PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de junio de 2010

SHOT'S HAYAMIN


CHANGMIN SOLO CON HAYAMI

(nota de maki: no vuelvan a pedir con Teamin o Minho o cualquier otro )

Royal Servide parte 1
Royal Service parte 2
Royal Service parte 3


Cute Demon
With you



Striper
HiroMin (Hiro Mizushima x Changmin)
Hurt
Komin (Kohei x Changmin)
Una gota de tu sangre
KenMin (Kenryu x Changmin)
Just Like Me, Just Like You:
KenMinKo (KenryuxChangMinxKohei)
Changmin x Hamao
Movie
HayaMin (Hayami x Min)



3 comentarios:

  1. Creo que ya quedo claro quien es la pareja ''oficial'' de Changminnie ^^
    Me encantan tus historias Feli, asimismo, aprecio el talento artistico de Maki. No es que no me agrade el papel de Kenryu o Kohei en tus otros fics, los cuales fuerso grandiosos :D, pero Hayami tiene algo que lo hace merecedor de un papel especial en el corazon de Min ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii hayami es lindo y hace k sea uke el makanea de dbsk aii deveras es romantico osea lo k todo las mujeres desean caballeroso , seductor , sexy , sobreportector , amor , celos , drama y esta se podrian embarzar mase me gusta hayami cn changmin ... sii hayami hayami hayami jeee ñ.ñ ahh soi nueva jee me llamo eli pws mi mane en face es han ha in pws has fanfics k no pude leer kmo pedian correo electronico kmo la segunda temporada de dark deep jaa pws keria saber mas pero no puedo cn circunstancias familiares

      Eliminar
    2. Hola ñ.ñ
      Break up the Dark está en un sub-blog que está abierto al público, puedes linkear esta dirección y leer libremente --> http://ficbreakupthedark.blogspot.mx/

      Eliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien