PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de febrero de 2012

Confuso Amor, Final


CONFUSO AMOR
PARTE FINAL
DE CUPIDOS ALADOS Y FLECHAS ROJAS
*****

Sucedió del modo más curioso imaginable, digno de una de esas películas cómico-románticas a las que ninguno de los dos protagonistas de tal escena estaba acostumbrado a ver. Cuando Jaejoong abrió la puerta corrediza de su balcón y aquella sombra se abalanzó hacia él su acto reflejo fue lanzar golpes con su escoba a diestra y siniestra…

- ¡Largo! ¡Fuera! ¡Llamaré a la policía!... – gritaba el pelicenizo más bien a ojos cerrados sin parar de agitar su escoba dando uno tras otro porrazos al intruso.

- ¡Ay, espera! ¡Jaejoong para! ¡Detente que soy yo, Yunho!... – suplicaba entre quejidos de dolor porque más de un golpe había atinado en sus costillas, entre otras zonas de su cuerpo, con suerte su hombría seguía intacta. Aunque su tobillo estaba resintiendo sus movimientos en su futil intento por sujetar la escoba de su amigo y poder detenerle.

- ¿Yunho?... – el pelicenizo finalmente dejó de apalear a su amigo y abriendo los ojos distinguí la silueta del moreno a la luz de la luna… - ¡Idiota, me asustaste!... – gritó algo más molesto y le dio otro escobazo, aunque esa vez no tan fuerte, tenía un poco de conciencia una vez supo que se trataba del moreno.

- Intenté llamarte pero no contestaste, uno que quiere hablar como la gente civilizada y tú que me recibes a escobazos… - se quejó sobándose por aquí y por allá zonas de su cuerpo… - por cierto, que acción tan de niña molerme a escobazos… - Jaejoong se ofendió ante el comentario y sin miramiento sujetó los hombros del moreno para inmediatamente golpear la zona sensible del chico entre sus piernas… - ¡Mierda!... – chilló adolorido, doblegándose y colocando sus manos en su entrepierna, que dolía horrores… - eso también lo fue… - comentó casi por inercia…

- ¡Idiota! – y el pelicenizo terminó por lanzarle un puñetazo directo al rostro…

Algunos minutos después Yunho estaba acostado en la cama de Jaejoong con varias bolsas de hielo sobre su cuerpo, una en su tobillo, otra más en el ojo izquierdo y una última en su entrepierna. Obviemos el dolor de los escobazos en sus costillas principalmente, está seguro de que amanecerá lleno de moretones y nada tendrán que ver aquellas marcas rojizas con una noche arrebatada de pasión con su amigo. Que desperdicio de hematomas.

- eres un salvaje, Jae…

- eres un idiota, meterte a mi casa como un auténtico ladrón… - refutó mirándole ceñudo y con los brazos cruzados sentado en la silla de su escritorio frente a su cama.

- Ya te dije, lo hice porque no me dejaste otra opción, yo queriendo hablar contigo y tú mandándome al demonio… - refunfuñó acomodando la bolsa de hielo que descansa sobre su ojo… - ¿No decían que carne cruda ayuda a la hinchazón o algo así?

- No me da la gana malgastar mis alimentos en tu atractiva cara, antes di que no te lancé por el balcón… - respondió de mala gana… todavía estaba bastante molesto y sentido con él como para ser más considerado que eso…

- Dios, sigues enojado conmigo… - se quejó mirándole también un poco resentido… - nunca en toda la vida de conocernos te habías puesto así conmigo, Jae…

- Todo mundo llega a su límite… - respondió evadiendo la mirada…

- lo sé, y te empujé a ese límite siendo el más idiota del mundo, lo siento Jaejoong ah… - se disculpó sinceramente. El pelicenizo lo sabe, le conoce lo suficiente para saber cuando le habla con la verdad.

- ¿Era todo lo que querías decir? Pudiste esperar a mañana y no sacarme el susto de la vida apareciéndote así en mi casa, es una suerte que mis padres no hayan venido a averiguar qué pasa con tanto escándalo que armamos; hasta los vecinos se deben haber enterado…

- No es todo lo que vine a decirte. Estuve pensando en las últimas horas un discurso bonito, palabras que valieran la pena pero me duele tanto el cuerpo que ya se me olvidaron, así que lo voy a decir como es, pero no te lo tomes a mal eh, te prometo que luego te compensaré… - Yunho soltó de corrido, luego respiró profundo y se aseguró de que Jaejoong le estuviera prestando atención y lo dijo… - Te Amo… - así, sin bombo ni platillo, sin una escena romántica o una linda declaración. El moreno le miró expectante, pero Jaejoong parecía en shock mirándole con los ojos de par en par… - eh, Jae, esta es la parte en la que respondes algo, de preferencia un “yo también” o me tiraré yo mismo de tu balcón…

- ¿Qué dijiste?... – el pelicenizo preguntó algún tiempo después como saliendo de su ensoñación…

- Que me tiraré de un puente si…

- Antes de eso…

- que Te Amo… - Yunho repitió…

- No es cierto… - Jaejoong se rió de buena gana… - No puede ser cierto, Yunho; ¿Y desde cuándo se supone que me amas, eh?

- Te causa gracia saber mis sentimientos por ti, de haber sabido que te burlabas no hacía tanto jaleo por querer decírtelo y aclarar las estupideces que siempre hago para que terminaras tan enojado conmigo… - el moreno señaló con tono amargo y molesto. Tanto trabajo para que se ría en su cara. Hayami se había equivocado, Jaejoong no le quiere; o tal vez sí, pero no como ellos pensaron.

- No estoy burlándome de lo que dices Yunho, pero no puedes venir a decirme así nada más que me amas, hemos vivido tanto juntos y tú dices tan inexpresivamente eso; ¿Qué esperabas?

- Ya te dije que había pensado en algo romántico, me duele todo el cuerpo para ser cursi… - respondió de mala gana…

- Creo que has venido a decirme eso porque sabes que yo sí te amo y puedo caer fácilmente en ti de nuevo; pero no puedo Yunho, te he dado todo de mí desde que teníamos 14, es fácil para ti venir a decirme eso y aparentar que podemos continuar siendo amigos con derechos, ¿no? No debieras esforzarte tanto, estoy seguro de que te puedes encontrar otra u otro amante que esté dispuesto, pero yo ya no, Yunho… - el pelicenizo le dijo con tono resentido; expresando recién parte de todas aquellas frustraciones que acumulara durante años…

- ¿Eso es todo lo que parece que quiero de ti? ¿Sexo?... – el moreno se levantó haciendo apenas una mueca de dolor, las bolsas de hielo cayeron al piso y una sonrisa triste se curvó en sus labios… - Ahora entiendo cuán imbécil he sido; arruiné nuestra amistad y te herí tanto como para que no creas ni un poco en mis palabras; pero tienes razón en pensar así, nunca he sido bueno expresando mis sentimientos directamente, toda la vida experimentando las cosas que yo quería sin dejar que mi corazón participara también de mis acciones. Pero aunque no lo creas, Jaejoong, Te Amo; siempre ha sido así porque siempre has sido tú el que ha estado ante mis ojos, porque siempre has sido tú por quien velo, a lado de quien quiero estar; porque siempre has sido mi mejor amigo y el que me hace sentir tan bien que cualquier acercamiento me resultaba natural, tanto que dejé que esa sensación ganara territorio y se transformara en esto. Sé que parece que a veces flirteo con las chicas, pero tampoco ha sido así, ellas no me interesan; también sé que nunca he sido bueno para decir te quiero o tener algún detalle contigo, asumí que sabías que no hay nadie más importante para mí que tú pero nunca te lo hice saber. Podría decirte muchas cosas Jaejoong, podría enumerar ahora muchos de mis errores aunque tampoco creo recordarlos todos y cada uno de ellos; podría decir cuán especial ha sido cada cosa descubierta a tu lado o que cada vez que teníamos relaciones era para mí más que sexo; pero incluso si digo eso ahora, todavía creo que no hay suficiente a mi favor para que me creas; así que creo que me marcharé mejor, no entorpeceré más nuestra gastada amistad por mi estupidez…

Yunho terminó de decir en lo que fue el discurso más largo sin elaborar. Las cosas bonitas, las frases con sabor a poema y los halagos con tintes románticos se fueron por la borda junto con su ingenua ilusión de arreglar las cosas con Jaejoong y formalizar un noviazgo. No había ningún Cupido con arco ni flechas de amor que atravesaran sus corazones haciendo que se enamoren y tengan un lindo final feliz. No había nada de eso. El moreno se acercó al pelicenizo viendo cómo no le apartaba la mirada, pupilas sorprendidas que siguen sus movimientos, cuerpo inmóvil que no da señales de correspondencia ni la mínima oportunidad a nada. Estira la mano y acaricia con la mayor delicadeza posible la blanca mejilla, tal vez nunca antes le había acariciado así; tal vez nunca antes fue lo suficientemente delicado, tal vez nunca antes aprecio la verdadera belleza de Jaejoong…

Tal vez.
Falló tanto que no hay corazones rosas flotando alrededor de ellos ni criaturitas aladas sonrientes satisfechos de su logro al unir almas solitarias unidas por el destino.

Yunho deslizó con suavidad su mano abandonando la tibia mejilla que ha ganado un poco de rubor ante su tacto; sonríe tiernamente pero no se ilusiona, Jaejoong se ha ruborizado tantas veces cuando están juntos.

Se pierde el contacto. Extraña el calor de su piel, el sabor de sus labios, la intensidad de sus miradas, el clamor de ardiente cuerpo fundido al suyo. Se equivocó tanto. Quiere despedirse, pero al mismo tiempo le da miedo, así que calla, da media vuelta y sale al balcón en una ironía bastante cómica de la noche. No puede simplemente salir por la puerta principal así que saltará desde ahí. Si se lesiona definitivamente sonreirá y pensará que es cosa de karma. Se tiene bien merecido tantas cosas.

- no seas tonto, sal por la puerta… - el pelicenizo susurra sin volver la mirada. Simplemente espera que el moreno le haga caso. Pero Yunho es cabezota por naturaleza e ignorando sus palabras se avienta desde el balcón cayendo de muy mala manera sobre el césped del jardín frontal… - ¡seme tenías que ser!... – grita asustado corriendo al balcón para ver cómo el moreno se levanta quejándose por lo bajo y cojeando comenzó a andar alejándose…

- bonito espectáculo de medianoche… - la voz de su madre le hace volverse viendo a su progenitora parada en el umbral de la puerta de su habitación…

- ¡Mamá!...

- Creo que Yunho merece que no le creas, pero acabo de verle abrir su corazón por primera vez en todo el tiempo que llevan de conocerse, y es lo que esperabas desde que eras un adolescente, así que querido, no debe estar muy lejos…

Jaejoong corrió atravesando su habitación en un dos por tres, deteniéndose apenas para besar la mejilla de su madre y salir disparado a la calle. Yunho apenas llevaba unos metros recorridos caminando por la acera en deplorables condiciones. Le dio alcance y sin mayor explicación le abrazó besándole con ganas, rodeando su cuello y llorando en medio de aquel beso tan significativo, casi como si fuera el primero. El moreno le abraza rodeando su cintura y le atrae contra su cuerpo, prueba el sabor salado de sus lágrimas pero sabe que esa vez no ha sido tan malo, que si llora no es por ser el idiota insensible; sino por ser el seme idiota que tarde abre su corazón y le habla con la verdad.

- yo también… - sonríe sollozando y dejando que el moreno limpie con sus pulgares las lágrimas que han mojado sus mejillas…

- Te Amo, Jaejoong; seré buen novio desde ahora y para siempre, es una promesa… - sonríe como nunca y se siente feliz al ver aquella respuesta silenciosa del pelicenizo. No fue la declaración más romántica, de hecho fue algo cómica y dramática. Pero lo consiguió, un perdón que quizá no merecía así de fácil; así que tuvo que creer en Cupido y sus flechas rojas.

*****
Departamento de Mokomichi Hayami

ChangMin estaba ahí, acostado en su cama. Pero no piensen mal, que ni estaba despierto ni mucho menos desnudo; el morocho se había quedado dormido luego de que ambos hubieran terminado ese ensayo sobre mitología griega que su profesor de Historia y Arte Contemporáneo le encargara. Para ChangMin realizarlo por cuenta propia no hubiera sido mayor problema, sobre todo considerando el hecho de que se había leído el libro antes que Hayami y que tenía su propio resumen guardado en su portátil. Todo había sido un mero pretexto para pasar tiempo a solas con el japonés, y había sido genial, porque entre trabajo y charla había conocido muchas más cosas de su adoración. Cerca de las dos de la mañana el cansancio le había ganado y sin que se diera cuenta había terminado dormido sobre su cuaderno en la mesa de trabajo del japonés; quien enternecido por su aura adolescente y la carita apacible del morocho, se vio tentado de profanar sus labios pero se contuvo apenas limitándose a cargarle y depositarle con sumo cuidado sobre su cama.

- parece que tus padres sabían que no regresarías a casa ya que tu móvil no ha sonado una sola vez… - pensó mientras acomoda todo en su sitio, los libros, cuadernos, bolígrafos y anteojos del morocho en su bolso. Una vez terminó fue a su clóset y sacó un futón sobre el que minutos más tarde se acostó para dormir también… - no puedo… - suspiró y miró hacia el techo en medio de la oscuridad. La respiración parsimoniosa del morocho le distraía e imposibilitaba conciliar el sueño.

En aquel estado de insomnio pasó casi todo lo que restaba de noche, hasta que se decidió en salir de la habitación e irse al sofá de la estancia, un tanto más incómodo y frío, pero al menos durmió un poco. Se levantó temprano y comenzó a preparar el desayuno, no quería que ChangMin se fuera de ahí con el estómago vacío, y por lo que ha visto –y le han contado, sobre todo Yoochun y Junsu– el menor es de muy buen comer.

Cuando ChangMin despertó y se estiró espabilando la flojera de la somnolencia, bastaron cinco segundos para recordar dónde estaba. Se levantó como de rayo y miró en todas direcciones de aquella habitación en la que ni recordaba haber entrado, su nariz olfateó café y avergonzado se animó en salir. Ahí, sobre el sofá estaba su bolso y su chaqueta, en la cocina, Hayami tarareaba algo en voz baja y a él le pareció un gesto curioso pero tierno. Le gustaría tener más amaneceres como aquel en el departamento del chico que se ha robado su corazón y cada gramo de su admiración.

- Buenos días, Hayami… - saluda tímidamente adentrándose en la cocina maldiciéndose mentalmente por sonar tan… adolescente… es que es adolescente pero casi lleva prisa por crecer y convertirse en adulto. Tiene todo un mundo por descubrir con Hayami y presiente que siendo adolescente él no querrá.

- buenos días, ChangMin ah, ¿Dormiste bien?... – corresponde su saludo volviendo la mirada para dedicarle una amable sonrisa… le parece tierno que se sonroje, muy probablemente contra su voluntad.

- Sí, gracias. ¿Dónde has dormido tú?... – reflexiona recordando despertar solo y no haber sentido compañía durante la noche…

- En un futón, tranquilo; ¿café, leche, jugo?… - ofrece sin dejar de sonreírle, le gusta esa mañana como ninguna otra, desde que saliera de casa de sus padres para independizarse porque su ambiente familiar era insoportable por problemas entre sus progenitores, siempre ha despertado solo. Y aunque era mejor que despertar por un nuevo pleito o trasnocharse por las discusiones de sus padres, la compañía de alguien como ChangMin cobraba un peso extraordinario en ese momento.

- Me gustas, Hayami-san. Me gustas mucho… - suelta de pronto, el cucharón cae de las manos del japonés y hace un ruido sordo al caer en el piso. ChangMin se apresura a recogerlo, pero el japonés lo ha hecho ya… - lo siento, será mejor que me vaya… - sale de la cocina y toma su bolso junto con su chaqueta. No sabe en qué demonios pensaba que dijo aquello así nada más, pero el miedo y la vergüenza le han asaltado así de rápido como las palabras salieron de sus labios.

- ¿Es todo? ¿Te declaras para salir huyendo sin esperar lo que tengo que decir?... – Hayami dice cuando el morocho sujeta el picaporte de la puerta…

- yo… - traga hondo y se voltea encarándole, aprieta la chaqueta entre sus manos pegándola a su vientre, donde el bolso cruzado a su pecho descansa… - no soy bueno hablando, a menos que sea para decir tonterías o ser sarcástico…

- pero acabas de decir que te gusto… mucho… - sonríe suavemente e intenta darle valor…

- y es verdad… pero tú eres mayor que yo y apuesto a que me vez como el adolescente que soy…

- ¿Por qué piensas eso?

- Porque de lo contrario creo que anoche me habrías besado, o dado alguna señal acerca de querer hacerlo. Eres amable conmigo pero no creo que me veas como a un chico con el que salir…

- ¿Así que pensaste en todo eso?... – el morocho asintió… - Ciertamente anoche no te besé, pero no es porque te vea solo como un adolescente, aunque lo eres… - el morocho resopló evadiendo la mirada… - pero no te besé no porque no hubiera querido, por el contrario, tuve que controlarme para no hacerlo porque besar al chico que te gusta estando a solas en tu departamento no es bueno; una cosa puede llevar a la otra y las cosas se podrían acelerar como no se debe…

- ¿Piensas que tendría sexo contigo así nada más?... – ChangMin cuestionó pero fueron ambos quienes se sonrojaron… - oh… yo… yo no creo que podría dar un paso tan importante en la primer cita siquiera, y anoche solo nos reunimos para hacer trabajo escolar…

- lo sé… - Hayami sonrió no menos avergonzado… - pero todavía era un pensamiento que andaba en mi cabeza, porque también me gustas mucho… y soy algo mayor que tú, y habrá ocasiones en las que siempre sienta diferente…

- ¿Yo te gusto?... – el japonés asintió acercándose a él… - ¿Aunque soy un adolescente?... – Hayami asintió de nuevo… - ¿tanto, como para ser novios?

- Esa es la pregunta que se supone yo haría, ChangMin ah… - le sonríe y atrae un sonrojo más intenso en el rostro del morocho… - pero sí, tanto como para ser novios, si tú quieres…

- ¿no tengo que llamarte oppa, verdad?... – el morocho cuestionó haciendo un mohín de disgusto al recordar a las chicas esas que rondan en cada entrenamiento a su, al parecer, actual novio.

- por favor no, detesto cuando me dicen oppa… - Hayami dijo entre divertido y hastiado de aquella palabra.

Entonces ChangMin sonrió también. Estaba contento, aunque no era muy romántico y hasta parecía insulso el momento, era el mejor de toda su vida. Porque su sentimiento era correspondido y Hayami se inclinaba alcanzando sus labios y dejando sobre ellos el primer beso. Casto, puro, sincero, romántico.

Y sabía que vendrían muchos más, que beso a beso se irían enseñando la gama de emociones de un amor correspondido que parece supervisado por el mismo Cupido.

*****

El tiempo se iba volando. Un año ha pasado de hermoso noviazgo. Yoochun es todo un celoso de su novio, peleándose en más de una ocasión muy al estilo de Yunho cuando cualquiera quiere meterse con él. Junsu le ha reñido cada vez, y cada vez le ha sonreído y agradecido entre besos que se preocupe tanto por él. Han madurado como pareja, se han conocido como tal y también se han entregado el amor en su más sublime intimidad.

Cuando tenían seis meses de relación las cosas habían fluido, los besos, los suspiros, las ganas de conocerse más y sentir aquellas caricias que comenzaron tímidas. Era el momento perfecto, lo sabían, lo sentían. Estaban solos en casa de Yoochun, la noche cálida de verano les invitaba al contacto, al descubrimiento de sus cuerpos. Las ropas desparecieron sin prisas entre miradas nerviosas y sonrojos, entre besos dulces y suspiros, entre caricias calmadas de un tacto sutil que compensan con paciencia y amor.

Junsu fue recostado en la cama de mantas desordenadas y sus suaves risas sonaron en la habitación cuando Yoochun recorrió con las yemas de sus dedos los costados de su figura, delineando lentamente la perfecta silueta que le volvía loco y aceleraba su corazón. Habían sobrado las palabras y faltado lenguaje corporal para decirse aquellos te amo que flotaron en el ambiente cual corazones de algodón azucarados de ternura.

Ambos inexpertos se dejaron llevar simplemente por lo que les dictaba el corazón. Yoochun fue cuidadoso, Junsu se dejó mimar e hizo todo lo posible por resistir el dolor de aquellas invasiones de los dedos de su novio en su intimidad. Se entregó a las sensaciones de su erección acariciada por la mano del pelinegro y cerró los ojos controlando los latidos de su corazón y el ritmo de su respiración. Se aferró a su espalda cuando Yoochun sustituyó sus dígitos por algo más grande y caliente, su miembro erecto y duro avanzó de a poco ganando terreno en su interior. Se entregaron más besos y caricias, se dieron la oportunidad de sentirse, de encontrar el placer en aquella unión casi mágica. Se sonrieron y con lentitud iniciaron la danza de aquel vaivén de caderas que gana confianza como aumenta en pasión.

Se abrazan con recelo, sienten el tamborileo apresurado de sus corazones cuanto más aumentan el ritmo de las estocadas. Y lo toca, Yoochun da en aquel punto sensible dentro de Junsu mandándole las corrientes placenteras más exquisitas posibles, y recibe su recompensa cuando las paredes de su novio le aprisionan cada que entra profundo, la forma en que el roce le sensibiliza al límite cuando sale. Es perfecto, es cadencia, es amor. Sudan, jadean, gimen, muerden, tiemblan. Alcanzan el primer orgasmo juntos.

- Te Amo, Junsu ah… - fue entonces también la primera vez que Yoochun pronunció aquellas dos palabras. Junsu pensó que era magia.

- y yo a ti, Chunnie… - sonrieron y se besaron nuevamente. Sabiendo que a aquella primera vez le sucederían muchas más.

Porque todas las confusiones que dio fruto a su amor, se habían desvanecido ya con el tiempo y cada muestra de cariño.

………………………………

Titubeas y vuelves la mirada atrás, relees algunas líneas, piensas y no sabes con claridad si te ha gustado. Sientes que ha faltado algo, tal vez intensidad, quizá escenas diferentes o nuevos acontecimientos. Pero sonríes, una parte de ti se sabe satisfech@, porque mientras has leído se han movido las fibras sensibles de tu propia historia. ¿Suspiraste? ¿Te ilusionaste? ¿Te enojaste? ¿Alguna lágrima fluyó?

Decides que está bien, que ha valido la pena darle la oportunidad. Hoy es 14 de Febrero, algunos le llaman Día de San Valentín, para otros es mejor decir Día del Amor y la Amistad. No importa en realidad, son convencionalismos, nos damos el pretexto de nombrar fechas para celebrar lo que deberíamos festejar y agradecer día con día. Pero nos gusta, aunque nos falte un poco de esto o nos falle un poco de aquello. Nos gusta porque nos permite esto, dejar volar la imaginación y sentir en alguna parte de nuestros corazones que es la puritita verdad.

Y es entonces cuando te digo: Gracias. Porque sin ti lector, yo no soy nada más que una chica más de los millones de habitantes en el mundo; pero contigo, soy la escritora que siempre encuentra de nuevo el ánimo y el valor para escribir. Sigamos compartiendo nuestras historias. Y que Cupido y sus flechas rojas sigan cayendo sobre los corazones solitarios del mundo ;D



FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD *O*



**FIN**

27 comentarios:

  1. askjdaklsdasd final ;____;

    pero bueno es mio de todas maneras u46 xD

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendio ver que era el capi final pero al leerlo me gusto mucho!!!

    Esos tres finales son geniales!!

    Felina, al contrario gracias a ti por compartir con nosotras tus historias que en lo personal son fantasticas.

    Feliz dia de San Valentin a ti tambien!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias feli por esta historia *-* ♥

    ResponderEliminar
  4. Okay primero el principio (?

    Ame! todo el capitulo!!! OMO! pobrecito de Yunho... me lo imagino & me rio... & Jae se paso con eso de -Seme tenias que ser! cuando se avento del balcon... jajajajaja pero me gusto como se declararon...

    Aaaaaww! el HayaMin! *O* senti que Minnie fue demasiado tierno en toda la historiaa! & Hayami oppa (? jajaja me encantoooooo!!!!<3

    YooSu!! sii Yoochun tenia que ser posesivo & mega celosote con Su!!! *O* lo ame lo ameee!!!!!!!!!<3

    & para el final debo decir que me hiciste llorar con las palabras que escribiste! :')
    Deberiamos de agradecerte a ti por hacer semejantes historias & cuentos... historias llenas de amor & cariño que muchas de nosotras deseariamos tener en la realidad con las personas que amamos (?
    Te agradece de todo corazón, una fan mas... una fan anonima xDD que llego a leer tus historias a partir de Junio-Julio del año pasado... oh si, en el Lala supe de una de las mejores escritoras de Yaoi que me dejo impresionada con el talento para escribir! & dejame decirte que tu fic de Imposibles fue el primero que lei!!

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TI FELI! :D <3
    Feliz dia! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felina como siempre una historia única grandiosa todo lo que escribes me encanta,este catorce me hizo feliz espero encontrar a alguien como ellos

    ResponderEliminar
  6. omoo.. fue tan bonitoo~~ ;3; ...
    gracias por esta bonita historia..
    me mate de la risa con los escobasos de Jae..
    y waaa... fue tann.. genial

    gracias felii n-n

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!
    Tan hermoso!!!
    YunJae lindisimo y yunnie baboso que hay va y se tira de nuevo del balcón, ame esa escena en donde lo alcanza awwww
    HayaMin hehehe no pare de reír con lo de no tendré que decirte oppa?? hehehe fue genial awww
    y el YooSu todo hermoso, ya vez chun hacerle caso a jaejoongie trajo sus beneficios

    estuvo precioso!!! Gracias por este miniserial tan lindo, y aunque tarde FELIZ 14 de FEBRERO!!! Awww
    Gracias feli!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh pero que bello termino todo
    al fin YUNJAE resolvieron sus dudas y problemas y dejaron que el amoor hablara fue tan lindo cuando fue corriendo tras el y lo besa cuando le dio alcanze >w<
    el Yoosu tan celositos y tan amorosos esta pareja se me hace tan linda y tierna

    Felina gracias a ti por compartir con nosotras tus bellos fics en serio te estoy tan agradecida porque al leerlos me hacen reir inclusive llorar y a no temer a amar <3 la vdd te respeto y te estimo ^^
    siN DUda alguna eres sensacional con la narracion
    Te deseo lo mejor siempre <3

    ResponderEliminar
  9. waaaaaa...... felina siempre tan genial para escribir!
    me encanta leer lo que escribes eres la mejor!!!

    me gusto el yoosu y el yunjae y todo, muy extraña su forma de empezar pero
    linda al fin~~

    ResponderEliminar
  10. *O* Me encantó, tan lindo. Al fin Yunho pudo declararse a Jae pero vaya que si recibio unos buenos escobazos....me imagine toda la escena.
    Omo, el YooSu *o* al fin Yoochun le dijo a JUnsu que le ama, me encantó su relación que a pesar que Yoochun la comenzó para no entristecer a Junsu con el paso del tiempo se dio cuenta que le ama y que por él daría todo.
    Gracias a ti Feli!!

    ResponderEliminar
  11. fue recontra cortisimo pero bellooo *O*
    m gusto como Yunho se declaro xD y la forma
    como empezo el Yoosu...awww Chunnie tan lindo
    acepto para no hacer sufrir a JunSu *O*

    Gracias Felina x tan bello minific

    ResponderEliminar
  12. woaohhhh.... estuvo relindo
    a sido el primer fic al cual me he sentido mas cercana... actualmente tbm me pasa lo mismo... es tan dificil a veces... pero uno no tiene el poder sobre esos sentimientos, hasta q es demasiado tarde & ya no hay vuelta atras por q ya estan ahi...

    con eso inicio y este final, claro q has logrado tocar tantas fibras en mi

    muxisimas gracias felina... me has dado valor para el paso q voi a dar...

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias feli *-*
    Con cada fic y shot alegras mi dia y subes mi animo y lis encuentro perfectos ~ no solo por lo lemons lemonosos y romanticos que tanto me gustan y que tu escribes tan bien... Sibo porque haces que me emocione y quiera seguir leyendo mas cosas escritas por ti .. Alegras mi dia, me haces ver las cosas de otros puntos de vista y me entregas una especie de enseñanza cob cada fic
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. bueno ya es el final y estubo genial y el amor salio triunfante. pero me ubiera gustado que junsu se ubiera enterado quE AL principio no fue loq ue el creo para luego ver que izo bien en adelantarse a responder algo que no sabia aun y ahora es feliz gracias a eso. me gusto y estubo genial. graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ohhh feli mosha me encanto el fic es ams lo ame asi super corto pero lleno de amor y dios enserio te quedo bellisimo cada pareja describia algo tan real awwww de hecho si que suspire y aunque me lo lei tarde estoy segurisima que me hiso recordar fechas inborrables un 14 de febrero siempre sera un a fecha especial
    gracias a ti por seguir escribiendo
    mi te superhipermega adora!!!
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaaa.....me encanto este fic

    estuvo geniaaaal...ame el hayamin...waaaaaaa

    felicidades una vez mas....

    y gracias por elespecial de 14 d efebrero auqnue lo lei tarde jejeje ^^

    ResponderEliminar
  17. AWWWWWWW♥♥♥ Estuvo HERMOSOOOOO♥♥♥
    Me hubiera encantado leerlo el mismo 14 de febrero! Casi lloro con lo del YunJae, fue demasiado para mi pequeñito corazón ♥
    Adoré el HayaMin♥♥♥♥♥♥ Minnie así de uke es UNA TERNURITA♥
    Y el Yoosu fue increiblemente hermoso hasta el final♥ Amo cuando son así de tiernos e inocentes~~ ♥♥
    Miles de gracias por esta historia tan hermosa♥ Feliz día!♥ (Aunque un tanto atrasado)

    ResponderEliminar
  18. me encanto todas las parejas me encantaron, cada capitulo me tenia mas enganchada, fue un lindo regalo de 14 febrero, grcias x tan hermosos fic :D

    ResponderEliminar
  19. Lo ame estuvo tan lindo, una historia total para endulzar el corazon. Un excelente trabajo...

    ResponderEliminar
  20. He disfrutado y reido mucho

    Gracias ^^

    PD: perdon por no comentar en cada cap pero es q me lo lei de corrido mientras mis amig@s juegan a la play XD Feli eres un vicio XD

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias, me encanta todo lo que escribes sigue así, alegrándonos con tus historias y nosotros alentándote para seguir con todo esto .. fighthing!

    ResponderEliminar
  22. waaaaaaaaaaaaaaa.,.. me encanto!! ;w; y muchas gracias a ti felina por escribir esas increíbles historias que no puedes dejar de leer hasta que la has terminado. <3 <3

    ResponderEliminar
  23. wow me encantó, hacía mucho mucho tiempo que no me desvelaba leyendo un fic y con este cada vez que pasaba al siguiente capítulo pensaba en que no queria que se acabara :P

    fue bueno recordar por qué hace años me volví adicta de los fanfics de DBSK ♡♡

    ResponderEliminar
  24. un fanfic muy romantico espero que se dupliquen estos fanfics. Soy adicta al Yunjae y Yoosu

    ResponderEliminar
  25. Felinaaaaaaa! Eres la mejor! Gracias por existir y escribir Yoosu 😍🌻🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  26. Ay Qué belleza!!! Tan hermoso "te amo", tan esperado "también me gustas" y tan posesivo "Te amo" cuando leí este fic por primera vez la persepción era distinta, ese agradecimiento al final también y hoy Soy yo la que te da las gracias por volver, por retomar estos relatos que hacen de mis días difíciles algo más llevadero. Porque con ellas me río,me enternezco, me enojo y lloró. Y los más genial de todo es que sé que as esto tanto como lo amamos tus lectoras.

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien