PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de marzo de 2010

ESLABONES {fic compelto}


Image and video hosting by TinyPic

Titulo: ESLABONES
Autora: Felina
Estado: Terminado
Parejas: YooSu, YunJae, KreghxMin
Género: Ciencia ficción, romance
Universo Alterno
Clasificación: NC-17
Resumen: Encontrar los eslabones correctos para formar la cadena del destino de la humanidad no será tarea sencilla y puede poner en riesgo lo que más atesoras o llevarte a encontrar un nuevo anhelo…
Advertencia: Lemon


7 comentarios:

  1. ESLABONES!!!!
    ESTE FICO ME ENCANTA!!!
    EL YUNJAE ES TAN!!!
    GRAXIAS FELINA!!!
    ERES UNA DIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo AMO con locura este fic ♥0♥ y no solo porque la relación del YooSu fue de lo mas bello como nunca lei, iaaa! q fue realmente hermosa, tooodo fue fantastico *O*
    ESLABONES siempre esta en mi mente, entre mis recuerdos mas preciados, soy muy feliz d haberlo leido desde q lo publicaste, esperando por las actus TuT las esperas mas impacientes d mi vida xDDDD

    Feli eres genial *0*
    gracias por seguir deleitandonos con tus creacios *-*

    ResponderEliminar
  3. ahhh casi me muero con el final por la muerte de....ohhhh..y llore despues de eso ...me hiciste sufrir...ahhhhhhhhh....

    ResponderEliminar
  4. aff me has hecho llorar con lo de chunnie demasiado T.T este fic es uno de los que mas me ha gustado gracias por seguir escribiendo, no dejes de hacerlo =)

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste WTF enserio OO asi mismo... me encanto este ficss fue lo maximo !!!!
    cuando lo revives waa =3 graxx sigue escribiendo asi de bien =D

    ResponderEliminar
  6. Super, me encanto..
    Estuvo mejor que cualquier pelicula de accion antes vista... ^^

    >///< especialmente porque los protagonistas eran nuestros hermosos dioses del este ^_^

    ResponderEliminar
  7. Empesare a leerlo De Inmediato waa tengo cuenta

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien