**Capitulo 25. Hado Mítico **
*****
Sentía los escalofríos recorrerle el cuerpo entero, no era solo por adentrarse más y más en aquellas grutas oscuras en las que los pasadizos parecían no tener fin, era el silencio abrumador el que verdaderamente inquietaba a Mimi, era ese agarre posesivo que su padre mantenía, ese caminar pesado entre terreno rocoso e inestable… esa obsesión… por revivir a su madre. Y comprendió el aislamiento y la traición, porque para Hyun Dong Tanaka todo precio podía ser cubierto si como pago podía darle vida a su fallecida esposa. Pero Mimi no entendía esto, el encerrarse en las profundidades de la Cintura de Kjölen… era acaso que pensaba vagar con ella hasta que las fuerzas los abandonaran y un último suspiro los dejara sin aliento.
- cometí grandes errores… - comenzó a hablar de pronto el hombre, sin parar ni mirar hacia ella, siempre su vista al frente… - pero el más grande fue apartarme de ti por no haber sido capaz de superar su pérdida… tu madre debió ser muy desdichada todos éstos años en los que nunca velé por ti, por quien debía haber seguido adelante… - la castaña escuchaba sin intención de interrumpirlo ahora que parece cuerdo y dispuesto a hablarle con el corazón… - el amor puede tomar tantas formas… - suspiró… - lamento que en mí hay tomado el de la locura… tu madre no te heredó todos sus dones porque conocía mi actuar, así que te protegió de mí mismo, pero dejó su esencia oculta en el único lugar al que el mismo Lómion Eledhwen conocido por Michael Fox no se atrevería a entrar, La Cintura de Kjölen, muchos secretos fueron guardados para ti, pero ha llegado el día en que te sean revelados. Arien, tu madre, era una Varda, una Dama de las Estrellas, antigua raza mágica tan poderosa como los Arkhaikos, pero con un don peculiar… algunos escritos salvados a través de los siglos lo refieren como una maldición, otros como el don más hermoso, tu madre estaba de acuerdo con éste último. El don de sentir el dolor y llorar las heridas del planeta. Toda bruja Varda ha perecido por… - ahogó un sollozo que pugnaba por liberarse desde su garganta, buscando expresar su propio sufrimiento por la muerte de su esposa… - por la pena que las consume, Arien no murió en aquel accidente, Aki; no exactamente, ella… estaba demasiado débil ya… la oscuridad que Lómion había sembrado ya en el mundo era grande, y más lo era porque los no magos estaban siendo corrompidos también, hay demasiado dolor en el mundo, pero con la batalla que se libra ahora ni los elementos por sí solos podrán restaurar el daño que inevitablemente se sucederá… - llegaron hasta una cueva que brillaba en medio de toda aquella oscuridad, las paredes estaban cubiertos por finos brillos cual polvo de diamante, en el centro se encontraba flotando sobre un pilar de piedra una tiara que era como una red de hilos de plata entretejidos… - ahora tú debes decidir si quieres seguir el mismo destino que Arien….
……………………………
Emergiendo sobre un pozo circular ataviado de piedras preciosas e incrustaciones de finas artes luminosas, bordeado por inscripciones de símbolos que representan el Todo, se encuentra una luz refulgente llamada Llama Imperecedera, dadora de magnificencia, bañada de los dones de la creación, sus poderes no tienen límites, cualquiera que logre consumirla en su propio ser se convertirá en una criatura omnipotente, poseedora del conocimiento del universo. Y el Mundo se hará a su antojo, tomará la forma de sus deseos, reinará sin necesidad de un trono porque podrá poseerlo Todo.
- ahora que has decidido tomar lo que por destino podía pertenecerte, vuelves a ser Lómion Eledhwen… - y en los ojos de Khaly podía leerse un presagio de pena…
- aún confía en su hijo, pero teme su muerte, bella dama… - con una sonrisa burlona, el ojiazul terminó por entrar en aquella dimensión, misma que parecía como un trozo del mundo resguardado tras aquél monumento de mármol.
Afuera, la batalla continuaba, solo Yoochun y Junsu permanecían en lo alto. Y bastó una mirada del pelirrojo para que el pelinegro se lanzara en picada hacia la Fuente, atravesando el umbral con sus alas replegadas mientras se cernía en un nuevo encuentro contra Lómion.
Pero el ojiazul había conseguido ya absorber un poco de la luz de la Llama Imperecedera, y nuevos poderes se habían transmitido a él, y era más fuerte que el pelinegro quien esquivaba apenas cada ataque proveniente de éste. Algunos cortes alcanzaban a verse ya bajo las ropas rasgadas, la sangre comenzando a emanar. Junsu sobrevolaba atacando y defendiéndose de magos que le querían atrapar, pues tenían por orden no matarlo. Pero se dio cuenta de que había heridas que se abrían en su piel sin que recibiera ataque y comprendió que su empatía telepática con su novio había vuelto con creces, pues sus heridas eran suyas también. Y de ello se dio cuenta Yoochun y más se esforzaba por evitar ser alcanzado por los ataques de Lómion, y cuando éste se hubo percatado de que más le huía que atacarle enfureció porque lo que más quería era derrotarlo, demostrar que nadie podría vencerle ahora.
Y cuando uno de sus ataques generó un corte profundo en el hombro derecho del pelinegro y éste sintió sus alas plegarse para protegerlo, ambos se dieron cuenta de que lo mismo hacía Junsu, y Lómion comprendió que atacando a su adversario lastimaba al pelirrojo… y eso lo molestaba aún más porque aparecía en su corazón un sentimiento que nunca antes experimentó: temor. El temor de dañar a lo que más desea su corazón ahora.
Pero su ira crecía entonces motivada por la confusión de sus deseos materiales y los que nacen en un músculo de su cuerpo que hasta el momento no había tenido más que la función biológica de palpitar. Pero que lo hacía sentir más humano que nunca… y eso se interponía en sus planes de ambición. Poseyendo ahora conocimientos nuevos, sabía que tenía que romper el lazo del pacto mágico que Junsu hiciera con Yoochun, porque era incapaz de hacerle daño alguno al delfín…
……………………………
Mimi tomó la tiara y la colocó sobre su cabeza, e inmediatamente emitió un resplandor plateado que iluminó los túneles de La Cintura de Kjölen, y la necesidad de partir de ahí se agudizó cuando un dolor indescriptible la hizo caer de rodillas sobre el suelo rocoso.
- qué le ha hecho… - Mitsuo ya tenía arco y flecha apuntando directo a Tanaka, su voz cargada de rencor, la respiración agitada, todavía no sabía cómo realmente había logrado dar con ellos, pero cree que fue justo a tiempo… - es su hija, ¿cómo pudo hacerle daño?...
- no es lo que parece, aunque no puedo negar que la he lastimado más de lo que yo mismo esperaba… - con voz calmada, el hombre ayudó a su hija a incorporarse… - si has llegado hasta aquí entonces creo que puedes salir con ella a tu lado, necesita llegar pronto al Templo de Varda… - el chico le miraba confuso mientras ayudaba a la chica a llegar hasta él y le permitía cobijarla con sus brazos… - solo sigue por los senderos del Oeste y llegarás al fin del mundo con la velocidad que te caracteriza…
- pero… -
- no digas más, deben darse prisa, ella necesita estar allá para poder cumplir con su deber… -
Inamoto tomó con fuerza la mano de la castaña, y con una última mirada hacia Tanaka, comenzó a correr con la agilidad de una gacela y la velocidad del relámpago, Mimi le seguía el paso porque el chico le transmitía sus poderes al parecer por la tiara misma. Y veía pasar a su lado solo imágenes difusas de caminos, paisajes y montañas que se perdían mientras avanzaba hacia el oeste, hasta que llegó a tierras vírgenes de lo que parece una Isla perdida en los confines del mundo.
Mimi corrió de inmediato a orillas del mar, dejando que sus pies sean tocados y mojados por las olas suaves que la acarician. Y un canto salió desde su garganta con melodiosa voz cuyo tono era más como un lamento por el dolor de la Tierra. Y el sonido parecido al duelo por la pérdida de lo amado, se mezcló con el viento soplando desde el horizonte, y se impregnó en las aguas saladas que recubren gran parte del planeta, se absorbió en las arenas perdiéndose en el fondo de la tierra hasta tocar el centro ardiente de lava. Y cantaba entonces llorando por la agonía del mundo, pero conforme su voz era escuchada como un susurro en el aire, una gota de lluvia, las vibraciones de la tierra bajo los pies o el crepitar de una llama, se podía sentir también piedad y esperanza. Y mientras ella aceptaba en su alma el peso del dolor daba fuerza a los espíritus combatientes que se batían a duelo contra el mal de la oscuridad que aun cubre al planeta.
Mientras que en La Cintura de Kjölen, Tanaka daba una última mirada a toda aquella oscuridad en la que había quedado sumido cuando la luz de la tiara partiera con su hija. Y sus ojos no podían acostumbrarse a las penumbras, comprendiendo entonces que la humanidad misma sería incapaz de tolerar tal, porque el mundo fue creado para la luz, la vida, la esperanza; la maldad misma porque es inherente a los seres vivos, pero no ésta, no sin límites ni nada o nadie que la pueda contener. Y se supo responsable porque mucha información dio a Lómion.
- más nada resuelvo con lamentar mis errores, debo hacer por lo menos un poco por expiarlos… - intentó aparecer una llama en su palma, pero toda magia quedaba anulada ahora que la tiara había abandonado aquellos dominios… - Arien, si queda un solo vestigio de ti, ayúdame, por favor, amada mía.
Y un copo de luz apareció al frente, y luego la imagen de una bella mujer de largos cabellos cenizos, blanca piel y bellos ojos oscuros tomó forma como una visión etérea que le sonreía con ternura. Y andando por los túneles fue seguida por el hombre que parecía hipnotizado por ella, sin emitir palabra, sin apartar su vista de sus facciones de doncella amada….
……………………………
Yoochun supo que era momento de abandonarse por completo a la esencia del dragón escarlata, y cuando lo hubo hecho sus alas se desplegaron con violencia generando un remolino que incluso movió el curso de la Llama Imperecedera, y embestía con poder renovado hacia Lómion, obligándolo a salir lentamente de la dimensión de Nemeton Nertomáros, impidiéndole tomar más conocimiento y magia de la Fuente Arkhaika.
Motivado una vez más por la ira, el ojiazul comenzó a dar vida a sus visiones de oscuridad, y la vegetación comenzó a marchitarse alrededor del mundo, y el mismo destino encontraron los mares que se agitaban con apremio y grandes olas se levantaban cubriendo las ciudades más cercanas, y la tierra comenzó a partirse en los distintos puntos tectónicos y de estas aberturas nacían volcanes que acuciaban la erupción de sus entrañas ardientes. Jae, Yunho, Minnie y Junsu podían sentir cómo eso los afectaba puesto que están unidos a los elementos. El prisma del pelioscuro perdía brillo, el moreno sentía como si su piel se agrietara, el menor sentía que se asfixiaba y el pelirrojo que su cuerpo quemaba dolorosamente.
Lómion observó nuevamente cómo sus deseos afectaban al pelirrojo y su concentración menguaba otra vez. Por otro lado, Yoochun tenía fuego en sus orbes, y el tatuaje en su espalda era helado como un témpano, y cada ataque tenía el poder de una ira milenaria que sacudía también las montañas e inquietaba aún más todo lo viviente en el planeta.
……………………………
A lo largo de los cinco continentes se desataban batallas que parecían escenas de películas de ciencia ficción, y la gente asustada se ocultaba en sus hogares, pero aún ahí podían percibir el olor a muerte en el aire, escuchaban desgarradores gritos en medio de una oscuridad latente que imponía un temor irrefrenable. El Concilio Escarlata no podía darse el lujo siquiera de mirar al lado, criaturas grotescas habían comenzado a surgir de entre las sombras, y eran más deseos ocultos en la mente perversa de Lómion, y nada parecía ser suficiente para derrocarlos cuando aniquilando una parecían surgir dos más en su lugar.
La magia de los más poderosos comenzaba a debilitarse, y ni la habilidad de Takeshi siendo un híbrido le ha salvado de heridas considerables, ni los dones telepáticos de los Kim a protegerse de acometidas mentales de caos y desesperanza. Y Xia Lee veía a los grupos de magos que por años dirigiera replegarse hacia edificios en los que más de uno ha encontrado también la muerte. Y Chun-Soo peleaba a lado de Balzac pero veían sus fuerzas ir perdiendo poder, y la balanza se mecía peligrosamente hacia el lado del mal.
……………………………
- debes irte… - interrumpiendo su canto, Mimi se dirigió a Mitsuo…
- no puedo dejarte sola… -
- estaré bien, ellos te necesitan más que yo, debes apoyarlos combatiendo, no quedándote conmigo… - tratando de ignorar cuanta palabra más pudiera salir de labios de Inamoto, la chica retomó su canto, las lágrimas cristalinas resbalando por sus mejillas mientras su alma cargaba con el sufrimiento del mundo.
El chico le miró una vez más, admirando la escena, Mimi cantando con su dulce voz una melodía proveniente de la propia alma del planeta, el viento soplando suavemente, frío como un invierno crudo, moviendo sus castaños cabellos; el agua cubriendo hasta sus rodillas, acariciándola con su espumosa humedad. Un resplandor apenas visible en el horizonte… donde la Llama Imperecedera arde majestuosa. Y no tuvo más opción que emprender otra vez la carrera y dirigirse hacia aquel punto.
……………………………
Un fuerte viento sopló y el murmullo que iba en éste alcanzó los corazones de los cuatro muchachos, y era una sensación de esperanza que los impulsó a levantarse y luchar con mayor ahínco. El prisma de Jae retomó su brillo, y la piel de Yunho resplandeció con el fulgor de sus ojos élficos, mientras que Minnie se deslizó otra vez con la flexibilidad del aire y Junsu calmó el calor en su interior redirigiendo sus propios pensamientos hacia recuerdos agradables.
Kenryu estaba ya malherido, porque mientras los chicos estuvieron vulnerables a merced de los cambios que se siguen sucediendo a los alrededores, el híbrido había desplegado toda su magia para protegerles. Apoyado por Khaly, que igual que él se encontraba débil, no habían conseguido salir ilesos. Y Yoochun estaba demasiado ocupado con Lómion como para haber reparado en eso, sobre todo al haberse fundido por completo a la magia del dragón escarlata.
Yoo Hwan por fin logró imponer su magia ante la de Tulkas, acorralándolo en una visión de luz le imposibilitó perderse en las penumbras que cubren todo el lugar, y con un certero ataque al corazón del mago de las sombras le dio muerte. Y Yumi despertó inmediatamente del coma en Seúl, pero sus ojos y oídos solo se encontraron en lo que para ella fue una pesadilla donde hombres y mujeres estaban combatiendo fuera de su habitación, esa que especialmente estaba siendo protegida por magos y no magos incluso.
Y con el fulgor del alma de los chicos los elementos les dieron el poder de contravenir los cambios del mundo, y aunque Lómion seguía trasmutando sus pensamientos oscuros, éstos encontraban pronto el olvido en la magia desplegada por ellos. Yunho hacía emerger otra vez las estaciones alrededor del planeta, y florecieron otra vez las flores y árboles, y los pastos luchaban otra vez por cubrir senderos y montañas. Jae mandaba ahora sobre los mares, y llevó sus aguas a sus linderos oceánicos, así como el curso de ríos y cascadas, y la belleza de lagos y lagunas. Minnie regía sobre los tornados y huracanes, y toda ráfaga quedaba convertida en suaves vientos que soplaban a través de las diversas corrientes septentrionales. Junsu obligó a los mares de lava a volver a las entrañas del planeta, y con ayuda del moreno, los volcanes volvían a sumergirse y las grietas a cerrarse. Y mientras ellos seguían luchando por devolver al planeta su belleza, Yoochun y Lómion se batían a duelo de muerte.
Kenryu cayó de rodillas, demasiado cansado para levantarse, demasiado débil para defenderse. Un mago lanzó una serie de cuchillas directo hacia él, su novio y amigos demasiado ocupados para percatarse del hecho… esperaba el golpe final… pero éste no llegó, porque Inamoto se lanzó sobre él haciéndolos caer al costado antes de que impactaran contra su cuerpo.
- solo yo tengo derecho a atentar contra tu vida… - y fue una especie de broma la que saliera de labios de su primo, que sonreía apenas un poco, mientras le ayudaba a levantarse… - creo que hace tiempo que no te alimentas, por eso te debilitaste, no?
- no importa, tenemos mucho que enfrentar aún… - y manteniéndose apenas en pie, el castaño observó más criaturas emergiendo de las penumbras que no se irían hasta que Lómion perezca.
Unidos en combate, los primos Endo siguieron luchando contra toda criatura y mago alrededor, viendo que no eran los únicos, esperando que en los otros puntos del planeta los suyos no se rindan tampoco.
El delfín aun podía sentir algunos cortes deslizarse sobre su piel, y comprendía que eran las pequeñas heridas que su novio no podía evitar. Pero se mantenía firme ignorando en la medida de lo posible ese dolor. Hasta que el tatuaje en su espalda ardió como varias ocasiones antes, y sintió la magia del pelinegro circular en su propio cuerpo, por el lazo telepático y la empatía que el pacto generara entre los dos. Y su hado mítico estaba más unido al de Yoochun ahora, porque sus alas de fuego lo llevaron hasta la batalla de esos dos personajes e interponiéndose de pronto entre los dos el pelirrojo miró en las orbes del color de los abismos del océano el alma de Lómion.
- impidire psiqué… - exclamó.
Y Lómion recibió en su mente los recuerdos de su propia vida antes de convertirse en Michael Fox, revivió el momento en que diera muerte a su propia madre, y las acciones que le sucedieron cuando tomó el sendero de la oscuridad. Y odió más a su estirpe, porque Nienna le amó y lo condenó con la facultad de hacerlo también. Comprendió entonces que jamás podría vivir con aquella capacidad, pero si Junsu vivía estaría atado a ese sentimiento por él toda la vida.
- suplicium hassassin… - de su cuerpo emergieron destellos negros que tenían por objetivo al pelirrojo, un encanto de muerte que lo alejaría para siempre de sus pensamientos.
Pero Yoochun se interpuso cubriendo a Junsu con su cuerpo, abrazándolo mientras sus alas escarlata los cubrían a ambos, y las propias del delfín se plegaban en su espalda, y sus tatuajes brillaban al unísono. El pelirrojo se perdió en las orbes oscuras cruzadas por el fuego de su novio, mientras éste admiraba su mirada determinada que le abrazaba con ternura.
- dije que nadie te alejaría de mí… - y toda la magia del dragón escarlata se concentró en esos tatuajes que comparten, un aura rojo fuego los cubrió y el tatuaje de Junsu pasó nuevamente a espalda de Yoochun, lo que rompía el pacto mágico de sangre.
- Chunnie… -
- no te preocupes, no moriré… -
Y apartándose de él se enfrentó nuevamente a Lómion, quien le miraba con ira. Pero no comprendía porqué no había sido capaz de atacarles nuevamente, se había quedado solo observando ese incondicional amor que se mostraban. Y sabía que él jamás haría algo así por nadie… ni siquiera por Junsu, no podía, no debía, no quería… estaba antes la facultad de hacer el mundo a su voluntad, de gobernar sobre éste y cumplir con su destino, ese de ambición y poder que tanto tiempo soñó, por el que su propia estirpe ha luchado incansablemente desde el principio de los tiempos… entonces, porqué dudaba ahora, porqué…
Yoochun siguió atacando sin parar y sin piedad, sus hechizos, su pelea cuerpo a cuerpo contra el ojiazul era una escena aterradora a decir verdad. El fuego naciendo desde sus manos, el viento huracanado soplando desde sus alas, los relámpagos cruzando el oscuro firmamento con cada grito de su garganta, la tierra cimbrándose por sus golpes sordos como el del martillo golpeando el yunque. Y aunque sentía que con cada embestida y una nueva herida causada en Lómion la ira del gen de dragón vibraba complacida, su corazón le dictaba que no era esa la forma correcta. Matar por venganza no le hace diferente de él entonces, porque ésta trae solo placer al ser cumplida. Y asesinar por ese motivo no es lo que quiere…
- Nienna Eledhwen no pudo darle muerte porque lo amaba siendo su hijo, Yoochun no podrá hacerlo porque no es un asesino a sangre fría… - Minnie observaba la batalla de su amigo contra su antagonista, el medallón estaba en su cuello y comenzaba a vibrar… - más su madre dijo que compadecería su alma por la eternidad… “Hoc Signe Vinces”… - volvió a leer en la carátula… -
Y supo lo que aquello significaba, y entregó el medallón a Yoochun haciéndolo aparecer en el cuello de éste, mientras él, Jae, Yunho y Junsu se disponían a sellar nuevamente Nemeton Nertomáros tal como lo había sugerido Khaly…
- cuando el hechizo del medallón se efectúe, Nemeton debe ser sellado otra vez, por el poder de los elementos, de esa manera nunca más ninguna Hada de Luz u otro ser mágico tendrá el poder para abrirlo, y solo el mandato de los elementos mismos lo hará…
Lómion observó el medallón y sintió una fuerte punzada en la mente que doblegó sus sentidos y lo llevó a liberar un deseo más desde sus oscuros pensamientos, y una nube negra se expandió por el planeta llevando sufrimiento en su camino, y todo mago y no mago sucumbía ante ese dolor y se llevaban las manos a la cabeza como si con ello pudieran sacarlo de sus mentes que era donde se había afianzado, y sentían sus cuerpos temblar y escalofríos recorrerles la espina dorsal.
De entre todos solo unos pocos habían conseguido evitar el efecto, los cinco chicos, y la propia Mimi que seguía cantando en el mar.
- el movimiento del alma que nos hace sensibles al mal que padece cualquier persona… - el pelinegro tomó el medallón y dejó que su magia fluyera a través de él… - compassio… - porque era lo único que podía detenerlo de matar por venganza, ira o placer.
El medallón brilló con una luz intensa de color rosa nacarado y el destello se cernió sobre Lómion cubriéndolo con sensaciones de lástima, ternura, perdón y humanidad. Y mientras él se revolcaba odiando esas emociones. Los otros cuatro hicieron lo propio para sellar Nemeton Nertomáros.
- Visce… - con voz comprensiva habló Jae, y el prisma se desprendió de su cuerpo para dar forma a un unicornio de agua que se dirigió a tropel hasta el monumento de mármol, resplandeciendo un bello color azulado mientras saltaba alrededor de Nemeton.
- Talamh… - dijo con tono firme Yunho, y el rocío aquel del que su cuerpo se impregnara en Stonehenge emanó como una lluvia que bañó el blanco mármol destellando como el brillo plateado de las estrellas, haciendo emerger plantas y árboles de muchas especies en torno a éste.
- Gaoth… - murmuró Minnie y un pegaso ligero como el viento galopó por los aires hasta convertirse en uno más de los símbolos que recubren el monumento y mandar sobre éstos nuevos movimientos.
- Tine… - y sus alas de fuego dieron vida a un fénix que con gracia voló hasta el mismo objetivo que los otros tres elementos.
Y la fusión de los cuatro comenzó a darle una nueva imagen a Nemeton Nertomáros, transformando el monumento de mármol en una morada majestuosa como una ciudadela que rememoraba a los más fantásticos pensamientos de mentes brillantes. Y se levantó una estancia en la que permanecía oculta la Llama Imperecedera, los altos pilares que la sostenían estaban tallados por símbolos y en las ostentosas columnas se enredaban ramajes de verde intenso coronados por flores nunca vistas, y alrededor de la Fuente Arkhaika había pilastras con cuencos en los que caía agua transparente y cristalina. Y cuando se hubo cumplido tal deseo, la ciudadela custodiada por pasajes de cámaras con inscripciones de la historia de esos dos magos destinados a estar siempre en lados opuestos de la balanza de las fuerzas del bien y el mal, historia que hoy llegaba a su fin, comenzaba a cerrar sus altos portones…
Un fuego crepitante con tonos azulados emergió desde el cuerpo de Yoochun y rodeó a Lómion, y esa cortina de calor absorbió toda magia en cuerpo del ojiazul, arrastrándola entre sus flamas, dejándole la mente vacía, la mirada perdida, como un demente en estado catatónico.
Y Yoochun supo que el destino del ojiazul estaba llegando a su fin, y él se sentía débil, a punto de desvanecerse, porque su propia magia se había ido con el fuego del dragón escarlata, y sus alas desaparecieron al tiempo que su vista se nublaba y caía inconsciente al suelo.
Entonces el fuego se dirigió hacia la ciudadela antes de que las puertas se cerraran por completo, y cuando se perdió tras ellas, un destello cegador cubrió toda la ciudad y cuando los chicos volvieron su vista a ella, nada había ahí ya. De inmediato miraron a sus alrededores, y lo primero que notaron es que la oscuridad se había ido, y que todos comenzaban a despertar. Junsu vio a Yoochun tirado en el suelo y corrió hasta él.
- Chunnie… Chunnie, despierta… - el pelirrojo le tomó el rostro con sus manos, acariciando suavemente sus mejillas, podía sentir que estaba vivo, cansado, pero solo eso gracias a Merlín… - anda, despierta ya, por favor… - y las oscuras orbes de su novio se abrieron paso tras los párpados…
- Junsu, ¿estás bien?... – el nombrado solo asintió para luego aferrarse a él, sollozando de felicidad en su pecho, puesto que estaba recostado aún en el suelo... – ya todo terminó, delfín, y estamos a salvo, juntos…
- lo sé, Te Amo… - y se fundieron en un lindo beso…
……………………………
- hay que curar nuestras heridas… - el pelioscuro tomó a Yunho de la mano y lo condujo hasta la orilla de un estante de agua cercano, su facultad curativa a través del líquido vital seguía presente…
- JaeBoo, habrá paz ahora, ¿verdad?... – dejando que su novio comenzara a curar las heridas en su brazo derecho, llevó su mano izquierda a su mejilla, sintiendo la calida piel bajo su tacto…
- sí, hemos cumplido con el designio de los elementos… -
- ¿te he dicho que Te Amo?... –
- no hace un largo rato… - sonriéndose, se acercaron para darse un tierno beso…
……………………………
- y más vale que ni se te ocurra hacerte el difícil… - el menor llegó hasta su novio, viendo con pesar cuán herido estaba, pero contuvo las ganas de llorar por ello hablándole fuerte…
- también te quiero, cariño… - sonriendo, el híbrido se recargó sobre el tronco de un árbol, dejando que Minnie se acercara dejando a su disposición su cuello… - estás débil y…
- qué te dije… - cortó, viéndolo directo a los ojos… - solo hazlo, lo necesitas Ken… -
- Te Amo… - susurró en su oído, para luego clavar sus colmillos en el cuello del menor, disfrutando del sabor dulce de su sangre caliente, escuchándolo gemir con un tono demasiado erótico para sus sentidos.
Y Minnie era feliz porque esa es la primera vez que su novio le dice esas dos bellas palabras.
……………………………
Yoo Hwan y su madre orbitaron de inmediato a Seúl. El menor Park directo al hospital donde se encuentra Yumi, que apenas lo vio sintió lágrimas de alegría desbordarse por sus mejillas, el chico la abrazó fuerte sin reparar en los padres de la adolescente a lado.
Khaly fue donde el Concilio Escarlata, encontrándose a los Kim, quienes contentos de verla a salvo, visiblemente agotada, pero con vida, le informaron que su esposo estaba en América con Balzac, y hacia allá orbitó la mujer.
……………………………
Mitsuo volvió al Oeste en busca de Mimi, encontrándola desmayada en las arenas de la playa, la tiara aun resplandeciendo.
- ¿Mimi?... – pero no fue sino hasta cinco minutos después que la chica abrió sus ojos.
- Mitsuo, ¿ha terminado ya?... – su voz cansada, su semblante agotado, su mirada aun triste…
- sí, Lómion ha sido derrotado, la Fuente oculta, y la oscuridad del planeta ha ido desvaneciéndose, ¿puedes notarlo?...
La castaña miró hacia el horizonte, la noche había caído ya, pero el firmamento estaba bañado de bellas estrellas titilando graciosas en lo alto, y todo parecía calma.
- ¿mi padre?...
- no lo sé…
……………………………
Tanaka estaba siendo atendido ya de sus heridas, había conseguido salir de La Cintura de Kjölen, y llegar hasta África, en donde, apoyado por Hikaru Endo, hicieron frente a las fuerzas oscuras en ese continente.
- déjalo así, quiero ir con mi hija, pedirle disculpas y…
- ya lo sé, pero necesito terminar de poner este vendaje o te desangrarás en el camino… - casi como hablando con un adolescente, la mujer le miró con una sonrisa pero mirada severa…
……………………………
Cuando la oscuridad se fue y todo pensamiento de Lómion con su magia olvidada en Nemeton, del ojiazul no quedó más que lo que podría decirse es un cascarón humano, su cuerpo, con una mente vacía… y fue preso entonces en un Psiquiátrico, vigilado de cualquier forma por el Concilio Escarlata.
De la mente de los no magos fue borrado todo recuerdo de ese día de sus memorias, por lo que sumidos en un profundo sueño inducido por el poder telepático de Junsu y Yoochun, únicos que seguían siendo magos clase 5, cuando despertaron fue simplemente como empezar de nuevo, pues en su mente no existía todo aquello que habían presenciado de una u otra manera.
……………………………
Y de esa manera todo volvió a la normalidad en el planeta, y cada familia a estar unida otra vez, con la certeza de que nada les separará ahora. Aunque quedaba pendiente un solo detalle…
- cómo decirles a nuestros padres que estamos saliendo… - los seis chicos estaban reunidos en el patio trasero de la escuela, sentados en el pasto bajo un frondoso árbol.
- bueno, por el momento no necesitan saberlo, Boo… - y aunque morían de ganas por abrazarse y hacerse arrumacos, la escuela no era precisamente el mejor lugar para ello.
- pero algún día tendrán que… - el pelioscuro sintió por un momento que volvía a esa ocasión en la que el moreno ni siquiera le pedía salieran formalmente…
Junsu y Yoochun los miraba divertidos, tomándose discretamente de la mano. Kenryu estaba recostado en las piernas de Minnie, sonriendo por las caricias que dejaba en su cabello.
No importaba lo que habían tenido que pasar antes, ahora ya todo estaba bien. Porque no eran los únicos felices, Yoo Hwan estaba con Yumi y pasaba los recesos a lado de la chica, como Mitsuo con Mimi, y Mayuko por fin tenía también a Hiro por novio. Y la escuela volvía a ser un lugar en el cual aburrirse de vez en cuando.
Porque su Hado Mítico, ese destino mágico al que estuvieron sujetos desde que fueron concebidos se había cumplido, y habían logrado salir avante ante la maldad de la perversión y la ambición de Lómion, y ahora sus poderes mágicos solo eran utilizados por mera diversión. Y toda herida estaba sanada ya… el planeta volvía a respirar tranquilo, y la cólera milenaria de la élite del Dragón Escarlata saldada.
Había cabida solo para una cosa: vivir en armonía y felicidad.
FIN
Notas de la Autora:
Creo conveniente señalar que los últimos capítulos estuvieron fuertemente inspirados en la obra literaria de J. R. R. Tolkien llamada El Silmarillion.
ADVERTENCIA: Lemon
Epílogo
*****
A pesar de haber derrocado a Lómion Eledhwen y de que todo mago con intenciones oscuras piensa dos veces antes de intentar cualquier movimiento que quebrante la paz entre las fuerzas mágicas que habitan el planeta, éste aún sufre, porque los no magos siguen dañándolo con acciones como la contaminación o guerras innecesarias por el poder político-económico. Por ello, Mimi aún asiste a Varda de vez en cuando a cantar el lamento del mundo en la playa del mar.
Inamoto le acompañaba siempre y se sentaba en la arena a escucharla y contemplarla en silencio. Ese día se veía hermosa, con ese vestido de seda que llegaba a la altura de sus rodillas, sus mangas caían holgadas más allá de sus manos, llevaba el cabello suelo que se movía graciosamente por el viento soplando desde el horizonte, en donde el sol tenía un tono anaranjado mientras se ocultaba y el atardecer comenzaba a dar paso a la noche. La tiara de hilos de plata entretejidos brillaba intensamente con la melodía de su voz, y cesaba cuando su canto era suficiente para el planeta. Algún tiempo después, la castaña caminó fuera de las aguas saladas y se sentaba a lado de su novio a observar la noche…
- ¿has sabido algo de tu madre?...
- no… y ahora creo que ya no quiero saber nada… - el chico comenzó a hacer figuras sin sentido en la arena, trazándolas con su dedo… - tal vez es mejor no cuestionar sus motivos por haberme utilizado…
- supongo es cierto… aunque mi padre habló conmigo y me pidió perdón explicando su obsesiva necesidad por volver a ver a mamá… a veces simplemente quiero hacer de cuenta que el daño que me hizo fue solo una pesadilla de la cual ya desperté…
- además, ahora ya todo está bien, no hay necesidad de mirar atrás solo para rememorar cosas desagradables…- miró a su novia, colocó sus manos en los hombros femeninos y mirándola profundamente a los ojos la recostó suavemente sobre la arena… - ahora sólo me importas tú…
- Te Amo, Mitsuo…
- y yo a ti… - acortando la distancia, le besó tiernamente, sintiendo las manos femeninas cerrarse en su espalda mientras iban profundizando esa lánguida muestra de pasión…
……………………………
El día de la graduación del último grado llegó, y estaban listos para ir a la Universidad en unas pocas semanas. Jae y Yunho habían sido aceptados en la misma, y aunque no iban a cursar la misma profesión, de cualquier forma tendrían oportunidad de verse a menudo… a diferencia de Yoochun y Junsu…
- delfín, no es como si me fuera de por vida… - ambos se encontraban en la habitación del pelinegro, quien ajustaba la corbata mirándose al espejo… - y todavía faltan casi dos meses para que me vaya, quita ya esa carita que no te sienta bien, aunque te ves igual adorable…
- pero… - el pelirrojo estaba sentado en la silla del escritorio de trabajo del ratón, sus ojos brillosos y un puchero triste en sus labios… - igual no estarás aquí, no sé porqué tienes que irte a Estados Unidos a estudiar…
- hey… - el ratón se acercó, le tomó el mentón con una mano para poder verlo a esos ojos que parecían a punto de llorar… - es solo un año, solo iré a aprender el idioma…
- ¿y porqué te tienes que ir? Puedes aprenderlo aquí, hay muy buenas instituciones donde puedes tomar cursos y… - un suave beso lo hizo callar…
- ya lo habíamos hablado, Junsu ah, y si de verdad quiero dominarlo debo estar rodeado de la cultura… - pero la mirada del delfín seguía igual… - vendré cada tanto, y siempre podemos simplemente orbitar cuando tengamos ganas de vernos…
- pero, los horarios son muy distintos, no podemos hacer realmente eso… ¿y si conoces a alguien más estando allá?... – ahí estaba, el verdadero temor de separarse de su novio… - se dice que en ese país son más abiertos en cuanto a, bueno, tú sabes…
- podría molestarme contigo, sabes… - habló con seriedad, el pelirrojo le miró sorprendido. Si así de fácil le hablaba con ese tono ahora, ¿qué sería cuando la distancia los separe?... – pones en tela de duda mi amor por ti, y realmente me hace sentir mal, delfín… - el pelirrojo bajó la mirada avergonzado… - yo sé que lo nuestro comenzó de una forma extraña, pero Te Amo y creo que te lo he demostrado, no quiero que desconfíes de mí…
- lo siento…. – señaló sinceramente, atrapando la boca de su novio con apremio… - no desconfío de ti, es que… eres demasiado apuesto y me preocupa que alguien te hechice, sabes cuán fácil es preparar una poción de amor y… - por un rato más el pelirrojo siguió dando explicaciones de pociones con las que podrían engatusarlo e intentar alejarlo de su lado; el ratón lo escuchó pacientemente, ya con una sonrisa en la boca porque su delfín hacía ademanes exagerados pero veía lindo…
- cállate y bésame, delfín travieso… - susurró sobre labios de un Junsu que respiraba agitado de tanto hablar y la impresión de tener de un segundo a otro los labios de su novio rozando los suyos. Iban a fundirse en un beso cuando llamaron a la puerta…
- date prisa, hijo, o llegaremos tarde a la Ceremonia… - era su madre hablando al otro lado de la puerta, pero en cuanto escucharon su voz se habían separado rápidamente sonrojados hasta la raíz del cabello, es que sus padres todavía no saben sobre su noviazgo…
- ya voy, mamá…
- te esperamos en el auto…
……………………………
- Yunho, espera, en… 40 minutos empieza la Ceremonia… - el pelioscuro estaba acorralado en una pared de una de las aulas de la escuela, misma que en esos momentos estaba vacía, como prácticamente toda la institución, excepto el patio principal en cuyos jardines se había dispuesto ya un tarimado y mesas elegantes para el evento…
- lo sé, porqué crees que te traje antes…- sonrisa pícara, mirada lasciva, manos apartando el saco de su Boo…
- querías… hacerlo aquí… - Jae tragó con nerviosismo, sintiendo cómo su cuerpo inevitablemente reaccionaba a esa proposición…
- no quería… - el saco salió del cuerpo de su novio e inmediatamente lo hizo aparecer acomodado en el respaldo de una silla, para que no se fuera a arrugar si solo lo lanzaba por ahí… - quiero hacerte el amor aquí… - aseguró con sensualidad, su mano posicionándose sobre su erección, presionando un poco hasta hacerlo gemir por lo bajo, viendo cómo se mordía el labio inferior para no hacerlo fuerte…
- mmhhh, Yunho… alguien podría encontrarnos… - pero el moreno frotó contra su entrepierna, haciendo que la temperatura de su cuerpo se eleve… - aahhh…
- será más excitante así… - y comenzó a besarle el cuello, dejando que sus manos comiencen a deshacer el nudo de la corbata… -
- Yunnie… eres más pervertido de lo que pensé… - dejándose arrastrar por la idea de su novio, él mismo empezó a sacarle la ropa al moreno.
Era una locura… pero una muy deliciosa, porque la adrenalina al pensar que en cualquier momento alguien los podía descubrir hacía que la temperatura se elevara más y que sus movimientos fueran más frenéticos y apasionados. A pesar de todos los cuidados que pusieron para desnudarse y dejar la ropa en condiciones para que no se arrugara, al final las últimas prendas habían sido prácticamente arrancadas mientras el moreno abrazaba al pelioscuro y lo llevaba hasta el escritorio recostándolo sobre éste para poder seguir disfrutando de su cuerpo, lamiendo lujuriosamente su pecho, sintiendo la ansiedad de llegar más abajo y meter en su boca el despierto miembro de su novio.
- aahhh, mmhhh, Yun… Yunho, más… - Jae podía sentir su espalda sudada pegarse contra el mueble, en tanto no pudo evitar que sus manos se fueran a la cabeza del moreno para él mismo imponer el ritmo de las succiones en su erección.
Yunho sonreía internamente (porque su boca estaba ocupada en algo más) por la actitud de su Boo, adoraba tenerlo en ese estado de excitación, sintiendo contra su lengua el caliente miembro de su novio endurecer al límite y liberar ese salado sabor antes de alcanzar el orgasmo. Sintió que el pelioscuro le tomaba del cabello con algo de fuerza cuando los músculos de su cuerpo se tensaron y tragó completamente su semilla al momento en que Jae dejaba salir de su garganta un ronco gemido y arqueaba ligeramente la espalda.
- definitivamente, sabes delicioso, JaeBoo… - trepó en el escritorio quedando a cuatro patas sobre el cuerpo de su novio, lo veía respirar agitadamente después del orgasmo que acababa de tener… - me encantas… - su mano derecha fue a apartar algunos mechones pegados en la frente de su novio…
- eres… un, pervertido… - sonriendo, el moreno se empinó hacia arriba para alcanzar los labios del moreno, disfrutando del sabor de su propia esencia en un beso ardiente que dio pauta a continuar… - no vas a terminar?... – con sensualidad, abrió sus piernas un poco más y tomó la mano de Yunho para humectar los dedos que lo prepararán para la intromisión… -
- ¿y dices que yo soy el pervertido?... – el moreno se acomodó entre las piernas de Jae, llevó sus dedos a su entrada para comenzar a dilatar su pasaje, en tanto seguía repartiendo caricias y besos por su torso…
Y los gemidos no se hicieron esperar inundando el aula, Yunho se deslizó lentamente dentro de Jae, besando su boca con pasión y dulzura y distraerlo del dolor que inevitablemente le produce cuando lo penetra, esperando unos instantes antes de comenzar a moverse en su interior. Perdidos en un fogoso beso alcanzaron a escuchar voces que se acercaban hacia donde ellos, por lo que inmediatamente se separaron del beso mirando asustados hacia la puerta.
- ¿y ahora?... – excitado, pero sintiendo más adrenalina y más deseo de comenzar a embestir a su Boo, el moreno cuestionó con una sonrisa lasciva…
- cómo que, ¿y ahora? Pues, orbitemos a mi habitación, idiota… - Jae ya se estaba preparando para desparecer, sintiendo toda la sangre irse a su rostro si es que llegaban a verlos en aquella comprometedora posición; cuando el moreno lo besó distrayéndolo y comenzó a embestirlo… - aahhh, no… mmhhh, Yunho… espera… aahhh… - trataba de que sus gemidos no salieran de sus labios, pero el moreno sí que sabía cómo hacerlo delirar de placer…
- mmhhh, aahhh, Boo… eres tan rico, mmhhh… - gimiendo en su oído y aumentando la velocidad y profundidad de sus estocadas, el moreno ignoraba por completo la petición de su novio de parar, estaban en punto de no retorno y Jae no lo podía negar porque ahora sus caderas acompañaban el vaivén de las de Yunho.
Las voces se escuchaban cada vez más cerca, y con ellas los pasos, parecía tratarse de profesores que hablaban sobre vaya a saber dios qué cosa. El escritorio en el que se estaban entregando comenzó a hacer sonidos por los movimientos lujuriosos de sus ocupantes. Y los dueños de aquéllas voces parecieron darse cuenta y guardar silencio para escuchar mejor…
- más, aahhh, Yunho… no pares… mmhhh… - gemía el pelioscuro en el oído del moreno, enroscando sus piernas en la cintura de Yunho, abrazando su espalda enterrando en ella sus dedos…
- aahhh, Boo… mmhhh… - acelerando sus embestidas frenéticamente, poco les importó si los escuchaban y los descubrían, aunque un escándalo de tal naturaleza les pudiera significar incluso la expulsión el día de su graduación.
Y cuando ya aquéllos profesores dieran unos pasos directo al aula en la que hacían el amor, un estudiante llegó para llamarlos puesto que se les necesitaba urgentemente en los jardines para el evento. Aún intrigados por esos ruidos que seguían escuchándose venir desde un aula, los profesores se marcharon.
Ambos jóvenes seguían gimiendo, cada vez más descontrolados conforme se acercaban al éxtasis de su entrega, el moreno se separó entonces un poco del pelioscuro, a pesar de que éste parecía querer seguir pegado a él porque era demasiado el placer que estaba sintiendo. Pero Yunho tenía por objetivo darle aún más acariciando la erección de Jae, viendo con gusto que estaba otra vez al límite, y mientras lo embestía con la misma desenfrenada pasión masajeaba su miembro arrancando verdaderos gritos placenteros en su novio, su rostro todo sudado, su cabello pegado a su frente, sus labios cerrándose y abriéndose constantemente dependiendo de si gemía o respiraba agitadamente, diciendo su nombre con deleite, sus manos aferradas en los costados de las caderas de él… hasta que, literalmente y tal vez porque en el fondo no deseaban ser escuchados y su magia les ayudó, Jae gritó cuando el orgasmo lo alcanzó, arqueando su espalda y sintiendo la erección de Yunho liberándose en su interior, al tiempo que él se corría en mano del moreno y éste gemía ronco sintiendo cada músculo de su cuerpo tenso.
Esperaron unos instantes antes de moverse siquiera, Yunho aún estaba dentro de Jae, y éste le miraba con una radiante sonrisa mientras ambos recuperaban el aliento. El moreno salió despacio de su interior bajando a la vez del escritorio, ayudando inmediatamente a su novio a hacerlo también…
- no puedo creer que lo hayamos hecho… - murmuró apenado el pelioscuro, haciendo aparecer una toalla húmeda para limpiar los residuos en su torso… -
- pero fue excitante, ¿no?... – el moreno imitaba a su novio, sonriendo como quien ha conseguido la máxima recompensa de algo…
- pero apestaremos a sexo, aún cuando nos aseemos… - todo sonrojado, el pelioscuro miró a su novio, que estaba muy quitado de la pena todavía desnudo limpiando su erección, su torso y su mano… - eres un maldito pervertido, Yunho…
- lo sé, pero eso es tu culpa… - comenzó a colocarse la ropa interior…
- ¿eh? Cómo que mi culpa, yo no te dije que… - las palabras quedaron en su garganta cuando el moreno se acercó rápidamente y le besó con tranquilidad…
- Te Amo… - declaró todo sonrisas…
- tramposo, me dices eso y sabes que me desarmas… -
……………………………
Al final la Ceremonia de Graduación se celebró sin mayor contratiempo, aunque Jae deseó que la tierra se abriera y se lo tragara cuando Kenryu les miró con una sonrisa pícara… es que el castaño es sensible a los olores por su condición híbrida, y realmente el YunJae tenía ese aroma a sexo y pues… no es necesario dar explicaciones al respecto, pero el pelioscuro terminó por comprobar que su novio era un pervertido cuando se quedó muy quitado de la pena, como si aquello hubiera sido lo más normal del mundo.
Las felicitaciones y buenos deseos para el futuro llegaron de parte de todas las familias para cada uno, incluso estuvieron presentes Takeshi y Xia Lee acompañando a Kenryu, que llevaba ya una relación de hermanos con Ogazawara. Ese día hubo fiesta a lo grande, y mucha diversión, aunque los ojos de Junsu aún traslucían ansiedad cada que Yoochun se le escapa de vista un instante y es que no podía evitar sentir que sería lo mismo cuando partiera a Estados Unidos.
……………………………
Una semana después…
- ¿entonces irás a la Facultad de Periodismo?... – Mayuko y Hiro estaban disfrutando de un paseo vespertino por un Parque, observaban algunos niños persiguiendo pompas de jabón riendo divertidos…
- sí, al final accedieron a darme el cambio, la verdad es que después de hablar con mis padres y decirles que no quería estudiar Medicina, estuvieron de acuerdo en que cursara lo que fuera de mi interés… - el chico tomó la mano de su novia… - pero aunque no estemos en la misma escuela, tú y yo seguiremos estando bien, Mayuko, porque de verdad lo que siento por ti es más fuerte que una simple relación de noviazgo…
- no me digas esas cosas, sabes que me pongo nerviosa… - la chica evitó la mirada de su novio, sintiendo que los colores se le agolpaban en el rostro… - no es que yo esté preocupada porque no estemos en la misma universidad… - mintió, realmente sí le preocupaba, porque ella ama a ese chico con su alma, pero las relaciones de adolescencia pueden terminar… -
- Mayuko… - le tomó el mentón para que le viera directo a los ojos… - Te Amo… - y la chica pudo ver en esos ojos que le hablaba desde el alma… y eso la hizo realmente muy feliz… -
- Hiro… gracias… - atinó a decir antes de que sus labios fueron tomados por los de su novio…
……………………………
Kenryu y Minnie llevaban una relación muy fuerte también, y es que el castaño no había mentido cuando le dijera que lo elegía como su pareja para siempre, y aunque han tenido sus diferencias, sobre todo porque los dos años de diferencia entre sus edades los ha separado también de niveles académicos, han sabido resolverlas y seguir juntos.
Caminaban por el bosque, a donde les gustaba ir para disfrutar de la compañía mutua y de los sonidos de la naturaleza…
- en una de esas te dará por besarme delante de toda la escuela para que todas y todos sepan que soy tu novio… - el menor estaba acalorado, el castaño pasaba por él a la escuela en ocasiones y no era su culpa que algunas chicas lo encontraran atractivo y casi se le lanzaran encima… y menos que hubiera chicos que le miran de manera especial… Kenryu es un celoso…
- pues no es mala idea… - lo tomó por la cintura viéndolo de frente y lo condujo hasta recargarlo contra el tronco de un árbol… - así sabrán que eres mío y de nadie más… - su mano colándose bajo la camisa… - no quiero que nadie te vea como lo hacen esos idiotas…
- Kenryu, esos idiotas como tú los llamas, no me interesan en absoluto, la mayoría de las veces ni me entero de que existen, porque sé que soy tuyo, como tú eres mío… - Minnie sentía que el calor en su cuerpo comenzaba a subir, su novio conseguía eso con facilidad, bastaba que lo celara, que lo mirara con esos profundos iris grises y tocara su cuerpo para que quisiera sentirlo… - me encanta que te pongas así…
- te gusta saber que quiero hacerte mío, ¿no? – sus caderas pegándose a las del menor, sintiendo cómo sus miembros chocan y la temperatura sube aún más… - que quiero marcarte una y otra vez hasta que le quede claro al mundo entero que eres solo mío… - cosa que obviamente no pasará, a menos que de verdad le ponga un letrero al menor o haga pública su relación… -
- exacto, mi lobito celoso… - sonriendo, acarició el cabello del castaño con suavidad, sabiendo que ese gesto hace que el lobo despierte…
Y por eso no le extrañó que se posesionara de su boca con algo de brusquedad, besándolo hambriento, en tanto comienza a sacarle la camisa sin importar que arranque los botones en el proceso. ¿Hacerlo en el bosque? Muy propio de un salvaje híbrido como Kenryu, ¿no?
El castaño se sacó su ropa con la misma ansiedad que le arrancara la camisa a su novio, pegándose de inmediato a él para besar su boca como si fuera la primera vez, recorriéndola por completo, dejando que su lengua se enrede con su complementaria en la otra cavidad bucal. Escuchó un gemido inconforme en medio de ese beso y se separó contrariado…
- me lastima la espalda… - explicó con una sonrisa el menor, es que su espalda desnuda pegada al tronco no es del todo placentero cuando siente los relieves enterrarse en su piel…
- lo siento… - sonriendo con una disculpa, el castaño lo apartó del tronco, acariciando suavemente su espalda mientras lo besaba con más tranquilidad… - pero puedo arreglarlo… - colocó una de sus manos en el árbol y el relieve se volvió suave. Volvió a recargar a su novio contra éste y continuó en lo que se había quedado.
No mucho después, se encontraban ya solo en ropa interior, el atardecer cayendo sobre la ciudad, el sol ocultándose en el horizonte. Kenryu deslizó la prenda de su novio suavemente, palpando a su paso la piel de esas largas piernas, sintiendo el estremecimiento en el menor cuando lamió su erección. Minnie sentía que sus piernas no lo soportarían por las oleadas de placer que le recorrían el cuerpo entero con cada succión que su novio dejaba cada vez más frenética, sentía la lengua del híbrido deslizarse sensualmente a lo largo de su extensión, sus labios subiendo y bajando con premura, arrancándole gemidos roncos cada vez más sonoros.
Kenryu notó que su excitación estaba al límite y liberó el miembro de su novio para de un movimiento girarlo y tener acceso a su intimidad. Con sus manos lo instó a inclinarse un poco, de manera que el menor se apoyó con sus propias manos contra el árbol, sintiendo sus piernas cada vez más débiles de tanto placer. Luego Kenryu se sacó su ropa interior y llevó su lengua a la entrada de Minnie, humedeciéndola con su saliva, escuchando los suspiros entrecortados de su novio y después un grito suave de incomodidad cuando introdujo el primer dedo y comenzara a hacer círculos para dilatar su intimidad. El menor no sabía porqué es que siempre hacía eso, pero le fascinaba, el sentir la lengua del híbrido contra su intimidad a la vez que sus dedos van preparándolo para la intromisión… y en esa postura, de espaldas a Kenryu, era simplemente excitante. Después de algunos instantes sintió que los dedos salían de su interior y que era nuevamente girado…
- quiero ver tu expresión de gozo… - le susurró con esa sensualidad desbordante, en tanto tomaba las piernas de su novio y las colocaba en su cintura, llevando su despierto miembro a la entrada de Minnie, introduciéndose lentamente en él, besándolo con pasión para distraerlo.
- me encanta que seas tan impredecible… - y es que con él nunca sabía exactamente cómo es que le hará el amor…
- y a mí me encanta que te encante… - sintió que las piernas del menor se cerraban en su trasero y empujaba hacia sí mismo, indicándole de esa manera que estaba listo para que se moviera.
- aahhh, así, mmhhh, más fuerte Ken… - pedía el menor cuando las estocadas lentas solo lo hacían querer sentirlo más profundo en su interior.
- mmhhh, aahhh, Min… eres deliciosamente, aahhh, estrecho… - el castaño aceleró sus embestidas, haciéndolas también más profundas, sintiendo sus caderas chocar contra las de su novio en un compás delirante.
Y los gemidos siguieron por minutos más, el castaño besaba el cuello del menor y sus labios con pasión, las manos de Minnie aferradas en sus hombros, sintiendo cómo golpeaba contra sus caderas cada vez más fuerte, gimiendo ronco sin apartar su vista de él, admirándose mutuamente en esa fogosa expresión de gozo, la piel de sus cuerpos cubierta por el sudor. El cielo con tonos rojizos cubriéndose por la oscuridad de la noche, las estrellas comenzando a aparecer acompañando a la luna. Minnie besó a Kenryu y en un gesto de puro placer le mordió el labio inferior con tal fuerza que ocasionó una herida en él, el castaño gruñó al sentir la sangre correr por su labio, el menor le lamió mirándole con picardía y un dejo de disculpa.
Kenryu sabía que estaba cerca de la gloria, así que aceleró aún más sus embestidas y llevó su boca al cuello de Minnie, quien sintió de pronto esos colmillos filosos enterrarse en su piel y su sangre ser succionada, arrancándole gemidos con tono erótico que incentivó el momento arrastrándolos al orgasmo, y con cada estocada profunda el menor sentía también una succión en su cuello más apremiante y su espalda se arqueaba por el placer triple que le embargaba en ese momento, la erección del castaño liberándose en su interior, su propio miembro friccionado entre sus cuerpos derramando su esencia y esa peculiar sensación de gozo cada que el híbrido se alimenta de él.
Una vez que sus cuerpos dejaron de temblar por los espasmos del orgasmo, el menor por fin aflojó su agarre en las caderas de su novio, bajando sus pies al suelo cuberito por pasto. El castaño salió despacio de su interior y luego lamió las pequeñas heridas que ocasionara en el cuello de su novio hasta que éstas desaparecieron completamente.
- perdona… - el menor le acarició el labio inferior que tenía esa pequeña cortada que él ocasionara momentos atrás… - me dejé llevar…
- descuida, eso me gustó… - lo tomó por la cintura, aún desnudos, y lo besó suavemente… -
- eres un salvaje, wolfie… - el castaño enarcó una ceja con ese nuevo apodo que se le había ocurrido a su adorado novio… - quién lo ama, eh, quién… - bromeaba el menor, revolviéndole el cabello…
- verás lo que te pasa por tratarme como animal… - dicho lo cual lo besó frenéticamente mientras lo recargaba de nuevo contra el liso tronco del mismo árbol.
Y sí, le hizo el amor otra vez, porque eso solía pasar, el híbrido podía parecer insaciable, y al menor eso le encantaba porque sabía que podía intimar con su novio una y otra vez hasta quedar completamente agotados.
……………………………
Yoo Hwan y Yumi habían terminado ya una vez hace meses, pero era innegable que el sentimiento entre ellos era de amor profundo, porque no habían podido evitar encontrarse y volver a estar juntos, ya que a pesar de que la ruptura anterior fue solo porque consideraban era bueno conocer a otros, después de un tiempo estar con el otro se volvió algo indispensable para sentirse completos.
La verdad es que el menor Park había estado demasiado tiempo cautivo y poco contacto con el mundo había tenido, así que era normal y de esperarse que a veces se sintiera atraído por otras chicas. Después de haber comprobado que cualquier otra guapa chica solo le atrajera por su físico, se dio cuenta de que el amor verdadero ya lo había encontrado en quien fuera entonces aún su exnovia, le costó un poco de trabajo convencerla de volver a intentar, y es que la chica no podía evitar recordar que la había dejado por otra, si bien lo hizo antes de llegar a engañarla, igual temía que le fuera a hacer lo mismo. Pero bastaba perderse en los ojos oscuros de Yoo Hwan para saber que le quería de verdad y que ya antes mucho había hecho por ella, por el sentimiento que le inspiraba.
……………………………
El día que Yoochun partió a Estados Unidos el delfín se quedó con lágrimas en sus ojos, pero no lloró, fue fuerte y sonrió sinceramente hacia su novio. Era tal vez estúpida su actitud, porque era cierto que en el momento en que quisiera cualquiera de los dos, el otro podía aparecerse y estar a su lado, pero no podía evitar pensar que estaba la diferencia de horarios, que no podía arriesgarse a llegar y que alguien no mago le viera, cosas por el estilo pasaban por su mente. Finalmente la distancia sirvió para que su lazo se fortaleciera aún más, para que se guiaran como un no mago lo haría, con llamadas, postales y visitas ocasionales durante esos largos 12 meses. Comprobando que el amor que se tienen es puro y duradero.
- y me dirás porqué me pones eso en los ojos… - el pelinegro colocaba una cinta oscura alrededor de los ojos del delfín…
- ya te dije que es sorpresa, confía en mí delfín… - le tomó la mano al pelirrojo y en un parpadeo ya se habían aparecido en un lugar bastante familiar.
- conozco este aroma… - comentó el pelirrojo, percibiendo el olor característico a pino en verano…
Fue conducido con cuidado, subió un par de escalones antes de entrar por una puerta y percibir un nuevo aroma a rosas, se moría de ganas por poder ver ya en dónde estaba aunque tenía una sospecha muy acertada. Igual siguió el camino que el pelinegro le indicara, subiendo por unas escaleras, doblar a la derecha y entrar en una habitación que sabía era suya…
- sé que sabes que estamos en tu habitación en la cabaña del lago… - desató la cinta y dejó que su novio contemplara lo que había preparado… -
La habitación estaba alumbrada por lámparas de luz de estrellas, el cubrecama era de color blanco y estaba ataviado por pétalos de rosas rojas, los doseles eran de una tela semitransparente que estaba atada a los cuatro postes. Estaba todo perfectamente acomodado, un ramo de rosas sobre la cómoda, los muebles limpios en su lugar.
- es…precioso, Chunnie… - el pelirrojo sonreía ampliamente, sintiendo su corazón acelerarse emocionado en su pecho…
- ¿de verdad? Yo temía que te fuera a parecer muy… femenino… - el pelinegro confesó apenado…
- de verdad, me gusta mucho… - lo abrazó colando sus manos por la cintura de su novio y pegando su frente a la de él… - aunque eres bastante directo para hacerme saber qué es lo que venimos a hacer… - le dijo con una sonrisa pícara, logrando que el ratón se sonrojara pero no por ello que le devolviera la sonrisa de igual manera.
- ha sido un año de no poder disfrutarte como hubiera querido… - comenzó por sacarle la chaqueta… - llegué a tener meses de abstinencia… además… hoy es un día especial, cumplimos año y medio de novios… - el pelirrojo abrió sus ojos con sorpresa… - ¿pensaste que no recordaría la fecha?
- pensé que nos limitaríamos a festejar aniversarios… - sonriendo, acarició la mejilla de su novio en tanto sentía cómo le desabrochaba su camisa… -
- es que aún hay más que quiero decirte… - la camisa salió del cuerpo de su delfín… - aquí fue donde te besé por vez primera sin accidentes de por medio… - ahora era su ropa la que era despojada de la parte superior de su cuerpo… - aquí fue donde supe todo sobre mi destino mágico… pero sobre todo, aquí fue dónde comprendí que estaba enamorado de ti…
- y me pediste ser tu novio… - se le adelantó el pelirrojo, el recuerdo en su mente haciéndolo sentir tan emocionado como entonces…
- sí… por eso quería traerte aquí hoy, porque quiero prometerte que nunca más me iré por tanto tiempo, porque estar lejos de ti aunque fuera un día era para mí una eternidad sin ver tus sonrisas que tanto adoro… - uno de sus dedos delineando los labios de su novio, que le miraba con suma ternura… - ni sentir tu piel que me hace estremecer al contacto… - sus manos acariciando el pecho del delfín, recibiendo a cambio las mismas atenciones… - o besar tu boca cada que lo deseé… - y se fundieron en un largo beso que oscilaba entre la ternura y la pasión.
Y más palabras de amor se siguieron escuchando hasta que se hubieron desnudado y Junsu era depositado sobre la cama, los pétalos flotando alrededor de ellos acariciando de vez en cuando con su suave textura la piel expuesta de sus cuerpos. Más besos y caricias depositadas aquí y allá reconociendo cada recoveco cual explorador en terreno virgen.
- Te Amo… - susurró el delfín en el oído de su novio, mientras sentía cómo las manos del pelinegro se encargaban de acariciar su miembro…
- Sarang Hae… - correspondió el pelinegro, el calor subiendo en la habitación.
Los murmullos alterados por la excitación inundaron la recámara, el ratón se encontraba ya en el interior del delfín embistiéndolo con un ritmo medio, disfrutando de la unión de sus cuerpos. Tomó al pelirrojo por la espalda y de un impulso consiguió quedar sentado sobre la cama con Junsu sobre su regazo, y mientras se besaban con súbita pasión el delfín comenzó a subir y bajar con sus caderas en la erección caliente de Yoochun.
Sus manos alrededor del cuello del ratón, mientras que las de éste le tenían sujeto de los costados de la cintura para ayudarlo en sus movimientos cada vez más frenéticos y acelerados. Podía notar cómo cerraba los ojos cuando su miembro quedaba totalmente dentro de su entrada y gemía más ronco, para suavizar su expresión cuando se elevaba y su erección era liberada por instantes de la prisión de sus estrechas paredes.
El sudor aperlado en sus cuerpos apareció rápidamente, los suspiros y gemidos en ambos escapando de sus gargantas de manera descontrolada y constante, besos candentes que los dejaban sin aliento, cuerpos abrazados con recelo y un calor embriagador rodeándolos. El pelinegro notó que esa nueva postura era un tanto agotadora para el delfín, por lo que volvió a cambiar la posición, dejando nuevamente a Junsu recostado sobre la cama y él embistiéndole sobre su cuerpo, dejando así que el miembro del pelirrojo se friccione con sus movimientos.
- aahhh, Chunnie… mmhhh, así, así… aahhh, más Chunnie… mmhhh…
- Junsu ah… mmhhh… aahhh, me enloqueces… -
El pelirrojo sonrió contento ante eso, se abrazó al pelinegro y escondió su rostro en el hueco entre el cuello y el hombro del ratón, sintiendo cómo llegaba más profundo en su interior, sus piernas aferradas a la cintura de su novio dándole mayor impulso al entrar en él, más delirante placer recorriéndolo de pies a cabeza. Sintió que el pelinegro se separaba un poco, le tomó una pierna y la colocó sobre su hombro derecho, eso le dio más profundidad a cada embestida y arrancó gritos de su garganta, inconscientemente llevó sus manos a su propia entrepierna para estimularse, pero el pelinegro al notarlo, las apartó y él mismo se encargó de darle esa atención al ritmo de sus estocadas.
Junsu sentía que iba a explotar de placer, la lujuria con que su novio lo besaba, lo embestía y estimulaba era demasiado para resistir más…
- aahhh, Chunnie, me voy a… mmhhh… correr… - los pétalos comenzaron a girar como un remolino alrededor de ellos, adquiriendo mayor velocidad conforme más se acercaban al momento final de su entrega.
Yoochun masajeó con más fuerza y rapidez la erección de su delfín ocupándose de dar estocadas profundas y fuertes en un vaivén de caderas ardiente; justo en ese momento las alas de fuego del pelirrojo aparecieron extendiéndose a los costados para flexionarse un poco, haciendo que el cuerpo del delfín se levantara lo suficiente y quedara pegado al pecho del pelinegro al tiempo que una última estocada los hizo llegar juntos al orgasmo, explotando a la vez con un ronco gemido y espasmos corriendo por sus cuerpos; arqueando ambos la espalda y echando la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados de gozo. Pero luego se abrazaron con cariño, el rostro del delfín descansando en el hombro del ratón, los dos respirando agitadamente. Las alas de Junsu volvieron a ocultarse.
- es interesante… que siempre hagas eso… - las manos del pelinegro acariciando los omóplatos de su novio, de donde saben surgen esas preciosas alas de su ángel de fuego.
- ¿qué cosa?... – cuestionó confundido el pelirrojo…
- tus alas, se aparecen cuando estamos cerca del orgasmo y desaparecen cuando lo hemos alcanzado… -
- no me percato de ello… - murmuró apenado el pelirrojo. Le daba vergüenza que su novio luego se ponga a decirle un montón de cosas lindas como ángel de fuego y más…
- me encanta que aún te sonrojes cuando te halago por algo… - lo recostó sobre la cama, luego su mano fue a acariciar la majilla sonrojada de su delfín…
- ¿estaremos juntos siempre, Chunnie?... – cuestionó con voz suave, disfrutando de esa caricia en su rostro…
- aún después de esta vida, estaremos juntos por la eternidad, Junsu ah, te lo prometo… -
Un beso más selló esa nueva promesa que se hicieran naciéndoles desde el alma misma, y un haz de polvos de color escarlata y azul claro rodearon sus cuerpos dando vida a un nuevo pacto entre dos chicos cuyo amor los unió en un hado mítico eterno.
**FIN **
bueno lo unico que te puedo decir es que me encanto, esta super bien escrito como siempre, si no dege comentarios en los anteriores capitulos fue por que de verdad las palabras o los alagos no queria decir aun de no leer todo ya que de verdad que solo queria terminar de leer y en uqe terminaba . plissss sigue poniendo mas fics.
ResponderEliminarnunca me decepcionas con lo que pones aqui en tu pajina los fics, todo lo que e leido me ha encantado, ahora si faitinnnnnnnnnnnnnnnn
woooooooo!!!!!!!!! lo maximo de verdad que ame este Fic sobre todo al KenMin amo a esa pareja xD, me gusto mucho como escribiste la historia con los detalles, poderes de cada uno, hasta los escritos en otras lenguas de verdad que te das un trabajo increible para escribir historias. Felina tienes una capacidad increible para crear y escrbir bellas y emocionantes historias, espero leer mas de tus historias te felicito!!!!!
ResponderEliminarWAaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLo mejor te juro qe te adoro*-* estaba ansiosa de ver el final y tu escribes de masiado geiiaall`~
Pliss nunca cambies, este fanfic em volvioo locaa!! te juro fue lo mejor :D
Feña.!
jejejej que buen final!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar>///< Kyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encanto la escena candente del YunJae en el aula de clases.... jejej Yunnie en verdad es un pervertido.. mira que seguir embistiendo a Jae a pesar de que estanba a punto de ser cachados... jejej y lo peor hacer como si nada cuando Kenryu se dio cuenta de lo que habían hecho....
Felina... como siempre felicitaciones por tu fic.... ya sabes que me encantan... yy que soy una de tus más fervientes seguidoras... Besos y abrazos...
como decirlo.. fue PERFFECTO *~*
ResponderEliminarAwwww~~ Acabo de terminar de leer TOOOOOODOOOOO el fic :) Lamento no haber comentado en caadaa capitulo, pero quería llegar hasta el final para poder escribir algo bonito ♥
ResponderEliminarHe leido durante 6 noches seguidas, hasta que porfin! :D Me ha encantado ♥ Estuvo demasiado hermosooo~~ Amé todas y cada una de las escenas del YooSu, como toda su relación evolucionó hermosisimamente hasta llegar a ser inseparables ♥♥♥♥ *0* Y morí mil veces con el YunJae y sus arranques de pasión♥ (cabe resaltar que AMÉ el lemon del epilogo ya que cofcofmegustalosalvajecofcof) Y bueno, ni qué decir del KenMin, LO ADORÉ♥ Ken siendo medio lobo/vampiro y por meros instintos animales un Dios del cofcoflemonsalvajecofcof♥ Me en-can-tó♥ Sé que este serial ya ha estado aquí desde hace un tiempo, pero MILES DE GRACIAS FELI!! ^^ En serio me gustó muchisimo, está en mi lista de Seriales favoritos♥
Graciaas! ^^
*sangramiento nasal extremo*
ResponderEliminarWaaaa esque me mori osea fue como WOW
Mi yunjae calenturiento me hiperventilo O////O, los gritos de jae se deben haber escuchdo por toda la escuela .. Esque a ellos le sobra lapervertides *--* Y el kenmin cuando estaba en el bosque yo por dentro estaba [lemon! Lemon!] y llego el lemon salvaje wiii esque son demasiado sexys y kenryu es tan animalito que me babea ( que verguenza decir estas cosas) y el arrebato animal de changmin y en las poses qe se pone son demasiado para mi cerebro >.<
El yoosu es un amor *O* pero yoochun es muy obvio XD mira que llevarlo a una pieza *--* amo que a junsu le salgan alas cuando estan cerca del orgasmo
este es mi fic favorito *w* tiene de todo lo que me gusta, tiene hasta lemon hetero que me da cosita leer asi que me salto esa parte *---* es tan WOW que me tiene intrigada aunque ya lo alla leido antes...muchas gracias por subirlo
ahora que e buelto a reeler bueno no se cuanats veces ya pero siempre lo leo como si fuera la priemra vez con emocion.seria lindo que tengan unos maguitos jajaj osea hijitos maguitos ... con lo que paran practicando me imagino que si no jajajajjajaj. otravez gracias me anima siempre leer tus fics
ResponderEliminarHolis... y bueno que puedo decir!! Estuvo fantastico, la verdad ame este fic. Te felicito^^. la verdad estas historias se te dan muy pero muy bien!!!
ResponderEliminarBueno seguire leyendo y gracias por su trabajo
july
*A* me quieres matar verdad *A* es que mi god asdasdasdasd dragones magia dbsk asdasdasdasd con eso eso ya estoy babeando mi teclado tendre que ponerle impermeable XD esta historia ME ENCANTO!!!!!!!!! enserio con todas las letras me facino será porque tengo fijación en lo sobrenatural, la magia etc. no se pero la cosa es que me traumas mujer XD el yoosu es un pinche amor asdsd susu con su pacto al principio poniendo su vida en peligro a pesar de según el su amor no era respondido fue como asdasdas no se me mato de amor dije cosaaaaaaa *w* lo bueno es que se dio cuenta chun :3 el kemn al principio si me dio cosa porque lo hacían para olvidar a su respectivos prospectos y hasta sentí feo cuando tuvo relaciones con min en las duchas pero lo bueno fue que todo se arreglo y hasta perve salieron XD con el yunjae ni como ayudarlos XD me encantaban sus peleas como cuando le grito que le gustaba hasta yo corria si el chico que me gusta escucha jajajjajajajaj pobre jae fue la onda eso jajajjajja por lo demás fue pura jalada de pelos cada que Michael hacia algo encontra de los shinkis ¬¬ maldito nomas porque es inventado sino lo ponía en mi lista negra de próximos a morir XD el final me gusto fue tan emocionante que me sacaron de clase por gritar u___u me dijo el viejo que si no quería poner atención me saliera ¬¬ acababos que ni quería entrar a su clase jajjajajajaj en fin adasdsa estuvo genial *w* espero ver si subes otra de este estilo que aquí me tendras toda traumada de nuevo XD cuídate bexxs
ResponderEliminaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tan lindo todo!!!!!!!!!
ResponderEliminarme encanto todo la historia... ver como poco a poco todo se desarrolla... hasta la batalla final... te juro que casi tenia a mi perra abrazada por el cuello casi asfixiandola XD... es que era mucha la emocion >.<
pero... que te digo... ver todo lo que pasaron para que por fin todo saliera bien ... eso fue genial... aunque creo que todo quedo a escondidas de sus padres... como es eso que pasado el año y aun no les dicen ??? hahahahaah en fin... suele pasar XD
muchas gracias por la historia... estuvo muy linda y exitante,
me encanto!!!!
Esta es como la novena vez que me leo el fic, sinceramente es uno de mis favoritos ♥
ResponderEliminarTal vez porque me gusta mucho el yoosu -rueda feliz.-
Es mi segunda vez que estoy leyendo los fics, quiero leer nuevos fics escritos por ti. Gracias.
ResponderEliminarOwww AMO EL YOOSU!!!! Me encanta.
ResponderEliminarOwww AMO EL YOOSU!!!! Me encanta.
ResponderEliminarHola!!!!!! Con tanta actividad volcánica en el mundo en estos días, sumados a la situación con temblores y lluvias intensas, etc. Me dieron ganas de venir y releer este Yoosu hermoso, lo necesitaba en serio. Feliz gracias por mantener tu espacio Yoosu abierto para nosotras. Un abrazo grande y bendiciones.🥰❤️
ResponderEliminar