llore toda la primera parte ;;-;; me dio taaanta pena leer lo de changmin con minwoo. Ya odio al papa del bebe, ojala que lo golpeen -ewe-

    Yunho esta demasiado celoso, presiento que la presencia del hijo de Hyun Joong debe tener fo que ver con un Mokomichi (?) pero de todas formas no me gusta que valla tanto a ver a Jaejoong
    Clases de sesuccion xD pero que payasadas se le ocurre a yoochun

    Esta muy interesante

    ResponderEliminar
  21. *se va puchereando a leer el siguiente*

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. Al fin puedo ponerme al día!! No había tenido nada de tiempo de leer! asdasdads"!

    xD! Yoochun y sus consejos son lo mejor!! que hombre!! me da tanta risa imaginarlo!!!

    Minwoo bebé ;--; chiquitito!! quien fue el maldito que le hizo algo así! que rabia!!

    Gracias!! *--* leeré otro cap!

    ResponderEliminar
  23. No puedo creer que el que embarazo a Min Woo le haya dicho eso, por qué????, como se atreve ò_ó... u_u, pero el tiene a su familia como apoyo aunque al principio Changmin no haya dicho palabra alguna o le haya siquiera dirijido la mirada,se me hizo muy tierno que que se contara el momento en el que el llego al mundo y como desde el inicio fue mas apegado a su madre *O*

    Jajajjajajajaj Yuno sigue de celoso y no pretende disimularlo ;D, aunque si comprendo que se desespere por la presencia de Junjoong, por alguna razón comparto el desagrado por ellos, pero supongo debe tener una razón para andar frecuentando tanto a Jae u_u

    Jajajajjajajajajajaj Yoochun dándole consejos a su hijo, que lindo!!!!!!!!! aunque Dong Joon se avergüenze inevitablemente, pero claro que le servirán, si nada ver que quien se los esta dando ;D

    Lo que me sorprendió fue saber que SeungMi quería de grande ser la esposa de Dong Joon, y por lo que se ve aun le gusta O_O

    A Kwang Min le gusta Junjoong???????????? O_O

    :O

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD

    Gracias!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  24. ........*se quedó en blanco como Changmin* Te lo juro... me he quedado en shock... :( Me dolió mucho cuando dijo que el 'quien' ya lo habia dejado y que no quería al bebé... ;_______; Min Woo.... *se lo quiere apapachar* TT^TT
    ;_________; Owwww Bebé Min Woo♥ Y hdgfhsgfhgdhs Changmin♥♥♥ Diciendole a Hayami lo mucho que lo ama♥♥♥♥ jdhsjshdjksdf TTwTT Son tan hermosos♥ Ambos, su preciosa familia y su amor♥ ;^;
    TT_________________TT Ya sabía yo que Changmin iba a reaccionar de esta manera... Pero realmente que me alegra que estén dispuestos a apoyar a su pequeño ;___; *ha estado conteniendo las lagrimas desde hace un buen rato*
    Oiiiii♥ Yunnie pensando en que quiere convivir más con sus hijas *w* esque es un appa preciosooo♥♥♥
    >_____> No sé... pero ese Junjoong me cae chinche... Me altera en sobremanera su amabilidad y sus gestos de chico bueno u__u y no voy a negarlo, hasta a mi, ese beso en la mano me crispó los nervios D:<
    Pero por diooooos!! Jaejoong, dile a tu esposo porque rayos esque andas juntandote con el chiquillo! *de paso que yo me entero tambien xD*
    xDDDDD Me imagino vagamente la clase de tips de seducción que Yoochun intenta darle a su hijo ajajajaajajaja pobre el pequeño xD Oh dios, no me digas que SeungMi siente algo por Dong Joon DDDD:
    *0* Un japonesitooo!? Ajá! Yo sospecho que allí habrá algo hermoso~ *se hace sus ideas locas xD* Aigooo♥ Pero si el HayaMin es un amoooooor♥♥♥ jdhfjdgfhsdgfhsjdgf adoro cuando son así de espontaneos *w* Jjaajajaja y las reacciones de los crios ante sus muestras de amor~ xDD
    shfdjhgdfshdjgfsjgfsj Young Min quiere que esos guiños sean para eeeeeel!! Yo lo seee~ >w< ♥♥ Y Kwang Min es taaaan... Kwang Min xD ♥♥ Tan lindo el peque *3* miralo que anda enamoradillo~~
    ...Okada Masaki... OKADA MASAKI!?!?!? NSDGHFGHSFDSHGDFA♥♥♥♥♥ *se mata* OMG!!! (Feli, te luciste *aplaude como loca* TE LUCISTE) *^*
    Gracias♥ Gracias♥ Gracias♥ *la pashurra y fuga al siguiente capitulo*

    P.D: Si no te dejo comment en el capitulo siguiente, quiere decir que no lo he terminado de leer aún~ Pero mañana termino de ponerme al día *^*

    ResponderEliminar
  25. No mms!!!!!!!!!!! Min woo si esta embarazadoooooooooo!!!! aigo!!! pero que bueno que el HM no lo dejo & al contrario, lo apoyo como buenos appas que son! *----* asjndrjknfgrtjngjk! así que uno de los gemes enamorado del "rival" de Yunho xDDDDDDD aigo! que fuerte! xDDD! & luego otro japonés en la fam! Seee... algo pasará entre MinWoo & él *---* okay no xDD!

    Si Yunho, me cae que deberías de dejar de ser un padre tan sobre protector! ¬¬ ajsndcjnfrkjft! mira que Joongie umma lo hace todo! *^* & sigue con sus celos con su hermoso esposo & lo repito, por que sé que lo dije, es entendible!!! xDD nada te lo robe Yunho shii *-*/

    xDDDDDD jajajajaja no no pobre Dong Joon xDDD! eish! pero su appa es el mejor en lo casanova! no por nada tiene un esposo tan hermoso *----* okay no! yo digo que le siga dando clases de coquetería (?) para que conguiste al geme xDD!!

    aaaaaaaaaaaah! lo ame!!! no puedo esperar a leer el otro! Gracias Feli *-* <3

    ResponderEliminar
  26. Pobre MIn Woo T.T que bueno que sus appas lo apoyaran en todo, méndigo desgraciadooooooooo que le hizo eso u.u . No se debe avergonzar, un bebe es bonito y pues crecerá en una familia donde le darán amor.
    OMG Chun no suelta el dedo del renglón, dandole clases de seducción a su bebe, pero bueno xD quien quita y pegue el chicle.
    O.O aparecen nuevos personajes y me quedo más intrigada x.x.

    ResponderEliminar
  27. ¿Es enserio? ;;;;;; él desgraciado que embarazó a Min Woo no quiere
    al bebé?? kdñaskdña marrrrrrdito desgraciado ¬¬ pero me asustó la reacción de Changmin wn :cc
    pero después tras escucharlo e imaginármelo, hasta a mi se me apretujo el pecho ;_; y... se me cayeron las lagrimas luego, el abrazo con min.. kdaskdña ;;;;;;

    Oh my god.. los celos de Yunho en verdad me superan xD pero quiero saber porque Junjoong visita a Jae xd

    Y POR FAVOR XDDDDDDD es que me imagino la cara de Dong Joon ante las ''clases'' de Yoochun xDDD ldñksalkfdañ oh.. me superan 8D pobrecito tener que soportar a su padre de maestro de conquista xD

    HayaMin descubiertos en pleno beso por su hijo xD aunque no se avergonzaron para nada xD pero reí de nueva cuenta antes las palabras de Kwang Min 8D Ñeñeñeñe.. tienes personalidades taaaan diferentes..
    me gusta, me gusta xD y Iggh.. ¿Nuevo integrante en la familia Mokomichi? *333* dklaskdña

    Me gusta saber que Young Min empieza a tener tipos de ''celos'' por Dong Joon xD harían linda pareja :cc dklasñkdña pero ver que le coquetea a otro es como Iiiish x3 Y.. dklañkdña

    Okada Masaki.. me suena muuuuucho ese nombre.. *Se fue a buscar en google(?)* kdñsakfñslakdñsalkflñsakdlaskdfña LO SABÍA *OOOOOOOOOOOOOO*
    OH MY GUUUUUUUD!! MORÍ.. x////x.. pero ya.. por la reacción de Min Woo.. algo pasará entre ellos no? sería lindo que alguien cuidará de él :cc

    Gracias por el capuuu.. como siempre, intrigada total xD, Gracias de nuevo Feeeeeliii~ /o/ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. yo sufro por Minwoo, es tan pequeño aun , pero tiene buenos padres que lo apoyan en todo, me encanta eso
    estoy realmente curioso sobre el hijo de Hyun Joong, Yunho celoso wow
    me gusta, Junsu Y Yoochun, bueno mas bien el appa aqui con sus tecnicas de seduccion, tan propio de el, que bien que le enseña a su hijo, asi que era Kwang min el que le intereso al muchacho
    muero por saber mas asi que voy al siguiente capi :D

    ResponderEliminar
  29. Ou DDDDDDDDDDDD:!!! me dio cosita con Min TUT... Casi me pongo a llorar con el buaaaaaaaaaaaa TOT... Pobre Minwoo D: quien habra sido? D: DESGRACIADO >Oo>! y le de sus cuantas palizas!!!!!
    Waaaaaaaaaaa~ tan cuchi Yunnie D:!!! pobresillo! aunque seria muy extraño como el mismo dice ._.! aun asi *o* waaaaaaaa~ espero con ansias esa salida tan ♥~! Uuuuh D: Yunnie celoso laik olweis -o-! pero kyaaaaaaaaaaaa >o< que es lo que estan tramando? DEOX que estres D:!!!!
    OMG Con Chun y su exigencias de SEME XDDDDDDDDDDD... JAJAJAJAJAJ Muero con eso! pobre Dongjoon!!! mmmmmmm SeungMi esta enamorada de Dongjoon oOo?.... OMG!
    Oh Gad.... ese Japones.... pasara algo con el >o< espero sea bueno!!!!...
    Waaaaaaaaaaaaa~~ otro capoooooooooooo~~~ No puedo aguantarme >o<!
    *se va a leer el otro*
    Gracias ♥~

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien