PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 14 UNEXPECTED DESTINY



CAPÍTULO 14. LOVE IS IN THE AIR

*****//*****//*****

*****
Instituto Superior
Biblioteca

El suspiro que brotó de sus labios cuando el otro par se apartó fue como una tibia flama de amor que escapó de las grietas casi cerradas de su joven corazón. Cuando Min Woo abrió los ojos se dio cuenta que de hecho los había cerrado. Sus mejillas se encendieron repentinamente al rojo vivo tras enfocar su mirada en la de Masaki. La serenidad en su rostro y la sonrisa tranquila en su boca le hizo sentir tan relajado que casi olvidó donde estaba.

- Tu umma canta grandioso… - Okada susurró animándose en acariciar una de las sonrojadas mejillas del menor.

- ¿Dijiste que te quedarías? – Min Woo cuestionó casi ignorando el halago hacia la voz de su umma.

- Me quedaré… - asintió… - Aunque todavía tendré que volver a Japón terminando mi año de universidad, te prometo que volveré a ti lo más rápido que pueda.

- ¿Por qué decidiste quedarte?

- Porque unos días lejos de ustedes hizo doler demasiado mi corazón… - Okada apoyó la palma de su mano en el vientre del menor, sintiendo ese pequeño bulto de poco más de tres meses que le inspira tanta ternura.

Min Woo sintió sus ojos llenarse de lágrimas de felicidad, su rostro dibujó la expresión de la contentura y sus brazos rodearon la cintura de Masaki como una forma de anclarse a la realidad. De corroborar que esto no era un sueño.

- Gracias, Masaki hyung… - el menor sonrió contra el pecho del japonés. Su reproductor continuaba tocando, los auriculares enredados entre sus brazos le hicieron avergonzarse otra vez; se separó comenzando a desenredarlos, ayudado por el mayor de los dos…

- Hablaré con tus padres para pedirles permiso de visitarte a menudo. Habrá días en los que no podré por los estudios, pero podríamos hablar por teléfono.

- Nos gustará verte y escucharte cuando puedas, Masaki hyung…

- No hace falta que sigas diciéndome “hyung”, Min Woo ah…

- De acuerdo, Masaki-kun… - ambos sonrieron con las mejillas rosadas y la mirada brillante. El respeto seguía estando allí, pero de alguna manera era diferente.

Min Woo quiso preguntar qué significaba esto para los dos, pero le daba demasiada vergüenza. Así que decidió que era mejor si solamente dejaba que el tiempo y las acciones de Masaki hablaran por sí mismas. No le considerará su novio, aunque le haya besado y espere que suceda muchas ocasiones más; no se formará ideas sobre ninguna relación romántica formal, a menos que el mismo Masaki se lo pida claramente.

- Tengo que volver a la universidad, me salté una clase. Nunca hagas eso… - el japonés sonrió entre avergonzado y divertido. Ésta es la primera vez que hace algo así. Parece que ha encontrado su amor verdadero pese a que antes se enamoró de una chica en su natal Japón.

- ¡No hubieras venido! – exclamó abochornado.

- No podía concentrarme en clases porque tenía muchas ganas de verte… y moría por besarte también… - Okada admitió sintiéndose casi como un chiquillo.

- Bueno, pero ahora date prisa y regresa…

- Ya…

- Hagan el favor de continuar su charla afuera, esta es la biblioteca jovencitos… - uno de los encargados les dijo con tono solemne, haciéndoles sobresaltarse al recordar que no están solos.

- Disculpe… - dijeron a la par…

- Me marcho ya…

- Ve con cuidado…

- Iré a verte por la noche…

- Si tienes que estudiar…

- Iré… - Okada volteó a los lados para asegurarse de que estuvieran solos… - Te Quiero, Min Woo ah… - le dio un beso corto y luego se despidió agitando la mano, apresurándose por los pasillos fuera de la biblioteca y el instituto para regresar a la Universidad.

El menor Mokomichi suspiró sonriente y feliz. Este era el mejor día en largo tiempo. Acomodó los auriculares en sus oídos y volvió a poner la canción que su umma interpretara hace muchos años. De pronto así se había convertido en su canción favorita.

……………………………

- ¿Ése no era Masaki? – Kwang Min señaló hacia el pasillo por el que el japonés (efectivamente) acababa de pasar corriendo.

- Se le parecía bastante pero, ¿no está a esta hora en la Universidad? – Young Min terminó su jugo de frutas y tomó nuevamente los palillos para terminar su merienda de mediodía.

- El otro día me encontré al tipo con el que pelearon la otra vez… - Dong Joon comentó con tono casual, todavía curioso por saber cuál fue el verdadero motivo por el que se estaban moliendo a golpes con el sujeto en cuestión.

- ¿Te dijo algo? – Young Min preguntó.

- Solamente me mató con la mirada… - el gemelo Park respondió restándole importancia a la expresión del sujeto.

- Desgraciado cobarde… - Young Min siseó.

- Hyung, no creo que debamos seguir haciendo bilis por su causa.

- ¿Van a decirme por qué detestan tanto al tipo?

- Jugó con Min Woo… - Kwang Min respondió evitando deliberadamente mencionar lo del embarazo.

- ¿Cómo…? ¿Quieren decir que lo dejó por otro o algo así?

- Algo así. Pero sigo pensando que le damos una importancia que no se merece al seguir hablando de él… - Kwang Min insistió… - Min Woo está mucho mejor sin ese sujeto en su vida.

- Eso es verdad. Tuve la impresión de que Min Woo estaba enamorado de Masaki, ¿no?... – los gemelos Mokomichi asintieron… - Pero ahora él no vive más con ustedes, ¿cierto?

- Nuestros padres decidieron que era mejor así… - Young Min señaló aún con un dejo d resentimiento hacia aquella elección de sus progenitores.

- ¿Por qué? Ustedes se llevaban muy bien con él, y él parecía cuidar de Min Woo como si le gustara también.

- Creo que solo umma y appa entienden bien los motivos por los que le pidieron salir de casa.

- Pero entonces si Masaki estuvo aquí hace unos minutos, ¿habrá visto a Min Woo?

- Pues si se están viendo a mí me parece perfecto… - Young Min señaló casi como si aquel reto contra sus padres le hiciera sentir mejor.

- ¿Aunque lo hagan a escondidas de tus padres?

- Si ellos se quieren, por qué no.

- No me habría animado a salir contigo sin haber enterado a mis padres.

- ¿En serio le dijiste a Junsu hyung y a Yoochun hyung que yo te gustaba?

- Bueno… en realidad umma lo descubrió por culpa de mis hermanas, Sun Hi sobre todo… y appa por casualidad. De todas maneras el hecho de que supieran me hizo sentir de alguna manera mejor, como más confiado y seguro… - excepto cuando appa intentaba enseñarme a conquistarte, pensó el gemelo Park. Aunque ha de admitir que esas “clases” sí que le ayudaron bastante. Pero no se lo diría a su padre o se le inflaría estrepitosamente el ego.

- Young Min aún ni siquiera admite que le gusta cuando lo besas… - Kwang Min comentó divertido, con ese tipo de expresión que Hayami solía usar cuando se burlaba cariñosamente de su esposo.

- ¡Yah! ¡No digas esas cosas!

- ¿Acaso te avergüenzas de lo nuestro? – Dong Joon dramatizó.

- ¿Qué? ¡No!... – refunfuñó… - ¡Cállense los dos!... – recogió sus cosas y se levantó comenzando a alejarse.

- Hyung~

- Young Min ah~

*****

A los mayores les había extrañado ser convocados a esta reunión. Hacía tiempo que no se encontraban con representantes de la cadena televisiva más importante del país.

- Durante algún tiempo las negociaciones para este proyecto se habían congelado por diversas razones, sin embargo hace algunas semanas éstas se retomaron con ímpetu hasta que todas las partes llegamos a un acuerdo. Al principio la idea era realizar un casting para elegir a los mejores actores que pudieran interpretar estos papeles, pero la escritora del libro que fue adaptado a guión para serie televisiva insistió en que hiciéramos lo posible por contratar a las estrellas que dieron vida a sus personajes. A ustedes. Excepto Mokomichi Hayami dado que el personaje a que daría vida es original, aún así ella insistió en quererle en el reparto.

- ¿Por casualidad está hablando de la misma escritora que creó la historia del drama yaoi que grabamos hace años? – Yunho preguntó.

- Así es. La historia que queremos presentarles en ésta ocasión es sobre una guerra entre vampiros y hombres lobo.

- Conocemos la historia… - Yoochun sonrió pícaro, y Junsu inexplicablemente se sonrojó como termostato. Oh por supuesto, hay algunas historias ahí.

- Sé que han leído algo más del trabajo de esta escritora desde que grabaron aquel drama.

- Déjese de rodeos y vayamos al grano… - el morocho interrumpió con su típica impaciencia… - Se nos está ofreciendo protagonizar este nuevo drama por obvias razones, ¿pero no somos un poco mayores para personificarnos a nosotros mismos 20 años atrás?

- Dudo realmente que eso sea un problema, Sr. Shim. Se han realizado algunas modificaciones al texto original con la intención de adaptarlo al contexto actual. Además, aunque el drama sea lanzado probablemente con el título de Darkness Deep, estamos considerando la cobertura de sus diferentes temporadas.

- Pues no veo el problema para participar… - Yoochun dijo, de entre los seis, claramente el más interesado en el tema.

- Oh claro que no, seguramente aprovecharás esto para hacerte realidad algunas fantasías… - Yunho lo fulminó con la mirada. Ya saben, ese rasgo de appa sobreprotector con Junsu y ChangMin que simplemente le seguía aflorando en ocasiones. Todo y que tiene a sus princesas para dejar libre ese lado paterno suyo.

- Nos gustaría pensarlo un tiempo antes de darle una respuesta definitiva… - como siempre, Jaejoong y su elegancia para intervenir se impusieron en la sala.

- Quién dijo que tengo algo qué pensar… - y para variar, ChangMin refunfuñó casi como el crío de 20 años que no quería grabar el drama de Kasa Llena. El mismo que renegó hasta conseguir que Hayami fuera su coprotagonista.

- Yo puedo decir “sí” en éste momento… - Mokomichi sonrió al ver el ceño fruncido de su esposo.

- ¿Cómo te pones a aceptar así sin consultarme? ¡No quiero verte actuar con cualquier otro! – celos, celos.

- Entonces dí que sí junto conmigo desde ahora, cariño~ - sonrisa matadora de esas que exasperan al morocho.

- Le agradecemos mucho su llamado, espero comprenda que este tema de familia debe ser sometido a votación como tal… - Jaejoong intervino una vez más, con su sencillez y elegancia tan propia de una reina.

- Por supuesto, Sr. Kim. Me permito sin embargo hacerle saber personalmente que estaría encantado de contar con su participación en éste ambicioso proyecto… - el hombre hizo una venia y luego el pelioscuro se las ingenió para sacar a todos de aquel salón…

- Nos veremos en casa para la cena, ahí discutiremos esto con calma.

- ¿Hoy?

- Sí, ChangMin ah. Hoy… - Jaejoong siguió su camino por el pasillo. Yunho se quedó embobado unos segundos mientras le veía andar con ese porte de Diva que le traía loco desde siempre. La forma tan elegante con que avanzaba con la frente en alto, con esa serenidad en su rostro que le hacía sentir cosquillas en los labios.

- Sigue teniendo complejo de umma conmigo… - el morocho bufó por lo bajo.

- ChangMin ah, hablaba en serio ahí dentro. Voy a aceptar el trabajo…

- ¡Qué!

- Baby~ nosotros también vamos a aceptar, ¿sí? – el pelinegro abrazó a su esposo por la cintura, caminando pegado a su espalda, besándole el cuello con mimos caprichosos.

- Pero me dará demasiada vergüenza Chunnie~. Además a mi edad me costaría mucho lucir atractivo…

- ¡Pero si ERES atractivo! El hombre más sexy del mundo, Junsu ah… - exclamó orgulloso, acariciándole los brazos y sin dejar de avanzar. Aunque Jaejoong y Yunho hubiesen tomado camino por delante y aún escuche a ChangMin discutir con Hayami.

- Creo que ése título de momento lo tiene Rain… - el castaño rió escandalosamente.

- Eso sucedió en la fiesta pero no es la verdad. No para mí.

- Lo sé, Chun. Sé que me amas y que me ves todavía como un hombre apuesto.

- Sexy, baby. Sexy… - corrigió besándole el hombro, llegando al ascensor y esperando a que las puertas metálicas se abran… - Vamos a animarnos, ¿sí?

- Vale… - el castaño suspiró, sonrió al ver la alegría cruzar las facciones de su esposo y por ende, se sonrojó.

*****

Camino de regreso a casa, Dong Joon se preguntaba si sería muy cursi de su parte querer acompañar a Young Min hasta la suya antes que desviarse en una estación del metro para tomar cada uno su camino. Está seguro de que su novio renegará y le mandará al diablo por querer hacer algo así. ¡Él no es una chica! Algo así seguramente le espetaría. Pero todavía le daba tentación hacerlo.

- ¿En qué demonios vas pensando? – Young Min agitó una mano delante de la cara de su novio… - Acabas de dejar pasar tu estación. Ahora tendrás que bajar en la siguiente y regresar.

- Iré contigo…

- ¿Eh?

- Que te acompaño a tu casa, Young Min ah.

El gemelo Mokomichi abrió la boca listo para refunfuñarle y negarse en rotundo. Pero de pronto la seriedad en el rostro de su novio le hizo sentir avergonzado e inquieto al mismo tiempo. Cerró la boca y volteó el rostro para cualquier otra parte que no fuera encontrarse con los ojos negros de Dong Joon. El gemelo Park parpadeó sin poderse creer que no le hubiera dicho nada. Sonrió bobamente y sin pensarlo entrelazó sus dedos con los de Young Min. Un gesto al que tampoco se negó.

Oh mierda. Esto era caer en el amor.

Sentados cerca de ellos, Kwang Min y Min Woo sonreían flojito al ver a su hermano actuar tan avergonzadamente con Dong Joon. Min Woo inevitablemente recordó su encuentro de hace unas horas con Masaki, y ansió que llegara el momento de verle en casa. Kwang Min suspiró enamorado, deseando que Junjoong tuviese más libertades como ellos para verse, pero el muchacho había comenzado a trabajar recientemente y estaba realizando una maestría al mismo tiempo, por lo que sus tiempos eran reducidos.

- Después de todo tienen 22 años, comienza en la vida adulta de muchas maneras en las que yo todavía soy solo un soñador adolescente… - Kwang Min meditó.

……………………………
Residencia Mokomichi-Shim

- Dong Joon…

- ChangMin hyung…

El morocho vio al gemelo Park y luego a sus hijos. A Young Min en especial. Frunció el ceño y notó a ambos sonrojarse.

- Yo solo aproveché y…

- Despídanse de una buena vez y vuelve a tu casa, Dong Joon; de todas maneras vamos a encontrarnos para la cena en casa de Jaejoong y Yunho… - el morocho despeinó los cabellos de su gemelo y curiosamente él mismo jaló a Min Woo y Kwang Min dentro para dejarles a solas en el jardín de la entrada principal.

- Tu umma se impone de un modo muy extraño…

- Así es él… - el gemelo encogió los hombros…

Se miraron y desviaron la mirada avergonzados. Ambos maldijeron en ése momento esa clase de reacciones. Están peor que colegialas esperando el beso de su príncipe azul.

- Bueno ya lárgate… - el gemelo intentó sonar tan agrio como siempre, pero la voz le había salido en un susurro. En realidad de pronto no quería que se fuera. Tenía ganas de pasar más tiempo con él. Y ese era un problema. Es raro estar enamorado.

- Siempre tan lindo mi amor… - el gemelo Park sonrió suavemente, sujetando la mano de su novio y entrelazando sus dedos con él. Preguntándose si es que le apartará de un empujón o algo por el estilo.

- No me digas “mi amor”. Es vergonzoso, Dong Joon ah… - Young Min formó una trompetilla. Un curioso puchero a ojos del gemelo Park.

- ¿Cariño?

- Baka.

- Te veré más tarde, Young Min ah… - el gemelo Park tiró de la mano de su novio y le plantó un beso corto pero húmedo.

- ¡Yah! ¡Estás en mi casa, no me beses así! – espetó más que avergonzado. Su novio simplemente rió, colorado de las mejillas pero contento.

- Hasta luego~ - le besó la mejilla y luego se marchó.

- Estúpido, se ha clavado demasiado hondo aquí… - el gemelo Mokomichi se tocó el pecho a la altura del corazón.

……………………………

- Umma, ¿Por qué vamos a cenar con Jaejoong hyung y Yunho hyung?

- Tenemos que discutir si trabajos próximamente en algo, Min Woo ah…

- Yo ya he dicho que participaré, cariño~ - Hayami le recordó al morocho, quien solo le lanzó un gruñido.

- Masaki-kun iba a venir esta noche… - comentó en voz baja, como si le avergonzara admitirlo delante de sus padres.

- Lo sabemos. Él ya había hablado con nosotros por teléfono antes. Así que le verás en casa de Jaejoong y Yunho… - Hayami le sonrió con gesto tranquilizador.

- Umma, appa; ¿no van a negarnos vernos?

- Claro que no, cariño… - ChangMin se acercó abrazándole protectoramente… - Masaki nos dijo que estuvo contigo esta tarde y que hablaron. Nos pidió permiso para salir contigo.

- ¿En serio? – el menor cuestionó sorprendido, emocionado y sonrojado.

- Lo hizo. Y umma y yo le dimos nuestra aprobación. Queremos verte feliz, Min Woo ah. Pero también que estés consciente de los términos en que esta felicidad se presenta en tu vida.

- Lo sé, appa. Sé que Masaki-kun todavía tiene que irse cuando termine su año de universidad. Pero confío en que volverá, cuando esté listo para hacerlo. Y yo le estaré esperando, junto con mi hijo… - el menor se tocó el vientre sintiéndose así de pronto lleno de emociones.

Emociones que se desbordaron en una solitaria lágrima que ChangMin acogió con uno de sus dedos antes de abrazarle con cariño.

Los gemelos miraron la escena sintiéndose aliviados. Parecía que todo volvía a su cauce ahora. Hayami sonreía viendo a su esposo y a su hijo menor abrazados, mantuvo la distancia no queriendo romper esa burbuja, e incluso se tomó la libertad de hacer una fotografía. Luego se trató de un abrazo familiar en el que se sumergieron los seis integrantes de la familia, el bebé en desarrollo en el vientre de Min Woo incluido desde ya.

*****
Residencia Park-Kim

Antes de salir a casa de Jaejoong y Yunho, Junsu estuvo eligiendo la ropa de Yoochun. Y en ello terminó encontrándose con una caja en el fondo del armario que le trajo algunos recuerdos.

- Yoochun ah~

- Qué sucede, baby…

- Deshazte de esto… - el castaño le extendió la caja.

- ¡Por qué! – el pelinegro se aferró a la caja como si la vida le dependiese de ello. Y sí, estaba exagerando un poco. Solo un poco.

- Porque no lo quiero en esta casa más y punto… - el castaño se cruzó de brazos cual esposa indignada que no espera una negativa por respuesta.

- Pero…

- Sin peros, deshazte de eso ahora mismo, Chun.

- Le tienes idea porque los usé sin avisarte aquella vez… - el pelinegro murmuró con curiosas trompetillas de tristeza.

- ¡Sabes que no me gustan esa clase de juguetes! – espetó resoplando los mechones sobre su frente… - Y además habías dicho que te desharías de ellos desde el año pasado, ¡y ahora me los encuentro aquí aún!

- Baby es que *^*

- Chun, hablo en serio. Solamente tienes que responderte esto. ¿Quieres esa caja o a mí?

- No es justo… - lloriqueó el pelinegro, saliendo estiladito de la habitación hasta llevar esa caja al cesto de basura en la calle.

Junsu sonrió contento, aunque luego tuvo un ligero sentido de culpa. Pero ni hablar, odiaba esas cosas porque eran incómodas, y sentía que Yoochun les prestaba más atención que a él. Junsu no podía tener competencias así en su propia casa. Más tarde, mientras esperaban a que sus princesas y su príncipe terminaran de alistarse, Yoochun estaba desparramado en el sofá con aire taciturno.

- Voy a buscarte una cerveza para que llores la ruptura… - Junsu bromeó, sabiendo de antemano que para su esposo renunciar a aquel objeto era demasiado.

- Bien pensado baby, y luego podrías darme besos y también un rico masaje para olvidarme del tormentoso adiós…

*****
Residencia Jung-Kim

- ¡Omo! ¡Hacen una pareja tan linda! – Jaejoong abrazó a Min Woo y a Masaki cuando los vio tomados de la mano.

- Te comportas como una abuela dando la bienvenida al novio de su nieta favorita… - ChangMin le gruñó… con una sonrisa, que realmente estaba contento de ver a su hijo tan radiante junto a Okada.

- Bueno, ciertamente que Min Woo es cute, pero no hago distinciones entre mis nietos… - Jaejoong le pellizcó las mejillas al menor Mokomichi. Luego hizo lo mismo con los gemelos, con los gemelos Park y Yoon Hyun también.

- Por suerte somos sus hijas… - Hyeran le dijo bajito a su hermana. SeungMi asintió sonriendo divertida tras ver las mejillas coloradas de sus primos.

Esa misma noche, mientras servían las mesas para la cena, Min Woo le dijo a sus padres que se sentía listo para contarles a todos su estado. La noticia fue recibida con alegría, esa noche no había espacio para los reclamos, las tristezas ni ningún otro sentimiento negativo. Esa noche era –sin querer– para celebrar la vida por sí misma.

- Cuido de Min Woo porque lo quiero demasiado, y de su hijo como si fuera sangre de mi sangre… - las palabras de Okada conmovió a todos, sobre todo al mismo Min Woo, que le miró en shock unos segundos antes de poder comprender lo que significaba aquello… - Sé que esta noche se han reunido por otros motivos, pero me gustaría recordarle a Min Woo que las palabras que le dije esta mañana en el Instituto son sinceras. Aunque tenga que regresar a Japón en unos meses, volveré para quedarme contigo para siempre, contigo y éste hijo que siento mío y crece dentro de ti.

Las lágrimas se acumularon en los ojos del menor Mokomichi, mientras que las adolescentes contenían la respiración sintiéndose al borde del llanto por la conmovedora declaración; y los adolescentes sonreían conformes con la escena. Los mayores por otro lado sonreían conmovidos por el romance tierno de estos jóvenes. ChangMin se sintió agradecido con cualquier ente superior que haya puesto a Okada en la vida de su hijo. Hayami pensó que sentía orgullo de la sangre que corre por las venas del chico.

Min Woo entonces apenas fue capaz de asentir, sonreír demasiado feliz como para evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas. Masaki las enjugó con sus dedos sabiendo que este llanto sin embargo no es reflejo de dolor, sino de alegría. Y eso le hacía sentir mucho más enamorado de lo que pudo sentirse algún día. Siquiera imaginarse.

Con el transcurso de la cena el motivo por el que se reunieron se dio a conocer, y pese a que los mayores hubieran querido discutir al respecto en privado, con sus hijos era imposible cuando se trata de dramas que rodar. Bueno, con sus hijas, sobre todo Sun Hi y Hyeran, que tenían esa vena yaoista muy bien calibrada en sus venas.

Así pues, fueron los adolescentes quienes discutían acerca de lo interesante que sería interpretar a los hijos de sus padres en aquel drama.

- Pero resulta que Jaejoong hyung y Yunho hyung tienen gemelos varones, no chicas… - Young Min comentó con toda la intención de molestarlas…

- Un momento. ¿Han leído esas historias? – Yunho preguntó, a lo que todos los adolescentes asintieron… - ¡Pero si es clasificación para adultos!


Continuará……



No hay mucho que decir, fluyó y no me negué a las ideas que flotaron en mi cabeza ;D



Ya Ne!





16 comentarios:

  1. xZÑXdañsdas cierto el pasado fue el kiko *---------*
    y aki ya son movios *-------------------*
    *despues de una pasada rapida* xD

    inche chun pervertido XDDD

    ResponderEliminar
  2. Graciaass Felina... gracias por no incluir a Hiro y evitar muchos problemas entre Mokito y Min!!!!!!!!!

    Este capo estuvo lindo lindo lindo!!!! Claro... el titulo lo dijo todo xDD

    Yunho... ay Yunho nunca dejarás de ser el appa sobreprotector, pero asi eres lindoooo!!!!

    Yoochun... igual de pervertido que siempre.

    Y mi duda a sido aclarada... xDD

    Gracias por el capo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y como te puse en facebook aqui esta mi comentario
    Me hiciste llorar de nuevo, hoy día ando muy sensible ♥ esque Okada y Minwoo son un amor total♥ me encanta que esten juntitos~ y ademas fueron tan hermosas las palabras que le dijo a Minwoo, que sentia a su hijo como si fuera del él y que regresara lo más pronto posible para vivir una vida con el y su hijo ♥ H-E-R-M-O-S-O

    OMG le dijo Baka le dijo baka~ -rueda como loca- pero que hermoso *o* Youngmin esta enamorado hasta los pies del park~

    Quiero que graben el drama~ *-* Lo exijo *-* ok no xDD pero seria bueno que aceptaran, changmin se hace el que no quiere pero bien que le gustaria practicar los lemons de darkness deep con su japones ardiente *Q*

    GRacias por el cap

    ResponderEliminar
  4. Gusta gusta gusta
    Por fin podre dormi xD graciaaaaaas es peeeerfecto
    Okada ko adoro xD
    Sin palabras me eeeeeencantaaaa chun pervertido y hayami suuuuuucio xD
    Niños precoces leyendo esooo xD quien habla xD

    ResponderEliminar
  5. jojojojojojoo!!!!! *no puede parar de reir*......... despues de un tiempo me tranquilizo que divertido a yunho le dara un ataque al corazon sus niñas y los hijos de sus crios su y min leyendo aquello que ....jojojo..... esperare alc onti con mucha diversion jojojo ahhhhhhhh

    y son tan tiernos los amores de juventud *suspira de solo imaginarlo* gracias por el capi!!!!!!!!

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  6. Puedo asegurar que muchos@s no toman en cuenta el tipo de clasificación. Ahora que puedo decir aparte de me encantó me he enamorado de la pareja de Min Woo y Masaki.

    Gracias Felina

    ResponderEliminar
  7. dios mio regreso yeiiiiiiiiiiii estoy super contenta es lo que mas quiero exprsar en este bello momento porq aun tengo grabada la mirada de mis compañeros de la uni cuando me puse a reir como una loca
    feli muchas gracias por el capi me encanto esperare con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaa que hermoso! Amo a MinWoo y Masaki~ *-* si, me considero fan de ellos xDDD. Es que ame cuando le dijo que amaba al bebé como si fuera de su sangre y que volvería para vivir con el para siempre TT^TT fue hermoso...

    Además morí de risa con Chun el pervert y Yunho y su complejo de appa protector jajajajaaj además de que se enteró que leen fic de clasificación adulto y lemon xDDDD nah ya nadie respeta eso... Bueno yo por lo menos xDDDD

    lo ame! Esperaré son ansias el siguiente capo :)

    gracias y cuidate!

    Sayomon!

    ResponderEliminar
  9. *0* q hermoso lo q le dijo Okada a MinWoo!
    y de echo el será mejor padre q el adefesio ese q solo se burlo del baby.

    muchas gracias x el capítulo!!!

    ResponderEliminar
  10. Mh? perdon papi que dices es clasificación R jajaja pobre Yunho si supiera que esas maratones de peliculas y dramas era de la vida de ellos ya conocen bien su trabajo.

    Chunnie llorando por la gran perdida pero que piense bien tiene a un hermoso Su corrección sexy sexy esposo no necesita otra compensación más que el ahora que se ponga consentidor para lloran con creces la gran perdida.

    Min Woo si, una felicidad una oportunidad par ser amado y mientras tenga que durar antes de la partida de okada que aproveche lo esperara con ansias.

    Por cierto poque Chunnie tenía que usar los juguetes esa vez . . . me entro la duda:)

    Gracias Feli

    ResponderEliminar
  11. Fue un Capi muy Hermoso~~ *,*

    Ese Joong Min cada Dia esta mas enamorado d su Dong Joong <3~~ y me encanta verlo ASI se enamoradito q no se pueda resistir a sus palabras y expresiones d amor~~

    Pero lo q mas me derritió el CORAZON fue esa declaración tan emotiva, sincera y con tanto amor d Masaki, es q hacen una pareja tan Hermosa y es q ambos se lo merecen*.*!!!

    Y si x favor yo quiero q hagan ese drama~ va ser espectacular ver eso^^

    Pobre Chun q le quitaron su "cajita" Jeje^^ , pero quiero saber q contenía~, bueno igual espero q Susu lo compense x eso con creces <3

    Algo q no puedo dejar d mencionar es q Amo ver esa faceta d Min d Umma tan cariñosa y sobreprotectora claro q lo es y es natural pero m encanta q lo muestre *0* y después se queja de Jae~~ jajaja^^

    ResponderEliminar
  12. Adoro a Masaki *^* !!! Es tan tierno y lindo con MW >\\< !!!
    *^* Darkness Deep *^* acepten!!! Yo se que si quieren hacerlo ,! Así q no te hagas del rogar ChangMinnie u.u
    Jajajajaja ya me imagino la cara de YH al sabes q sus "princesas" saben el yaoi de pies a cabeza xD Jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Familia T___________T

    *llorona compulsiva*

    este capitulo tan alentador ♥

    GRACIAS ^^

    PD: malo Susu lo deja sin su cajita XD

    ResponderEliminar
  14. waaa hermoso, con que gano rain, mmm....interesante, Junsu como lo dejas sin su cajita, que hermoso por masaki y MInwoo, me encanta verlo juntos y que cuide tanto de MInwoo, ohh,
    nuevo drama, como no Darknes Deep es de lo mejor, en serio, me encantara saber que pasara, y claro esta que las hijas dicen que si verdad, Doongjoong y Young MIn si que estan enamorados y mucho mucho, tan interesante. continuare mas tarde luego de terminar mis tareas gracias
    ahh cierto, ya lo dije pero lo repito, como que es mas facil comentar aqui, por que en el grupo demoro en encontrar las entradas en orden, con tu permiso quiero comentar en el blog bello :D

    ResponderEliminar
  15. Waaaa Masaki !! <3 hermosa declaración, ama a Min Woo *w* y al Baby que va a tener ahhhh, me gusto *0*.
    Omo Darkness deep *u* Hayami aceptó a la primera mientras Min refunfuña como siempre pero seguro acabara diciendo que si xD.

    Que clase de juguetes tendría Chun en esa caja? XDDD rayos.ya ni modo ratón, tenías que hacer lo que Su te dijera sino....te se te iba a armar.
    OMG XDDD los descubrieron, leen historias para adultos XDDD .

    ResponderEliminar
  16. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~ Masaki fue super super cuchi y hermoso y waaaaaaaaaaaaaaaaaa *O* ME ENCANTOOO~ fue tan genialoso!!!! Oh Dios!!! se quedara con el *U*!!! Waaaaa~ y ellos en esa biblioteca y y y la cancion y *O*!!!!!!!!!!!! Insistire mil y un veces que AMO el DongMin (aun no se como se llama oOo?) son DEMASIADO geniales *U*!!!! Waaaaaaaa~ amo la actitud de Dongjoon y como pone a Youngmin xD... Ademas que Kwangmin no es de mucha ayuda jajajajajajajajajaja ♥~ son geniales~...
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ esta mas que claro que aceptaran *w* y YO QUIERO VER ESO *W* DEOJ MIO!!! Mi Fic favorito *w*!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Los chicos se delataron ellos solitos xD... ahora les viene pela por estar leyendo cosas de adultos xDDDDD... Ame la reaccion de Yunho xDDDD!!! Y CHun se paso con guardar esa caja jajajajajaja xD... Su sabe que lo ama mas a el que cualquier cosa xD... y que la botaria si le ponia en esa ♥~ son amor todos ♥~ quiero otro capooooooooooooooooooooo *W*!!!
    *se va a leer el siguiente*
    Muchisisisisisisisisisismas gracias ♥~

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien