PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

sábado, 4 de mayo de 2013

Parte 6. ISTAR


ISTAR
~*~
Sexta Parte

~//~
Reino de Rúnya


El Primogénito de Rúnya desvió la mirada, luego caminó fuera del salón. El Príncipe Jung le siguió, decidido a no permitir que guardara silencio otra vez con aquel cuestionamiento que le inquieta desde hace algún tiempo. Cuando los sueños comenzaron repentinamente, hará un año o más quizá. Sin embargo, cuando el de tez morena vio al joven pelioscuro dirigir sus pasos por una serie de pasillos hasta un patio cercado por corredores, comprendió que la respuesta esperada llegaría.

La bóveda nocturna bellamente ataviada por brillantes estrellas se sentía fresca, el viento que ha comenzado a soplar desde el horizonte agita los cabellos de ambos príncipes. La larga cabellera del Príncipe Jaejoong bailó con cada oleada de viento formando siluetas encantadoras, resaltando por los reflejos que los rayos de luna dejaban caer sobre su negra cortina de sedosas hebras. El de tez morena se encontró entonces anonadado con aquella visión. Belleza, hermosura, perfección. Eso era todo cuanto podía pensar cada vez que lo veía, en sus sueños o fuera de ellos.

- Mi hermano siempre ha sido más intrépido que yo. Mamá y papá dicen que es porque tiene espíritu aventurero. Sea cual sea la razón, el hecho es que Junsu ha viajado en Narvinyë desde que se animó en montarlo por primera vez. Recuerdo tan claramente la algarabía con que regresó de su primer viaje… - El Príncipe Kim sonrió al memorar aquel episodio de sus vidas como hermanos, hace más de dos años… - Esa vez, no sé cómo pero, él te conoció. Lo supe porque te vi en sus pensamientos.

- ¿En los pensamientos del Príncipe Junsu?

- Sí. Mi hermano estaba tan contento que vacío los recuerdos de su experiencia en mi mente, urgido por compartir lo que había visto, las grandes extensiones de tierras desconocidas para nosotros que exploró montado en su dragón, lo que vio a través de los ojos de Narvinyë, detalles que escapan al ojo de cualquier humano, detalles que incluso escaparían a los ojos de mi padre.

- Si el Rey es un elfo, y la reina una Ninfa; tu hermano y tú, qué son.

- No es esa la pregunta que me hiciste antes Yunho-Melko… - El Primogénito sonrió con suspicacia, arrancando un ligero bufido de frustración de parte de su congénere… - La noche avanza y se extingue, he de responder solo una pregunta para ti, mi querido Yunho; así que decide qué respuesta quieres para tus oídos.

- Cómo llegaste a mis sueños… - El Príncipe Jung eligió, expresando su anhelo con solemnidad. El joven pelioscuro sonrió complacido.

Se sujetó los cabellos en una coleta que ató con un listón blanco que liberó de su cintura, por lo que los extremos se mezclaron con sus largas hebras agitándose aún con las ráfagas que no cesaron de soplar. Se acercó a la fuente al centro del patio y tocó con las yemas de sus dedos las cristalinas aguas contenidas en ella, un destello azul verdoso brilló en el fondo de la fuente cuando el Príncipe Jaejoong murmuró unas palabras en el antiguo idioma. Ahí se reflejó una imagen borrosa que poco a poco fue adquiriendo nitidez. El Príncipe Yunho distinguió el espejismo de su propia figura, por las vestiduras que reconoció de sí mismo, y la compañía de entonces, supo que aquella imagen era de hace más de un año. Antes de que sus sueños con el Príncipe pelioscuro comenzaran.

- Fue así como te conocí. La evocación exacta que está en mi mente, un pensamiento de los recuerdos de mi hermano. De entre todo lo que Junsu pudo ver, conocer y saber durante aquel viaje, fuiste tú lo que tomó poderosamente mi atención. Así que te invoqué a través de los sueños, llegué a ti. Y el resto lo sabes… - concluyó con una sonrisa ladina y aquel brillo en sus ojos que provocaba estremecimientos en el de tez morena. Una clase de estremecimientos que agitaban su corazón.

La imagen reflejada en las aguas de la fuente se desvaneció rápidamente cuando el Príncipe Jaejoong agitó su tranquila superficie con sus dedos.

- Viniste a mis sueños como una ilusión engañosa que bailaba seduciendo a mis sentidos. Durante las primeras noches todo lo que podía pensar era que estaba enloqueciendo, que alguna enfermedad aquejaba mi mente y traicionaba mis pensamientos nocturnos cuando cerraba los ojos. Hubo un tiempo durante aquellos días en que temía dormir porque no sabía si vendría a mí nuevamente la silueta de la hermosura, no comprendía que querías de mí si todo lo que hacías en mis sueños era correr por los bosques que ahora sé pertenecen a tu reino, internarte en ellos con sonrisas cantarinas, entrar en las aguas de los arroyos y seducirme con tu desnudez. Jaejoong-Vanima, por qué confundiste tanto mis pensamientos, qué era lo que querías de mí. Por qué estamos realmente todos aquí.

- La estancia de los Príncipes de los cuatro principales reinos de Anarion están aquí por la razón que mi hermano y yo les expusimos a su llegada. Que fuera el hado que ató nuestros destinos el causante de que nos encontráramos en estas circunstancias, un designio que no había considerado. Me disculpo por los malos momentos que mi presencia en tus sueños te hizo pasar. No pretendía la locura para ti, Yunho-Melko.

- Sigues siendo una especie de ilusión que me enloquece, me haces perder de vista mis prioridades y replantearme incluso mis responsabilidades como Príncipe de Formen.

El primogénito Kim clavó sus grandes ojos negros en el de tez morena. Exhaló un suspiro y luego se acercó a él.

- ¿Me deseas?

- Con toda mi alma. Con tan ímpetu que sería capaz de cualquier locura con tal de tenerte.

- Un deseo egoísta, Yunho-Melko.

- Siéntete responsable de eso, Jaejoong-Vanima.

--//--

Mientras los Príncipes de Anarion tomaban unas horas para el descanso preciado de los humanos, el sueño. Los Príncipes Kim se encontraron en uno de los andurriales en las profundidades del bosque alrededor del palacio. Con ellos se reunió su madre, la Reina llevaba un vestido ligero que cubría por completo solamente su pecho y la cadera, el resto de su cuerpo velado por tela semitransparente, retazos serpenteados que ondulaban con la gracia del viento.

- Hijos míos… - Nínisen saludó a los príncipes inclinando ligeramente el rostro. Reverencia que sus hijos pronunciaron con solemnidad… - Ataviados con galas inmaculadas, debe ser que están listos para bailar.

Antes de que los príncipes respondieran, la Reina observó a sus hijos. Las prendas que cubren sus cuerpos fueran tejidas personalmente por el Rey en el inicio del sol hace años, cuando el Rey Telemnar tuvo una visión del futuro de sus hijos. Cada hilo entretejido, cada color en las galas, llevan el pensamiento, el amor y la magia del elfo.

Las galas de Jaejoong constan de unos pantalones oscuros ceñidos a sus piernas. Un abrigo sin mangas y una serie de vuelos de tela de seda que caen de la terminación a la altura de los hombros. El abrigo, largo por delante y con terminación en pico, es de un azul zafiro intenso, con aspecto aterciopelado y unas líneas horizontales que se entretejen con hilos de plata. El cinto en la cintura es de oro y plata, delicado y ligero. Bajo el abrigo, una prenda interna con aspecto de red con pequeños diamantes de perla negra incrustados entre los paneles que la conforman. Botas negras con cintillas que las atan en las pantorrillas.

Por su parte, Junsu está vestido con aquel conjunto en rojo fuego que combina con sus ojos castaños y la claridad de su piel. Los pantalones negros de una tela suave y brillante que simula al cuero. Una prenda interna de seda oscura, y sobre esta, un abrigo rojo aterciopelado sin mangas, con líneas verticales de los hombros a la cintura, hasta el cintillo de cuero plateado; y hacia abajo en la continuación de la chaqueta, las líneas cambian el sentido hacia el horizontal, con una caída amplia y más larga de atrás, más allá de los muslos. Encima del abrigo, una chaquetilla semitransparente que básicamente conforma las largas mangas. Botas negras con listones cruzados en las pantorrillas.

- Queremos mostrarle la Danza del Fuego y el Agua, madre… - El primogénito señaló, elevando la mirada al cielo cuando se escucharon los susurros del aleteo de sus dragones.

- ¿Están seguros de que están listos para hacerlo?

- Sí, madre… - El menor de los Kim asintió.

- Luego de que lo hagan, su destino estará atado al de sus dragones. Un vínculo tan estrecho, que nada ni nadie, podrá romperlo; excepto la muerte.

- Lo sabemos, madre… - Dijeron los príncipes a la vez.

Nënar y Narvinyë aterrizaron a lado de los príncipes. Una fumarola de humo brotó de las fosas nasales de cada dragón. Inclinaron el rostro a modo de saludo hacia la reina y tras enterrar las garras atravesando hierba, piedra y tierra, replegaron por completo las alas membranosas al cuerpo. Listos para el ritual de aquella danza.

- Man cenuva lumbur ahosta, menel ckúna, ruxal' ambonnar. Linduvan líre hantaleva. – La Reina Nínisen proclamó en el idioma antiguo. Una forma de despedirse, de brindarles el don de su raza. De entregarles parte de su magia en aquel ritual que sus hijos comenzarían en aquel momento junto a sus dragones.

--//--

Al alba, cuando los primeros rayos del solo se levantaron más allá de las montañas en el Este, el Rey Telemnar se reunió tal como había pedido, con el Príncipe Jung. Las palabras que intercambiaron permanecen por ahora en el misterio. Oídos ajenos al de tez morena, no debían enterarse aún. Para asegurarse de cualquier intento por ver en los pensamientos del Príncipe Yunho por cualquier otro brujo capaz de leer la mente, el Rey elfo hizo un conjuro en el idioma antiguo para proteger aquel recuerdo en los intrincados pasajes de la mente del joven príncipe.

Del mismo modo, la Reina Nínisen tuvo su encuentro con el Príncipe Mokomichi. Y de la misma forma, custodió los pensamientos que conforman este recuerdo, bajo un hechizo invocado por las reminiscencias de su magia, la que esa noche casi se extinguió mientras bailó y cantó a lado de sus hijos en el ritual de la Danza del Fuego y el Agua.

Después de ello, y tras un banquete matutino digno de Rúnya, los seis príncipes emprendieron el camino. Su primer destino, Hyarmen.

Se había decidido así porque en términos de distancia, el Reino de Hyarmen es el más cercano.

- ¿Quieres venir con Narvinyë y conmigo? Volaremos un poco mientras los demás avanzan por el camino hacia el Valle de Sauces… - El menor de los Kim invitó al Príncipe Park, con esa sonrisa cristalina que adorna sus labios cada que habla con el de cabellos azabaches.

El Príncipe Park observó al dragón rojo volando por encima de ellos, junto a Nënar. Tragó hondo y volvió su mirada hacia el castaño.

- No estoy seguro de que a tu dragón le guste la idea de llevarme a cuestas sobre su lomo, Junsu-Lissë…

- Él querrá, si se lo pido amablemente… - Sonrió y antes de escuchar cualquier otra palabra venir de los labios gruesos del Príncipe de Rómen, envió sus pensamientos hasta la mente del dragón… - Lleva a Yoochun-Inya junto conmigo hasta el Valle de los Sauces, Narvinyë. Te lo pido como un favor especial.

- Un favor que obedece a esos empalagosos pensamientos que te flotan en la mente. ¡Me niego! – Renegó el dragón, lanzando de esas fumarolas espesas que brotan de sus fosas nasales. Levantando más arriba el vuelo con aire digno.

- ¡Narvinyë! ¡Deja de comportarte como un crío y ayúdame!

- ¡Solo quieres sentir tu cuerpo pegado al suyo! ¡No me prestaré para tus extraños rituales de cortejo! – Bramó en pensamientos, agitando más aprisa las alas, alejándose más allá hasta que su enorme figura se perdió entre la espesura del bosque.

- Parece que seguiremos a caballo, Junsu-Lissë… - El Príncipe Park le sonrió con amabilidad, ligeramente divertido por ese puchero que floreció en los rosados labios del menor de los Kim.

- Está celoso. Hasta que ustedes llegaron, Narvinyë solo tenía que compartir mi atención con Nénar y mi hermano Jaejoong… - suspiró, acariciando las crines del corcel gris que monta.

- Que perdone mi egoísmo, pero me gusta saber que tu atención no es solo de tu hermano o los dragones. Me gusta conversar contigo, disfruto enormemente de tu compañía Junsu-Lissë. Desde que te conocí aquella vez, todo lo que podía hacer era pensar en ti a diario, anhelando el día en que volviéramos a encontrarnos.

- Nuestros caminos estaban destinados a cruzarse, Yoochun-Inya. Aunque no sé dónde han de terminar, he de disfrutar de cada segundo en que pueda compartir contigo la vida misma.

Ambos Príncipes se sonrieron, y con un rubor en las mejillas siguieron al galope en la caravana. Más adelante, los príncipes de Hyarmen y Númen conversaban del viaje y el recibimiento que el Reino del Príncipe Shim les daría.

- No sé si mis padres estarán contentos con la presencia de todos ustedes en nuestro reino, pero me encuentro halagado por su presencia, Príncipe Hayami.

- Agradezco sus palabras, Príncipe ChangMin… - El de tez tostada sonrió al inclinar la cabeza en gesto de agradecimiento.

Por otra parte, los otros dos príncipes iban en absoluto silencio. Algo había cambiado desde la charla de la noche anterior, quizá también desde la que el Príncipe Jung sostuviera con el Rey Telemnar.



Continuará……





GLOSARIO

Man cenuva lumbur ahosta, menel ckúna, ruxal' ambonnar. Quien verá las nubes reunirse, el cielo torcerse sobre las colinas que se desmoronan.

Linduvan líre hantaleva. Cantaré una canción de gratitud.

23 comentarios:

  1. ajhdgjahsdjas cosa fea que se tarda mucho ewe *la patea*


    OMG!! *--------------------*

    *se va a que el hayammin compliken mi vida ewe

    ResponderEliminar
  2. *.* cada vez se esta poniendo mucho mejor ... me encantaría saber que es lo que hablo en rey con Yunho es tan intrigante ...la relación del Yoosu y los celos de su dragón me encantan muchas gracias Felina :)

    ResponderEliminar
  3. Omo.. más intigra... esto va pa alargarse un poco más >.<

    Van primero al reino de ChangMin O.O
    A ver cómo los reciben

    ResponderEliminar
  4. Amo la forma en q el YunJae se corteja(?)
    *O* es q son tan kdfjhfghjfg por cierto jaja asi q
    si era literal la pregunta XDDD asi q jae si se metia en sus sueños O.O
    XDDDD tan lindos , espero q ese pekeño cambio q sufrieron
    no sea a mal y tambien muero de cyuriosidad el saber
    q hablo yunnie con el papa de jae *3*

    El yoosu tan lindo como siempre a ellos no ams les falta un
    empujoncito y yua estan XDDD por cierto su dragoncito nos resulto celoso XDDD no kiere ayudar a su con chunnie u.u , pero bueno ellos solitos se las arreglan XD

    Hayamin ninja(?) solo espero q los padres de min los traten bien >< }

    Esperare ansiosa el prox.capo , arigato feli ;D

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaa
    en serio JJ se aparecia asi en los sueñios de yunnie
    con justa razon mi Bear no se lo puede sacar de la cabeza
    y me parecio encantador eso de que lo vio en las imagenes de susu
    y se "enamoro". lo de cuestionarse sus obligaciones como principe debe ser dificil para mi lindo ninio yunho
    lo del dragon de susu fue muy niñato de su parte y ame su frase de "ritos de apareamiento" o algo asi... que dragon mas atinado-
    min y hayami vab tranquilos a su paso, asi me gusta esa tranquilidad
    que hay en su coqueteo
    gracias por la actu
    k-ede

    ResponderEliminar
  6. Woooooooooooooooo así fue como conoció Jaejoong a Yunho *O*!!!!!!!!!!!!

    Entonces fue así como amor a primera vista, si desde ese entonces Jae lo llamo en sus sueños, y wooooooooooo la declaración de Yunho, de que lo desea y ve de ese modo *0*, ahhhhhhhhhhhhhhh YunJae ♥_♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y que le habra dicho su padre de Jae y Junsu a Yunho *O*, y su mamá a Hayami :O!!!!!!!!!!!!!!!!! x_x

    Jajajajajajajajajajaj su dragón de Junsu no quiso llevar a Yoochun *O*, enserio, enserio morí de risa cuando le dijo "¡Solo quieres sentir tu cuerpo pegado al suyo! ¡No me prestaré para tus extraños rituales de cortejo!" y de ternura al imaginar la expresión de Junsu ♥_♥, YooSu, YooSu, YooSu, YooSu, YooSu, YooSu, YooSu, YooSu ♥_♥

    Waaaaaaaaaaaaaa ya empezaron el viaje :O

    mmmmmm luego no se porque pero de algún modo me angustia un poco lo que conlleve el que Junsu y Jaejoong haya hecho la Danza del Fuego y el Agua :\

    Gracias por el capitulo Feli!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. waaaa q intriga!!!!!
    q le habrá dicho el rey al príncipe Jung?????
    quiero saber!
    y esperemos sean bien recibidos todos los príncipes en los demás reinos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos mas secretos tiene una historia mas interesante e intensa se convierte su trama sobre todo si con las verdades que ocultan se puede cambiar por completo todo lo que ocurrirá mas adelante..... ahhhhh mi mente esta trabajando a mil por hora con mil y una formas de lo que pasara pero no lo sabre hasta el sig capi....

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  9. YJ ♥ ^0^ Ooh~ es malo que sus destinos ahora esten atados al de sus dragones?? Ay Duda Te Odio!! DD: Waaaoo~ Principes HM♥ Andan avanzando de a pasos cuidadosos peros avanzando~Tan Hermosos!!! *---*
    HAHAHAHAHAH!!! Ese Dragoncito Rojo, celoso como su nuevo padre~!! xDD Solo quieres sentir su cuerpo pegado al tuyo~ xDDd MORI CON ESA PARTE!! XDD No importa chunnie ya te aceptara~ xDD Waaa~! No importa si todavia no termina, no me quejo~ xDD n//n Ansiosa por la proxima parte!! *-----* Gracias Felii ~ ♥

    ResponderEliminar
  10. Mi YunJae me hace sufrir algo me dice que en futuro sufrire más, o que se deberan enfrentar o algo asi. A jaejoong le gusta yunho, pero no lo exteriorisa tanto como lo hace el moreno.

    Me intriga mucho saber lo que conversaron los reyes xon Yunho y Hayami
    Quiero ver el ritual que hizo jae y junsu :(
    Me gusto el cap *.* Gracias

    ResponderEliminar
  11. Muero de curiosidad, de que habrán hablado los reyes con Hayami y Yunho??? Me gusta la forma en la que Junsu es directo y no le da verguenza decir lo que piensa o siente.... así Yoochun no sepa que hacer hahahaha... Y el Yunjae, ellos siempre son un poco más complicados, no porque no se quieran sino porque tienen más cosas en las que pensar siempre... DUDA: La mamá de Junsu y Jae ya no tiene poderes?? porque? aigoooo

    ResponderEliminar
  12. omo omo, apenas pude leerlo, que paso Yunho, que te dijeron para que estes así, espero nada malo, el Yoosu me encanta, ese dragon deberia ser un poco mas colaboador, miren que Junsu quiere a CHun jeje
    me pregunto a que se refirio la madre de los lindos principes, todo demasiado interesanto
    me encanta gracias por el capi
    en cuanto pueda leo el otro

    ResponderEliminar
  13. Omg!, así que a Jae le llamo la atención Yunho dfdsfas a eso se le llama destino, estaban destinados a conocerse >___< <3

    >___< ya quiero saber que es lo que han hablado los reyes con Hayami y Yunho dfasdfadsfa me intrigan los secretos y todo eso, quiero saber!! >___<

    ADFASDFADSFASFASDFA mi Yoosu! dfadfadfads si es que ellos son amor así awwwwww! <3 ellos debían conocerse, lo hicieron y adsfadsfadf se les nota el amor que se tienen el uno por el otro hasta en la mirada <3 <3.
    XD el dragon de Junsu todo celoso, pero dfadsfasd tiene que aceptar a Yoochun y que se aman y adfadfadsfads <3

    Muchas gracias Feli bella ^^

    ResponderEliminar
  14. shdagshdgashdgashdgashdgshagdhsa♥
    EL YJ SE AMA!! EL YS SE AMA!!! EL HAYAMIN... Esta en proceso xDD No se los amo asi todos shgdhsagdhasgdh♥ Y el dragonsito de Susu todo celoso por el Park shgdahdgahsgdhsagh♥ No se, no se ando shockeada xDD Fue hermoso xDD
    Gracias Feli agahgfhadgfhda♥ *le lanza YS besho*
    ♥~~~

    ResponderEliminar
  15. dsjfhgsjhdgfjhsdgfjhsfgs♥♥♥♥♥ No puedo con el YunJae~ Esque me imagino las mil y un maneras en las que Jae se le ha aparecido en sueños a Yunho y *^* omg♥
    Omooo~ Me dan ganas de poder ver esa danza del fuego y el agua! Junsu le dijo a Chun que un día la vería, no? xD ♥♥ *ella está en su nube Yoosu*
    asdasdasdasdasd♥♥♥♥♥♥♥♥ Junsu ofreciendole a Chun para ir con eeeeel~~ *wwww* JAJAJAJAJAAJJA y Narvinye diciendole a Susu que solo quiere sentir el cuerpo de Chun pegado al suyo xDDD Aiiigo~ Ese dragon ♥ Jajajaja~ Y aún así Chun sigue con sus palabritas bonitas y dsjfgjsdgfsh♥♥♥♥ *se derrite* Ayy esque me encantan cuando son así♥
    Gracias♥

    ResponderEliminar
  16. que pasa con el Yunjae????.... xq xq xq las cosas se les hacen difíciles, yo sè q se aman, y de verdad se aman~~ pero parece q hay algo q los aleja o no les deja unirse, si ya hasta casi casi se han confesado el uno al otro y después de eso y de la conversación con le rey ya ni se hablan TT______TT .... lo veo tan misterioso :O .....

    lo bueno y no me hace sufrir tanto como el Yunjae es q el Yoosu se adoraaaaaaaaa pero ya quiero q se digan algo mas q esas simples galanterías quiero q den un paso mas!!!! n.n y el Hayamin esta de lo mas tranqui llevándose muy bien :D

    ahora si ya me puse la día con los comentarios así q a Seguir Leyendo~~~ *w*
    GRACIAS FELI!!!!....

    ResponderEliminar
  17. Ritual~ *O*! Que bello~

    Que pasa con Jae y Yunho !!! asdasdasdasd!! Me da una sensación extraña, aunque me agrada... no sé.. es algo raro... Siento que van a tener que pasar por mucho para poder estar juntos!! asdasdadsasd!!!

    asdasdadsasdas!! Yoosu leeeeeeeeeendo!!! *--*!! Nada más que decir de ellos~~

    ResponderEliminar
  18. otra vez Yunhoooooo U_U

    el YooSu puro love

    y el HayaMin todo ceremonial
    (aunq sigo anticipando q en cualquier momento
    Changmin le grite Hayami baka!!!
    gomen pero creo es la costumbre de mi mente>< )
    jajajajajajaja


    Gracias♥

    ResponderEliminar
  19. Ahora son completamente mágicos Junsu y JJ!
    Oh my!!!!! que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo! *-*

    YS, YS, puro amor pues! *-* askmdfrkjtgntkjn!

    YJ oh my!!! se quieren se quieren! espeero que Yunho quite aquella idea que tuvo al ir al reino de ellos cuando hablo con su casi suegris!! ojalá que si!

    HM! aaaww! ahi van, ahi van! que lindoooooooooooos *-*
    asmndfrng! Feliiiii!<3

    ResponderEliminar
  20. awwwww.... Jaejoong y Junsu comparten la misma magia de sus padres yeahhhh!!!!!!

    el Yoosu florece rapidamenteee... y me encanta >_<

    y el HayaMin tbm ya esta comenzando... >w< como los amoooooo!!!!

    uy el YunJae se esta alejando o.O?!!! naa.. creo q Yunhito esta reflexionando y sabe q al final caera rendido ante JJ =)...

    GRacias Feli... se t qiere muto muto <3

    ResponderEliminar
  21. Que hermosoooooooooo... sabia que algo mas pasaba en los sueños del yunjae siiii
    hubiera querido ver su danza pero me lo imagino y el yoosu va muy bien pero su dragon no les permite estar mas pegaditos jeee
    me gusto aunque tengo intrigas haces que me emocione gracias feli <3

    ResponderEliminar
  22. Que príncipes más tiernossss... Me encanta como se va tejiendo todo alrededor de ellos. ahhh
    Bueno espero esten bien^^
    me encanta la historiaaaa
    besososs

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien