PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de marzo de 2013

Parte 5 JEONSA



 Llegando a esta parte he de confesar que no sé cuántas más nos queden ;D puede que alargue un poquito la historia, pero seguirán siendo minicapis porque cm se supone era miniserial tampoco ahondaré mucho en cada cosa.

JEONSA
*****
Parte 5

/**//*//**/

Jaejoong volvió a esquivar los ataques impetuosos de Yunho sin animarse en regresarlos. No tiene fuerza para enfrentarle cuando han quedado expuestos sus sentimientos por este chico que se empeña en atacarle y derrotarle. Jaejoong no entiende los motivos que impulsan al moreno a seguir ahí, a insistir en la lucha cuando ninguno puede ya perder más nada.

- ¡Haz algo más que defenderte! – el moreno sisea de mala gana, con el ceño fruncido y la respiración apenas alterada, está controlando bien cada uno de sus movimientos, de los gestos de su rostro y el funcionamiento de sus signos vitales. Sin embargo, no puede evitar que su mente grite la frustración al ser el único en pelear ahí.

Jaejoong hizo oídos sordos a su grito. Continuó defendiéndose evadiendo los ataques, viendo sin embargo que aquello solo estaba consiguiendo enfurecer más y más a Yunho, quien golpe a golpe iba perdiendo el control de su propio temperamento y ganaba en detraimiento velocidad y certeza. El pelioscuro se estaba cansando, no tanto físicamente sino emocionalmente. No comprender al otro estaba trastocando sus sentidos y debilitando su aparente muro de fortaleza. Se drenaba el cerebro tratando de darle sentido a esta absurda pelea. Tan perdido en sus pensamientos que no midió uno de sus pasos, trastabillando inevitablemente y dándole en consecuencia la ventaja que el moreno había estado buscando para derribarle.

El pelioscuro cayó al suelo, sintiendo cómo algunas piedrecillas se encajaban en su espalda pues las ropas no son suficiente protección. Además, Yunho ha usado todo su cuerpo para inmovilizarle, estampándole violentamente ahí evitando a toda costa que pudiera simplemente moverse. Las pupilas cafés dilatadas le miraron con rencor, con furia contenida, con el fuego del enojo quemándole la razón.

- ¿No vas a decírmelo? – el moreno gruñó con la mandíbula apretada, en tanto sus manos también ejercen fuerza sobre las muñecas del otro haciéndole sentir dolor.

- ¿Quieres que te diga exactamente lo que siento por ti ahora, Yunho?

- ¡Sí!

- Te detesto.

La clara respuesta hizo titubear al moreno, tan nítidamente que su fuerza menguó y Jaejoong tuvo entonces su oportunidad para librarse, golpearle el estómago dejándole sin aliento y empujándole con las piernas para sacárselo de encima. Aún así, sentado con aquel sofoco, Yunho levantó la mirada buscando la del mayor de los dos. Ambos estaban enojados en este punto. Cegados por las emociones contenidas, por las confusiones sin expresar, por… Por todo lo que asusta y parece invisible e intocable.

- Puedo vencerte.

- ¿Para qué, Yunho?

- No quiero ser inferior a ti. Quiero superarte.

- ¿No te das cuenta? Tú ya me derrotaste. Acabas de matar la única ilusión que valía la pena. Acabas de enterrar el único vínculo que me retenía a esta villa… - los ojos del moreno se abrieron entonces de par en par, casi cual si estuviera temiendo el significado de aquellas palabras… - Vuelve a buscar a Jung Mi y sé feliz, Yunho.

Jaejoong dio media vuelta, caminó hasta el árbol en el que había estado entrenando antes y tomando su espada se dignó en dirigirle una última mirada, hacer una venia y con pasos firmes alejarse. Yunho se quedó estático en su sitio, con la respiración alterándosele de nuevo pero de una forma muy diferente. Esta no es la adrenalina de una simple pelea. Esta es una peculiar sensación de vacío que le hace sentir incómodo, casi asustado de la distancia que se planta entre los dos y crece segundo a segundo cuanto más se queda ahí sin hacer nada. Sin salir corriendo detrás de aquel chico que a lo largo de toda su vida ha sido realmente su único amigo, el único motivo por el cual mejoraba y buscaba ser el mejor guerrero.

Yunho parecía comprender en esos angustiantes minutos, cuán importante Jaejoong es para él.

……………………………………

- Yoochun ah, es mejor si me voy… - el castaño insistió, mirando a su novio con firmeza en su postura, pero con tristeza en sus pupilas.

- No… - el pelinegro dijo entonces con voz ronca. Volvió la mirada hacia su padre y dio un paso al frente… - Amo a Junsu, padre; y si quieres que él se vaya, entonces me iré con él.

- ¡Pero estás escuchándote! ¡Qué demonios se te ha metido en la cabeza!

- ¡Él, padre! ¡En la cabeza y en el corazón! ¡Junsu está ahí y en todo lo que soy! ¡Lo pienso cuando veo el amanecer, cuando como, cuando bebo, cuando respiro! ¡Él es lo que me hace sentir vivo!

- ¡Cállate!

- ¡No! – Yoochun bramó.

- Yoochun ah… - Junsu intentó tranquilizarle buscando su mano, entrelazando sus dedos y tirando hacia atrás del pelinegro pues temía que en cualquier momento se lanzara contra su progenitor.

- ¡Cómo te atreves a levantarme la voz! ¡Cómo te atreves a poner primero a este chiquillo que a tu familia! ¡La honra de tu apellido!... – el hombre se puso rojo de rabia. Le carcome las entrañas ver a su propio hijo así. Su único hijo. El que debería continuar el linaje y seguir haciendo de los Park un apellido de renombre.

Todo pasó entonces relativamente rápido. El Sr. Park dio media vuelta caminando por los modestos pasillos de su casa hasta una de las habitaciones, donde su esposa y su hijo saben guarda sus cosas de su época de guardia al servicio de la Realeza. Yoochun jaló a Junsu fuera de su habitación. La Sra. Park solo podía mirar y contener el aliento, temerosa del posible rumbo que pueda tomar esta situación. En su camino fuera de casa, el pelinegro tomó su espada, el castaño abrió los ojos de par en par cuando vio al hombre interponerse en el camino de ambos en el medio del jardín entre la entrada principal y el portón exterior.

- Te lo advertí, Yoochun… - el hombre blandió su espada sin titubeo alguno, aunque la mujer notaba en su marido cierto matiz de remordimiento.

- No voy a dejarlo, padre… - el pelinegro respondió con seriedad, pero sintiéndose repentinamente profundamente decepcionado… - ¿Por qué no puedes aceptar que amo a Junsu? Él es un chico extraordinario.

- Es un varón, igual que tú. No puedo concebir que hagas vida con un hombre cuando tu futuro debiera estar iluminado por hijos y una hermosa mujer.

- No me interesan las mujeres y la única por la que puedo sentir amor es mi madre. Pero si pienso en un futuro de plenitud entonces veo a Junsu a mi lado, padre. Y eso, ni aunque me atravieses con tu espada va a cambiar, padre.

- ¿Prefieres la muerte que hacer caso de las palabras de tu propio padre? – el hombre cuestionó con la mandíbula tensa.

- Prefiero morir antes que engañar a mi corazón o hacer infeliz a una mujer cuyos sentimientos pueden o no ser sinceros.

Junsu no pudo detener a su novio cuando ambos Park se lanzaron el uno contra el otro. El encuentro de las cuchillas de sus espadas fue mal augurio para el corazón de la mujer, quien asustada del final solo podía contener los gritos en su pecho, sujetándoselo cual si así mantuviera su corazón dentro de su cuerpo.

Junsu miró sumamente sorprendido la acción tan dispuesta de su novio para enfrentar a su propio padre. Una parte de él estaba halagado y conmovido, seguro del amor que este chico le ha profesado pese a que comúnmente todavía se rumoraba que se encontraba con tal o cual chica de la villa. Pero otra parte está asustado y hasta se siente infeliz. Él no sabe si habría llegado a este límite por Yoochun como para enfrenarse a su padre. Y sin embargo, cuando vio al hombre vencer al pelinegro y tumbarle, su cuerpo se movió por inercia y gran velocidad, interponiéndose en el curso de esa espada que queda a escasos centímetros de su cuello cuando otra cuchilla le detiene…

- Padre… - Junsu gimoteó entre aliviado y preocupado. No entiende qué hace su progenitor aquí.

- Basta, Yu Dong; ¿acaso es tanta tu repulsión hacia los sentimientos de tu hijo que piensas matarle?

 - Y tú. Tae Yun ¿aceptas tal deshonra? – las espadas se separaron con un chirrido chispeante.

El Sr. Kim al frente de su hijo protegiendo así a ambos muchachos. El Sr. Park frunció el ceño en gesto de enojo, pero su antiguo compañero de grupo no se inmutó.

- Prefiero la deshonra así tenga que ser desterrado de la villa, a tener en mis manos la sangre de mi hijo o el tuyo.

……………………………………

Hayami se irguió nuevamente en la camilla de paja, mirando a lado con clara confusión en su mirar. ChangMin está ahí, acostado sobre una simple manta, agazapado para darse algo de calor. El japonés achicó la mirada en gesto de concentración. ¿Por qué este chico se arriesga tanto por él, un perfecto desconocido que además puede ser el enemigo?

- Mi mente no puede serenarse y por tanto no puedo sentirme en calma. Mi corazón aún late de prisa con solo verle y no comprendo las sensaciones que le motivan a ir tan rápido… - susurró para sí, viendo con cautela cómo el respirar del morocho no cambia, sigue siendo parsimonioso, lo cual le indica que su sueño no se ha perturbado.

Mokomichi bajó de la camilla, todavía con demasiado esfuerzo pues la herida le molesta cuando hace demasiado movimiento. Tomó su sable corto de entre sus cosas, las que a un lado estaban amontonadas sobre un taburete. El japonés se cuestionó mentalmente cómo es que este muchacho le tiene tanta confianza como para dejar sus cosas a su alcance. Él podría matarle si así lo deseara, si esa fuera su misión.

El japonés desenfundó el sable corto, la cuchilla brilló bajo la poca luz de luna que alcanzaba a colarse por la ventana del cuarto. Hayami miró a ChangMin, su espalda se movía de acuerdo a su respiración, y él solo continuaba preguntándose cómo es que conciliaba el sueño tan cómodamente con él ahí presente.

La mano del japonés se movió sigilosa, la punta de la cuchilla se paseó por el costado dibujando la silueta del cuerpo del menor hasta llegar a su hombro y seguir la línea hasta su cuello. La punta apenas rozó la piel y no fue suficiente para alterar el sueño del morocho. ChangMin refunfuñó entre sueños murmurando cosas ininteligibles que no inmutaron la aparente serenidad del mayor. Mokomichi apartó su sable corto y en cambio lo único que la punta cortó fue la tierra compacta mientras marca las líneas de una serie de caracteres que escribió en el suelo.

La habilidad y la caligrafía dependen del espíritu y de le energía con las cuales se ejecute. El samurái debe obrar sin dudas, sin fatigas, sin el más leve desánimo hasta que concluya su tarea…

Las enseñanzas de su maestro se le repetían constantemente en las últimas horas. El gesto del samurái se tensó apenas perceptiblemente. Él no ha cumplido su tarea, ha sido herido en el curso de esta e interrumpido de la misma. Y permanecer aquí solo le retrasa más. Debe irse. Irse en silencio y sin más preámbulo, abandonar aquella Villa sin que nadie le note y no temer en problema alguno a este muchacho que de buen corazón le ayudó incluso al saber que era un japonés.

Mokomichi volvió a incorporarse. Su cuerpo herido pero algo más relajado que antes, pudo sostenerse favorablemente en pie. Al rebuscar en sus cosas se dio cuenta de que sus ropas no estaban ahí, sino que era un cambio nuevo, probablemente del padre del morocho pues son algo más largas y holgadas. Él titubeó entre vestirse o no con aquellas prendas. Al final no lo hizo, volver a su clan vestido como alguien diferente terminaría señalándolo como un samurái mediocre que no es capaz de mantener sus ropas en condiciones, u ostentarlas con orgullo así estén desgarradas o manchadas de sangre.

Seguir la línea del buen samurái no es fácil. Y él tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros siendo hijo del líder del Clan.

- ¡Maldición! – Bufó por lo bajo.

- ¿Por qué maldices a esta hora? – la voz rasposa debido al sueño, del morocho, trajo su mirada… - Debes dormir, Jaejoong hyung dijo que es importante para que puedas recuperarte apropiadamente.

- ¿Dónde están mis ropas?

- ¿Para qué quieres saberlo?

- Es buena noche para marcharme.

- No vas a irte, ni siquiera tienes un día en reposo. La herida…

- La herida sanará más rápido si puedo estar en un sitio donde pueda serenarme para curar mi cuerpo por mis propios medios.

- Aquí nadie te molesta. No te serenas porque no quieres… - el morocho gruñó sabiendo que el sueño no le dejaría tomarle esa noche otra vez.

- Tú me molestas.

- ¿Disculpa? – el menor frunció el ceño. Se irguió sobre su improvisado lecho y encaró a su visitante… - Encima que te ayudo dices que te molesto. ¡Qué clase de engreído te crees que eres! – espetó vigilando no elevar la voz, lo que menos quiere es a sus padres enterándose así de golpe de las cosas, suficiente lío ha tenido ocultándole ese día.

Si es mera suerte y el hecho de que sus padres no se metan demasiado en su vida (demasiado, porque en ocasiones todavía van –sobre todo su padre– y le dan charlas algo tediosas acerca de la vida de un guerrero y que él todavía puede ser alguien importante si solo se esfuerza un poco más y ejercita su cuerpo y no solo su mente)

- No soy engreído, chiquillo. Y ya te agradecí el que me ayudaras, pero por tu propio bien es mejor que parta cuanto antes. ¿Tan difícil es para ti entenderlo?

- Baka… - gruñó por lo bajo.

- He tenido curiosidad por preguntarte algo. Quiero hacerlo antes de irme…

ChangMin estuvo tentado de decir “No estoy permitiendo que te vayas aún” pero pensó que sonaba muy tonto y loco de su parte. Así que simplemente asintió como dándole pie a que preguntara lo que sea. Igual hace lo que quiere.

- ¿Dónde aprendiste japonés?

- En los libros. Mi padre es encargado de la seguridad de la biblioteca del Palacio Real, así que a menudo voy con él y leo algunas cosas por ahí.

- Oh. Increíble… - Mokomichi se quedó por unos instantes en silencio. Y ChangMin pensó que este hombre se veía atractivo con el semblante tan serio. Al percatarse de su pensamiento, el morocho volvió la mirada hacia cualquier otra parte tratando de ocultar a sí mismo su sonrojo… - Mis ropas, ¿podrías regresármelas, por favor?

- No las tengo.

- ¿No las tienes?

- No.

Mokomichi pensó que estaba lejos de ser una buena noche aquella. Hubiera preferido la muerte, para un samurái cualquier destino que lleve al deshonor es peor que la muerte misma. Y él sabe que no puede volver ante su Clan siendo un samurái inútil que no ha sido capaz de completar su tarea, ni mucho menos de conservar su dignidad.

Mientras Hayami se debatía entre el honor y la muerte, ChangMin se percató de los caracteres escritos en la tierra junto a su supuesto lecho. A él los caracteres japoneses aún le costaban un poco para identificarlos, pero si estaba en lo correcto, ahí estaba escrito su nombre. ¿Por qué este samurái escribía su nombre?

……………………………………

- ¡Espera! – Yunho gritó con fuerza sabiendo que Jaejoong le escucharía. No le extrañó que el pelioscuro siguiera su camino sin parar ni mirar atrás… - ¡Jaejoong! ¡Espera! – corrió con todas sus fuerzas y casi podría asegurar que el mayor esperaba ser alcanzado pues continuaba caminando con tranquilidad cuesta abajo por aquella pendiente menor bosque adentro… - ¡Con un carajo te digo que esperes!

Jaejoong finalmente paró, no porque lo hubiera querido –quizá sí en realidad– sino porque su brazo había sido atrapado con fuerza por el de Yunho.

- Hemos terminado de hablar ya…

- Tal vez, pero. Jaejoong ah, aunque me gusten las mujeres, el beso que me robaste fue… raro y perfecto.

- ¿A qué viene ahora que saques eso? – el pelioscuro le encaró con el ceño fruncido pero las mejillas coloradas.

- No lo sé. Solo… no lo sé…


La franqueza de sus palabras no fueron auspiciadas sin embargo por las acciones de su cuerpo. No cuando esa vez era él quien se inclinaba al tiempo que le jalaba más cerca y fundía sus labios en un beso.


Continuará……

30 comentarios:

  1. wdkweqkweqwe *---------------------*

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh
    T--T
    Pobre delfín, me imagino lo asustado que estaba por ver a su YooChun peleando con su propio padre T.T

    JaeJoong, no te desilusiones aun, YunHo es un babo, pero verás que cuando su cerebro reaccione, se dará cuenta de que te ama, tanto como lo amas tú.

    Hayami T--T Nuuuu te vayas... deja que te cuide ChangMin T--T

    Gracias por la actu,, feli

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaa me encanto me alegra q el papa de junsu si os apoye sepro q el yoosu puea estra junto, xfin yunho se esta dando cuentad sus sentimientos,hayami parece q tardara en aceptar q le gusta min, espro q se solucione todo pronto gracias x el capi esperare el proximo.bye

    ResponderEliminar
  4. Si....
    coincido con el idioma de Maki
    asafsgdjkglhñhjkfhjdk

    El YooSu arriesgandolo todo
    El HayaMin viéndose
    El YunJae aceptándose(?) o al menos un comienzo ^^

    *rueda feliz*

    ResponderEliminar
  5. Asddgythjjgfhjldeugfcggserh
    Mi YS ;_____; por un momento pense que la rata moriria pero gracias al cielo no paso ;____; y amo al padre de JunSu por interponerse ;___;
    El HayaMin adfhjyfvnlokfr yo se que algo esta pasando ahi 6.6 adsdgnkiyggji
    Y el YJ adschjyyjk en un principio casi chillo por como se fue Jae pero cuando al final YunHo lo beso fue addddfjjuttc esperanzas renovadas xD
    Gracias Feli ame esta actu *w* *le lanza YS besho*
    <3~~~~

    ResponderEliminar
  6. Vaya parece mas sensato el padre de Junsu que el de Yoochun, espero que con eso se calme y los deje en paz.

    Mokito, no seas necio, aunque seas un samurai debes entender que debes ponerte bien ademas de que tampoco es que quieras irte no te hagas.

    Y Yunho... me gusto que lo besara peeero... mas vale que aclares tus sentimientos pronto si no quieres dañar a Jae.

    ResponderEliminar
  7. Buuu D: llegue tarde... pero igual aparto *U*!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~+ ME ENCANTOOOOOO~~~~ Dios Dios... El padre de Su es *o* genialoso!!! tenia que llegar el a ponerle las cosas claras la padre de Chun -u-!!!!! ASI ME GUSTA!!! Deox... aun asi estuvo super estresante ese momento D: pense que realmente mataria a alguno de los dos DDDD:!!!................. HayaMin.. Mai Gah... Hayami me tiene estresada con sus cosas de Samurai ¬¬!!!!... Que Min le de una cachetada pa que se enserie!!!!! -o-!!!!!! Yunjae... OMG OMG OMG OMG OMG *O* *se muere* waaaaaaa~ Yunho.. Dios lo BESO *O*!!!!! Mai gad que pasara que pasara que pasara!!!???? Otro capoooooooooooooooo por fiiiiiisss~~~
      Gracias ♥♥♥~~~

      Eliminar
  8. feli gracias por esta maravillosa actu
    la estaba esperando me encanta este miniserial
    al igual como los demas,
    dioxxx espero que comprendan a chunnie y a su amor por su
    el hayamin va a su paso, seguro no rapido no lento, a su ritmo.

    raro y perfecto- yunnie que clase de definicion para un beso es esa?
    aun que debo admitir que me encanto... y dejaste como siempre lo mejor al final, espero que yunho se de cuenta de la enorme diferencia entre
    que te guste alguien a que ames a alguien, si no por que lo beso?
    por que lo que siente por jj es mas grande que solo gustar

    gracias otra vez y espero
    la continuacion y o te preocupes si lo extiendes un poco mas.

    ResponderEliminar
  9. ahh al fin lo beso el eso fue increible me encanto el q si m preocupa es junsu y yóchun me alegra q el papa de junsu lo apoye y espero q pase lo mismo con el de chun oh y como dejar de lado al mebor q se est enamorando jeje espero q al menos ellos si encuentren mas rapido la manera de ser felices y jae y yunho creo yunho q lo heriste mucho babo gracias por el capi feli me gusta mucho el fic :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto *o*

    No pense q la testarudez de el padre de Yoochun llegara a
    tal extremo de pelear con su hijo y casi matarlo ,menos mal q nada
    malo paso, y q su padre de Junsu se interpuso, he aqui tambien otro
    interrogante XD, como se entero su papa de su o.O? .
    Amo como yoochun lucha y protege el amor q le tiene a junsu , amo su
    forma de defender lo q siente y piensa *o*, pobre mi delfin a de haber estado muy asustado u.u.

    Bueno ahora con el Yunjae, habaer, al principio casi golpeo a Yunho ¬¬, es q hace todo arrevez ><, y me dolio ver como Jae se iba, pero luego mis esperanzas revivieron(?) cuando el babo se fue siguiendole y le estampo un beso *O*, todavia hay esperanzas, ojala q el yunnie se deje de cosas y al fin admita q ama con locura a Jae XD.

    Hayami debatiendose entre su honor y changmin x asi decirlo XD,debe ser dificil, pero tambien creo q el es demasiado inteligente como para tener su propio criterio y su propio concepto de honor y todo lo que esto conlleva.
    Ademas q no se haga q ya esta colado x changmin jaaja, y pobre min tambien ya cayo ,espero q las cosas entre ellos salga bien.

    Feli me encanto *o* , esperare el prox.capo con muxas ansias, arigato feli mosha , nos leemos en la prox.actu nee ;D bye bye kissus desde el otro lado del mundo(?) jaja bye ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Kyaaaaa!!! >////< Yunho baka....

    XD, no importa que tu mente no sepa lo que siente, lo importante es que tu cuerpo lo sabe ^^

    Huy menos mal el padre de Junsu llego a tiempo para evitar una tragedia...

    Y Hayami, querido, date por vencido, ya caiste ante Chanminnie ^^

    Feli gracias por el cap, y perdon por no haber comentado en el cap pasado, pero hasta hoy los veo, asi que los lei de corrido y comento aquí

    Besitos querida ^.~ y gracias

    ResponderEliminar
  12. OH DIOS MIOO LO BESOOO!!! *-* Eso Yunho te los....pantalones para declarartele ya!! hehe~ xDD Tan caprichoso queriendo escuchar de la boca de Jaejoong un Te amo~ es un guerrero Yunnie que esperabas??
    Mi YS♥ ToT Casi me da algo cuando padre e Hijo pelearon~ (Porque siempre se pelean es Chunnie con su Papa?? Pero que caracter~!) Igual, me parecio lindo el que no flaqueara en la desicion que tenia para con Su~! Y el Sr. Kim tan Bello!! (xDD) Defendiendo a su hijo.. Sr. PArk cojala suave, sea mas liberal~
    Y Hasta en la epoca de antaño Min sigue siendo un amargado~ >.< Señor dame pasciencia, aunque ver a Hayami en plan samurai todo serio, TODO el tiempo es raro.. Sera porque ya nos acostrumbraste a ver a Hayami tan Cariñoso con ese Gruñonsito lindo! xDD
    Gracias Felii~ linda~.. Ahora si me puedo ir a estudiar xDD (Primero lo importanteee~) xDD ByeBye~

    ResponderEliminar
  13. Lo amo, lo amo locamente con locura *o* no md canso de leer tus fics xD cuando sea grande quiero ser como tu xD
    Yunho ya no sess bobo y acepta q amss a jj xD
    Tan bello el suegro kim xD
    Y hayami baka w se deje de quejas y se agasaje a min xD

    Gracias x el cap

    ResponderEliminar
  14. Hayami baka XDD ya le mueve el tapete Changmin hahahahaha
    Awww El suegro de Chun salio al rescate, que bueno que el si los apoye u.u se quieren y eso no puede evitarse.
    Y el Yunjae, XD Yunho fue algo como me gustan las mujeres y tu hahahah me encanta XD y JJ q hará?? waaaa que genial ^^

    Saludosss

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhh yunho siempre tan impulsivo!!! jae no quiero que sufra...
    junsu debe seguir a lado de yoochun son almas gemelas no deben separarse es amor del puro...
    hayami pronto tendra que olvidar todo lo aprendido y asimilar que se enamoro a primera vista de min...

    me gusto mucho la actu nos vemos en la sig que tengan un muy buen dia!!!!!

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  16. Wooo a leer!!! despues de mucho tiempo u__u. hoy me pondre al dia con tus fics...gracias !!

    ResponderEliminar
  17. *-*!! el Yunjae muero!!!espero que Yunho le saque la verdad a punta de besos *-* jojojojo :S me preocupa el Yoosu espero que todo salga bien y como siempre me encanta Hayami como pareja de Changmin *-*

    espero que lo sigas pronto me encanta la historiaaa!!

    ResponderEliminar
  18. O_O¡!!!

    ooooh por dios Yunho lo beso?¡¡¡ y ahora comor eaccionará JJ

    Y lo del yooSu fue tan lindo, que bueno q el papá de JS se metió espero q el suegro reflexione >_<

    Y lo de Changmin >/////<

    diooos enserio amo a esta pareja, el otro sufriendo por su código samurai, pero no se da cuenta que se esta enamorando...

    Gracias...

    Espero actu =D

    ResponderEliminar
  19. nooooooooo porfa que el papa de chunnie deje que se quee con junsu jeje el papi de junsu al rescate!!!!!y tambien que yunho ya comienze a entender que esta enamoradisimo de jae plisssss
    feli gracias por el capi ya quiero saber que le dira jaejoong a yunho por el beso que le esta dando

    ResponderEliminar
  20. Yunho idiotaaaaaa TAT date cuenta ;A;
    Que bueno que llego el Sr. Kim :c quizas el si hace recapacitar al sr. Park
    Gracias por el capii <3! *-*

    ResponderEliminar
  21. Que señor tan malo!!!
    prefiere matarlo a que sea feliz?
    definitivamente hay cada loco u.u

    YunHo está algo confundido después de ese beso
    y pues aún no se da cuenta de que esta enamorado de Jaejoong.
    me pregunto como reaccionaran después de este nuevo beso????

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que final de capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yunho lo beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que un beso de Jae es perfecto ♥_♥, aunque al inicio volví a sentir tan feo por Jae, lo que le dijo a Yunho T_T, aunque ahora después de esto que pasar entre ellos!!!!!!!!!!!!!!! *O*

    No puedo creerlo, pobre Yoochun, enfrentarse así a su padre, pero es por defender su amor por Junsu, que bueno que el padre de Junsu llego a tiempo, y entonces por lo que se ve el si lo comprende, si los apoya, aun as sufro porque los padre de Yoochun se pusieron así, bueno más su papá

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Hayai siente cosas por Changmin!!!!!!!! *O*, ajajajajajjajajajajaja como se enoja Changmin de que todavía de que lo salva le dice que lo molesta *O*

    Corro a leer el siguiente *O*

    ResponderEliminar
  23. :ooo el papa de Junsu defendiendolos asi! Asi! Y por que? Algo debe haber pasado para que los defienda asi
    Se gustan, el hayamin se gusta el uno al otro. Pero hayami no hara nada aun para ser un buen samurai y changmin tampoco porqure simplemente es el
    Estupido Yunho al final igual te pusiste a pelear
    Y lo conseguiste, conseguiste vencer a Jaejoong, pero no fisicente si no sentimentalmente. Y te das cuenta de que jaejoong es importante para ti cuando lo estabas perdiendo
    LO BESAAAASTE LO BESASTE! Alfiiiiiin Ukskandiayfvqkfoeydh <3

    ResponderEliminar
  24. YH, q animal eres.
    Jajajaja agarraron al YooSu con las manos en la masa xD lo malo es q ahora esta. N serios problemas u.u

    ResponderEliminar
  25. OMG XQ yuno es tan testarudo, me muero agarraron al yoosu en pleno acto y su papa no lo tomo bien, dios que pasara no quiero tragedia para ellos T_T

    ResponderEliminar
  26. ajsndejirnfjrtngjn Yoochun!!!!!!!!!!!!!!! defiendiendo a Junsu por encima de sus padres! aunque pobre!!! T__T ajsdnrjinrj llego el papá de Su & él los apoya no? *--------* asjndejrnejrntfg! aigo! pobre YS!!!

    omg omg omg!!!!!!!!!! Hayami samurai sexy (?) ajsndejkrnf pero que malo es (?) con Minnie quien tan amablemente le ayudo!!! u.u aigo!!!

    asjxndrjnf inche Yunho te odio (?) okay no!!! ajskdnkjrnf lo beso lo besooo!!!! pobre Joongie!!!!! que pasará? O.o

    -se va a leer el otro (?)-

    ResponderEliminar
  27. Casi ne da algo d pensaste al interponerse Junsu el padre de Chun pudiera mal herir a los 2 T.T pero felizmente apareció el padre de Susu q ahora es mi héroe~~~~

    Hayami eres un terco igual q Min!!!.... Bueno no es x su crianza y creencias :/ ahora como se hará para q cambie d manera d pensar????

    Yunho!!!! T gustaran las mujeres pero AMAS a JJ!!!!..... <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  28. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA meda... me da!!!!!!!
    omg!!!!! tantas cosas!!!!!!
    ptmmm,, esta lloviendo y mi ropa esta tendida T^T *nada que ver... eprdon XD*
    pero es que!!$QWPwsinvo2qwuEDBFPÑ2AWD FAORUQE!!!!!!!!!!!!!!PORAUEª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  29. Por eso me cae bien el papá de JunSu....bueno...en este Fic jeje Ay Feli te juro que amo todo lo que mi Chunnie dice en este cap, no sabes lo mucho que mi corazoncito se emoción cuando leo cuánto amor tiene por su delfincito 😍🥰🥰🥰😭

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien