PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de mayo de 2013

ABC del Amor Íntimo (parte 1)



La verdad es que la idea era subir toooodo el abc de corrido el día del aniversario del blog, pero fui y le hice ojitos a Maki para que me dejara compartirles de a poco mejor ;D después de todo es Mayo el mes del blog besho que andará cumpliendo sus tres añitos *-* 

A leer~ ;D 


Título: ABC DEL AMOR ÍNTIMO (Lemon)
Autora: Felina
Colaboración: Makino Mizuki
Parejas: YooSu, YunJae & HayaMin 
Clasificación: NC-18
Advertencia: Lemon

N/Felina: Se supone que son drabbles, así que no les extrañe que algunas letras sean más cortas que otras, o que haya algunas que merecen ser llamadas lemon ;D


ABC DEL AMOR ÍNTIMO (Lemon) 
Parte 1


ACROBÁTICO
(HayaMin)

Había ocasiones en las que eras tú el que buscaba de su vida sexual un juego diferente, y por eso solías leer libros que generalmente no llamaban demasiado tu atención, o mirar videos XXX de esos que tu novio antes a menudo observaba. La más de las veces te parecía aburrido y no te excitaba para nada, en algunas ocasiones tenías ideas que luego practicabas con tu pareja. Pero de cualquier manera, pensabas que casi todas las posturas trillaban en lo rutinario o demasiado excéntrico para tu salud mental. No te va el rollo sadomasoquista, aunque a veces él te ha propuesto situaciones cercanas a eso y las has disfrutado. De cualquier forma evitas experiencias en las que seas tú quien tenga que llevar calurosas prendas de cuero.

Sin embargo, hoy parece ser un día para ser creativo. Mirabas inocentemente un video de acrobacia de una pareja griega –ni siquiera recuerdas cómo llegaste ahí, pero después de todo no ha sido una pérdida de tiempo– y una idea se disparó en tu cabeza. Apagaste la portátil y miraste el reloj en tu móvil, te daba tiempo de salir a prisa a hacer una compra de último minuto, y regresar a tiempo para recalentar algo de la cena del día anterior para satisfacer el hambriento estómago de tu novio.

- ¿Por qué estamos cenando sobras de ayer? – tu morocho novio te enarca una ceja con aire molesto y tú solo sonríes como sabes que le fastidia, con prepotencia… - ¡Yah, Hayami baka! Sabes que me gusta lo recién hecho.

- Yo me cociné por varios meses en el vientre de mi madre y te encanto, cariño… - sueltas con clara picardía, viendo con diversión cómo decide ignorar deliberadamente tu comentario y pinchar su trozo de carne.

- Te odio… - te gruñe entre dientes. Tú le lanzas un beso volado y notas con suficiencia ese tenue rubor pintar sus morenas mejillas.

Terminan la cena y se encargan juntos de dejar limpio el comedor y la cocina. Le notas refunfuñado por tu osadía de no prepararle una suculenta cena y eso te hace saber que la noche será aún más divertida y placentera. Debe ser alguna clase de fetiche que disfrutes tanto hacerle el amor entre reniegos y golpes que no escatima en darte cuando lo molestas con toda la intención del mundo.

- ¿Para qué quiero esto? – Te ha vuelto a elevar una ceja con aire indiferente y molesto. Una mezcla encantadora en él, si alguien te lo pregunta.

- Generalmente la gente piensa que la ropa es para usarse, cariño~ - Sonríes prepotente y él te lanza el leotardo a la cara.

- ¡Esa cosa es para mujeres! ¡O gimnastas en el mejor de los casos!

- Acróbatas en general lo utilizan…

- ¡No soy un acróbata, baka!

- No, pero podemos intentar alguna cosa por allí… - sonríes con lascivia y él capta que has soltado aquello con doble sentido.

- ¡Yah, pervertido! ¡Qué has estado mirando!

- Tú solo hazme caso, lo vamos a disfrutar.

- ¡No me da la gana!

- Tengo ganas de chupártela de un modo diferente a como solemos hacerlo, no hay de malo ni pervertido en eso.

- ¡Para empezar no digas chupar, eso es vulgar! ¡Y me gusta como nos hacemos felación!

- Y felación se oye más bonito, ¿no? – eres tú entonces quien enarca una ceja, entre divertido y enfadado. La mezcla que a ti te hace sentir excitado y con ganas de comértelo. Tan literal como se pueda imaginar tal afirmación. Unos mordiscos por allí, algunas lamidas por allá…

- ¡Deja de pensar en mierda, Hayami no baka!

- Ponte el maldito leotardo o te lo pongo yo mismo, ChangMin ah… - amenazas con la mandíbula apretada y ese brillo en tus ojos que hasta él ha aprendido a tomarse en serio.

Entonces tu novio comienza a desnudarse, delante de ti y con expresión de pocos amigos, se saca incluso la ropa interior para colocarse ese leotardo negro de peto completo que le cubre hasta los muslos. Si fueras algo más pervertido serías capaz de babear ahí mismo; muchas personas piensan que tu novio no tiene un cuerpo demasiado sexy o que es común, si esa gente le viera como tú lo haces, seguro se tiraban de un balcón por semejantes mentiras dichas.

- ¿Y tú qué? Más te vale no hacerme pasar estas ridiculeces solo, baka… - te gruñe de mala manera y tú captas entonces el sonrojo en sus mejillas. Se despeina el cabello y voltea a un lado evadiendo tu mirada. Está avergonzado y molesto, en proporciones iguales probablemente. ¿Ya dijiste que eso te parece encantador en él?  Da igual, te encanta y punto.

- ¿Me crees capaz de dejarte solo en situaciones como ésta? – Cuestionas al tiempo que comienzas a desnudarte, él gruñe y se voltea a mirarte, le ves pasar saliva cuando quedas en las mismas condiciones que él.

El leotardo en ambos se ciñe al cuerpo, tú al ser más musculoso que él probablemente te veas algo más apetecible ante sus ojos. La entrepierna en ambos resalta inevitablemente. Sonríes y te acercas, te sostiene la mirada y se deja hacer cuando le sujetas la cintura con una de tus manos jalándole hasta que tu torso y el suyo chocan en un gesto nada romántico.

- Te odio, baka… - te gruñe de nuevo, sujeta tus cabellos con fuerza y estampa sus labios con los tuyos. Te besa rudo, salvaje, húmedo y profundo.

Se enciende de inmediato la llama del deseo, le sientes erguirse contra tu pelvis. Él lo sabe y no desaprovecha la oportunidad para refregarse contra ti consiguiendo jadeos entre besos y que la erección de ambos crezca cada segundo más hasta que el bulto es evidente bajo los leotardos.

- ¿Te conoces el significado de la acrobacia?  

- Actividad deportiva y un arte que implica equilibrio, agilidad y coordinación… - te responde casi en automático, concentrado en mordisquearte el mentón y deslizar sus labios por tu cuello.

- Exacto, vamos a ver qué tanto podemos hacer, cariño… - le sujetas la cintura con ambas manos levantándole en vilo y él en respuesta enreda sus largas piernas en tu cadera volviendo a besarte en la boca con pasión. Te gusta cuando se pone en plan fogoso… - Qué tanta fuerza tienes aquí, eh… - mordisqueas su labio inferior mientras acaricias sus piernas a lo largo, presionando particularmente los muslos y luego su trasero.

- ¡Ngh! – gime ahogado, entrecierra los ojos y tú aprovechas para morder su manzana de Adán. ¡Si es que todo en él te fascina!

- Suelta, cariño… - le dices y te gruñe pero hace caso, baja las piernas y tú aprovechas para colocarte de frente pero dándole la espalda a él, le instas a llevar sus manos a tus hombros… - Sé que has visto este movimiento en las competencias de gimnasia.

- Pervertido… - susurra de pronto entre avergonzado y molesto, pero asiente y espera tu siguiente movimiento para seguirte en él.

Se impulsa hacia arriba apoyándose en tus hombros, mantiene recta la espalda haciendo fuerza en todo el cuerpo para mantener el equilibrio da un salto cual si fuera una flecha, abandona el apoyo en tus hombros y en cambio extiende los brazos, permitiéndote tomarlo por las axilas, su torso cae ligeramente sobre tu hombro derecho y luego aprovecha el espacio para irse hacia el frente y abajo, de modo que su rostro queda a la altura de tu entrepierna, y la suya en la tuya. Te relames los labios y le escuchas soltar el aliento en un suspiro, todavía concentrado en no perder el equilibrio y terminar en una estrepitosa y vergonzosa caída.

Tus manos que le sostenían antes por las concavidades debajo de sus brazos rodean ahora su cintura, y las suyas se apoyan en tus muslos para soporte y equilibrio. La postura está ahí, y tú captas que has hecho todo un lío solo por esto pero sonríes complacido, la cosa es hacerlo diferente. Lames por encima del leotardo su virilidad, él gime y a cambio lame también tu erección. Así es como comienzan el cortejo sexual de la noche, con lamidas y mordiscos por encima de la estorbosa tela que se va llenando de su saliva ardiente. Intentas acceder a su carne caliente pero –como él– el obstáculo del leotardo de una sola pieza imposibilita los fines. Así que caminas hasta la cama y casi sin miramiento le tumbas en ella, te sacas el traje maldiciendo mentalmente porque se te ha pegado al cuerpo por causa del sudor, y a tu novio casi se lo arrancas a tirones, mientras se besan salvajemente y olvidan totalmente que en la acrobacia también hay sutileza.

Una vez desnudos, le indicas abrir las piernas tanto como pueda, él alcanza casi los 90º y te gruñe cuando –aún en aquél ángulo– sujetas sus tobillos y lo elevas hasta que sostiene su cuerpo con la espalda media y los hombros. Tú estás de rodillas sobre el colchón, y la altura te da perfecto para comenzar a devorar su hombría, lo lames, lo muerdes, lo tragas. Succionas con fuerza hasta que arrancas verdaderos gemidos de placer desde el fondo de su garganta, obligas a sus potentes pulmones a gritar de placer inundando la habitación con tu nombre. Se retuerce y no encuentra de dónde agarrarse, una de sus manos termina enredada en tu cabello, tironeando con fuerza y sudando a mares.

Le sueltas nuevamente y sin darle tiempo a nada –que hoy tienes ganas de mandar en el amplio sentido de la palabra– le giras sobre el colchón dejándole boca abajo. Levantas su pelvis y al mismo tiempo le obligas a abrir nuevamente del todo sus piernas. Tu lengua lame su anillo y él se estremece entre jadeos ruidosos, arruga las mantas entre sus manos y entierra el rostro en la almohada cuando separas sus glúteos con tus manos y consigues enterrar tu músculo rugoso en su comprimido anillo.

- ¡Mgh! ¡Hayami, no dijiste que solo ahhh era felación!

- ¿Me crees tan idiota para dejarte ir cuando te tengo a mi entera disposición?

- ¡Mghh, mierda! – gime y se retuerce cuando llevas tu lengua al fondo moviéndola de esa manera que sabes le gusta pues manda corrientes eléctricas por todo su cuerpo haciéndole temblar de placer.

Sujetas su pelvis con fuerza y sin previo aviso lo giras cual si le realizaras un torniquete, medio mareado y perdido en las oleadas de placer no tiene tiempo de maldecirte, aunque te gruñe y araña tu espalda cuando dejas tu pelvis a la altura de su rostro en un ardiente 69 que no tardan en efectuar como hace unos minutos con los estorbosos leotardos puestos. Su lengua te lame de arriba abajo, sus manos juegan con tus testículos y bombean de arriba abajo siguiendo el curso de su lengua. Te vuelve loco y atinas a devolverle el favor con las mismas atenciones. Continúan así hasta que sudan el presemen y vuelvas a apartarte, te acomodas entre sus piernas y le jalas de las suyas hasta que su trasero queda pegado a tu pelvis.

- ¿Crees que puedas soportarlo así?

- ¡Sólo métela!

- ¿Quién se quejaba de vulgaridades? – sonríes con altanería y aprovechas cuando comienza a despotricar contra ti para enterrarte en él de una.

- ¡Joder, baka! – te araña los brazos y sientes el ardor en la piel que ha marcado con sus uñas.

- Te amo, cariño~

- Te odio, baka

Una combinación envidiable de amor puro y sincero. Agitas tu pelvis adelante y atrás penetrando cada vez con mayor facilidad en su comprimido anillo. Aumentas las estocadas hasta alcanzar el frenesí en que te acompaña siguiendo el vaivén que has impuesto. Todo su cuerpo está sudado, el tuyo también; su sabor te encanta, le lames toda porción de piel a tu alcance, le besas y dejas que su lengua te domine cuando recorre el interior de tu boca. Saliva cae entre sus mentones, brilla en sus bocas y hasta en las mejillas y el cuello que incesantemente se lamen. El calor sofocante anuncia la llegada del orgasmo, y un pinchazo eléctrico en la espalda baja tensa cada músculo de sus cuerpos antes de que ambos derramen sus semillas acompañado de un ronco gemido que les hace temblar de pies a cabeza.

Caes sobre su cuerpo sin importarte que tu torso termine de ensuciarse con su semen, le escuchas quejarse quedito pero no hace nada por votarte a un lado, así que disfrutas su pegajoso calor otro momento antes de abandonar su interior y rodar a un lado.

- Tú y tus ideas raras, baka… - gruñe, quizá solo para no perder la costumbre. Está agitado aún, el pelo se le pega a la cara y las mejillas están completamente rojas por el orgasmo vivido.

- La próxima buscamos un deporte menos elaborado… - sonríes y le atraes a tu pecho, aunque le fastidie sentirse algo uke y cursi. Le besas y él te gruñe en medio del beso.

Acrobático o no, hacer el amor con tu renegón novio es lo más placentero de la vida.


BESAR
(YunJae)

Tus amigos lo saben, su familia lo sabe, el barrio lo sabe, ¡todo el jodido mundo lo sabe! ¿Entonces por qué mierda ustedes dos siguen fingiendo que no es así? jugando con esos mensajitos indirectos que francamente se alejan cada vez más de cualquier resquicio de discreción y los ponen más en evidencia. Lo amas, te ama, ¿cuál es el maldito problema en eso?

Oh sí, la sensación vertiginosa de la aventura viéndose clandestinamente aunque –como ya se dijo– todo mundo lo sepa. Aún así, eso te importa poco, es su manera de demostrarse el amor y ya. Te gusta que te llame para concertar una cita, que se haga el misterioso desapareciendo de tu radio durante días enteros, que aparezca de pronto con un ramo de rosas rojas en botón y una botella de vino tinto para celebrar simplemente que la noche está ahí y es joven como para dedicarse a recuperar el tiempo perdido entre besos, sonrisas y cariños.

Te gusta que sea así, tan imperfecto e irónicamente exacto para encajar con tu personalidad. Y es de ese modo como juntos llegan a la perfección.

- Aunque tú ya eres perfecto, Jaejoong ah… - te contradice sonriendo de lado, besándote castamente una mejilla pero acariciándote el vientre por debajo de la camiseta con intenciones de encender tu libido. Como si de hecho no la tuvieses activa apenas le viste llegar a tu departamento.

- Deja de decir esas cosas, Yunho… - suspiras porque sus labios han caído en tu cuello, lamiéndote despacio y dejando cortos besos.

- Nunca. Eres perfecto, la hermosura hecha hombre, un ángel caído del cielo, un Dios camuflado entre los mortales, un adonis inmaculado…

- Lo de inmaculado lo dejamos pendiente, porque contigo metiéndome mano… - ríes y te avergüenzas de tu propio comentario, de haber cortado su discurso romántico. Intentas esconderte cubriéndote el rostro con las manos, le escuchas reír con ganas y a los segundos, sus dedos ágiles ya se han deshecho de casi toda tu ropa… - ¡Te aprovechas porque no veo, Yunnie~!

- No, me vengo por no dejarme terminar mi cursi declaración…

- ¡Yunho! – ríes entre avergonzado, expectante y excitado. Tu moreno novio te ha levantado en vilo y cargándote camina rumbo a la habitación, pero llegan a medio pasillo cuando te empotra contra el muro besándote con renovada pasión.

Su beso sabe a fuego, al calor impregnado en su morena piel, le acaricias los brazos y rodeas su cuello, dejas que su lengua invada tu interior y regresas el favor con la misma intensidad. Sientes como si de pronto se desatara el infierno en tu boca, un duelo de demonios se sucede al interior. Saliva, calor, mordidas, succiones y lamidas, un beso ardiente.

Los besos que siempre caen previo, durante y después de la intimidad. Le gusta marcarte con besos como te marca con el tacto de sus manos y el abrasador calor de su cuerpo pegado al tuyo, embistiendo tu anillo y gimiendo de placer como de dolor, su espalda está marcada ya por los arañazos de tus dedos incrustándosele en la piel cuando las oleadas te marean y tienes que aferrarte a su cuerpo para no desfallecer.

- Voy a besarte completo, Jaejoong ah… - susurra ronco en tu oído, te mordisquea el lóbulo y su cuerpo te aprisiona con fuerza contra el muro para poder tener libertad de movimiento con sus manos.

Suspiras y jadeas conforme el tacto caliente de sus manos recorre tu desnudez, acaricia tu cuello, delinea el contorno de tu figura y tortura tu pecho con insensatas caricias que hacen mutar tus expresiones a puro placer. Cada una de aquellas caricias acompañada de un beso aquí, allá, en los recovecos más increíbles de tu cuerpo, aquellos que solo tu moreno novio se conoce de memoria porque hace años que los redescubre por cada entrega de amor.

Y de pronto quieres más besos, que susurre en tu oído todas esas palabras que sabes son exclusivas para ti, que sus labios tibios dejen la estela húmeda de sus sublimes muestras de amor, que su lengua bañe tu piel y se confunda con las pequeñas gotas de sudor que han comenzado a perlarse por todo tu cuerpo.

Te deja libre y cuando tus pies tocan apenas el suelo, ya te ha girado, tu frente descansa contra el muro y tus manos se apoyan en la superficie al presentir lo que vendrá. Su lengua desciende por un incandescente camino trazando el curso de tu columna vertebral hasta el cóccix. Besa uno a uno tus glúteos, los presiona entre sus manos y se vale de aquella prensión para separártelos. Su boca cae directamente en tu cavidad, besa alrededor y traza círculos con su caliente lengua, te llena de saliva y luego uno a uno tres de sus dedos se abren paso en tu estrechez.

- ¡Ahh~!  - cuando sus dedos son suplantados por su falo, sientes esa sensación de vértigo que tironea de tu vientre. Gimes y sudas, tiemblas y susurras su nombre en una súplica inconsciente por memorizar cada detalle de esta muestra de amor.

Te besa la espalda, la nuca y sujetándote el mentón te insta a girar el rostro lo suficiente para besarte en los labios. Besarle es cosa de dioses, un manjar exclusivo que solo tú posees en este mundo terrenal.

Que te bese, la muestra más significativa de su amor.
Porque Yunho viene y te besa de una y mil maneras, siempre haciéndote el amor.



CABALGA
(YooSu)


No es noticia saber que tu novio es pervertido, no te toma por sorpresa que llegue con alguna nueva idea para hacer el amor. Te avergüenzas por montones, a veces incluso te sorprendes a ti mismo por la cantidad de sonrojo que se puede acumular en tus mejillas. Sin embargo, el hecho de que te avergüence no significa en absoluto que a ti no te emocione su sentido lascivo para recorrer tu cuerpo encendiéndote en calor.

- Junsu ah… - susurra en tu oído con esa voz ronca y sexy que prende tu cuerpo y altera otro poco el latir de tu corazón… - ¿Vamos a hacerlo? – te pregunta con una sonrisita de esas que suenan a afirmación bañada de diversión. Juega contigo y lo sabes, juega a seducirte como si de hecho no fueras a entregarle todo lo que quiere.

- ¿Tú quieres hacerlo? – Devuelves el cuestionamiento con un rintintin cantarino, rodeas su cuello y le dejas que ataque tus labios con gula. Su lengua te invade de lleno profanando tu boca como si fuera el tesoro más buscado del planeta y él se supiera el explorador único que ha llegado allí… - ¡Mghh! – gimoteas ahogado, tratas de seguirle el ritmo pero todavía es él quien domina el ardiente beso.

Al mismo tiempo sientes sus manos correr por tu cuerpo, te acaricia por todas partes con tal sutileza que todo lo que puedes registrar es el calor de su tacto ardiéndote en la piel. De pronto deja tu boca y tú recién captas que tus pulmones clamaban por oxígeno, tomas una bocanada y luego gimes de nuevo, Yoochun ha ido por tu cuello mordisqueando toda porción de piel en su camino cuesta abajo hasta tu clavícula.

- ¡Chun~! – Gimes a medias su nombre, arqueas la espalda y notas contra tu pelvis clavarse su falo, te ruborizas inexplicablemente por ello, como si no supieras que estos besos y estas caricias preceden al sexo.

Lo has pensado muchas veces, se te da natural avergonzarte, es una reacción casi instintiva, un rasgo puro de tu personalidad. Pero ¡dios! Te encanta cuando te hace el amor con su intachable sello de picardía y pasión.

- Estás ardiendo, baby… - lanza la observación con una sonrisa perversa, en tanto sus dedos juguetean en tus pezones pellizcándolos, o sus dientes muerden cada montecito tironeando suavemente de ellos. Te lame, te chupa, te besa. Te vuelve loco de amor.

- Es por ti, Chun… - jadeas medio mareado, revolviendo inconscientemente las piernas dándole espacio para que se instale entre ellas… - Chun, házmelo… - suplicas entre respiraciones entrecortadas y temblorcitos de placer por cada nueva caricia que te regala.

- No sé, quiero tomarme más tiempo solo tocándote… - te dice sin reparo alguno. El sinvergüenza sabe bien que cuando tú estás encendido a él le prende retrasar el momento de su unión.

- ¡Chun! – gimoteas casi desesperado, y en uno de esos arranques de dominio consigues tumbarle sobre el colchón y colocarte a horcajadas sobre su cadera. Él te mira desde abajo, sonríe y presiona los costados de tu cintura, corre sus manos hasta tu trasero y presiona tus glúteos saboreando el momento en que se haga de ese lugar apretado en la terminación de aquella pronunciada parte de tu anatomía.

- ¿Lo quieres? Tómalo, baby… - te reta. Sonríe pícaro y desvergonzadamente toma su erección bombeando arriba y abajo sin despegarte la mirada de encima.

Y es en ése preciso instante que un puchero aflora en tus labios, te giras sobre su cuerpo y dejas tu trasero a la altura de su rostro, al tiempo que el tuyo queda encima de su pelvis.

- Si no me preparas, me dolerá después Chunnie… - susurras en tono de advertencia, y apenas tu lengua ha lamido el tronco caliente, sientes la suya humedeciendo en torno a tu anillo.

Y lo hacen así, se procuran placer mutuo hasta que sientes tu cavidad lo suficientemente dilatada y ansiosa por sentirle a él. Te giras de nuevo sin darle tiempo a incorporarse, inclinas el torso hasta que tu boca alcanza la suya, y mientras le besas apasionadamente autopenetras en su virilidad. El gemido ronco que nace en su garganta muere en medio del húmedo beso.

Tensas cada músculo de tu pelvis y comprimes tu anillo cuando le sientes tocar fondo en tu interior. La sensación es sofocante, un enloquecedor sentido de necesidad te hace botar arriba y abajo con ritmo rápido. El roce de su pene contra la carne de tu cavidad te hace gemir más alto cada vez, y en compensación sus propios gemidos resuenan en tus oídos.

- ¡Ahh baby! ¡Así~ móntame! ¡Cabalga a tu semental! – Gime sin reparos, ayudándote incluso en cada movimiento de caderas… - ¡Mghh fuck! – se muerde los labios y lanza más maldiciones sumido en placer.

Y tú descubres que ese movimiento circular de tu pelvis le gusta, sonríes y le torturas haciéndolos entonces con suma lentitud. Permaneces inclusive quieto, sentado en su regazo con su falo enterrado en ti, le sientes palpitar en el fondo de tu anillo y henchirse mucho más de sangre en consecuencia de los niveles de excitación.

Le gusta que lo montes, y a ti cabalgar. La sensación de control sobre las embestidas, el ritmo, el nivel de penetración, todo, te brinda una seguridad y un placer que no encuentras de ninguna otra manera. Clavas tus ojos chocolate en sus brunas pupilas, sonríes e inclinas nuevamente el torso dejándole sentir el roce caliente con el suyo, lames sus pezones y succionas entretenido cada uno de ellos, subes hasta la clavícula y dejas tu marca violácea en ella; continúas el camino hasta su cuello, donde su marcada manzana de Adán te tienta a morderla.

- ¡Nghh, Su! – claramente no te has negado a la tentación. Sonríes divertido y antes de que él advierta nada tú ya cabalgas nuevamente con frenesí… - ¡Mgh mierda!

Sonríes y reclamas de nuevo su boca, lamiendo sus gruesos labios, tironeando del inferior repetidas ocasiones sin querer separarte demasiado de su boca sexy, haciendo todo lo posible por mantener el ritmo de la cabalgata. Su virilidad roza tu carne y toca profundamente en ti, alcanza ese punto sensible que te hace sentir mucho más placer y tiemblas presa de las oleadas que recorren tu cuerpo. Sudas y jadeas sumido en todo ese gozo. Apoyas tus manos en el pecho de tu novio y agitas las caderas notando cómo el cansancio amenaza con apoderarse de tu cuerpo.

- ¡Chun~! ¡Chun ah~! – gimes su nombre casi sin ser consciente de que lo haces. Es que todo lo que inunda tu cabeza es ese hombre bajo tu cuerpo que te deja dominarle de esta manera, montándolo como lo que es, tu semental.

De pronto la presión en los costados de tu cintura es más firme, y en pocos segundos quedas tumbado en el piso. Sus profundos ojos negros te absorben y el brillo ardiente de sus pupilas te consume. Te sonríe y besa tus labios con pasión, susurra en tu oído palabras que no alcanzas a entender claramente porque ya estás a un paso del cielo, el calor en el bajo vientre te anuncia que el final está cerca. No es que te importe demasiado, su esencia en tu interior y la tuya desparramada entre sus cuerpos es lo que realmente te vale. Amarle, que te ame.

Después de todo, son solo formas de amor.


DÍGITO
(HayaMin)


1, 2, 3. El conteo natural para aquella acción íntima en específico. Pero 4. Sale de límites, y se siente endemoniadamente delirante. Comenzabas a sospechar que la perversión era algo así como contagiosa, ¡Y tú rodeado de pervertidos! Tus padres postizos -Jaejoong y Yunho–, tus amigos –YooSu– y encima tu novio –alias Hayami no baka, baka (a secas), idiota, imbécil y otra serie de insultos que te vienen espontáneos siempre que estás con él y casi sin importar la circunstancia o el lugar–.

Encima.

¿Encima?
¡Encima!

- ¡Fuck! – Gimoteaste tembloroso cuando tu novio presionó sus dígitos dentro de ti. Y sí, el muy idiota estaba echado sobre tu cuerpo dejando que ambas anatomías se perciban en su totalidad, que registres cada grado de calor subiéndote de pies a cabeza por la cercanía y la obvia intención de la misma… - ¡Oh god!

- Te he dicho muchas veces que Hayami es suficiente, cariño~ - Se burla de ti y tú encuentras irónicamente excitante que te hable así de altanero al oído. Si es que se te deben haber aflojado varias tuercas en la cabeza para sentirte así con su trato.

- Me has vuelto masoquista… - siseas temblando otro poco, el maldito ha untado más lubricante en sus dedos para facilitar su labor.

- Te he vuelto sensible a mis encantos, solamente… - ríe ladino y cuela una de sus piernas entre las tuyas, su rodilla alcanza a rozar tu virilidad y te arranca nuevos gemidos.

- Cállate y termina de una vez, Hayami baka… - gimoteas desesperado, revuelves los brazos buscando algún soporte y todo lo que encuentras es su ropa desperdigada por la alfombra. Venga que no tiempo se han dado de ir a la habitación.

- ¡Tsk! ¿Qué maneras, cariño? ¿Es que acaso no hay tacto en tu boquita? – te lanza las preguntas con aire seductor y arrogante. Te jode que sean características que te gusten, y más porque sabes que él lo sabe.

- ¿Quieres ver el tacto que mi boquita puede darte, Hayami? – preguntas con cierto aire sexy, él fricciona su rodilla un poco más contra tu erección y te arranca nuevos gemidos.

- Oh, vaya que quiero verlo, ¿vas a mostrarme, ChangMinnie~?

- Jódete… - le gruñes por inercia.

- Pero disfruto más jodiéndote… - y ahí de nuevo sus dobles intenciones, sobre todo porque al decir aquella palabra sus dígitos han penetrado hasta el fondo; solo dos de ellos están ya dentro de ti, pero te tocan la carne caliente de tu cavidad de modo tal que sientes que podrías enloquecer.

- De verdad, cierra esa maldita boca tuya y deja de jugar. ¡Hazme el amor, baka! – refunfuñas, característico en ti (y no por ello aburrido como cualquier rutina) y terminas golpeándole el pecho en un gesto bastante… bueno, digno de ti no fue.

- ¿El amor? ChangMin ah, desde la primera vez, incluso si solo era en mis sueños, solo te hago el amor… - su sonrisa altanera, su mirada pícara… su maldita sinceridad. Gruñes y te sonrojas, recibes su boca devolviéndole el beso con incipiente dulzura.

Sus dígitos te abandonan –y por un segundo (solo uno) les extrañas–, se perfila entre tus piernas y coloca la punta de su erección dura y caliente en tu anillo. Viene lo mejor, lo anterior fue solo el principio de una larga y merecida noche de entregarse en cuerpo como lo están en alma y corazón. Hoy, luego de semanas sin verle, por fin le tenías nuevamente completito para ti.

23 comentarios:

  1. asjdgajsdhajskdasd *------------------------------------*

    y me dice un pajarito ke el hayamin biene pornoso *Q*

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO..AUQNUE SE APOCO POR AHORA SE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR Gracias Felina :)... es todo tan sagdhggs me divertí y ruborice leyendo animo !

    ResponderEliminar
  3. aaaaahhhh necesitaba una dosis de esto despues de mis parciales xD
    ooooh cuanto amo el hayamin .. minnie ni tu mismo te entiendes mijo disq lo odias pero estas dispuesto a ideas 'creativas' solo x estar con hayami ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*

    Wooooooooooooooooo muy buen comienzo de ABC del amor íntimo ♥_♥

    Jajajajajajaja hay ese Changminnie siempre renegando ;D, lo amo n_n, pero al final termina complaciendo a su novio, pues claro, si lo ama ♥_♥, ademas Changmin es extremadamente sexy ;D

    Jajajajajajaja, yo también aveces me pregunto eso del YunJae, si ya todo el mundo lo sabemos ;D, que se aman y que de todas maneras así muy disimulados que sean luego, pues no la verdad no lo son *O*, los amo tanto ^O^

    jajajajajajajajaja Yunho queriendo ser romántico, porque después de todo Jae es perfecto ♥_♥, y su novio que no lo deja terminar *O*

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Yoosu tan apasionado!!!!!!!!!!!!!!!! ♥_♥!!!!!!!!!!!!!!!!, sin palabras *O*

    Jajajajajajajaja pobre Minnie, rodeado de puros pervertidos *O*... ;D, jejejejejejejejeje

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy feliz!!!!!!!!!!!!!!, Gracias Feli!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa que intenso el HayaMin x3, a pesar de sus protestas terminó haciendo lo que Hayami quiso xD.
    OMG YunJae, siempre aprovecharan el tiempo que puedan estar juntos y vaya manera :3.
    YooSu!! pues con un novio como el ratón no puede pedir más el delfín, tan sexoso y tierno a la vez *w*.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Algo de lemon *o*
    Me hacía falta esto xD gracias feli x consentir a tus pervertid@s fans
    Amo dl hayamin locamente y susu quien lo viera tan sexy el condenado
    Jj tan matador de declaraciones cursis xD

    Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  7. kyaa!!!!!! mes aniversario!!!!!! no me lo puedo creer ya son tres años??? el tiempo pasa volando....

    gomaho me encanta el regalo para el blog es demasiado tentador!!!!

    nuevamente gracias.... matta ne

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  8. *0* ese Hayami tenía su lado pervertido también!
    y nos mostro una parte de su seme dominante xDDD

    Quién no sabe q el YunJae esta junto???
    si hasta mi gato lo sabe xDDDD

    todos tan fogozos al momento de entregarse al amor *0*

    ResponderEliminar
  9. Wooooooooooaaaah! dfadafdfadfadfadfasfasdfadsfas <3 OMG!!! que sexy y y y dfasdfad así todas las letritas del día de hoy! creo que mientras leía tenia una cara de así O///////////O , todas las letritas han estado muy sexys y preciosamente lemonosas *q*

    Acrobático: >////< Hayami que interesantes cosas andas viendo que quieres hacer con Min y el bien que no se queja un cuando reniegue le gusta todas las locuras que a Hayami se le ocurren >__<

    Besos: >______< todo el mundo lo sabe! se aman aun cuando lo oculten y dfadfadfa >____< esos besos sexys y hermosos.

    Cabalgar: FSDFADFDSFADFADFDFAS O////////////////O pero que Sexy y y omg! me imagino a Yoochun diciendo esas cosas con voz ronca y sexy pues obvio que Junsu se sonroja completito con esas cosas que le dicen y más por ser Yoochun quien las dice y dfadfadfasdfaasfas >____< <3


    Como dije, me encantaron las letritas de hoy!, muchas gracias Feli bella <3 -hug- *le hace mimitos*

    ResponderEliminar
  10. El Hayamin y chanming siempre pelando pero se aman de eso no hay duda y el yunaje cielos y que decir del yoosu como siempre tan pero tan intenso pero las 3 parejas son un amor sigue feli estare pendiente cuando actualizes bye

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj trate de rebanarme el cerebro para poder imaginar al HayaMin en esa pose xD
    Pinche HayaMi eres mi Indiolo xD

    Ahhhh mi hermoso YJ *^* siempre tan hermoso y pornoso *^*

    Sin duda ese fic (?) me gustara tanto como tus demás trabajos felina *^*

    ResponderEliminar
  12. Creo que cuando se termine el abecedario me confesare??

    Gracias Felina.

    ResponderEliminar
  13. Enserio pense que iba a sangrar por la nariz.. TE LO PUEDO JURAR!!! o era el sintoma de gripe que me agobia??? xDDD No se!! El hecho es que moriii!!! Me morii!! Dios mio! Esas acrobacias! Si que provoca practicarlas!! Señor Mio! Pense que mi mama me regañaria por los grititos que pego de repente!! xDD Beso ♥ YJ Fogoso~ xDD YS♥ ok ok vamos despacio~.. CHUCHITO! VIRGENCITA! QUIEN SEA QUE ESTE ALLA ARRIBA DENME FUERZA PARA NO GRITAR DE EMOCION Y PENA!! XDDDD DIOOOS AH ESTADO TAN.. TAN... AKHLASKHKLSADGLK!! ♥ (Ok este es el moemnto justo en el cual sentia el cosquilleo por mi cara xD) Demasiadoo para mi xDDD *---* Es que el YS tenia que ser~ xDD Chunnie me mataste, Susu me re-contra-mataste!!! No no no! Demasiadoo!! xDD Digito~ OH POR DIOS.. Que alguien me ayude que entre en estado de coma~ OH POR DIOS... OH POR DIOS!!!! HM♥ Que los amo con locura!!! Pero disfruto mas Jodiendote~! xDDD DIOS!! }OH DIOS MIO SANTO!!! xDD Ok ok Ya~ Mi comentrio Homosexualmente Gay~ Gracias Hermosa~ ♥

    ResponderEliminar
  14. slfjslfjsljflsjflsfd todos las letras han estado afjsljfsla HAYAMIN .. con CM renegon pero bien q le gusta experimentar con su baka ♥

    ahhhhhhhhh LOS BESOS del YJ ♥ los cutes, los candentes que los llevan a ser como fuego -------alucina----- ahhh amo esta pareja y quiero mas perversion para ellos.

    el YOOSU omy god... cabalgata que me dejo sin q comentar *-*

    y nuevamente HAYAMIN para cerrar. y como siempre CM renegando....
    Gracias x las letritas de hoy... esperando mas

    ResponderEliminar
  15. <3 <3 <3 <3 me encanta cuando escribes ABC xD los amooooooo
    y este bueno no se queda atras, jijij me encanta toodooooo

    Muchas Gracias por compartirlo antes de lo previsto con nosotras ^^

    ResponderEliminar
  16. :Q__________________
    Muerte de Fernanda en 3... 2... 1... X_X
    AsUDJUASDGGBDSHGSCF Moriii *-*♥ pero que par de apasionados son el Hayamin. Y Hayami OMG!Ujakshycpañqmcuzñpaoh está todo un pervetido, me gusta me gusta *Q* es que por dios que sensuloso fue lo de las acrobacias, y me imagino a los dos con esos trajes y me babeo sola -limpia la saliva del teclado- por dios son tan tan tan ardientes♥
    Yunjaeeee♥♥Tan bellos *-*
    Si se aman con locura~ y yo los amo a ellos, me gusta la manera en que jae le corta la inspiración a Yunho XDD
    Y el Yoosu sensual, es que junsu no se pudo aguantar, Siempre me ha gustado que los ukes cabalguen °u°♥
    Gracias, esperaré la próxima parte muy ansiosa

    ResponderEliminar
  17. SGDGSAHDGASHLGDAHGDHSGDLHASGDH♥ *se da de topes contra todo lo que encuentra*

    Acrobatico: MOTHER OF GOD SGDAHHDGHSGDHASGHDSGHDGSH♥ La posicioncita que se agarraron xDD Hayami eres un coshinote ¬u¬ y al Minnie bien que le encanta~~~ xDDD gsfdsadgsafdsadgs♥

    Besar: TODOS LO SABEMOS!!! TODO MUNDO LO SABE!! Y aun asi se hacen bobotes xDD Peroo buenoo xDD se aman se aman sgdhasgdhgsdhksgdsgdhg♥ Besos, besos, besos shdhsagdhsgdh♥ y el Yun re cursi xDD sghdhgsdhsagdhsgdhsghd♥

    Cabalgata: My God!!! T e juro que de solo imaginar al Chun diciendo esas cosas me sonroje como semaforo!!! NO LIFE NO LIFE XDDD sdsadghsagdhasghs♥ Si al Susu le gusta hacerlo decir esas cosillas ¬u¬

    Digito: EL HAYAMIN ANDA PORNOSO DSGSHDGSHGDH♥ OSEAAA NO SE ME DEJARON DE O////O Son bien pervertidotes xDDD y puesssss xDD lo ame hgahfdgasfdgasfdgasfdgasfdgasfgd♥ EN SERIO 4??? O////O

    Gracias Feli mi cara a sido una copia de un jitomate leyendo esto y esperare lo que falta *le lanza su YS besho*
    ♥~~~

    ResponderEliminar
  18. al principio lo leí x partes x falta de tiempo y luego me gusto tanto que lo volvía a leer pero ya de corrido y asdfasdfasdfadsff q t puedo decir Feli bella q no te hayan dicho ya *o* .....

    ESTA HERMOSISIMAMENTE LEMONOSO PERO SOBRE TODO LLENO A AMOR♥♥♥♥♥♥♥♥

    y me encanta cuando mis niños expresan su amor sin inhibiciones *o*

    Gracias Feli... espera re las demás letritas~~!!!!.....

    ResponderEliminar
  19. *rueda a comentar aquí también que lo leyó hoy en el cel y recién va a dejar su testamento, como es costumbre para los ABC's* ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    A: Por dios santoooo!!! Qué le dan de comer a estos semes que cada vez están más pervertidos :Q______ ♥♥♥♥ Y no me quejo eeeh~ Jajajajajjaja Changminnie cuándo no quejandose si no le sirven apropiadamente su sagrada comida pero bieeeeeeen que Hayami ya lo tiene todo planeadooo~ Cristo xD Ese hombre es un masoquista♥ ujdgfdgfjdgjfsgdjhsgfsgfjsgfjs omg~ Y como se hablan sucio y se gruñen y djhfsdgjsgfshfhs omg par de salvajillos sexys que sjdhsdghsgfdgs *está colapsando epicamente* jdshfjhsgfhsgd♥♥♥♥ asdasdasdasd *Q* Los dos en leotardooo y en esa pose tan sdsdasdasdasd♥♥♥ omigosh~~ *se hiperventila* Por dios! Este par está ardiendo en llamas!! >//////////////////< OMG y Hayamiiiii~ Haciendole todo lo que le hace sobre la caaaamaaa *Q* hsjdghsgfhsdfsghf♥♥♥♥ Aiiigooo~ Estas escapaditas de la rutina les sienta de maravilla a ambos *w* jsdhjdsfshdjfshgf♥♥♥ *babea la casa*

    B: TODO EL MUNDO, par de tórtolos, TODO EL MUNDO SABE QUE SE AMAN A MORIR♥♥♥♥♥♥♥♥ Y omg~ Tengo una debilidad por la manera en la que Yunho se expresa de Jaejoong♥ Esque lo ama♥♥ Lo ama, lo ama y se le recontra nota en cada poro de la piel♥♥ Te juro que un poco más y en la frente trae escrito 'Amo a Kim Jaejoong' y se pasea con eso como si nada~ Y por eso lo amo ;w; ♥♥♥ Aiiiigooo~ Esos besoooos♥ Cargados de todo eso que sienten el uno por el otro y les llena de pasión y sjdhsdgfhgfsgfshf ♥♥♥ *comienza a hiperventilarse* asdasdasdasd par de hermosos que se hacen el amor sexymente u//////u ♥♥♥ Qué daría yo porque este par no deje de besarse ni un minuto♥♥♥

    C: Primero, permiteme que me de un ataque por haber leído solamente el título♥ JSDGHSGFHSDGFJHSFDJGHJSGJHGFJHSFS♥♥♥♥♥ JSDHJSHJDGHFGSDJHSHDJHSKDJSD AY DIOS♥ AYYYYY DIOS SANTO♥♥♥♥♥♥ *le da un ataque al miocardio* Oh my God~ Me imagino la voz ronca y sexy de Yoochun y se me erizan los vellitos *Q* Esque ese hombre es dsfghdgfjshdgsgsfjshf es un pervertido, sensualote que sabe como avergonzar y encender a su baby en menos de un segundo :Q_____ Y vaya manera de hacerlo, eeeh! sdgsgfhdsjfsfhdfsgf♥♥♥ Y encimaaa se hace el muy pesado cuando Susu lo quiere ya! >//////< Ay dioooos~ Junsu tomando el 'control' de la situacion~ asdasdasdasas *0* Y ese 69♥ dhsghsghsd omg *///////* Eso no es de diooooos♥♥♥♥ HSJGDHSGDHSDFHJGFJSHFDFSJJFSHFSKFJSHAHDJSHKDADJAJDHASKJFDJSGFJGFJDFGJHDJSHFSF♥ HOLY FUCK♥ HOOOOLY FUUUUUCK♥♥♥♥♥♥♥ Esa cabalgataaaaaa♥♥♥ *se hiperventila y la nariz le sangra hasta llenar un balde* djfhjdhfjshfdjkdshfksdfh *////////////////////* SU SEMENTAL♥♥ O M G ♥ *babea 3 océanos pacíficos en su sala* hsgdhsghsgdhs esque esa manera de montar a Chuuuuun~ >A< ♥♥♥ djhhsgfhsgfshgf *ya murió* ♥♥♥♥♥ PAR DE SEXYS PORNOSOS QUE SE AMAAAAAN♥♥♥ LOS AMOO♥♥

    D: Soy yo, o Hayami está superando el nivel de perverticidad de todas las parejitas?? Esque 4! Omigosh~ Cuatro es algo serio~~♥♥ *babea* >w< jdhsgfjhdgfs Y me imagino a Minnie todo renegon y a la vez muerto de placer que asdasdasdasd♥♥ Creo que Hayami se va a llevar las palmas de la noche *^* (xD No, la cabalgata del YooSu sigue siendo el cielo para mi♥) pero no voy a negar que han estado prendidos en fuego *literal* este par */////////////* sjhdsfjgfjhg Adoro sus te odio y sus te amo~ Son tan perfectos y asdasdasd Hayami y su altanería me fascinan♥ ASDASDASDASDASD♥♥♥ Bien que a Changminnie le encanta que lo 'joda'♥♥ jdsfjsdhgfjhsgdjhsjfdsghfgjsgfhjsfs *se le sube la presión y se desmaya*

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥ Feliiiiii♥ Por Dios! Si estas cuatro hermosas letritas me han dejado con arritmia y deshidratación de tanto babear ya me imagino lo que se vienee *Q* ♥♥♥ jdhjshfdhfskjhfsg y lo espero con ansias!!! ♥ Miles de gracias♥ Y me disculpo por haber tardado en leer~

    ResponderEliminar
  20. Extremadamente HOOOOOOOOT!!! asdasdasdlagsdlasjgda!!! Por donde sea que los veas... están excelente !!! *O*!! Más que excelentes, geniales por doquier~~~

    Cada pareja, tiene su toque que fascina!! Y tú los plasmas de la mejor manera!!! Gracias, gracias por estos drabbles!!! Son lo mejor!! *--*!!

    Esperaré ansiosa continuación!! (:

    ResponderEliminar
  21. AHHHHH!!!!!...me tome un momento en mi vida laboral..aqui en la oficina con musica de fondo de mis niños ..lellendo tus historias...jajajaja..por dios estaba con la boca abierta me encanto sobre todo la del yoosu ..gracias por subirlo guapa....

    ResponderEliminar
  22. despues de 2 semanas por fin puedo leer esta primer aaprte asdasdasfsd

    y en verdad que solo fueron 4??¡¡... yo aca sufriendo y disfrutando de la lectura...

    HayaMin asdsadjsd Amo a Hayami....por fin alguien que ponga en su lugara CM

    Gracias...*correaleerelotrocap*

    ResponderEliminar
  23. O:o:o: y es que :3 estúpidas y sensuales parejas >_<
    Me resulto recontra pero recontar pervertido el Hayamin aunque mas Hayami q vamos esas propuestas q a todas nos encanta leer vamos de lo mas original la idea de ACROBACIA. Ha ya quisiera verlos usando esos trajecitos :*
    Owww*•* cuando leí besar en el Yunjae pensé algo mas romanticon pero por jebus >•< son pasión pura, hay de donde escondeeeer todo aclaro todoooooo el mundo sabe que se tienen un amor incondicional.o sea traspasa fronteras, no hay forma de no verlo *•* (aunque quisiera presencialo,bieeen de cerquita xD) pero insisto mi Yunjae (si mío:bienposesiva) son dinamita pura,sensuales a no dar :3, bueno no los sigo describiendo q en vez de comentario parecerá testamento xD!
    Y bueno cuando leí cabalgata' ya mero me dije noo~ estos son otro par que se complementan a mas no poder, uno irradia ternura y el otro es sinónimo de perversión(alguien se da cuenta q Hayami y Yoochun en una conversación de 'xxx' la de ideas q se ocurrirían(?)) y bueno como seguía diciendo el Yoosu hermoso todo pornoso pero amoroso al fin y cabo *•* es q leed eso de cabalgata me dejo mas sedienta xD *seloimagina* GsvhbhcF ya ni mas palabras q ese palabra de lo mas sensual :3~
    y como para terminar que golosooo Changmin xD aunque la culpa lo tubo Hayami, o sea 4, no 3 no 2, 4 dígitos~pero vamos lo q se ha de cargar Hayami entre las piernas debe ser masas pero mas gruesito xD|
    Valgame Feli me pregunto en te basas para escribir estas pequeñas letras xD~ son de lo mejor y así uno se aprende el abecedario con ganas xD abañabas me encanto eres lo Mac FELI ^_^.

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien