PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de mayo de 2013

Parte 8 ISTAR



ISTAR
~*~
Octava Parte

~//~
Reino de Rúnya
Valle de Sauces


- Recuerda que ahora tú destino y el mío están estrechamente vinculados. No voy a permitir que cualquier escuálido muchachito te corteje, ni a ti entregarle tu corazón sin que demuestre que lo merece…

- Sé perfectamente cuán unidos estamos ahora, y para siempre, Narvinyë. Pero no puedo aceptar que lo sometas a prueba, tu magia y la suya son completamente diferentes.

- Te prometo no herirle mortalmente… - El dragón sonrió socarronamente en la mente del menor de los Kim antes de lanzar al peliazabache varios metros atrás tras golpearle el costado con una de sus garras.

- ¡Narvinyë!

- ¡Maldición! – El Príncipe Park se quejó por el golpe y la estrepitosa caída. Rodó sobre su espalda y rápidamente se irguió tratando de encontrar en los intrincados pensamientos de su propia mente, la magia que le permitiese protegerse con un escudo ante un nuevo ataque… - ¡Nenya!... – llamó a su lobo.

- ¡Yoochun! – El menor de los Kim intentó acercarse, pero fue su propio dragón quien se lo impidió tras levantar una franja de fuego alrededor de él y el peliazabache… - ¡Narvinyë, estás excediéndote! – Gritó sin reparo, tratando de abrirse paso entre las llamaradas que crepitantes se erguían varios metros hacia el cielo.

Sin embargo, la magia del menor de los Kim no consiguió traspasar el fuego de su dragón. La preocupación por el peliazabache alteraba las ondas de sus dones mágicos y aquello en consecuencia debilitaba también el alcance de sus hechizos. Su hermano llegó apenas el alboroto que Narvinyë comenzara atrajo la atención de los otros príncipes.

- ¿Qué está pasando?

- ¡Hermano! ¡Narvinyë no quiere escucharme! ¡Él podría lastimar a Yoochun!

- Junsu, no podemos intervenir en las pruebas de nuestros dragones…

- Pero, Jaejoong… - El menor de los Kim gimoteó.

- ¡Junsu-Lissë! ¡No te preocupes por mí! ¡Le mostraré a tu dragón lo que quiere! – la voz segura y fuerte del Príncipe Park viajó en el viento nocturno

En lo alto, Nënar también surcaba los cielos, trazando círculos por encima del aro de fuego que Narvinyë formó. Desde allí arriba la panorámica era completamente diferente. El Príncipe Park se mantenía en pie con sus ojos brunos clavados en la imponente figura del dragón rojo. La cola de Narvinyë se agitaba de un lado a otro con amenazante sigilo. Para el peliazabache era complicado mantener la atención sobre cada músculo del dragón, pues cada parte de su cuerpo podía convertirse en un arma letal.

- ¿Es esta su prueba de fuego?

- De hecho que lo es.

- ¡Nenya!

- ¿Ahora te alegras de verme? Hace cinco minutos me querías bien lejos de ti y de Junsu-Lissë.

- Estabas avergonzándome. Y no es momento para reclamos. ¿Puedes ayudarme?

Narvinyë clavó uno de sus ojos en el lobo, la pupila afilada pareció dilatarse y el párpado semitransparente de la primer capa pestañeó captando una imagen inmediata del calor de Nenya, cada signo vital y el flujo de su torrente sanguíneo ofreció una especie de escaneo interno del lobo.

- ¿Vas a ayudar a este humano, Nenya?

- El humano, escuálido como sueles llamarle, es mi amigo. Es mi receptor, Narvinyë, y has notado como yo que sus intenciones son honestas. Junsu-Lissë no sufrirá por su causa.

- Por la suya tal vez no… - El dragón miró entonces nuevamente al peliazabache, que instintivamente adoptó una postura de defensa, listo para desplegar cualquier cantidad de magia que su cuerpo sea capaz de usar para levantar un escudo que lo resguarde… - Pero su sangre sigue siendo desagradable para mí. Junsu no lo sabe, y probablemente tu receptor tampoco. Si supera esta pequeña prueba, tal vez le deje seguir acercándose a Junsu.

- Adelante, Narvinyë. Él está dispuesto y yo también.

El dragón rojo abrió las fauces con un rugido potente que hizo incluso eco en el Valle de Sauces, algunos animales que dormitaban en sus moradas despertaron sobresaltados por el ensordecedor ruido. La llama de fuego que Narvinyë exhaló dio de lleno contra el peliazabache, una delgada barrera de magia separaba el ardiente elemento del cuerpo del Príncipe Park.

- ¡Qué están haciendo! – Los otros tres Príncipes se aproximaron al campo de prueba, sorprendidos por la cantidad de fuego que crepitaba a lo ancho y alto.

El Príncipe Jung intentó acercarse más allá de donde estaban de pie los Príncipes Kim, pero una barrera le impidió avanzar otro paso. El de tez morena buscó de inmediato los ojos del primogénito Kim, pero una vez más –igual que cuando llegó al Palacio de Rúnya y peleó con el Príncipe Park–, el pelioscuro negó agitando la cabeza y señalando a su hermano menor.

- Es su prueba, y él la ha aceptado con el corazón… - Entonces fue el menor de los Kim quien habló. Sus castañas pupilas reflejaban el crepitante fuego ante él, y la firmeza de sus facciones su propia determinación.

Allí, en el medio del aro de fuego, el peliazabache comenzó a sentir que la magia menguaba, cedió parte de su escudo ante el inmenso poder con que el fuego lo aplastaba, brotando incesantemente de la garganta del dragón. Nenya, altivo y retador se mantenía firme a su lado, compartiendo a través de su lazo psíquico la esencia de su magia, sin embargo, todavía no era suficiente para hacer otra cosa que mantenerse a salvo.

- Qué es lo que quieres de Junsu-Lissë, Yoochun-Enta.

- ¿Qué?

- Tus verdaderas intenciones con él.

- Nenya este no es mom…

- ¡Lo es! ¿En qué crees que consiste esta prueba de fuego? No está probando tu poder mágico, sino la valía de tu corazón. ¡Quieres cortejar a su receptor!

El Príncipe Park levantó la mirada enfrentando el ardiente calor de las llamas que Narvinyë lanzaba sobre él sin reparo. ¿Cuánto tiempo podía mantener viva la bocanada de fuego? La inquietud se suspendió en los pensamientos del peliazabache relegándose a un rincón de su mente donde no pudiera distraerle en aquellos instantes. Plantó con firmeza sus pies en el suelo y luego empujó su cuerpo hacia arriba levantándose, el fuego seguía rodeándole, su sofocante calor se sentía en la piel aunque aún no alcanzaba a tocarle –por los Dioses que no era así, o definitivamente estaría reducido a cenizas–.

- No tengo miedo de ti, Narvinyë… - El peliazabache dijo con seguridad, viendo a través de la cortina de fuego los ojos del dragón. Tan crepitantes como las mismas entrañas de Anarion…

- Deberías, principito… - el pensamiento del dragón no llegó a la mente del peliazabache, pero sí a la de Nenya, y en consecuencia rebotó a la del humano.

- No soy un principito. Soy Park Yoochun, Príncipe de Rómen, comandante de las legiones de Hyarrostar, receptor del lobo más poderoso de mi reino. Y te juro por la sangre que corre por mis venas, que no permitiré que me alejes de Junsu.

- Equivocada elección de palabras, Park Yoochun… - Narvinyë rugió aún más e incrementó el poder de su aliento de fuego.

Sin embargo, pese a que el dragón realmente esperó que aquel ataque doblegara la voluntad del peliazabache, éste se mantuvo en pie, rodeado entonces por un campo mágico más poderoso que el que había mantenido. El escudo era semitransparante con coloraciones azules y un destello plateado que emergía de la frente y el pecho de Nenya. Un vínculo mágico perfecto entre receptor y criatura mágica. Un vínculo que solo poderosos magos podían alcanzar.

- Silpion… - El Príncipe Park murmuró y un haz de luz plateada brotó de las palmas de sus manos tras colocarlas a la altura de su vientre.

El haz atravesó la barrera del fuego hasta casi llegar al hocico de Narvinyë, reduciendo a su paso la intensidad de su aliento de fuego.  

- Voluntarioso pero valiente… - El dragón reflectó ese pensamiento en la mente de Nenya para que llegara a la del peliazabache. Luego simplemente interrumpió el curso de su aliento y dio por terminada la prueba.

Así como el fuego se había iniciado se consumió. Unos segundos bastaron para que las llamas se extinguieran sin haber llegado a ocasionar más que algunos arbustos chamuscados que pronto recuperaron su vitalidad cuando el pensamiento del primogénito Kim se vació alrededor curando lo que Narvinyë provocó. El menor de los Kim por su parte había corrido a brazos del peliazabache.

- Estuviste formidable… - El castaño sonrió con las pupilas brillantes.

- ¿Lo crees?

- Por supuesto.

- Gracias a ti. Eras tú quien estaba en mi mente y en mi corazón… - el peliazabache acarició una ruborizada mejilla del menor de los Kim, sintiendo como de pronto aquella tierna acción aceleraba los latidos de su corazón.

- ¡Oh bien! El escuálido principito pasó mi prueba, puede cortejarte… - Narvinyë rebufó lanzando algunas fumarolas inocentes de sus fosas nasales. En lo alto, Nënar reía mentalmente.

- El escuálido principito casi apaga tu aliento.

- ¡Le dejé ganar porque vi en su corazón la honestidad de sus sentimientos!

El primogénito Kim sonrió al enterarse de la discusión de los dragones. Luego vio a su hermano feliz en brazos del Príncipe Park y sintió una punzada de culpa. Él podría haber estado así con el Príncipe Jung si hubiera esperado un poco y no hubiese irrumpido en sus sueños.

- Hay que descansar un par de horas antes de que amanezca, luego seguiremos el camino… - El de tez morena señaló al tiempo que dio media vuelta, consciente de que en aquella escena ellos no debían más ser parte.

Los Príncipes de Hyarmen y Númen se alejaron sin comentario alguno. Mientras que el primogénito Kim se mordía los labios tentado de hablar con el de tez morena. En tanto…

- ¿Tuviste miedo?

- Narvinyë es digno dragón. Sería desleal no temerle.

- Pasaste su prueba.

- Me alegra su decisión.

- Yoochun-Inya, si pasaste su prueba significa que podríamos continuar por donde nos quedamos antes de que Narvinyë llegara con sus ostentosas muestras de superioridad… - El castaño sonrió con las mejillas coloreándosele un poco más por la insinuación de sus palabras.

- ¿Te refieres a esto, Junsu-Lissë? – El peliazabache rozó sus labios con los del castaño, ambos suspirando al contacto.

- Sí. A eso me refiero.

Una sonrisa compartida y la unión de sus bocas en el dulce contacto de un beso. Nenya aulló expresando las emociones que recorrían el cuerpo de su receptor, mientras que Narvinyë rebufaba y se echaba cuan largo es desconectando su mente del suyo.

- Si ese escuálido principito se atreve a aparearse con Junsu, lo haré rodajas con mis garras… - El dragón mostró las filosas pezuñas.

- Deja de ser tan hostigoso…

- ¡No!

- ¿Cuándo será que madurez? Creí por un momento mientras ponías a prueba al soberano de Rómen que algo de madurez había caído en tu mente, Narvinyë.

- ¡No molestes, Nënar!

………………………………

Una semana después, las montañas que rodean los inicios del Reino de Hyarmen se vislumbraron al despuntar el alba. El Príncipe Shim aceleró el galope de su caballo, seguido por los otros príncipes a prudente distancia.

- ¡Linta! – El morocho desplegó su pensamiento con peculiar alegría.

Y el grifo de pelaje nacarado, amplias alas marrón y afilada mirada emergió de entre los riscos de las montañas deslizándose en los cielos con elegante y preciso vuelo.

El Príncipe Hayami sonrió ante el encuentro del Príncipe Shim y Linta. Por alguna razón tenía peculiar interés en agradarle al grifo.


Continuará……



GLOSARIO

Hyarrostar las "Tierras del Sureste"

Silpion. “Plata resplandeciente”.


¿Qué tal? ¿Me echaron de menos aunque estuve poquitos días sin subir nadita al blog besho? *-* pues bueno, acá seguimos con los minicaps del serial improvisado ;D

Ya Ne!

25 comentarios:

  1. jslkdlaksdlasd mas *------------------------*

    *ya no promete nada ke no lo cumple xD pronto subire las img

    ResponderEliminar
  2. Yoo yoo -levanta la mano- yo te extrañe feli

    Ukdlqidhwufhqvzyaofveua la prueba *0* estoy felizzz de que Yoochun la pasara :') y el dragon quiero rebanar a yoochun si se atreve a aparearse xDD
    Me dio pena lo que penso jae sobre el y Yunho :'(
    Uxlalxuqycye Hayami le quiere caer bien a Linta solo para poder estar con minnie mas libremente
    Ayyyy son tan cortitos los caps que duele leerlo sin hacer pausas, pero me gusta
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa la prueba de fuego ...estoy tan emocionada que me meti en la hsitoria..es como si yo hubiera estado ahi... :D gracias felina por esto enserio muchas gracias espero el Yunjae se arregle...y quiero ver accion en el Hayamin ..para emocionarme tam ... ANIMO para proximos capitulos !

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhh (respira agitad amente) *suspiro* volvere con mas tiempo para comentar odio semana de examenes....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin termino la tortura de examenes!!!!!!! y que mejor que celebrarlo con actu!!!!...

      todos los caminos que recorremos son dificiles de ver sobre todo cuando este puede cambiar con una decision que tomemos para bien o para mal ello dos da un final depende de nosotros como sera.... matta ne

      me encanto la actu nos vemos

      <3 yoosu <3

      Eliminar
  5. ese dragón si q se las trae con YooChun
    pero el pudo pasar su prueba esa y ahora YooChun puede estar con JunSu **

    ya veremos q les depara el destino a los demás príncipes????

    ResponderEliminar
  6. Hola por aqui visitando el blog perdon por no comentar antes he leido los demas capus, cielos espero que el yunjae esten juntos pronto, y el yoosu tan romantico y me encanto esta prueba y la valentia de yoochun por hacer todo por el amor que le tiene a junsu y bueno hay que ver que pasa con hayami y chamning.

    ResponderEliminar
  7. Oh Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥_♥

    El YooSu!!!!!!!!!!!!!!! me dejaron sin palabras ♥_♥

    Junsu es un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*, como le dice que ya pueden continuar donde se quedaron ♥_♥, jajajajajaja si yo creo que eso era lo mejor ;D

    Siiiii sabia que Yoochun pasaría su prueba, si el ama a Junsu *O*, jajajajajajaja y me encanta como su lobo le dice las cosas ^O^

    jajajajajajaja su amenaza de muerte xD, del dragón de Junsu si solo Yoochun se aparea con él *O*, jejejejejejejejejeje

    Ahhhhhh ya llegaron al reino de Changmin *O*, pero claro que Hayami quiere agradarle al Grifo de Min ;D, jojojojojojojojoj n_n

    Gracias Feli!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me tuviste en abstinencia de fic ;3;
    enserio que hechaba de menos tus actus >< pero bueno volviste *O*
    y eso es lo que cuenta XD

    Ame en capo, ame a yoochun todo valeroso enfrentandose con el dragon de susu XDDD ese dragoncito si q se las trae con el pobre raton :DDDD
    Pero lo importante es q paso la prueba y pudieron continuar donde se quedaron *O* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Por cierto kyaaaaaaaa otra criatura mitologica amigo de min *o*, POR FIN conosco a su compañero(?) , tengo una imagen visual de su grifo y me encanta *O* , solo spero q hayami logre ganarse su cariño XDDD

    Esssperare ansiosa el prox.capo nee ^^ arigato x subir capo :D

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!!!!!

    Kyaaaaaa Yoochun paso la prueba!, bueno era obvio porque ama a sí mucho mucho a Junsu <3 <3 <3 <3 y no se dará por vencido tan fácilmente si se trata de su Junsu bello hermoso <3 . Awww el dragon de Junsu me hace recordar a un chiquillo receloso y me causa ternura sus berrinches >___< <3 y y y se besaronnn!!! dfadsfadfadfafdadsfadfad <3


    Awww ;3; quiero que se arreglen Yunho y Jae D: no me gusta que no se hablen >____< hagan las pases pronto, se aman también! >____<



    OOOH ya han llegado al reino de Changmin!, que nuevas aventuras les traerá el estar ahí, ya quiero saber!!


    Muchas gracias Feli bella <3 por este cap tan genial! -hug- *le hace mimitos*

    ResponderEliminar
  10. SHDSAJHJSAGDHSAHDFSAGDFSGADFGASFDSGA♥
    Primero que nada *lo repite* Los celos de Narvinyë!!! hgdashdghsgdhasgdhas♥ son graciosos y bonitos un tanto problemático pero es así xD
    Y YOOCHUN SUPERO LA PRUEBA HSGDHASGDHSAGDHAGSH♥ MI FLACO GSAHGDSHDGASGD♥ *junsu la ve feo* OK Ok tu flaco tuyo de tu xD la efusividad del momento xDD~~~
    Y bueno yo creo que podemos irnos haciendo a la idea de que Narvinyë casi matara a YooChun *en que concepto lo tengo?? xD* Oh pues no dudo que quiera "aparearse" con su baby xDD
    SE BESARON SHDGSAHDGSAHGDHASDH♥ *Lanza Arcoiris*
    EL HAYAMIN SDGSADGSAGDH♥ Yo se porque Hayami quiere agradarle a su Grifo ¬u¬
    Y mi YJ T.T Por favor amores vuelvan a hablarse si?? se que se quieren wachitos T.T♥
    Gracias Feli lo ame y esperare pacientemente la parte 9 ♥u♥ *le lanza YS besho*
    ♥~~

    ResponderEliminar
  11. Awwww al fin el YooSu junto <3 ya pensaba que no pasaría la prueba :c pero al final sip xD

    Igual me dio lata el pensamiento de Jae de que sí hubiera esperado un poco más y no se hubiera metido en los sueños de YunHo ellos estarían igual~ u.u

    Awwww y Hayami que sólo quiere agradarle al Grifo de Minnie~ *^*

    Estuvo genial el capo Feli :3
    Cuídate montones!!
    Sayomon! :D

    ResponderEliminar
  12. A mi me da un ataque al miocardio DD: Grité como desquiciada cuando Narvinye golpeó a Yoochunnie ;___; Toda esa escena fue... wow... casi lloro♥ Estuve con las lagrimas agalopadas en los ojos todo el tiempo ;_____________; Ayyyyy y cuando Chun le dijo que no le tenia miedo TT___________TT *se muere de amor* Esque está enamorado hasta la médula de su Junsu-Lisse♥♥♥ Aaaawwww♥♥♥♥ Y cuando Susu corre a el una vez que la prueba de fuego terminó ;w; Cositos hermosos que se aman con locura♥♥ OMG♥ OMG♥ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥♥♥♥♥ SJDFGJHSDGFJHSDGFJSGFJS♥♥♥♥♥ SE BESARON♥♥♥ SE BESAROOOON♥♥♥♥ FUCK♥ SDJHGFHDSGFSJHGFS *llora y chilla como desquiciada* TTwwwwwwwTT esque son tan hermosos♥♥♥ SE AMAN♥ SE AMAN♥ Y ya quiero verlos dandose más besitos casuales y a Junsu todo sonrojadito♥♥♥♥ O que Chun le robe besitos♥♥♥♥ *ya comenzó a delirar* >ww< Jajajajajajajjajja recién se están dando besos y Narvinye ya está planeando 'rebanar' a Chun si se le ocurre 'aparearse' con Susu xDDD ajajjajajajaajja♥♥♥
    jshgdhsghsgfsdgf~ Changminnie y Hayamiiii♥ Yo séee que Hayami quiere agradarle al grifo para poder cortejar a Minnie >w< *sigue en su nube* sjdfgjsdgfjs♥♥♥
    Miles de gracias Feli♥♥♥♥♥ Espero conti ;w;
    Estoy amando este serial con todo, todo, TOOOOOODO mi corazoncito chiquitito y fragil ;w; ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Jajaja el dragón de Js esta para morirse de risa con sus celos xD es muy buen competidor para YC xD lo bueno es que YC si ajusto los pantalones y le demostró (?) quien manda xD


    Pinche YH >_> más te vale q vayas a halar con JJ y le aclares q eres así de menso x q te caíste muchas veces de la cama cuando eras chiquito U.ú (xD)

    ResponderEliminar
  14. Por fin lo leí todo siiiiii. Felina esta increible gracias.

    Me estoy adelantando.*.*

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! *Ruda por su casa mientras grita como loca* OH MY CHUCHO!!!! La prueba! La paso! Se Besaron y mi cerebro explotoo!!! xDDD Dios mio Santo que da el Patatus!!! Demasiadoo!! ese Beso fue demasiado!!! SKDJAHSKGHA!!! *W* ♥♥ Y la actitud del dragoncito Rojo me mato de Risa~!! XDDDD Me encannta todo adolecente, refunfuñon y celosos de perder a su amigo~ *0* ♥♥ Te amo Narvinye!!!! xDD aunque me diste miediito~ DD: *0* Por lo menos no mataste a tu Futuro Appa ~ xDDD Deja que se apareen!! Eso es Sexy~ xDD Wooooh~ ya~ me mato este Hayami con su sentimiento de pertenencia con Changmin~ Quiere caerle bien a su Guardian~ Me.. ENCANTAA!!! Los Amo~ Los amare me estan.. volviendo loca~!! YJ♥ *--* Waaooh~ Este ''mini''- Serial me esta llevando a la locura, me esta encantado demasiado!! xDD Gracias Bella~ ♥♥♥♥ Y eh aqui, mi comentario Homosexualmente Gay~ xDD

    ResponderEliminar
  16. omo omo omo que gusto pot Junsu y Yoochun, que bueno, Yoochun te ganaste el respeto del dragón, siiii, ahora Jaejoong y Yunho que pasa ahi, estoy intrigada, mucho mucho, por Hayami y MIn quiero ver que pasara ahora que estan en casa de Changmin, omo omo, muy interesante, disculpa mi coment tan tarde pero no pude antes, lol, mi compu y los deberes :D

    ResponderEliminar
  17. me encanta como es yoochun con junsu es tan dulce aunque su guardian siempre con su comentario vergonzoso jejejje, me emociono la pelea con el dragon de junsu me alegra que haya pasado la prueba, lamento la situacion del yunjae espero que mejore con el pasar los capitulo, siempre amare como se llevan el hayamin a ver como le vs con el grifo de changmin :D

    ResponderEliminar
  18. Se besaroooooooooooon!! jadsjafhdsjkadfladfa!! Al fin~~ *OOO*!! Lo esperaba con ansias....
    La prueba... wooow~~ es un digno dragón en realidad... *O*! *más que les amo* y ps.. estuvo genial.. Yoochun tenía que "ganarse" de alguna manera la confianza de Narvinye... y ps creo que un poco lo consiguió... xD!!
    Amo la relación entre ambos dragones... es de hermanos caprichosos!! me encanta!!!! *O*!!
    Y requetecontra ame este cap!!!
    Gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. waaaaaaa este capi estuvo de lo mas emocionante *u*!!!!!........ casi muero cuando pensé q Narvinyë le haría algo malo a Yoochun :O pero no *w*, fue emocionante ese enfrentamiento~~ n.n y el final de este lo fua aun mas con ese Hermoso Beso tan esperado~~ ♥♥♥♥♥♥

    espero q lo de Jae y Yunho se solucione prontito xq no quiero verlos asi de separaditos T_T ... pero Hayami ya hasta anda queriendo darle las gracias la grifo de Min x salvarlo de la muerte e impedir q encontrara el amor de su vidaaaaaa q recién esta descubriendo *w*

    ResponderEliminar
  20. Se disculpa de antemano por el uso del vocabulario florido que usará en las siguientes lineas.....

    NO MMS, ESO ES AMOR Y NO CHINGADERAS!!!! es que asdhfkjsadfajsdfjsdfndsfjksd sjadksjdafjknsdkjf asdjafnjkas NO PUEDO CON TANTO AMOOOOOR!!!!!

    Hayami cada día ocupa un lugar más grande... es que Tratar así a uno de los amores de mi vida es asdhsajfhksjdfasjfjaks!!!!

    El Yunjae por otra parte... WTF is wrong with theeeem?????? ya besenseeee, bien que se quieren desgraciados....

    * se vuelve a disculpar por desvariar y por el vocabulario.... cerebro sobrecalentado de tanto trabjar y luego de tanto amor de este fico*

    ResponderEliminar
  21. asadsfgsdhfjf
    en tu cara dragon(?)
    ok no pero a ver si les da un poco de espacio
    aunq nose q tanto teme de la sangre de Chun...

    Por fin conoceremos a Linta
    *emocionada mode on*
    es q los grifos son mis criaturas mitológicas preferidas ><

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. wooooooo!! CHUNNIEEEE PASO LA PRUEBAAA!!!
    y el tan esperado besoooooo !!!!!! >w< POR FINNNN!!!! *salta de la emocion*
    pero me mato eso de q si se aparean lo corta en pedacitos hahaha xD!!!!! cuando maduraras ah?!

    aunq me sigue dando penita lo del YunJae =( buuu .. pero io se q todo se arreglara y va a ser magnifica

    uy si por sera q Hayami le qiere caer bien a Linta? como si no lo supieras hahahaha... y todavia no ves a sus padres...
    Te amo Feli.. gracias =D

    ResponderEliminar
  23. haaaaaaaaa que felicidad yoochun paso la prueba ya me imagino
    lo feliz que se puso junsu y por fin el beso ♥_♥
    !!! pero estoy intrigada que tiene la sangre de yoochun
    gracias te quiero mucho feli me gusto tu actu

    ResponderEliminar
  24. Que tiernoooo!!! Me encantó como Yoochun se plató al drago y defenddio su amor por Junsu ahhhh y el beso moriiii!!!
    Pobre Jae darse cuenta ahora de su error bueh veremos como lo soluciona jejej
    besos

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien