PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 26 de septiembre de 2013

ISTAR Epílogo



Ahora sí, final de finales~ me he trabado un poco por exceso de tensiones laborales, pero ya está. Espero sea de su agrado ;3 gracias por sus comentarios, espero no decepcionarles; aunque probablemente haya quienes esperen más de esta historia, este es el curso que tenía pensado desde hace tiempo. 


ISTAR
~*~
Epílogo

~//~

Anarion


Tras la derrota de Morion de Ossiriand y la purificación de su casa, Anarion finalmente recobró su estado natural de paz entre los reinos, la guerra ha culminado y las tropas han regresado a sus respectivas tierras. La ola de muerte no desaparecería por supuesto, está ahí como un pasaje de la historia que se recordará largo tiempo, quizá para la eternidad pues ha marcado un episodio significativo. La reaparición de los Dragones como criaturas poderosas, y la reintegración de las criaturas mágicas como seres libres de andar allí donde su deseo les llevara ha marcado otro evento que memorar con sumo respeto en Anarion. Sin embargo seguía marcada cierta preferencia, Hyarmen se conservó como hogar de los Grifos, Númen de los Unicornios, Rómen de los lobos, Formen de los Fénix y Rúnya de los Dragones; aunque eso no excluía de ninguna manera la presencia de manadas menores de otras criaturas en los diversos reinos.

--//--
Reino de Formen

Un mes ha transcurrido desde la desolada guerra, Rúnya ha florecido como el reino próspero y jovial que era antes de la partida del Rey Telemnar y su Reina Nísinen. Regido ahora por el Rey Junsu y el Rey Yoochun, ambos proclamados por derecho de magia como reyes de Anarion pues la esencia de sus dones residen en el sol y la luna respectivamente.

En formen rige el Rey Jung Yunho, quien ha ascendido al trono al ser elegido por su mismo pueblo al admitir la locura del regente Kang Dae al ambicionar más de lo que su propio pueblo deseaba. Además, los Fénix del reino manifestaron su pensamiento al mantenerse en Rúnya hasta que el –entonces– Príncipe fue convocado por los Sabios del Consejo Real para ofrecerle la corona de Formen. Kang Dae es enjuiciado por los Sabios del Consejo Real en una Corte pública en la que su gente también participa.

La Reina Yun Hee ha mediado entre la Corona y los Sabios del Consejo Real, pues como consorte de Kang Dae podría haber reclamado su derecho a gobernar en nombre de su esposo. Sin embargo, la mujer ha renunciado a su título y cedido todos sus derechos a su hijo, acción que ha facilitado la ascensión al trono del, ahora, Rey Yunho, y a su lado rige su esposo Kim Jaejoong, soberano de Rúnya con quien ha contraído nupcias apenas unos días atrás en una de las ceremonias más hermosas que Anarion ha podido presenciar. La gala, la belleza, la magia. Dragones, Fénix, Unicornios, Grifos, Lobos; tantas criaturas bajo el mismo firmamento en una noche esplendorosa.

Para el Primogénito Kim casarse con su amado ha sido una decisión muy importante que tomar. No porque le faltara convicción por amor, sino por el suceso que se presentaba en Formen por el cambio de reinado. Sin embargo, el pueblo le ha recibido con los brazos abiertos. Parecía como si al terminar la guerra, un velo hubiese sido retirado del reino cambiando considerablemente su forma de vida. Morion había extendido su manto perverso hasta Formen a través de Kang Dae, pero tras su muerte el reino también había sido purificado.

Nënar ahora surca los cielos de Formen como lo hacía en Rúnya, reconociéndole como su nuevo hogar. Aunque echa de menos a Narvinyë, ha establecido un vínculo especial con los cinco Fénix del Rey Yunho. Además hasta aquí han venido los dragones que eclosionaron para el Rey Jaejoong, aunque se les suele ver en diferentes partes de Anarion explorando su mundo y pasan largas jornadas fuera de su radar de aire paternalista. Aguamarina, Siena, Nasar y Laurë se pasean con absoluta libertad por toda Anarion, aunque los rumores dicen que se les suele ver cruzar los cielos de Númen hacia Helcaraxë.

– Les gusta ir allí porque fue ese el lugar que les dio la seguridad para ser libres. Seregon fue una dragona inteligente, les dotó de una habilidad única, eclosionar para almas puras. Para Junsu y para mí que nos hayan elegido ha sido el más grande de los elogios posibles de la naturaleza. Helcaraxë era el último lugar al que la magia oscura de Morion los llamaba, pero cuando fueron a eclosionar allí, fue como un reto para Morion, le mandaron el único mensaje que siendo unas crías podían evocar. Nacer en el lugar que Morion creía más seguro para su maldad, incluso por encima de su casa.

El Rey Jaejoong relató a su amado con paciencia, mientras ambos caminan por los Jardines del Palacio de Formen. El aire que respira se siente húmedo pero relajante en sus pulmones, como si hubiera comenzado una nueva etapa en su vida. No, corrige sus pensamientos y comprende, vive su vida, tal cual como esperaba que fuera. Feliz.

– Me gusta que todas las criaturas mágicas sean libres de ir donde quieran. Antes pensaba que los Fénix solo podían atravesar los cielos de Formen si mi padre o yo se los permitíamos. Rámainen siempre fue el más hábil en los cielos, pero Vilya era temeraria, solía atravesar las fronteras a su antojo. Hasta que le sometí hace algunos años. No lo supe hasta que batallaba contra mi propia mente, con la esencia de Morion dentro de mí, no hice otra cosa más que encadenar las alas de los Fénix. Ni siquiera era mi voluntad la que los regía, sino la de Morion. Por eso, ahora que les veo con sus alas de fuego vagando por todas partes, perdiéndoles de vista durante semanas enteras, me siento feliz por todos ellos. Jaejoong-Vanima, soy feliz por cada detalle de mi vida ahora. Por tenerte a mi lado, porque seas mi Rey, mi esposo, mi amante, mi Todo.

Las mejillas del pelioscuro se tiñeron de rubor. No es invierno, pero tampoco puede culpar al otoño inclemente que ha desplegado sus frescos aires por todo el reino. Por supuesto que no, es la emoción que siente tamborilear en su pecho al verle así, tranquilo, sereno, enamorado. Abrazarse para fusionar sus labios en un beso dulce no cae de más, ni es extraño. Es el toque perfecto para el cuadro aquel. Con los árboles de follaje amarillento cuyas hojas comienzan a caer y los gruesos troncos reflejando grietas que un año atrás no estaban ahí, con el cielo azul a medio oscurecer, limpio de nubes y moteado por las estrellas que comienzan a titilar. Ellos dos, amándose por fin en libertad.


--//--
Reino de Rómen

Cuando Tirion vio perdida la guerra por la que su corazón tanto anheló con ambición, la locura se cernió sobre él como una pesadilla interminable. Aquel mal aunado al conocimiento del fallecimiento de su esposo lo arrastró a una total demencia. Yoo-Hwermë entonces tuvo que enfrentar su partida, una trágica muerte acompañó al regente de su reino. Pero él había esperado este final para su padre, su madre lo había dejado entrever en sus últimos días. Asumió entonces el trono de Rómen aún vestido de luto, la pérdida de sus padres pesaba en su corazón, ambos por igual pues a fin de cuentas era la sangre de ellos la que circulaba por sus venas.

– Necesitas una reina. O un Rey, tú decides.

– Hermano, tu visita alegra mi corazón… – El rey Yoo-Hwermë estrechó al peliazabache en un cálido abrazo.

Cada recinto del Palacio le resultaba entonces enorme, frío y asfixiante. Miles de recuerdos surcan su hogar. Pero la presencia de su hermano alegra su cada día más ocupada vida como regente de su pueblo.

– Y el mío danzaría si tuviera el don… – El peliazabache bromea, sonríe y da unas palmadas suaves en la espalda de su hermano. El Rey. Las cosas han cambiado tanto en tan poco tiempo, que casi parece irreal.

– ¿Tu Rey ha venido contigo?

- No hay lugar al que iría sin Junsu-Lissë a mi lado.

– Debiera compadecerlo…

Comienzan a bromear y de pronto se dan cuenta de que nunca antes habían hecho esto. Siempre tan ocupados en complacer a su padre, que la camaradería fue dejada en un incipiente segundo plano. El castaño les mira a la distancia, Nenya revolotea a sus pies buscando sus mimos, parece un cachorro al que no ha mimado en más tiempo del que puede tolerar. El Rey Junsu sonríe, no le culpa y hasta comprende el pensamiento del lobo, ha volcado toda su atención en Rúnya, en su gente, en las criaturas mágicas que habitan allí. En sus dragones. Narvinyë no es demasiado paciente, y Amatista, Coral, Ámbar y Jade actúan como auténticos adolescentes haciéndole rabiar por todo.

Incluso tú has llegado a tener pensamientos de molestia, Junsu-Enta.

– Es que Coral quiere demasiado a mi Yoochun-Inya. Se lo lleva por largas horas y mi corazón le extraña cuando no está a mi lado.

Nenya ríe y su pensamiento golpea con gracia la mente del castaño. Curiosos pucheros adornan sus labios y el tenue rubor de sus mejillas atrapa pronto la atención de su amado. Los hermanos Park se acercan e interrumpen la peculiar charla entre hombre y criatura. Nenya no reclama, se siente feliz. Va y corre por todo el Palacio, se pierde en los bosques y saluda a la manada que alguna vez le relegó. Todo es diferente ahora, ni Erissëa, el lobo del fallecido Rey Tirion puede ahora mirarle hacia abajo, el respeto ha vuelto.

– Permítanme cuestionarles algo. ¿Cómo es que son reyes de Anarion y rigen desde Rúnya sin casarse aún?

Las palabras del Rey Yoo-Hwermë quedan suspendidas en el aire. El Rey Junsu y su amado el Rey Yoochun se miran unos segundos, las mejillas se les cubren de carmín y por alguna razón evaden el tema. Hay timidez y reserva en sus miradas, el Rey de Rómen encuentra aquella actitud algo infantil y divertida. Pero sabe que pronto se sucederá una nueva boda en Anarion, tan esplendorosa como lo fue la de los actuales reyes de Formen.

--//--
Reino de Hyarmen

La vergüenza cubre por completo su rostro. El Príncipe ChangMin encuentra esta reunión algo apresurada. El banquete ha estado a cargo de su madre, y sus manos han participado de algunos platillos pese a que sus habilidades en las cocinas siguen siendo pobres. Están aquí como invitados de honor los Reyes de Númen, convocados personalmente por su padre. Y a su lado, con sus dedos entrelazados a los propios, el Príncipe Hayami.

Tan vergonzoso.

Y tan feliz.

– ¡Linta! No aparezcas con esos pensamientos en mi mente.

– No es solo mi pensamiento, sino tus propias emociones vaciando en mi mente el reflejo de tus propias ideas, mi estimado ChangMin. Además, no debiera avergonzarte en absoluto, al contrario; que ambos reinos se lleven bien es una ventaja para tu próximo matrimonio a consumarse.

– No me hagas pensar en la boda.

– ChangMin-Írima… – El Príncipe Mokomichi le llama en voz baja, la mirada de su prometido le atiende de inmediato, sus ojos oscuros le devuelven intranquilidad y él a cambio le regala una sonrisa tranquilizadora… – ¿Por qué no nos excusamos y salimos a caminar? Estoy seguro de que no encontrarán nuestra ausencia como una ofensa.

El de cabellos morochos asiente incapaz de encontrar en ese momento el habla. La galantería de su amado le hace temblar el corazón, tan enamorado, que una vez más su rostro se sonroja. Salen juntos a los Jardines y caminan por los senderos de rosales y arbustos menores. Andan en silencio, las palabras no son necesarias aún. Más allá, donde una Fuente se dispersa al centro de un Jardín que el Príncipe Mokomichi no había visto antes, su prometido le jala mucho más cerca y sin previo aviso topa sus labios con brusquedad. Un beso ansioso, crispado de los nervios de la boda que sus padres planean con emotivo interés al interior del Palacio.

– Hayami-Índil, mi reino será tu reino cuando nos casemos. ¿Eso te hace feliz?

– Lo que me hace realmente feliz, es tenerte a ti por esposo. Lo demás, es una alegría que viene por añadidura, pero incluso si no le tuviera, con tu vida unida a la mía sería más que suficiente.

--//--
Anarion

La historia no ha terminado, ha tenido un nuevo comienzo. Las letras que describan sus días venideros algún día serán escritas en otras hojas con el color del pergamino y el aroma de la tinta a la luz de las velas. Anarion tiene mucho más para contar, sus cinco reinos se han unificado por una causa común: la paz. Florecieron a la luz de una brújula inquebrantable: la esperanza. Y todo lo mejor que tiene para dar, siempre vendrá del Amor.

Algunas vidas terminaron, otras perdieron su oportunidad para vanagloriarse en los frutos de su empeño. Las que siguen allí, verán al mundo cambiar, crecer y evolucionar. Dragones, Unicornios, Lobos, Grifos y Fénix, criaturas mágicas de todas partes del planeta seguirán habitando hasta el último rincón, se vincularán a quienes elijan por decreto, y procrearán su propia estirpe haciendo crecer sus linajes. Humanos con dotes mágicos, Istar revelados; ellos también harán lo propio por los suyos.

– Jaejoong-Vanima, ¿te encuentras bien?

– Sí, Yunho-Melko. Ha sido un mareo nada más.

– No te había visto tan decaído en largo tiempo. Quizá necesitas el aire de Rúnya.

– Lo que me pasa no tiene que ver con el aire que respiro, sino con la vida que crece en mi interior, mi amado Yunho-Melko.

La sonrisa que adorna los rojos labios del Rey Jaejoong hace parpadear confuso al Rey Yunho. Su mano es tomada por la de su esposo y llevada con parsimonia al vientre de su amado.


– Hayami-Índil… – La mirada asustadiza de su esposo hizo al de piel tostada correr hasta su lado.

– ¿Qué sucede, ChangMin-Írima?

– ¿Alguna vez habías escuchado hablar de hombres procreando?

– ¿Eh?

– Creo que… Una vida crece dentro de mí.

El morocho llevó las manos de su esposo hasta su vientre. Luego resopló porque naturalmente no había manera de que su amado sintiera movimiento alguno allí. Al menos no todavía. Pero la sonrisa del Príncipe Hayami le dijo que entendía perfectamente.

– Incluso si había renunciado ya a esta hermosa posibilidad, una vez más has llegado para engrandecer mi felicidad, ChangMin-Írima.

– No hables de esa manera, Hayami-Índil. Consigues avergonzarme demasiado.

Una traviesa sonrisa y un beso. Un nuevo camino por recorrer. Ambos saben que este regalo es sagrado, y que harán todo cuanto esté en sus manos por preservar de Anarion un hogar digno para su linaje.

Isilmë y Linta se alegraron de sobremanera al saberlo, aunque ya lo habían presentido por instinto, corroborarlo por la voz propia del Príncipe ChangMin agitó sus corazones con renovados bríos.


– Yoochun-Inya, estoy cansado. Ve tú solo.

– Pero Junsu-Lissë, a ti te encanta danzar, y la Reina Aratarya está emocionada por recibir tus sabios consejos. Aunque pienso que a mi hermano comienza a preocuparle que su esposa desarrolle la misma fascinación que tú sobre aquellos que te observan. Yo difiero de él.

– Yoochun-Inya, para.

El peliazabache ladeó el rostro sin comprender el cambio de humor de su esposo. De hecho le extraña de sobremanera que esté ahí, acostado en su lecho aún con sus prendas de dormir y renuente a salir. No todos los días su hermano viene de visita, y a su amado esposo parece parecerle más interesante hacer de cuenta que duerme, cuando ambos saben perfectamente que un par de horas son más que suficientes para él.

– ¿Estarás enfermo?

– Mi hermano y yo rara vez enfermamos. Pero no, te aseguro que no es eso.

– Pues estoy preocupado, tú no eres así, Junsu-Lissë.

– Yoochun-Inya… – La castaña mirada del menor buscó los ojos ónix de su esposo, luego palmeó el lado en el lecho invitándole a acercarse… – Necesito reposo, durante al menos ocho meses más.

– ¿Eh? – El peliazabache no comprendió el mensaje de su esposo, ni siquiera cuando éste descubrió su vientre y acarició con una radiante sonrisa… – ¿Qué?

– ¡Yoochun-Enta eres lento para entender!

– ¡No entres en mi mente así nada más, Nenya!

– Pues entiende lo que Junsu-Enta quiere decirte!

– Dejó de ser un escuálido principito para convertirse en un Rey tonto.

– ¡Narvinyë!

El castaño rió con ganas por la discusión que se abrió paso en su mente cuando los cuatro confluyeron en un mismo pensamiento. Aún había espacio para más felicidad.



FIN

21 comentarios:

  1. Asdda por fn *-----*
    Ahhahaha y se suponia era drabble puahahaha xDD

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso el epilogo, es todo lo que esperaba ni mas ni menos ... muchas gracias felina :) ... se te agradece bastante por traernos y terminar otra historia maravillosa como esta.
    Me encanta y siempre me encanto como se peleaban en sus mentes jeje .

    ResponderEliminar
  3. ToT soy feliz!!!!!!!!!!!!! soy indescriptiblemente feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! están embarazados!!!!!!!!!! ♥_♥!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer, enserio no sabes que feliz me hizo el leer eso *o*.

    Ahhhhhhhhhhh y Jaejoong y Yunho se casaron ♥_♥!!!!!!!

    No puedo de tanta felicidad, de por si me sentí demasiado feliz de que por fin pudieran estar así, juntos y que se haya por fin firmado ese tratado de paz, y el saber que aparte esperan a sus hijitos ♥_♥, fue la mejor noticia :D

    Pero también siento nostalgia de que haya acabado :´(

    Jajajajajajajjajaja y al final, hay Yoochunnie, que no entiende rápido las indirectas de su Junsu-Lissë ♥_♥

    (Lora incontrolablemente)

    Gracias Feli!!!!!!!!!!!!!!, muchas, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. asdasdasdasd te superaste :3 crei que lo que ya había leído me era suficiente pero con este epilogo asdasdadasd me gusto mas *w* al final todos se embarazaron en la misma temporada XD y los maridos algo lentos pero yoochun se lleva el premio por mucho jajajjajajaja *V* a después de la tormenta viene la calma y disfrutar de lo que su esfuerzo por un mejor futuro les dio ^^ gracias por subir esta chulada de fico :P sigue escribiendo asi q ya sabes por aquí andaré de vez en cuando dándome vueltitas XD cuídate bye bye

    ResponderEliminar
  5. Hasta yo me sonroje jejejeje... muy bueno el epilogo, la verdad te luciste^^
    Me gusto mucho esta historia, eres increible.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ahora si ya me lo pude leer!!!! que bonito te quedo en gran final fue muy divertido sobre todo algo diferente para variar... me encantan las criaturas magicas.... OMG bebes en camino nuestro minnie tan dulce es tan gratificante de ver, jae y su manera tan elegante de decir las cosas pero muy romantico a la vez.... el yoosu cuando no con su forma tan unica de ser le dio un toque muy interesante.... y como me estoy empezando a ir por la tangente solo me queda agradecerte por tan linda historia y darte las gracias por ello!!!.... matta ne

      <3 yoosu <3

      Eliminar
  7. Aaaaaaa casi me muero con el YunJae.. Al fiiin~ Que bueno que se quedaron juntos amandose eternamente... Y se casaron! Ademas Jae tendra hijitos, es demasiado lindo
    <3
    Mori con el Hayamin y con el Yoosu kyaaaa la familia crecera :3
    Feli me gusto mucho, me da penita que se terminara pero contra eso no puedo hacer nada
    Muchas gracias Feli
    -Le tira corazones-

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! *Corre loca por su cuarto* ♥♥♥ Oh diosito!!!! ♥♥ *Apachurra a Feli y la llena de besos* Waaa~ Realmente acampar en tu pierna si funciona xDDD !!! Pero es que!! ASDÑAJDÑAJ!!! ♥♥ Un Final tan Perfecto!! Justo como lo imagine!! Junsu y Yoochun siendo Reyes de Anarion justamente por tener los dones del Sol y la Luna!! No lo dije?? No dije que iban a terminar siendo los Reyes de esa hermosa tierra??!! LO DIJE!! *Felina la ignora* TToTT .. Waaa~ y todos estan... embarazados~ *-----------------------------------* Eso fue tan... Cumpliste mi deseo y es oficial.. te amo.. TE AMO!!! xDDD ♥♥ Tan hermosos que se veran con sus vientres abultados!!! n///////////n No!! Demasiado para mi entendimiento ~ ♥♥ Me encanto este final, me encanto cada paso de la historia~ Me encanto TODO!!!! ♥♥ Gracias Feli Bella Me super-mega-encanto!! *Sigue persiguiendo a Feli por su cuarto* Ya no te resistas~ Se que quieres mi mimos xDDD *Feli: Que hice para merecer esto!! TOT* xDD ♥

    ResponderEliminar
  9. oyyy qe hermoso
    hace mil años qe no comentaba,
    me encanto el final de este fic pero todavia me gustaria qe afinaras detalles
    en realidad solo qero qe salgan los hijitos de las couples *O*
    me encanta cuando haces eso :3

    ResponderEliminar
  10. kyaaaaaaaaaaaa lo ame, q hermoso *O* tendran babys, gracias x el fic XD

    ResponderEliminar
  11. awww todos tendrán bebés y serán hermosos *0*
    ahora ya no hay maldad y ellos podrán ser felices junto a sus bebés *~*
    muchas gracias por terminar este maravilloso fic.

    ResponderEliminar
  12. Omo creo que tarde mucho >< , bueno mas vale tarde que nunca no o.O?
    bueno creo que esta de mas decirlo,pero nah lo dire igual XDDD
    este como como todo lo que escribes me encanto *O*

    El final,bueno para nosotras, xq para ellos es un nuevo comienzo *O* fue hermozo <3
    los tres estan embarazados, y tendran sus respectivos bebes , ahhhhhhhhh enserio imaginarmelos asi todo embarazaditos es tan *Q* kyaaaaaaaaaaa enserio muero de solo imaginarlo XDDD , aunque me pregunto cuanto tardara el raton en darse cuenta que Junsu esta embarazado XDDDDD

    me encanto, el yunjae, yoosu ,hayamin,simplemete perfectos *O*

    gracias feli x compartir y escribir historia tan bella *O*, enserio arigato ;D nos leemos en tu prox.actu *O*.Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Feli!!! Mil gracias por esta historia en verdad que la disfrute mucho ^.^

    Me alegra de sobre manera que el legado de los principes siguiera y no se quedara solo con ellos....

    jeje en verdad que resulto una sopresa que resultaran embarazados... pero me encanto!!!

    Gracias!! Muchas gracias por este fic ^^

    ResponderEliminar
  14. Waaaaa!!!!!! Ame demasiado este epílogo :) simplemente perfecto ^^
    Por fin mi YunJae esta junto y en paz :) Jae embarazado y YunHo awwww que hermoso que estén bien y en armonía, ya que tanto les costo estar juntos *^*
    El HayaMin *^* me encantan~ ame demasiado a ese Minnie que se avergüenza por cada piropo y buen trato de Hayami <3 y también que esperen un bebe es hermosho~

    Y el YooSu jajajaja ame a ese Chunnie distraído que no sabía de que le hablaban >...< amo ese gran amor que se tienen y siempre se profesaron :) amo que dejan los reyes ya que son el amor más puro *^*

    Muchas gracias Feli !! Estaré esperando ansiosamente por más trabajos de tu autoría :3

    Saludos y cuídate mucho~

    Sayomon!

    ResponderEliminar
  15. OMG!! *O*! Al fin lo pude leer~~ *del otro día que lo estaba intentando*
    Me ha encantado!!! *O* Ha sido perfecto de principio a fin, el epílogo fue mágico!! *O*!! Van a tener bebés!! Es que asdadsadsasdas!! *--*! Es el broche final perfecto, en serio!!!

    Gracias por compartir tan hermosa historia, a mi al menos en lo personal me cautivo desde el primer capítulo, y no hubo siquiera uno que no me fascinara!!
    Gracias Feli~~ *--*!

    ResponderEliminar
  16. Hola... gracias por el fic... disfruté mucho leyendolo... casi una novela, fueron muchos los sentimientos que se presentaron (alegría, impotencia, rabia... en fin) y sin manera de describirlo...

    gracias nuevamente...y figthing.

    ResponderEliminar
  17. este epilogo desde el principio me trajo mucha paz de saber q a todos la vida les sonríe ahora y luego al final fue todo tan adorable con saberlos casados y con esos bebes en camino q alumbraran sus vidas aun mas de lo q ya están de tener a sus amores en sus vidas *u*

    Como siempre Mil Gracias Feli x compartirnos tus historias tan hermosas!!!!..... <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito!!!!!!
    aunque el final fue lo que me mato hahahahahahahahahahahhahaha o por dios!!!!
    tan lindos todos *^* y luego que va a haber hijos!!!!!!!!!!1
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    muchas gracias por los caos1!!!! fueron espectaculares commo siempre ^^
    buscare otro fic XD

    ResponderEliminar
  19. me emocione cuando me imagine la gran boda de JJ y Yunho y q al final todo estaba bien entre los reinos y que todas las criaturas eran libres... pero casi muero de la emocion cuando JJ, Changmin y Junsu dicen q estan embarazadosss *w* waaa~~~ ♥♥♥ mas feliz no podria estar, q hasta puedo explotar xD!!!

    todo, absolutamente todo estuvo estupendo .. gracias mil gracias por siempre darnos tan grandiosos fic ^^

    pd: disculpa por demorar muxo en comentar u_u

    ResponderEliminar
  20. —se arrastra mientras llora—.

    TAN HERMOSOOOOOO~ SDHSADGSAFDGSAFDGASFDSADGFASDGFSAGD♥ TANTO AMOR TANTA FELICIDAD Y UNA AQUÍ CHILLANDO POR TODO ESO~ ESTE FANFIC SE ME FUE Y HONESTAMENTE YA LO TENGO EN MI TOP 5 DE FAVS XDDDD LO AMÉ DE PRINCIPIO A FIN~ SHDSASHAGDHSGDHSAGDH♥ MUCHOS MUCHOS BABYSSSS~ MUCHOOOOOOS XD

    Debo decírtelo~ YooChun con sus dragonas (?) parece que son sus hijas (?) XDDDDD EN SERIO QUE COSA TAN MÁS BELLA~

    GRACIAS FELI POR TAN PRECIOSO FANFIC~ Y una vez más perdona que hasta ahora lo haya terminado /;3;/ ♥♥♥♥~

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien