PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

viernes, 30 de julio de 2010

SURVIVOR {fic completo}

Image and video hosting by TinyPic


Título: Survivor
Idea Original: Esthela10
Desarrollado por: Felina
Estado: Terminado
Clasificación: NC-17
Pareja: YooSu, YunJae, KoMin
Género: Romance, Drama, Mpreg
Resumen: Yoochun por fin ha conseguido uno de sus más grandes sueños, casarse con su querido Junsu… pero la vida les ha puesto en el camino de su felicidad la más cruda de las pruebas, ¿cómo harán para salir adelante de ella?
Advertencia: Lemon, violación



3 comentarios:

  1. OOoooo lo Ame me hiciste llorar *-* fue genial sabia que saldrian adelante con todo el amor que se tienen

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaa lo ame enserio llore como una magdalena, realmente me encanto

    ResponderEliminar
  3. Hoy como que tengo ganas de llorar así voy a leer este fic otra vez!!!!😭😭😭 Amo este fic en serio!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien