PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de mayo de 2010

DESEOS {fic completo}

Image and video hosting by TinyPic

Título: DESEOS
Autora: Felina
Estado: Terminado
Parejas: YooSu, YunJae, KoMin
Género: Romance, Fantasía, Mpreg
Clasificación: NC-17
Resumen: Cuántas pruebas se está dispuesto a enfrentar por amor y en espera de cumplir aquel deseo tan profundo que real sostienes entre tus brazos…
Advertencia: Lemon
Nota:
Es parte de la TETRALOGIA compuesta por:
IMPOSSIBLE, DESEOS, DEIDAD HUMANA y KASA LLENA...


Capítulo 1-2
Capítulo 3-4
Capítulo 5-6
Capítulo 7-8
Capítulo 9-10
Capítulo 11-12
Capítulo 13-14
Capítulo 15-16
Capítulo 17-18 final



6 comentarios:

  1. Wuo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COLOCASTE LA SECUELA!!!!!!!!!!!!!!
    PERO NO PUEDO VER LOS CAPIS!
    IGUAL LA EMOCION CONTINUA!!!!!!!!!
    GRACIAS FELINA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AHORA SI LO PUEDO VER!!!!!!!!!!!
    WUAAA QUE IMAGEN PARA MAS LINDA!!!!!!!
    ES HERMOSA Y ESTA SECUELA TAMBIEN!!!!!!!
    LLORARE DE LA EMOCIÓN!!!!!!!
    GRACIAS FELINA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ola mucho gusto soy natali bueno solo quiero decirte que esta genial este fic igual que los que ee leido de esta pagina aaa superado mis espectativas son geniales los fanficos de esta pagina y mas por que soy muy fan del mpreg me encanta bueno ojala podamos platicar y hacernos buenas amigas soy tu fan eres genial escribiendo
    que viva felina¡¡¡¡¡ muy lindo este fic me iso llorar no piense que soy una acosadora ni nada eee jejeje ^^

    ResponderEliminar
  4. Felina... FELICITACIONES

    De veras que el fic te quedo espectacular ^^ !!!
    No sali de casa este fin de semana (¬¬ Y tampoco cumplio con sus obligaciones) por estar leyendo el fic... U///U es que me consumio completamente....

    Maravilloso... ahora seguire con DEIDAD HUMANA!!!!

    ResponderEliminar
  5. me dispongo aleer este fic...jejje ...continuando con la serie...wooow...me tendras aqui jejeje..me lo han recomendado muchoooo

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya que he batallado bastante tratando de comentar cada par de capitulos pero esta cosa -mi adorado telefono e_e- no me deja D: en fin! Cuando tenga la oportunidad de comentar por la laptop sin duda lo hare!! Me ha encantado la historia, gracias por compartirla~ saludos <3

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien