PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

sábado, 27 de febrero de 2010

OUT CLASS {Fic Completo}

Image and video hosting by TinyPic



Título: Out Class
Autora:
Felina
Clasificación:
NC-17
Pareja:
YooSu, YunJae, HiroxMin
Género:
Romance
Resumen:
Yoochun está enamorado de Junsu, pero es un sentimiento que le confunde y perturba todos sus sentidos, llevándolo a cometer algunos errores, pero buscando en el acto acercarse a él para demostrarle sus sentimientos.
Advertencia:
Lemon




6 comentarios:

  1. No se puede ver el capi 3 y 4 T_____T
    Gracias por subirlo igual ^_^

    ResponderEliminar
  2. WUA---nuevo fic.....yam yam...uhmmm que rico...ire a leerlo completo y regreso....jeje gracias Feli!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estubo genial...me gusto mucho....muchas gracias por compartirlo..estoy en espera de VAMPIRE NIGHT RED...please!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya m lo lei otra vez =)
    ame cuando yunho le canta esa cancion delante d todos *O*
    fue un fic cortito pero hermosoo!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!!!!

    SHJ

    ResponderEliminar
  5. asdfasdfgasdfg
    al fin puedo comentar >o< después de unos largos pleitos cn mi
    pc... el télefono me salvo(?) bueno bueno, pues leí el miniserial y me
    encanto *m* aunque no es una novedad~ el caso es q adore cuando le tocó
    la canción yunho a su jae igual que la de arriba ^ *w* fue tan...
    asdfasdfgasdfg y el yoosu siempre tan acaramelados >w< hermosos
    hermosos~
    sigue así~ adoro como escribes, suerte en tus futuros proyectos, se te
    aprecia~ saludos! :D

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien