PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de abril de 2013

Capítulo 6 UNEXPECTED DESTINY



CAPÍTULO 6. HONOR

*****//*****//*****


*****
Instituto Superior

…¿Qué es lo que quieres de mí ahora, Young Min ah?

La pregunta le rondó en la cabeza tortuosamente durante un espacio de tiempo que le pareció eterno a ambos gemelos. Sin embargo, sus miradas permanecieron conectadas en aquellos instantes. Dong Joon se tomó la libertad de memorizar cada rasgo del delicado rostro del gemelo Mokomichi. Se permitió incluso elevar una mano y atrapar entre sus dedos un oscuro mechón de terso cabello.

- ¿Qué haces? – Young Min cuestionó casi por inercia. Un burdo mecanismo de defensa que  no le salvaría esta vez. Él lo sabe. Conoce demasiado bien a su propio corazón.

- Espero a que me respondas, Young Min ah. ¿Qué quieres de mí? – Dong Joon respondió con serenidad, sin soltar de sus dedos el sedoso mechón. Animándose incluso en jugar con más de ellos desordenándole un poco su pulcro peinado.

Young Min frunció el ceño, pero no luchó contra la cercanía. Hoy parecía no tener fuerzas ni ánimos para llevar tan lejos la discusión. Resopló con cierto fastidio agitando apenas uno de sus mechones y luego volvió a mirar la boca de Dong Joon, carnosos labios de tamaño regular. Tragó hondo y luego en un arranque de… valentía, impulsividad o lo que sea, el gemelo Mokomichi llevó una de sus manos a la nuca del gemelo Park, atrayéndole con brusquedad al mismo tiempo que él se acerca; reduciendo la distancia en un nada amistoso choque de labios que le deja un ligero dolorcito pero que no detiene la iniciativa de compartir el primer beso.

Un primer beso de verdad.

La inexperiencia y el ambiente poco romántico y más bien lleno de confusiones y reniegos, hace de aquel beso un insípido intercambio de saliva y caricias torpes de labios enfadados. Pero claro, que Young Min se ha pensado que si él no daba el primer paso, no le robarían su primer beso. ¡Y él definitivamente no quería consentir que Dong Joon le besara! Así que mejor él le besó. Menudo final el que tuvo. Su primer beso ha sido. Raro. Excelsamente extraño.

Dong Joon se muerde el labio inferior y desvía la mirada cuando se apartan. O lo que es lo mismo, cuando Young Min decide soltarle y dejarle respirar como se debe. Al final ambos llevan la respiración entrecortada y las mejillas teñidas de rubor. Y sin embargo, algo no ha terminado por encajar ahí como se supone debiera. Ahora no lo saben, pero tal vez luego comprendan que se debió a que aquel beso no fue entregado ni compartido por los motivos adecuados.

Les faltó la pizca de amor.
Y no solo las ganas de demostrar quién de los dos puede ganar primero.

- Idiota… - Young Min pensó al tiempo que le daba un empujón y salía veloz del aula, dejando a Dong Joon suspendido entre el tiempo que debió resultarle glorioso y mal sabor de boca que de alguna manera compartía.

¿Dónde están las mariposas que se suponen debieron soltarse en su vientre ante aquel beso? ¿Las cosquillas hormigueándole por el cuerpo? ¿Las sonrisas bobas y el corazón desbocado? ¡Oh bien! Su corazón si iba demasiado rápido. ¿Pero por qué no se sentía como si estuviese emocionado a morir? ¿Acaso es que no estaba realmente enamorado?

Y solo para información común, estos pensamientos podían verse reflejados en ambas mentes adolescentes.

Dong Joon suspiró y se quedó un rato más en aquella aula vacía, pensando en la cantidad de cosas que se venían abajo por varias razones. No fue un beso romántico, para empezar, tampoco lo inició él –lo cual de entrada es un golpe bajo a su orgullo, a la cantidad de horas sueño que destinó a idear las miles de formas en que podía suceder. ¡Y siempre era él quien comenzaba el beso!–, no se había sentido genial, y para rematar… seguían en nada. Young Min ni siquiera le había dado tiempo de decir o reclamar nada. ¿Qué? Él tiene derecho a reclamar visto que le robaron su primer beso. Aunque fue de hecho con la única persona que deseaba compartirlo.

- Lo peor es… que aunque no sentí nada de eso, siento como si Young Min me gustara aún más… - el gemelo Park suspiró mirándose a la vez las manos, preguntándose por qué las mantuvo quietas, por qué no le rodeó la cintura o atrapó su espalda con sutiles caricias… - Lo único bueno de todo esto es, que si Young Min me besó es porque le gusto… - y ahí, su sonrisa ampliándose… - Y lo mejor de todo es que estoy seguro que no irá por ahí a contarle a nadie, así que mi padre no se enterará y no me dará una cátedra sobre cómo debí aprovechar la situación para seducirle.

……………………………

Cuando Young Min salió del aula y caminó por los mismos pasillos por los que había arrastrado a Dong Joon, casi se chocó con uno de sus compañeros.

- ¡Kwang Min! Hasta que te encuentro…

Young Min enarcó una ceja al saber que –una vez más– le estaban confundiendo con su gemelo.

- Oh, eres Young Min…

- Por supuesto, qué te hizo pensar que era mi hermano…

- ¿Aparte de que son gemelos idénticos?... – Young Min asintió, como si aquella excusa no fuera por sí sola suficiente, el chico encogió los hombros y dijo… - Pues venías sonriendo, tú casi nunca sonríes así, tan… radiante.

- ¡No sonreía! – exclamó casi con aire ofendido. Pero antes de dejar que su compañero refutara lo que de hecho él sabe, quiso saber… - ¿Para qué buscabas a Kwang Min?

- En realidad lo buscaba para buscarte a ti… - el adolescente respondió, a lo que el gemelo Mokomichi revoleó los ojos… - ¿Ya olvidaste el favor que me pediste?

Ciertamente. Pero Young Min no diría nada al respecto. O tendría que decir que ha estado distraído, y eso le haría recordar que el motivo principal de sus distracciones ha venido siendo justamente el chico que dejó atrás hace unos instantes. Un tal Dong Joon al que acaba de besar.

- Bueno, estuve averiguando lo que me pediste. Y no, nadie puede decir que tu hermano menor haya estado viéndose con alguien.

¡Oh sí! Necesitaba saber quién era el desgraciado que había dejado a Min Woo embarazado, y se ha atrevido a botarle como si fuera cualquier desecho de basura. Young Min frunció el ceño y tensó los puños al recordarlo, pero el hecho de no poder  averiguar aún nada respecto a un posible novio que su hermanito hubiera tenido le desesperaba.

- ¿Sabías que tu hermanito recibía tutoría?

- No.

- Supuse que sí.

- Somos Mokomichi-Shim ¿cómo crees que necesitaríamos recibir tutoría cuando sobresalimos en cualquier materia?

- También lo pensé, pero entonces qué hace tu hermano en tutoría. Tal vez si tú preguntas en control escolar te sepan decir, y quizá…

- Su tutor me diga algo más… - Young Min completó, agradeció apenas con un ademán de mano y continuó su camino por el pasillo con toda la intención de ir hasta las oficinas administrativas, pero entonces el timbre sonó y él tuvo que maldecir por lo bajo y regresar a clases.

Ya luego iría a preguntar. Que tampoco es que quiera saltarse ninguna clase y tener la atención de su umma en plan histeria por generar problemas en la escuela, que aún no les perdona los últimos incidentes de hace no más de un mes. Estando en clases Young Min aprovechó para contarle a su gemelo las cosas. Kwang Min estuvo de acuerdo en investigar más, aunque Min Woo no supiera nada de eso.

- Es mejor si voy yo a preguntar… - Kwang Min señaló.

- ¿Por qué? – Young Min enarcó una ceja. Demasiado similar a la forma en que ChangMin lo hace, de que hay rasgos que se heredan/aprenden.

- Porque tú no eres nada paciente, y seguro terminarás diciendo alguna tontería. Eres algo malo para las relaciones sociales, hyung… - Kwang Min dijo con una sonrisita. Su gemelo simplemente gruñó porque, bien, tal vez tenía razón.

Y es por eso que él a veces se siente fastidiado de su parecido físico con su hermano, porque la gente suele confundirles –como su compañero antes– tan solo para desilusionarse cuando se dan cuenta de que en personalidad, son básicamente polos opuestos.

- Bien. Solo ve y consigue algo de buena información. Cuanto más pronto sepamos quién fue el estúpido, desgraciado hijo de…

- ¡Hyung! – Kwang Min chilló escandalizado por la palabrota que iba a salir de labios de su gemelo.

- Quiero poder darle su merecido… - culminó teniendo que callarse los insultos que todavía le ardían en la garganta.

……………………………

Dong Joon no sabía si maldecir o agradecer el hecho de no ir en la misma clase que los gemelos Mokomichi. Salvo los entrenamientos del equipo de atletismo y un taller de baile, el resto del día estaban en aulas diferentes. Aún así, al gemelo Park le hormigueaban las piernas con la curiosidad de ir donde Young Min y saber si estaría como él, en un extraño estado de sopor y ansiedad que no le dejaba concentrarse en nada memorando una y otra vez la escena del beso robado.

- ¡Park Dong Joon! ¡Haga favor de prestar atención a la clase, o me veré obligado a pedirle que se retire!

- Lo siento, profesor…

Sin embargo, pese a que él no tenía intenciones de distraerse, le fue imposible prestar verdadera atención a la clase. Con suerte y el profesor no lo notó otra vez. Claro que, antes en su llamado de atención, todo había sido culpa de que él se hubiera puesto a tararear una canción al azar mientras andaba en su mundo.

……………………………

- ¡Hyung! – Min Woo protestó cuando sus hermanos le sacaron de la biblioteca a medio estudiar… - Tengo una tarea que terminar.

- Luego te ayudaremos si es necesario, ahora tenemos algo más importante que preguntarte… - Kwang Min le dijo con tranquilidad, invitándole a sentarse en las gradas de la casi vacía cancha de beisbol. Había algunos chicos por ahí jugando y practicando, pero lo suficientemente lejos como para tener esta conversación en privado.

- ¿Qué es tan importante para que no me dejen siquiera estudiar cómodamente? Ya bastante tengo con las llamadas a cada hora de umma y appa… - resopló con fastidio.

- Déjalos, es normal porque les preocupas en tu estado… - Kwang Min volvió a tomar la palabra, sonriendo con gentileza a su hermanito. En tanto que Young Min permanecía de pie junto a ellos una grada más abajo, con el ceño fruncido y los brazos cruzados… - Verás, Young Min y yo sabemos que no quieres hablar del tema. Entendemos que estás pasando por un momento en cierta forma difícil, aunque sabes que todos en la familia te apoyamos, y aún cuando se entere el resto de la familia… - los Jung-Kim y los Park-Kim, así como abuelos paternos y maternos… - seguramente también te apoyarán…

- Luego de decepcionarse igual que lo hicieron ustedes…

- Nosotros nunca hemos dicho que nos hayas decepcionado, Min Woo ah, verdad hyung… - Kwang Min intentó aclarar, pero por la mirada de su hermano menor, supo que él no estaba convencido de aquello…

- Es verdad. Ha sido una noticia demasiado inesperada, y cambió tu vida por completo en formas que quizá ni comprendemos aún porque somos unos adolescentes, pero no nos decepcionaste. Ni a umma y appa, ellos solo están preocupados y más bien decepcionados de sí mismos, sobre todo umma porque es quien más tiempo está con nosotros debido al trabajo.

- ¿Lo ves? Y que Young Min lo diga debería ser considerado sello de garantía… - Kwang Min señaló con cierto atisbo de broma.

- ¿Entonces, qué quieren preguntarme?

- ¿Por qué tomabas tutoría de historia? Realmente no creo que seas malo en la materia…

- ¿Cómo lo supieron? ¡Estuvieron preguntando sobre mi historial académico!

- Y lo hemos hecho por tu bien, Min Woo ah.

- Sí. Porque queremos llegar al punto importante de todo esto. Sabemos que estabas tomando tutoría con uno del último grado. ¿Es el imbécil que te embarazó?

- ¡No tenían derecho a meterse en mi vida!

- Claro que lo tenemos… - Young Min dijo.

- ¿Entonces sí es él?... – Kwang Min preguntó.

- No tiene importancia. Por favor chicos, solo vamos a dejarlo así.

- De ninguna manera, no podemos dejarlo pasar como si nada. El desgraciado ése tiene que saber que no estás solo… - Young Min dijo, Kwang Min secundó sus palabras con sencillos asentimientos de cabeza.

- ¿Y qué se supone que harán? ¿Ir y obligarle a responder por mi bebé?

- No nos interesa que responda por nuestro sobrinito, el desgraciado ése no merece ser parte de nuestra familia, pero sí quiero ponerle una paliza que le haga recordar para toda su vida que se metió con el chico equivocado.

- ¿Qué? ¡No necesito que hagan eso! ¿Qué caso tendría golpearle solo porque sí?

- ¿Sólo porque sí? ¡Es cuestión de honor!

- ¡No me vengas con eso Young Min hyung! No me interesa en absoluto que intenten ver por mi honor. ¡Por dios, es estúpido y solo le harán sentir más importante! Ya bastante me ha dolido que me dejara cuando le dije del embarazo, ya bastante tuve con darme cuenta de que todo lo que me dijo no fueron más que palabras, y que caí en ellas como cualquier idiota.

- Min Woo ah… - Kwang Min atrajo a su hermano ocultándolo del mundo en aquel protector abrazo, dejándole temblar y sollozar contra su hombro…

- No quiero que vayan con él.

- Lo siento hermanito… - Young Min le desordenó el cabello uniéndose con aquel simple gesto al apoyo cariñoso de su gemelo… - Pero no puedo prometértelo.

- Hyung…

- No solo por ti, Min Woo ah. Sino por nosotros, ese desgraciado no puede tranquilamente pensar que puede jugar con un Mokomichi. Además, tal vez así lo piense dos veces si intenta seducir a cualquier otro chico, o chica. No quiero hacer esto solo por ti o por nosotros, sino por las posibles conquistas que tenga planeadas hacer. Así como te engañó a ti solo para tener de ti lo que le diste sin comprometer su corazón, podrá haber otros.

Min Woo se quedó entonces quieto en el abrazo con Kwang Min, consciente de que las palabras de su hermano mayor son ciertas. Kwang Min por su parte se quedó mirando a su gemelo. En momentos como éste definitivamente estaba seguro de que su gemelo no era ningún pesado malhumorado insensible. Oh no, tan solo que tiene sus propias maneras de expresarse. Y cuando se trata de la familia, ellos siempre expresarán sus sentires.

- Quédate con él…

- ¡Hyung! – gritaron Kwang Min y Min Woo a la vez.

- Los veré luego, tal vez cuando umma venga por mí con el humor de poca…

- ¡Hyung! – Kwang Min protestó. Quiso ir detrás de su gemelo, pero también sentía que necesitaba quedarse con Min Woo un poco más al menos… - Testarudo…

- Ve con él, hyung.

- Min Woo ah…

- Yo estoy bien. Pero Young Min hyung seguramente se meterá en problemas, demasiados problemas. Quisiera ir y apoyarle pero…

- Iré. No necesitas ver a la cara al desg… al tonto ése…

- Gracias, hyung. A los dos.


*****
Residencia Park-Kim

- Repíteme cómo fue que terminaste metido en este pleito, Dong Joon ah…

Junsu pidió, mientras limpiaba y revisaba los golpes en el rostro de su hijo. Esa tarde le habían llamado del Instituto para pedirle que se presentara a recoger a su muchacho. Estando allá le informaron que había participado en un pleito con uno de los chicos del último año. Lo curioso fue que se encontró con ChangMin, puesto que él había ido por sus gemelos. Sin embargo, no habían podido intercambiar palabras porque el morocho se había marchado rápidamente, visiblemente molesto con ellos. Él por otro lado, estaba intentando tenerle paciencia a su hijo.

- Ya te dije, umma. Un sujeto estaba moliéndose a golpes con Young Min y Kwang Min.

- ¿Y por qué ellos estaban peleando? – su hijo encogió los hombros… - Aigoo, pelear no es bueno para resolver diferencias. Sobre todo si tú peleas en una lucha que desconoces por qué se desarrolla.

- El imbécil estaba golpeando la linda cara de Young Min…

- ¿Linda cara? – Junsu sonrió divertido al escuchar la forma tan celosa como tierna de su hijo al expresarse del gemelo Mokomichi.

- Umma, no quiero más momentos vergonzosos el día de hoy, por favor.

- No te prometo que no lo tendrás con appa… - el castaño le acarició una mejilla a su hijo… - Dentro de todo lo bueno es que se han defendido muy bien. Pero procura no meterte en problemas otra vez, ¿sí?

- Intentaré, umma. Gracias.

- De nada, querido.

*****
Residencia Mokomichi-Shim

ChangMin no les ha reñido. De hecho, no ha soltado ni una sola palabra. Pero la expresión de su cara lo dice todo, la tensión del ceño y la mirada dura. Está enojado. Hayami llegó como cada día, a la hora de la cena. Se extrañó de ver la estancia sumida en un espeso silencio, con su esposo sentado en un sofá, sus gemelos frente a ellos.

- ¿Y Min Woo? – fue esa su pregunta inmediata. Algo ha pasado en casa y a él lo que más le preocupa es asegurarse de que su hijo menor está bien.

- En su habitación con Masaki, le pedí de favor que le hiciera compañía mientras llegabas y hablábamos con los chicos… - el morocho dijo sin despegar su mirada de los gemelos.

- Bien. ¿Con quién y por qué fue la pelea? – preguntó al tiempo que se deja caer a lado de su esposo, viendo no sin su buena dosis de aprehensión, los golpes visibles en las caras de sus gemelos.

- Con el desgraciado que embarazó a Min Woo… - Young Min respondió sin titubeo alguno. Casi como si así pudiera decirles que no está para nada arrepentido, y que cualquier castigo por su acción bien le vale la pena.

- ¿Y piensas que ir a molerse a golpes con él ha arreglado algo? – el morocho soltó con voz dura. Tal vez más de lo que quería.

- Tal vez no, umma. Pero estoy seguro de que recordará que no puede meterse con un Mokomichi y salir ileso.

- Kwang Min ah, ¿tú estuviste de acuerdo?

- Comparto cierta visión del pensamiento de Young Min, appa. Sé que no arreglamos nada, que probablemente hicimos demasiado alboroto, y definitivamente la penalización por parte del instituto quedará en nuestros expedientes para siempre, pero; Young Min dijo antes algo que me pareció muy acertado. Probablemente ahora él piense dos veces antes de seducir a un chico solo para obtener sexo. Pienso que de fondo hicimos un acto noble, por Min Woo y por cualquier otro chico que pueda caer en las pegajosas redes de ese desgraciado… - Kwang Min sintió como si hubiera un peso menos en sus hombros cuando soltó todo aquello. El insulto incluido.

- ¿Y no se les ocurrió pensar en la posibilidad de que este muchacho quiera cobrarse la ofensa de hoy? ¿Piensan que le han amedrantado lo suficiente para que se quede quieto? ¿Qué harán si intenta cobrar algún tipo de venganza? – el morocho dejó aquellas preguntas en el aire porque suponía que sus gemelos no tendrían una respuesta inmediata. O bien, que serían negativas… - Recapaciten al respecto y piensen en lo que harán la próxima vez que pretendan ser héroes… - se puso de pie sin esperar las palabras finales que su esposo tuviera que decir… - No tengo hambre, me iré a acostar primero.

Cuando ChangMin abandonó la sala y Hayami estuvo seguro de que se había encerrado en la ducha, dirigió su mirada a los gemelos.

- Umma tiene razón. Pero también ustedes. No puedo esta vez ponerme de un lado u otro. Ambas posturas son válidas para mí en este punto. Si yo hubiera sabido quién fue el muchacho que hirió tanto a Min Woo tal vez habría tomado cartas en el asunto. Pero no soy su hermano, sino su padre, y tengo que pensar mucho más que ustedes en las consecuencias de mis actos. Una parte de mí agradece sin embargo que quieran tanto a su hermano que le defiendan a este grado. Los golpes no desaparecerán mañana, es un hecho. Sin embargo, umma dijo algo importante, no pretendan ser héroes, a menos que sepan claramente a qué villano se están enfrentando.

Dicho lo cual, Hayami se puso de pie.

- ¿Tendremos algún castigo? – Kwang Min preguntó. Y Young Min le dio un codazo despistadamente.

- Umma y yo hablaremos de eso hoy, mañana les diremos lo que procede en este caso. ¿Ya cenaron?

- No tenemos hambre… - Dijeron en una sola voz.

- Vaya, demasiados estómagos vacíos esta noche… - Hayami sonrió un poco, quitando algo de tensión al asunto… - En ese caso, pueden retirarse a sus habitaciones.

- Buenas noches, appa… - volvieron a decir al unísono. Despidiéndose de su padre con un beso en la mejilla.

……………………………

Min Woo escuchó las puertas de las habitaciones de sus hermanos abrirse y cerrarse. Y él tentado de saber cómo había terminado la charla de sus padres con sus hermanos.

- No creo que haya pasado nada malo para los gemelos… - la voz de Okada tuvo la atención del menor… - ¿Quieres ir y preguntarles? No creo que a tus padres les moleste eso.

- Me siento avergonzado con ellos.

- ¿Por qué?

- Se han peleado por mí. Es un sentimiento extraño de agradecimiento y vergüenza.

- Lo imagino. ¿Quieres que investigue por ti? – el chico propuso sonriendo flojito. Pero aquella sonrisa para Min Woo fue como un alicante para sus corrosivos sentimientos. Aún así, negó agitando la cabeza de un lado a otro.

- Gracias, hyung. No es necesario que lo hagas. Mañana sabré… - luego llamaron a su puerta… - Pase. Oh, appa… - Min Woo se encogió un poco en su sitio sin saber la razón por la que su padre se presentaba en su habitación.

- ¿Quieren cenar? – Hayami sonrió. Y fue suficiente para que el menor aflojara el cuerpo. Realmente tenía hambre, y sentía que esa noche podría dormir de corrido muerto de cansancio. Mental y emocional, más que físico.

- Appa, ¿está umma muy enojado con mis hermanos?

- Umma no está enojado. No totalmente. No te preocupes, el castigo para tus hermanos no será severo. Vamos, acompáñenme a cenar.

- ¿Umma y los chicos no cenan con nosotros?

- No. Pero creo que está bien. Verás como en la madrugada la cocina es visitada… - Hayami incluso se permitió una sonrisa.

*****

El único castigo inmediato para los gemelos por su comportamiento fue suspender la salida a la playa hasta que ChangMin lo dijera. Aparte de eso las cosas continuaron su curso con naturalidad.

O casi. Porque Young Min cada día evitaba pensar en Dong Joon, pero más lo hacía. Pese a sus intentos por sacarle de su cabeza, el gemelo Park parecía ganarse más espacio en todo su cerebro, saturando sus neuronas de todo acerca de él. Aparte de eso, se estaba volviendo más insoportable aguantar las confusiones de las que era presa, siempre siendo llamado Kwang Min. Incluso una chica se le había declarado muy monamente –lo que a él le había provocado una arcada de cursilería–, tan solo para lanzar una maldición cuando él le dijo que no era su gemelo.

Así que, sin permiso de sus padres. Aquella tarde después de la escuela, Young Min se tiñó el cabello. ChangMin y Hayami le dieron una reprimenda por no consultarles, pero al final ambos estuvieron agradecidos pues así al menos sabían diferenciar a sus gemelos. Kwang Min protestó y dijo algo sobre teñírselo también, pero entonces Young Min armó tremenda rabieta que su gemelo solo repitió más veces que lo haría por el mero gusto de hacerle enfadar. En realidad le gustaba su cabello negro, así que no tenía pensado realmente teñirse.

El cambio fue un alivio para casi todo quien le conocía. Algunos de sus compañeros incluso le dijeron que se había tardado en hacerlo, que era todo un suplicio estar siempre expectantes de saber quién es quién y no hacerle enfadar, porque su genio era muy sombrío cuando se ponía de malas. Claro que, Young Min respondió a aquello con gruñidos y ceños fruncidos. Por otro lado, cuando Dong Joon lo vio con su cabello cenizo, solamente pensó una cosa.

- Te sienta muy bien ese color. Luces mucho más… tú… - oh bueno, no solo lo había pensado, sino que se lo había dicho, visto que en el calentamiento para la clase de atletismo el gemelo no podía huirle a ninguna parte.

- ¿Más yo…? – Young Min elevó una ceja con aire impertinente.

- No sé cómo decirlo de otra manera. Pero me gusta. Tú me gustas más así. Y no es que no me gustaras con tu cabello oscuro. De hecho pienso que me gustarías de cualquier manera que llevaras el cabello.

- Idiota… - le gruñó. Pero aparte de eso no dijo nada. No porque no tuviera muchas cosas que decir, es que cada día tenía menos fuerza para discutirle al gemelo Park.

*****
Residencia Mokomichi-Shim  

ChangMin le ha pedido un favor a Okada esa mañana, antes de que todos se reúnan en el comedor a desayunar para iniciar el día.

- Si no le es molesto decírmelo ChangMin-hyung ¿por qué quiere que reserve a mi nombre?

- Es por seguridad. Si mis amigos llegan a enterarse lo más seguro es que termine yendo a un fin de semana de locos. Y quiero que Min Woo esté tranquilo. Al menos ahora, porque todavía no le contamos a nadie sobre… Bueno, has entendido ¿verdad?

- Creo que sí. Haré las reservaciones, ChangMin-hyung.

- Gracias, Masaki.

Luego, el morocho volvió su atención al desayuno que él estaba preparando, ya que Hayami baka se había quedado dormido y estaba apresurándose a tomar la ducha. Pero claro, luego que la familia no se quejara, que él siempre lo ha dicho, se le da más comer que cocinar la comida.

……………………………

Al fin de semana siguiente la familia Mokomichi-Shim finalmente salió de viaje rumbo a la paradisiaca Isla Jeju, hospedándose en el Jeju Toscana Family Hotel. Y la razón por la que ChangMin le había pedido aquel favor a Okada, puesto que Junsu es el dueño del mismo.

- ¿Te sientes mal, Min Woo ah? – ChangMin preguntó a su hijo mientras Hayami acompañaba a Okada a revisar la reservación.

- Me siento un poco mareado por el viaje… - admitió el adolescente, dejándose hacer por su umma cuando le abrazó meciéndole como a un niño pequeño.

- Te sentirás mejor cuando descanses, ya verás.

- ¿Umma, cuando regresemos a Seúl podrías acompañarme al doctor? Estaré cumpliendo tres meses y me gustaría hacer una eco para ver que todo marcha bien.

- Claro que sí. Déjamelo a mí, me encargaré de sacarte cita con el mejor ginecólogo de la ciudad… - el morocho le besó la frente. Luego Okada y su esposo llegaron para avisarles que podían tomar sus habitaciones ya.

La vista de la playa desde ahí era preciosa, y a Min Woo le agradó la sensación de tranquilidad que le llegaba con el suave oleaje golpeando a la orilla del mar. Okada se acercó hasta él admirando la misma panorámica que el menor.

- ¿Te encuentras mejor? Te veías pálido cuando llegamos.

- Sí. Gracias por preguntar.

- Quiero asegurarme de que lleves a buen término tu embarazo.

Cuando Okada dijo aquello Min Woo se giró a mirarle con los ojos abiertos de par en par en sorpresa. Salvo sus padres y sus hermanos, se supone que nadie más lo sabe. Claro que ha tenido síntomas, pero pensó que los había estado ocultando bastante bien como para que nadie más sospechara.

- ¿Cómo lo sabes?


Continuará……



Un capítulo más ha salido y me siento satisfecha, parece que podré mantener este ritmo al menos unos días más. Después volver al trabajo y esperar a continuarlo. Frotó mis hombros y masajeo suavemente la base de la nuca, ha sido un día ajetreado entre los asuntos familiares, un dolor de cabeza inoportuno a media tarde y una discusión innecesaria hace no demasiadas horas.

Suspiro y sonrió cansada, de no ser por Maki seguro no salía esto hoy, así que pueden agradecerle junto conmigo por su infinita paciencia hacia su servidora.

Sin más, espero lo disfruten. No crean que me he olvidado de la reacción de Yunho respecto al novio de Hyeran, lo verán en el siguiente capítulo, no desesperen.

Ya Ne! ;D

22 comentarios:

  1. zxcjaosdoasd wiiii vacaicones *0*!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OmO
    Seee
    castren al maldito que le hizo eso al pequeño MINWOO, maldito perro desgraciasdo rjfglsñhldfkhglfhlsfdjhgljfdhgjhgkjdfhlshdjkfhgkjufdhfgjkdfhkjbvjd

    *respira profundo*

    Perdón u.u me emocione, pero se lo merece el desgraciado u.u

    Espero que todo vaya mejor en adelante...

    Y el celoso de YunHo?? O.o qué pasó?? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente~ veremos cm sigue batallando el bear cn sus celos de appa sobreprotector xD

      Eliminar
  3. Estoy igual que Mokito con su postura, a favor y en contra sobre lo que hicieron sus gemelos, es que tiene razon, por un lado que bueno que defendieron a su hermano menor de ese desgraciado... peeero... tambien puede haber una represalia por parte de ese tipo.

    Espero que no sea asi.

    Al fiiin se dieron las vacaciones, espero que Min Woo lo disfrute mucho y ni modo Okada tarde o temprano se iba a dar cuenta y... ojala terminen enamorados esos dos, me gusta para papá del bebito de Min Woo xDD.

    Felina gracias por el capo y Maki... sigue teniendo paciencia linda xDD

    ResponderEliminar
  4. Ok estoy complicada con eso de la golpiza, me gusto mucho que lo golpearan y estaba esperando que sucediera, peo que pasa si el desgraciado ese se quiere vengar??? Va a quedar la grande!! Y yo no quiero que le pase nada malo a nadie

    Masaki se entero :o espero que Minwoo no se enoje porfavoor y algo me dice que ahi nacera amor -rueda feliz-

    Gracias por el cap *-*
    esperare por el proximo! Y quiero saber que paso con Yunho y sus celos

    ResponderEliminar
  5. *aparto*
    vuelvo de clases y comento como se debe.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin en casa!!!!!1 pense que nunca llegaria fue demasiado estressssssss.......

      ahhhhh no me lo puedo creer young min beso a dong joon y luego huye ese caracter ya lo vi antes es como ver otra nueva versión de changmin y hayami me encanta.... las vacaciones seran divertidisimas las espero con ancias...

      esperemos que yoochun no se entere del beso o lo atormentara eternamente con ello....... falta nuestro celoso appa yunho se gano la medalla de oro en la rama........

      esperare el siguiente capi y a este paso me gana la curiosidad!!!!!!

      <3 yoosu <3

      Eliminar
  6. muchas gracias x el capítulo Felina

    los gemelos defendieron el honor de su hermanito y me alegro mucho x eso haber si asi el imbécil ese entiende q MinWo no está solo, q tiene quien lo defienda u.u
    pero también es cierto q ese puede cobrar vengaza, esperemos no pase eso

    ahora como supo este chico q esta embarazado????
    y cuando se enterara el resto de la familia????
    el día q eso ocurra estoy segura recibira el apoyo de todos así como su familia lo hace.

    ResponderEliminar
  7. Gemelos!!! Hubieran castrado al desgraciado ese u.ú para asegurarse de por vida q cuando menos de forma natural no hará daño o.ó!!!
    Jajajajaja me dio risa como explico Dong Hoo el por q se metió enla pelea xD
    Yo quiero ver a CM enojado de verdad con los gemelos y riñendolos!!! No sólo diciendo palabras severas xD como q lo veo muy pasivo xD

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaaaaaa me encanto, gracias x el capi, me alegra q los gemelos ayan golpeado al desgraciado q embarazo a min woo,espero el proximo capi, bye

    ResponderEliminar
  9. ^^ En verdad me alegro de que los gemelos Mokomishi le hayan dado su merecido al imbecil que embarzo a Min Woo ^o^

    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  10. Si el honor de la familia y porque dañaron a Min Woo ese niño ahora se siente algo más realizado con la ayuda de Okada creo que su corazón no le esta haciendo caso de no enamorarse vamos le hará bien.

    Young Min se tiño el pelo para que su pretendiente Dong no se equivoque na que no tiene fuerza para pelear ne?

    Gracias y si esperamos a Yuhno que siga vivo o estara en su retiro de paz y espiritualidad para no fallecer su princesa su bebe, Yunho ya crecieron es normal

    ResponderEliminar
  11. asdasdsadasdas!! se besaron!!! asdasdasdasd!! aish!! Ya estoy como Yoochun y quiero DongJoon sea seme!! *ok nada que ver el comentario* fue un beso demasiado apresurado... ya van a darse cuenta los dos que después cuando se besen mas calmados lo van a disfrutar con creces! *O*!

    o3ó bien merecido que se tenía la golpiza el estúpido ese que embarazo a Minwoo... los gemelos siempre defendiendo a su hermano *--*! lindos~~

    Gracias por el cap!! *-*

    ResponderEliminar
  12. ahggfhdghfadghfdagfhadghfdgfhadg♥
    Y aunque ChangMin me regañe y no este de acuerdo yo si me alegro de la paliza *reciproca* que se pusieron los gemelos y DongJoon con el tipejo ese ¬¬
    ES QUE NI SE QUIEN ES Y YA LO ODIO POR LO QUE LE HIZO AL BEBE!!!
    En fin ¬¬ No le deseo el mal pero espero que en otra vida sea una asquerosa coquinilla ¬¬
    Y bueno DongJoon y YoungMin sdhgashdgahsgdhsagdh♥ SE BESARON!!! Aunque fue un beso raro pero un beso al fin y al cabo xD
    Y MinWoo y Masaki hasdghadfghadgfhdagfhdaghf♥ Me huele a amor xDD
    Gracias Feli espero los celotes de YunHo appa xDDD *le lanza YS besho*
    ♥~~

    ResponderEliminar
  13. Woooooowwww~~ LO SABEE!! *-* Es una señal!! Pequeñito el japonesito te amaaa~!!!!! Awwwh! Como es que me encariñe tanto con ellos ya?? xDD Me encantan~! *---* Junsu definiticamente tu Hijo esta interesadito por el gemelo mokomichi asi que apoyaloo~ xDD Que Yoochun mas que apoyarlo lo hace es avergonzarlo!! xDDD Me da tanta risa sus clases de seduccion! xDD
    SE GUSTAN!!!!! Bueno no; SE AMAAAN!! Tambien me encanta esta pareja aunque.. DJ Tenle bastante pasciencia si!! Y asegurate de ir arriba~ xDD Pelea :0 aunque pobre Min Woo ese idiota se merecia esa paliza JUM! u.u AHHHH voy atrasada~!! A leer el siguiente~ Demasiado bueno el Fic Feli Reina Graciass~! *-*

    ResponderEliminar
  14. Al inicio me dio penita la manera tan tosca y poco agradable en la q se dieron el 1er beso :/ xq quizás pensarían q no sienten nada el uno x el otro T.T pero felizmente q no afecto mucho d manera negativa. Young Min x favor~~ ya reconoce q t gusta Dong Joon~~

    Me parece muy Bien q los gemelos defendieran la honrra d su hermano no x las razones equivocadas sino pensando d manera mandura y ..... Osaka como sabe q Min woo esta embarazado????..... X favor q esta parejita realmente se logre xq MinWoo es un gran chico y se merece ser feliz~~

    Y GRACIAS MAKI X COLABORAR A Q ESTE CAPI SALGA A TIEMPO ^_^!!!!.... Y PARA FELI GRACIAS X COMPARTIR!!!....

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Young Min lo beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*, no lo puedo creer, si pensé que Dong Joon daría el primero paso, jajajajajajajajja preocupado de que su padre se entere jajajajajajjajaja si luego ese Yoochunnie ;D

    Si descubrieron al que embrazo a Min Woo y lo golearon O_O, que bueno, se lo merecía, entiendo si postura de Min, pero la verdad por otro lado, que bueno ò_Ó

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dong Joon al rescate!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*

    Young Min se cambio de look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥_♥

    Que lindo se porta Okada con Min Woo *O*, me intriga que pasara con ellos, sobre todo porque Min Woo había ya empezado como a sentir cosas, y si como se enteraría de su estado :O

    Si, y queda pendiente que paso con Yunho, su reacción O_O

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias :D

    ResponderEliminar
  16. wiiii!!! vacacionesss...

    aunq fue arriesgado, bien hecho lo q los gemelos hicieron, darle un merecido a ese desg... hijop*a

    uy creo q Misaki siente algo x MinWoo, eso me alegraria muxo
    Gracias Feli =)

    ResponderEliminar
  17. omo, se lo molieron a golpes a ese tipo ó.ó merecido se lo tiene, para que vea que no se puede meter con los mokomichi-shim y salir ileso.Espero que ese no la tome contra ellos u.u.
    O.O Masaki ya sabe lo de MIn Woo x.x, pero tarde o temprano lo iba a saber...viven en la misma casa .
    OMO Jeju de vacaciones *-*.

    ResponderEliminar
  18. Asdmfitjngyntgjkrnfkjrngfjk! yaaaaaaaaaa Young Min acepta que lo amas!!! D: okay okay! sé que no se puede así & raro que no hayan sentido nada de nada de nada o.O algo les falto, algo!!! o.o

    asndfrtn que bueno que golpearon al tipo ese! ¬¬ eish! es un maldito por meterse con un Mokomichi-Shim ¬¬ aunque al final sus appas los hayan regañado.
    pero ya se fueron de vacaciones! yeeeeeeeeey! al hotel del baby *-* pero SuSu de alguna u otra forma se enterará & le reñirá! xDDD okay no!!

    Aaaaaaaawww! me gusto me gusto!! okay okay! seguiré leyendo! gracias Feli~. <3

    ResponderEliminar
  19. el lindo Okada lo sabe, omo omo, me pregunto lo mismo que el lindo MIn woo como lo sabe, estuvo realmente espectacular, los gemelos a mi parecer hicieron bien en defender a su hermano, wow si que estuvo bueno, pero por otro lado omma tiene razon, espero que ese chico aprenda al menos
    ayy Young MIn jeje, al fin lo hiciste, como iran las cosas, muero por leer mas pero el sueño me vence, mcuhas gracias y continuare cuando tenga tiempo de nuevo, espero sea mañana :D

    ResponderEliminar
  20. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~ repito que amo el DongMin (?) son tan *U*!!! OMG!!! Ame ese pedazo >u< ash pero!!! ash!!! deben tener un beso de verdad >o< aaaaaaagh~ YoungMin siempre tan testarudo!!! y OMG OoO... Si esta buscando al desgraciado que le hizo mal a Minwoo ¬¬ que bueno que le dio su paliza bien merecida >oo< omg!!! Misaki sabe que esta embarazado? oOo D: como? oOo.... kyaaaaaa~ que estres >o< *se va a leer el siguiente capo*

    Graciaaaaaaaasss ♥♥~

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien