PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de febrero de 2012

Confuso Amor, Cap 3


CONFUSO AMOR
PARTE 3
DE INVITACIONES INDECOROSAS Y CONFESIONES DEL CORAZÓN
*****

Podría haber pensado que era un sueño a no ser por la calidez que rodeaba su cuerpo, por aquella mano que abandona una de sus mejillas y baja hasta su cuello deslizándose hacia su nuca invitándole así a profundizar un beso que todavía responde torpemente pero con todo ese amor que siente por su novio.

Junsu flotaba en una nube.
Tan literalmente como se lo puedan tomar, porque ante ese beso de Yoochun él no podía menos que sentirse feliz, en el paraíso. Confiado, seguro de que ese noviazgo que iniciara hace tres meses no era un error ni una mala broma del destino. Porque ahí, en el momento justo en que sus labios eran probados por primera vez por los del pelinegro, él explotaba de emoción.

Yoochun no estaba pensando, no propiamente dicho. Disfrutaba como nunca creyó que podría un beso. El primer beso. Con Junsu. Con quien durante años fue su mejor amigo, quien se convirtió en su novio del modo más extraño, el mismo que durante aquella amistad se hizo de un espacio en su corazón que no habría afirmado minutos antes que pudiera ser el destinado para el amor. Pero lo sentía, ese tierno calor asentarse en su estómago, los revoloteos que vibran ahí, las emociones, el cariño.

Sentir un beso así solo podía tratarse de amor.

Y se separa, abre los ojos a tiempo para notar cómo Junsu a ojos cerrados le sigue como esperando otro beso o quizá que no terminara el anterior. Sonríe enternecido y deposita un pico sobre los rosados labios viendo cómo entonces el castaño parece entender que el beso ha concluido, pestañea lindamente y se sonroja echando el cuerpo ligeramente hacia atrás y acomodando los mechones que caen sobre su frente sin saber qué decir. Está avergonzado pero feliz. Yoochun le ha besado.

- buenas noches, Junsu ah… - le sonríe de nuevo y besa sus mejillas, luego su frente y al final nuevamente sus labios… él también se siente avergonzado y feliz. No se arrepiente en absoluto de haber seguido el consejo de Jaejoong… - nos vemos mañana… - susurra como si se tratase de secretos eso que ahora comparten…

- hasta mañana, Yoochun ah… - devuelve la sonrisa y camina despacio emulando los pasos que el pelinegro da hacia atrás en dirección de la puerta de la casa de su novio.

- ten dulces sueños… - susurra de nuevo iniciando así ese peculiar juego romántico de susurros como secretos de la noche…

- sueño contigo todas las noches… - murmura apenas, notando la forma en que sus mejillas parecen encenderse de rubor ante aquella confesión… es que si Yoochun supiera que es verdad, y que a veces sus sueños vienen cargados de imágenes indecorosas…

- ¿En serio?... – suspira sintiéndose de pronto demasiado emocionado. Casi como si ese primer beso hubiera desencadenado un montón de revelaciones en su corazón. Se detiene en el umbral y ve el sonrojo aumentar en el rostro de su novio… - ¿Qué cosas ha soñado mi novio eh?

- nada malo… - agita la cabeza y forma inconscientemente un puchero… el pelinegro se muerde el labio inferior, no puede creer que tenga ganas de besarle de nuevo… - son solo sueños…

- Junsu ah ha soñado con su novio… - canturrea sonriendo coqueto, se asombra de no tener reparo alguno en comportarse así cuando todavía minutos antes todo le parecía irreal…

- ¡deja de molestarme, Chunnie! – chilla con aquel tono ladino que le arranca una risa al pelinegro y atrae finalmente la atención de la Sra. Kim…

- ¿Qué es eso que le haces a mi hijo, Yoochun-ssi? – la señora indaga con una sonrisa asomándose desde la estancia…

Yoochun palidece al instante. Algo le hace pensar en lo que habría sucedido si la Sra. Kim les hubiese visto besarse. Junsu se sonroja ante la presencia de su madre y trata de explicarle que no es nada, solo una de las tontas bromas de Yoochun…

- pero querido, te has puesto blanco como un fantasma, ¿no pensaste que te reñiría de verdad, no? – la Sra. Kim se muestra incluso divertida… el pelinegro niega apenas agitando la cabeza sin encontrar todavía su voz…

- mamá, no molestes a Yoochun… - el castaño dice con gesto avergonzado, su madre ríe y se despide con amabilidad dejándoles a solas nuevamente…

- ¿Junsu ah, tú mamá no nos vería? Ya sabes, antes… besándonos… - susurra acercándose al castaño para hablarle lo suficientemente quedito para que esa vez no haya duda de que se trata de un secreto.

- incluso si nos hubiera visto no tienes que preocuparte… mi mamá lo sabe… - el castaño responde sonriendo aún avergonzado…

- ¿Lo sabe? ¿Qué sabe?... – le mira con los ojos de par en par y su novio advierte que está asustado…

- Yoochun ah, mi madre siempre ha sabido que estoy enamorado de ti, y no lo ve mal; así que cuando… cuando nos hicimos novios yo se lo conté porque… bueno, me notó algo diferente y no pude ocultárselo… - evitó contarle que ese algo diferente había sido la tristeza y más tarde la decepción porque siendo novios no se comportaban como tal.

- Entonces… - traga hondo y mira en la dirección que su “suegra” ha desaparecido dejándole solos… - ¿tu papá también lo sabe?

- oh no, no sé cómo se lo tomaría él; así que umma y yo hemos decidido guardarlo como un secreto hasta… no sé, después… ¿Te molesta que se lo haya contado a mi umma?

- No… solo es extraño… yo no se lo he dicho a nadie; bueno, solo a Jaejoong…

- ¿Te molestaría que otros supieran que sales conmigo?

- No, Junsu ah; no es que llegue a molestarme, solo creo que debemos ser cuidadosos, no todas las personas se toman con alegría o tranquilidad las relaciones como la nuestra… - conforta y le abraza meciéndole un poco… Junsu envuelve sus brazos en torno a su cintura y espalda, se recarga en su pecho y presta atención… los latidos del corazón de Yoochun no van tan rápido como los suyos, pero le gusta…

- Yoochun ah, Te Amo… - susurra cerrando los ojos. Se avergüenza otro poco y siente el cuerpo de su novio temblar ligeramente. No recibe una respuesta pero las caricias en su espalda le resultan suficiente. Tal vez un día el pelinegro también le diga aquellas dos bellas palabras.

*****
Universidad de Seúl

Yunho y Jaejoong estaban en la misma clase, para mala suerte suya según el pelicenizo. Tenía que aguantar a más de alguna chica coquetearle al moreno y a éste sonreír sin mayor problema respondiendo a aquellas insinuaciones. Sus celos iban en aumento y su capacidad para controlarse en detrimento. No podía seguir ahí, el profesor no se preocupaba por las distracciones en el aula y estas eran demasiadas para su poca paciencia. Estaba por levantarse para salir cuando un papelito arrugado cayó sobre su escritorio. Volvió la mirada a la fila de lado y dos asientos más atrás donde sabe Yunho se sienta –acompañado de una chica, para variar–; el moreno le sonrió haciéndole señas para que lea el papel. Jaejoong pensó que aquello era infantil y sin ánimo para seguirle el juego guardó sus cosas y salió del aula sin importarle si el profesor se enteraba o no de su acción.

Al verle salir, Yunho le siguió –aunque él no tomó sus cosas ya que simplemente se había levantado confundido por el repentino cambio de su amigo para saltarse una clase, no lo había hecho ni siquiera en el Instituto–

- Jaejoong… ¡Jae!... – le gritó en medio del pasillo, pero su amigo no le hizo caso y siguió caminando en dirección a la salida de la Universidad… - Jaejoong, ¿Qué estás haciendo? ¡Yah! Te estoy hablando… - insistía pero no obtenía resultado alguno. Tuvo que correr para darle alcance y sujetar el brazo de su amigo para que se detuviera y le diera la cara… - ¿Se puede saber qué te pasa que te largas así nada más?

- No tengo por qué darte explicación alguna de nada, Yunho; no tengo ganas de estar en clase, punto; ¿satisfecho?... – renegó zafándose de un tirón del agarre…

- En realidad no, ¿Desde cuándo que no quieres ser cumplido? Así la clase fuera la más aburrida del mundo nunca te saltaste ninguna clase, menos en la Universidad…

- oh, ya sabes, siempre hay una primera vez para todo; así como todas las que he tenido solo contigo pero que a ti te valen un reverendo cacahuate… - espetó soltando sin querer parte de sus frustraciones…

- ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?...

- no hay duda, Yunho ah, de que eres el hombre, tan idiota e insensible como uno… - dio media vuelta emprendiendo nuevamente su camino pero el moreno volvió a detenerle, esa vez sujetando con más fuerza su brazo y encarándole con la molestia marcada en su expresión… - suéltame, me lastimas Yunho… - forcejeó pero el moreno no aflojó… - es en serio Yunho… - su tono sonó herido y entonces el agarre aflojó, pero no así la mirada fija y dura del moreno…

- Explícame, qué significa eso de que soy el hombre en la relación y un idiota e insensible, Jae… - pidió con la mandíbula tensa, claramente conteniendo las ganas tal vez de gritar o empujarle. No es que Yunho tienda a ser violento o agresivo, siempre ha sabido manejar muy bien sus emociones como el enojo, pero no es muy bueno cuando se trata de ser romántico o claro con sus sentimientos del corazón.

- ¡No quiero! – renegó porque tarde se dio cuenta de que aquello le significaba hablar de lo que siente por el moreno. De que está enamorado de él, tan estúpidamente enamorado que siempre desde sus 14 años se ha permitido experimentar todo con él, los más adolescentes juegos sexuales, hasta los más candentes deseos adultos. El amor.

- Jaejoong… - advirtió acercándole más a su cuerpo, mirando directo en aquellas fosas negras que su amigo tiene por ojos y que cada vez parecen tragarle como si fuera engullido por el mismo universo. A Yunho no le importaría perderse ahí, en aquella oscuridad avasalladora que le vuelve un poco más loco y aturde sus sentidos sin necesidad de otra cosa más que su profundidad tan pura y cristalina.

Y sin embargo, Yunho no ha sabido leer apropiadamente en aquellas ventanas del alma.

- No puedo Yunho; terminaremos por lastimar más esta amistad que ya hemos quebrantado dejándonos arrastrar por la calentura, hemos crecido juntos en un lazo no permitido, por favor Yunho; sólo déjame ir, estoy cansado y verte actuar tan pasivamente no me hace bien… - el pelicenizo encontró el valor para decir, esperando que en verdad el moreno no fuera tan ciego y captara entre líneas lo que quiere decirle.

Pero Yunho simplemente le soltó enterrando más aquella espina dolorosa en el corazón de un Jaejoong que cree que es cierto, nunca ha sido más que el amigo con el que coger cuando la calentura y las hormonas están en sus más altos niveles. Y se marchó sin mirar atrás, caminó con pesadez, con aquella agonía en el corazón que hoy parecía doler lo que no dolió con libertad durante tantos años de confusiones, de experiencias tal vez apresuradas.

Comprendió que ni en aquella primera vez que tuvieron relaciones sexuales y a pesar de que Yunho realmente tuvo absoluto cuidado, significó para su amigo más que eso, sexo.

…………………………………

Por supuesto que Yunho no era ningún idiota e insensible. Oh bien, tal vez un poco de ambos, pero estaba consciente de que las cosas entre Jaejoong y él nunca habían fluido de la manera más sensata posible. La más de las veces la curiosidad de adolescente le había llevado a proponerle sus más inquietantes deseos. La primera masturbación, la primer película porno, la primera relación sexual, los primeros intentos de formas diferentes para intimar. El primer beso, incluso cuando aquel nunca tomó un lugar propio de las curiosidades de adolescentes porque se había dado de pronto, sin que se dieran cuenta de que lo querían hacer.

Él sabe que la amistad entre ellos siempre cruzó los límites permitidos. Es que para Yunho, Jaejoong ha sido el chico de hermosura sin igual que le lleve a las más absurdas de las locuras. Incluso llegó a pelear por él, sin que se diera cuenta de ello, llegó a defenderle de los estúpidos rumores acerca de si se metía con tal o cual chica o chico. Su peor pelea la tuvo una vez que Jaejoong faltó a clases porque estaba enfermo, los rumores de hace poco más de un año, cuando tuvieran apenas un semestre en  la Universidad fueron que Jaejoong no podía levantarse de su cama y caminar porque el Profesor de Canto se lo había hecho rudo.

La sangre le había hervido de coraje y repulsión, nunca ha tolerado que hablen de su amigo para manchar su reputación, y menos de aquel modo tan absurdo y grotesco. En aquella época le habían suspendido por una semana y amenazado con expulsarle si volvía a presentarse una situación de tal magnitud en los planteles del campus. Había sido entonces cuando conociera a Hayami, pues el chico japonés se involucró en la pelea cuando vio a cinco sujetos arremeter contra el moreno a la vez. Ahí se habían hecho amigos y había sido Hayami quien le ayudara a ocultar cualquier información a Jaejoong, quien hasta entonces desconocía los verdaderos motivos de aquella suspensión.

- estás un poco lejos de tu clase…

- justo de ti me estaba acordando, Hayami… - el moreno le sonrió a su amigo, quien sentado en uno de los bancos del campus leía un libro mientras su hora libre termina e inicia otra clase… - ¿Qué lees?

- mitología griega, ChangMin ah me ha pedido que le ayude a terminar su ensayo, ¿puedes creerlo?... – el japonés sonrió divertido. Gran trabajo en el que el morocho quiso que le ayudara…

- No en realidad, qué mosca te picó para meterte de tutor con ChangMin, si él sabe de eso a morir…

- lo sé, pero me dio ternura ver cómo se esforzaba por encontrar un pretexto para invitarme a su casa…

- está coladito por ti, ¿sabías?

- sí, y a mí también me gusta, pero me gusta también ver cómo se esfuerza por acercarse a mí; así que lo dejo ser…

- Y sabes también que no estoy muy de acuerdo con ustedes dos, ¿no?

- sí, sé que tienes cierto complejo de hyung casi appa sobreprotector con ChangMin; pero tranquilo bear, tienes asuntos más delicados de los que ocuparte, ¿O me equivoco?

- la he metido hasta el fondo con Jaejoong… - el moreno suspiró sentándose junto al japonés…

- algo que no sepa… - Hayami le miró divertido…

- No estoy hablando de ese meter… - Yunho le miró molesto…

- tampoco yo, malpensado; creo que ese es tu problema Yunho, y me extraña siendo tú, no pareces el tipo de chico que piensa primero con los pantalones y luego con el cerebro; Jaejoong es sensible, aunque no lo parezca, y tú siempre terminas haciéndole sentir como si fuera tu juguete favorito…

- ¿Eso hago?

- Sí, ¿No te habías dado cuenta? Amigo, estás peor que Yoochun, él al menos cuidaba de Junsu sin meterse en su vida más de lo que un amigo lo haría; tú en cambio, haces de Jaejoong tu tesoro preciado, le cuidas, le proteges, te metes en líos por él; pero nunca le has dicho lo que sientes, salvo cuando lo que sientes es calentura y ganas de tener sexo con él…

- ¿Tú desde cuándo demonios sabes tanto?

- desde que a Jaejoong se le ocurre invitarme a tomar con él para desahogarse junto con Yoochun; aunque como Yoochun toma igual que él, a las justas deben recordar lo que dicen…

- he sido bastante idiota, ¿Verdad?

- a la infinita potencia… - concordó sonriendo sin embargo como lo hace un buen amigo… - pero tienes suerte, Jaejoong te quiere Yunho, haz las cosas bien…

- tú no las hagas tan bien con ChangMin, todavía sigo en desacuerdo con lo de ustedes…

- ¿Nosotros qué, Yunho hyung?... – el morocho cuestionó llegando en el momento justo en que el moreno terminaba su frase, por lo que realmente no se había enterado del resto de la conversación…

- nada Minnie… - el moreno le revolvió el cabello aunque el morocho le apartó la mano mirándole ceñudo, no le gusta que le trate como a un chivato… - bueno, me voy; tengo una visita que hacer inmediatamente… Hayami, gracias… - agitó la mano a modo de despedida y se marchó.

- ¿De qué estaban hablando?

- cosas de adultos, ChangMin ah… - el japonés le molestó sabiendo que su joven amigo refunfuñaría alegando que es más maduro que muchos supuestos adultos… - ¿Ah sí? Ven a mi departamento esta noche, entonces…

ChangMin se sonrojó como termostato y Hayami sonrió divertido. Aunque su sonrisa casi desaparece cuando el morocho asintió sin dirigirle la mirada. ¿Era en serio? ChangMin estaba aceptando acompañarle aún cuando sabe que vive solo y… que cualquier cosa puede pasar en el departamento de un sujeto que bien podría intentar aprovecharse de él.

…………………………………

A medianoche Jaejoong apagó su móvil. No pensaba atender una sola llamada de Yunho. Estaba enojado, cansado y con dolor de cabeza, lo que menos quiere es verle… en un buen tiempo.

Sin embargo, Yunho no estaba dispuesto a dejar que le haga a un lado. Sabe que ha cometido infinidad de errores, y cuando quiere aclararlos y enmendarlos el pelicenizo le cierra las puertas, ¡De ninguna manera! Así haya tenido que escabullirse por la azotea y lastimarse el tobillo cuando se aventó al balcón de la habitación de su amigo.

- ¡mierda!... – se quejó sin poder callar el grito de dolor ni haber disimulado todo ese ruido que alertó a Jaejoong quien con escoba en mano salió a su oscuro balcón listo para moler a golpes al intruso que se atrevía a intentar entrar en su habitación a esa hora de la noche…


Continuará……



PARTE FINAL
DE CUPIDOS ALADOS Y FLECHAS ROJAS


7 comentarios:

  1. zkcjasn,mcakjckjasckjsd mio mio *O*

    ResponderEliminar
  2. waaaa osea que tambien Hayami esta caladito por MIn jajaja mi vida que buena tactica creo que la tomare ojala ese YunJae se arregle pronto porque no me gusta verlos asi de distanciados y no ven la realidad de las cosas y ese Yoosu simplemente perfecto!! al fin de cuentas el beso fue la solucion a todo x3
    esperare con ansias el siguiente porque esta muy bueno ^-^

    ResponderEliminar
  3. Omooooooooooooo!!!
    PORFINN PORFINN.. CHUNNIE SE ILUMINO.. hahaha
    ya era hora.. :D me asustaba el pensar que chunnie no sintiera nada al besar a junsinn... peroo.. wiii.. mas melosos..

    aishh JUNG.. como es posible que hace tanto por Jae y no se lo dice.. u-u .. ell balconn CTM!! EL BALCON!!! omoo.. kieroo contii prontooo *O*

    ResponderEliminar
  4. waaaa chunnie en vrdd mijo q pa ciertas cosas al igual q yunho te tardas un mundo en reconocer lo q sientes xD pero al menos tu ia diste un super paso
    q se me hizo super lindo el delfin en su nube super feliz ^^ y obvio la suegra siempre apoyando a su bebe ^^
    O.O hayami del mal pobre como te encanta fastidiar a minnie ... weno si es lindo verlo en su faceta todo timido xD ooohhh io kiero sbr ia ia q pasara en su depa
    hahaha la ultima escena del yunjae ia me los imagino..es bueno q hayami le haya hecho ver a yunho el exo dq no ha sabido expresar bn sus sentimientos ante jaejoong ^^
    saluds Feli ^^

    ResponderEliminar
  5. EL PRIEMR BESO DEL YOOSU SE VIO ALGO LINGO LINDO y me parecio una ternura como siempre junsu se sale con suya por que yoochun se rinde asus encantos y yunjae se arreglara por yuni sabe como contentar a jae aaaaa solo espero que el siguiente capi no de un guro a 90 gradoss jajja por que ya saque mis conclusiones jajaja . chagmin pobre enamorado hasta el queque pero me sigue sorprendiendo que el este asi y me parece aissss algo lindo y diferente. ahora si hasta el siguiente capi.......

    ResponderEliminar
  6. Me mueroooo~~ ♥♥ Chunnieeeeeee es una dulzurita♥ POR FIN! Tenia que besar al delfín de una buena vez para darse cuenta~~ Y ahora que ya se dió cuenta ambos son la mar de hermosos♥♥ LOS AMO ♥
    Y (me disculpo de antemano) Yunho, eres un idiota calentón. T__T pobrecito Joongie. Más le vale que arregle bien las cosas! Sino va a perder a su Boo para siempre.
    Y el HayaMin♥♥♥♥ Me muero, Hayami es tan perfectito~~ Y Minnie tan Uke~~ ♥♥ Aigoo, son AMOR♥♥
    Gracias Feli!! Ahora me voy corriendo a leer el siguiente capi!! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Nooooo buenoooo yo me caigo de ternura con Changmin y Hayami, primera vez que leo así de cuquis a Changmin lejos de ese mal geniudo "mi hígado las puede todas" awww cosita haciéndose el complicado para tener a Hayami cerquita!!! Más aún me encata que Hayami le sepa todo y que Minnie no se la crea!!! Dame chance necesito que Alguien le de un madrazo a Yunho por tarado... Hayami fue muy amable con él ...y en serio necesitaba un buen sacamocos por idiota. Y el Yoosu ay cosos hermosos!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien