PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de diciembre de 2011

Shot *-* (Pedidos)

Título: UNA GOTA DE TU SANGRE
Autora: Felina
Pareja: KenMin (KenryuxChangMin)
Género: Romance
Clasificación: NC-17

**UNA GOTA DE TU SANGRE**

*****

ChangMin y Kenryu no son un par de jóvenes como cualesquiera otros. ChangMin es un mago, de ésos que cualquiera piensa que solo ve en televisión, pero tan real como que tiene que mantenerse en el anonimato cuidando siempre el uso que da a sus dones sobrenaturales. Kenryu pertenece a la raza híbrida, seres mágicos con una condición única igualada al vampirismo pues posee algunas de sus más grandes habilidades pero carece de la vulnerabilidad al sol.

En el instituto han sido compañeros desde que ingresaran, pero ChangMin es más bien el chico de carácter retraído que no busca demasiado el contacto social; mientras que Kenryu, tanto más amigable gracias a su gusto y participación por los deportes, es el chico popular que tiene su séquito de seguidoras –y alguno que otro seguidor– siempre detrás buscando su amistad; ésa que el muchacho de cabellos castaños y peculiares iris grises, no entregaba a cualquiera.

*****

Los híbridos al llegar a la adolescencia cada luna llena se ven obligados a alimentarse de sangre para sobrevivir, durante algún tiempo podrán hacerlo de cualquier ser vivo, pero llegará el momento en que sus sentidos se sientan atraídos por un tipo de sangre en particular. Será el momento en el que elijan a su pareja, la que les acompañará para toda la vida.

*****

Noche oscura, negro firmamento, luna plateada que redonda corona los cielos. Kenryu ha cumplido días antes los 16 y cada ciclo lunar es más su ansia de sangre; ya no es suficiente la que bebe de animales salvajes en sus clandestinos viajes nocturnos por los Valles aledaños a los límites territoriales de la ciudad durante aquellos días. Le atrae el aroma de la sangre humana pero se niega a morder; los mortales pueden incluso morir, los magos pueden tener extrañas y misteriosas transformaciones.

Un híbrido jamás debe negarse a sus instintos o pronto perderá la vida misma. El ojigris se revuelve entre sueños aquella noche, se ha negado en salir a cazar, la tentación de la sangre humana se ha vuelto fuerte, casi innegable. Suda frío y tiembla, le atormentan pesadillas de toda una eternidad de historia de su raza, es uno entre pocos de aquella raza y es en sus genes donde reside la magnificencia de su existir. Se revelan sus colmillos contra su propia voluntad y la sangre hierve quemándole el interior, hay un impulso innato que le ordena salir y cazar, buscar aquel carmín líquido que se niega a probar.

Toma las mantas entre sus manos y las aprieta con fuerza, pronto se hacen un nudo firme entre sus dedos y en un espasmo de ansiedad termina por partirlas en dos, le crecen las uñas en filosos dardos y los orificios nasales se expanden contra su voluntad olfateando en el aire el aroma de la sangre de sus vecinos. Kenryu despierta sobresaltado, la respiración se ha vuelto laboriosa y escucha los rápidos latidos de su corazón taladrándole los oídos. Siente una arcada y su cuerpo se convulsiona, le urge en demanda de alimento, lo atormenta necesitado de sangre. Su instinto le apremia la voluntad y los sentidos. Se niega, no quiere, refunfuña y sonidos guturales escapan de su garganta cuanto más reniega de su naturaleza. Duele, quema. Se le retuercen las entrañas mismas y cada fibra de su ser pareciera al borde del colapso. Suplica por calma, anhela los rayos del sol, la lejanía de la luna llena. Clama por normalidad y saciedad de un hambre que no menguará como otrora meses atrás.

- ¡Argh! ¡Nhh!... – gruñe y se desespera, su cabeza da vueltas y se marea, tiembla más fuerte y termina por enterrar sus largas uñas en su colchón, los iris grisáceos se pintan de una línea rojiza.

El yermo anhelo de su sed se desborda y su cuerpo parece un ente independiente que le arrastra fuera de su habitación atravesando la ventana sin importar que el ruido de los cristales romperse y caer despierte a su madre o a más de algún vecino. Los perros en el vecindario comienzan a ladrar y aullar, los gatos maúllan y el viento fresco de la madrugada parece aumentar la fuerza de sus ráfagas, se sacuden las copas de los árboles a su paso y la solitaria figura del muchacho se pierde entre tejados y callejones oscuros en busca de un olor específico.

Su instinto lo ha encontrado.
El aroma perfecto.

Corre y se mueve con agilidad, hay confusión en los pensamientos del muchacho, pero claridad en su instinto por guiarle. Minutos más adelante se encuentra en el patio de una casa que le resulta familiar, las mascotas de los vecinos de aquella vivienda ladran en alerta. Kenryu da pasos sigilosos, olfatea el viento y dirige su mirada a una ventana de la segunda planta, de un salto llega hasta ahí y se sujeta con sus uñas enterrándolas entre la madera del muro aledaño al ventanal. Se asoma por el cristal y su aliento forma una ligera capa de aire caliente que empaña el frío material, sus ojos agudizados traspasan la oscuridad de la noche y se encuentran con aquel joven durmiendo plácidamente entre mantas y almohadones, algunos tirados en el suelo.

La respiración del híbrido se vuelve pesada, ansiosa; se relame los labios e inhala profundamente llevándose a los pulmones el aroma de aquella sangre que se saborea lánguidamente antes siquiera de probarla. Gruñe y frunce el ceño cuando advierte una luz encenderse notándolo apenas por el filo del borde inferior de la habitación de aquel joven. Escucha pasos y murmullos inquietos. Los perros no han dejado de ladrar y él presiente que no es seguro permanecer un segundo más en aquel lugar. Libera sus uñas y de un salto vuelve al suelo sin hacer ruido, el pasto bañado de rocío moja las plantas de sus pies descalzos y pronto emprende la retirada cual fantasma que se desliza entre las sombras.

El sueño de aquel joven de cabellos oscuros apenas se perturba cuando escucha a sus padres hablar al otro lado de su puerta. Se talla los ojos con gesto somnoliento y estira el brazo para tomar sus anteojos de la mesita de noche y mirar la hora en su reloj. Las 3:12 de la madrugada. Su puerta se abre despacio y el joven voltea a ver a sus progenitores…

- ¿Sucede algo?... – pregunta todavía adormilado, esperando una negativa y poder volver a su sueño, horas más tarde tendrá que presentar examen y no quiere trasnocharse.

- nada ChangMin hijo, vuelve a dormir… - su padre responde con serenidad una vez comprobó con la mirada que todo está en orden en la habitación de su único hijo.

El morocho asiente y sin hacerse de rogar vuelve a tumbarse contra el colchón, abraza una almohada y cierra los ojos dispuesto a dormir. Su padre murmura palabras en un idioma diferente y unos destellos plateados se matizan en muros y ventanales de toda su casa. Su madre respira con tranquilidad y mira a su esposo con alivio. Últimamente ha tenido una sensación extraña en el pecho. La intuición humana.

…………………………

Ha vuelto a casa, no le extraña ver a su madre sentada en su cama esperando su regreso. Lleva manchado de sangre el mentón pero la mujer no se inmuta, sabe de sobra que su hijo no ha mordido a ningún humano. Ella lleva la misma condición en su sangre, la ha heredado a su único hijo y criado sin un padre.

- ¿Encontraste lo que necesitas?... – la bella mujer cuestionó mientras sigue a su primogénito con la mirada y le observa volver al lecho visiblemente cansado. El reloj marca cuarto para las 5.

- Encontré algo importante… pero no quiero necesitarle… - el ojigris respondió sin más, cerró los ojos y al instante cayó en un profundo sueño del que su madre sabe no volverá hasta tal vez el mediodía.

La mujer sonríe de medio lado apenas perceptiblemente y se acerca a su hijo, acomoda los mechones desordenados de su frente y le arropa mejor.

- Es tu estigma, hijo mío. Tarde o temprano has de beber de su sangre, aunque no quieras o temas el futuro incierto de aquél que has elegido ya para la eternidad.

*****

Hacía días que no se presentaba a clases. Muchos de sus compañeros se admiraron pues estaban en época de exámenes, no que el muchacho tenga que preocuparse demasiado por sus calificaciones, si en dado caso tiene problemas con su promedio seguro solo tiene que hablar con el Director y pronto habrá solucionado su situación; todavía se le admira demasiado como jugador del equipo de soccer del Instituto.

Kenryu sonreía amablemente a todo el que se acercaba, fuera para saludarle, preguntarle si todo iba bien o ser más directos diciéndole que cualquier cosa, con gusto le ayudarían. El ojigris no se extrañó de aquella mirada oscura que aguda le analiza a la distancia. ChangMin lee un libro –o al menos lo hacía hasta que sus ojos contra su voluntad se quedaron prendados de la silueta del ojigris– sentado debajo de un árbol durante el descanso de media jornada. Kenryu le mira también, se sostienen la mirada y pronto un latido perturbante sacude el corazón del híbrido, se le altera la respiración y el aroma del morocho le llena los pulmones y cada fibra de su ser. Renace el deseo de probarle, de beber el elixir de su sangre y saciarse de él. Aparta la mirada y se aparta con pasos apresurados alejándose de la presencia del morocho antes de lanzársele encima y morderle ahí delante de todos sin más.

ChangMin entrecierra los ojos en un gesto inquieto y confundido. Hay algo en el ojigris que siempre le ha llamado la atención, pero no sabe qué es. Su condición sobrenatural le ha instado a averiguarlo a través de la magia, pero el morocho siempre se la piensa no una ni dos, sino tres veces, antes que emplear cualquier sortilegio para obtener alguna ventaja sobre el resto de los mortales. Gruñe por lo bajo sin saber realmente el porqué y vuelve su mirada al libro. Lee sin comprender, solo deja su vista vagar por los párrafos sin tener conciencia de lo que hace, su mente se ha desconectado temporalmente porque la mirada grisácea del pelicastaño sigue grabada en sus pensamientos. Tiene dudas, curiosidad.

…………………………

Kenryu entra a los baños directo a mojarse el rostro, el calor ha subido en su sangre y la siente a punto de ebullición, su instinto clama ser liberado y él todavía se niega a hacerlo. Se le revuelve el interior y sus músculos se tensan, casi se siente rígido. La negación de su naturaleza le pasa factura y va contra su razón instándole con apremio a salir y alimentarse…marcar al poseedor de aquella sangre como suyo.

Siente un espasmo y de nuevo ruge algo en su interior, es su faceta noctámbula que emerge, movida por cada célula de su ser, impaciente por dominar. Escucha pasos acercarse y se encierra en un cubículo, no hay tiempo ni control para escapar, salir ahora de aquel espacio solo moverá sus pies directo hasta ChangMin. No quiere eso.

Se muerde el dorso de la mano para evitar que los sonidos guturales de la criatura dormida emerjan desde el fondo de su garganta, rasga su propia piel y sangra. Escucha a algunos chicos hablar mientras hacen lo suyo, se le hace casi eterno el tiempo que transcurre hasta que se marchan y queda nuevamente solo. Libera su dorso e inconscientemente lame su sangre, no le sabe a nada, es solo un acto natural ante el líquido carmín. Aún respira alterado pero se siente capaz de salir… salir para marcharse y huir de aquel aroma que aún percibe y parece grabado en cada fibra olfativa de su cuerpo.

Se distrae y lucha contra los pesados latidos de su corazón, sale del cubículo y antes de que pueda advertirlo ya le tiene de frente. ChangMin le mira analíticamente sin apartarle la mirada; Kenryu da un paso atrás consciente del poco autocontrol que mantiene su cuerpo a distancia. Pero el morocho se acerca de nuevo con el ceño fruncido…

- ¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo?... – le escucha cuestionar y sus oídos se agudizan como lo ha hecho su olfato. Es la respuesta de su naturaleza nocturna a la cercanía de aquel que considera perfecto.

- Sí…tengo que irme ya… - responde apenas. Su voz sale demasiado ronca y de pronto nota que tiene la boca seca, como resecos tiene los labios. Tiene sed. Sed de sangre.

De la sangre de ChangMin.

- No luces bien… te acompaño… - el morocho se ofrece y Kenryu reniega bruscamente de aquel gesto amable que el otro intentara con el simple hecho de tocar su hombro… - ¿Qué? No voy a empeorar tu estado, Kenryu… - le escucha decir con ese tono tan suyo. Casi desinteresado y frío, pero atento. Y descubre que también le gusta el modo en que su nombre suena viniendo de aquellos labios.

Titubea y se pierde en sus pensamientos, se le queda viendo detenidamente consiguiendo aquel estremecimiento de nerviosismo que no pasa desapercibido para el híbrido. ChangMin está listo para lanzar otra pregunta pero se aturde cuando es impetuosamente empujado contra la baldosa del muro y apresado por el cuerpo de Kenryu. Le mira confundido pero antes de poder evitarlo, aquellos labios chocan contra los suyos en un beso –el primero para él si alguien se lo pregunta– hambriento. No le da tiempo a prácticamente nada, casi ni siquiera a reaccionar, aún está sorprendido y sus propios labios se mueven por inercia respondiendo a los rudos movimientos que el otro juego le ofrece.

Jadea y siente que se ahoga en medio del beso, la lengua de Kenryu ha encontrado camino entre sus labios filtrándose al interior de su boca, le explora a su antojo y le enseña a besar al mismo tiempo que siente que cae en un abismo. Y de pronto una sensación diferente, podría ser dolor, o tal vez placer. El ojigris ha mordido su labio inferior con fuerza haciéndole sangrar, le ha lamido y descendido por su mentón hasta su cuello con insinuantes lamidas de saliva caliente. Caen los aguijones y atraviesan piel y músculo, finos colmillos calientes que se clavan en su cuello; labios que se pegan a su tez morena y luego la sensación de succión.

Es casi irreal, bizarro, pero le gusta. ChangMin cierra los ojos y siente calor y debilidad. Kenryu presiona más y bebe de su sangre con ansiedad. Casi pareciera que le robará la vida; sus sentidos se nublan, siente que le colapsa el cuerpo y de pronto se desvanece entre aquellos brazos que sin embargo le sujetan con fuerza.

Los colmillos se apartan y se ocultan, Kenryu relame sus labios saboreando hasta la última gota de sangre que quedó en ellos. Es exquisita, el sabor más delicioso del mundo, es perfecto y más que eso; le alimenta, le llena de bríos, le da vida.

- cuando despiertes, no sé si habré cambiado algo en ti, ChangMin; pero definitivamente tú has cambiado quién soy por una sola gota de tu sangre… - el ojigris susurró mirándole de una forma diferente.

Hay sentimientos, confusas emociones que se arremolinan en sus pensamientos y agitan su corazón. No lo entiende, nunca ha sido el mejor entendiendo aquello. Sabe que ChangMin tampoco. Se parecen, pero al mismo tiempo son tan diferentes, y sin embargo, se complementan. Su instinto ha elegido bien… porque ha elegido a través de su corazón.

…………………………

Tiempo después ChangMin despierta en una habitación desconocida, no es la enfermería de la escuela, ni un Hospital y definitivamente no es su casa. Y sin embargo no siente peligro o miedo. Se irgue con cuidado sentándose en la cama, siente un ligero ardor en el cuello y se lleva instintivamente la mano ahí; hay dos puntos sobre la piel que arden un poco…

- cicatrizarán en unas horas, cuando la luna salga… - escucha la voz de Kenryu y de inmediato le busca con la mirada, el japonés acaba de entrar a la habitación con una bandeja con fruta y agua… - pensé en llevarte a tu casa pero me pareció arriesgado, tus padres preguntarían qué te pasó y yo no pude pensar en una excusa honesta…

- ¿Y qué fue lo que me pasó exactamente?... – el morocho le miró como suele hacer, detenidamente y sin dejarse intimidar…

- te desmayaste porque perdiste demasiada sangre… eso fue mi culpa, lo siento… - el ojigris respondió seriamente dejando la bandeja sobre la mesita de noche y sentándose en una silla frente al morocho… - escucha, ChangMin ah…

- eres un vampiro… - el morocho dijo cortando de tajo todo el argumento que el ojigris pensara por las horas que él estuvo inconsciente…

- algo así…

- ¿también eres mago?

- ¿Mago? ¿Por qué piensas que debería serlo?

- porque los vampiros no existen… los magos con mutaciones peculiares similares al vampirismo, existen… - ChangMin respondió bastante seguro para gusto de Kenryu. Tomó una manzana y la mordió dispuesto a comer ya que tan amablemente le era ofrecido el alimento (no es que él tenga por fuerza que comer cinco veces al día y su estómago todavía le obligue de madrugada a levantarse por un vaso de leche)…

Una gota de néctar frutal resbala por la comisura de sus labios y la lengua ávida del ojigris se mueve veloz para lamerla. Las mejillas del morocho se tiñen de rubor por el gesto y de golpe recuerda las sensaciones experimentadas durante el beso en los baños del Instituto.

- por una gota de tu sangre me he convertido en algo que temía… por una gota de tu sangre me siento más vivo que nunca… por una gota de tu sangre he comprendido que Te Amo…

Por una gota de tu sangre.
La eternidad juntos…

Una promesa muda, un juramento sellado con otro beso casi sin sentido, casi vacío, casi inverosímil. Pero un beso cargado de futuro, ése que no se ha escrito con letras escarlata de la sangre del alma a fuego puro en el corazón, pero que seguramente, llegarán.

Por una gota de sangre.
El amor mutuo que nace, y se promete a sí mismo, crecer en compañía.



**FIN**


PROYECTO DE ONESHOTS
BLOG YOOSU NO TENGOKU
YunJae. Lemon en Canadá.
• 2Min Shinee. Dulce, tierno. TaeMin le dedica una canción al amor de su vida. Minho aparece de pronto.

• YooSu. Meloso y maduro. Celebración por el premio de Yoochun. (En proceso)
YooSu. Acción, romance. Yoochun considera a Junsu el asesino de su prometida, le investiga y al acercarse con aquella intención, conoce facetas de Junsu que le van confundiendo mientras el amor nace entre ellos.
• GTOP. Sin idea. Algo sensual. (En proceso)
YunJae. Sin idea.
• KenMin. Sin idea.
• HiroxMin. Sin idea.
• YooSu. Lemonoso y meloso.
• KhunWoo. Sin idea.
• YooSu. Chocolate idea principal, lemonoso y amoroso. Con un Yoochun sexy y seductor, apasionado, pero tierno con Junsu.

• YooSu casado. Yoochun y Junsu son demasiado celosos el uno con el otro. Ligero drama. (En proceso)
• YooSu & KhunWoo. Junsu y Wooyoung se sienten tristes por ser catalogados como tontos o sumisos al ser los uke de sus respectivas relaciones. Yoochun y Nichkhun pueden tratarles demasiado así sin darse cuenta. Su y Woo se hacen tan amigos que la relación es malinterpretada por sus parejas. Celos.
HayaxMin. Pornoso y romántico. Cita al cine. La película es a lo que menos prestan atención.
• ChangMinxHamao. Algo tierno. Sin idea.
• KoMin. Sin idea.

• KenMin. Sin idea. (En proceso)

5 comentarios:

  1. ajnsdhkashdjas omgsh esto estuvo tan sexy y pornoso *Q* que buen regalito de navida *-*

    ResponderEliminar
  2. ahhh yo aki recien pude entrar a comentar TT__TT aunke hace dias ke lo lei xD me encanto amo ver a mina si de uke xD

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhh amo a esta pareja ehhhhhhhhhhhhhhhhh m encanto feli gracias lindo y sexy jajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. que puedo deciir es mi pareja favorita *w*
    te quedo tan genial y tan sensacional
    simplemente lo ame!! <3
    lindo y atrevido yeah
    grax por escribirlo

    ResponderEliminar
  5. Esto necesita una continuación! >_< es tan genial que no me cansaría nunca de leerlo!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien